Lo veo perfectamente pero primero meten un par de anuncios, espera a que terminen
http://www.mitele.es/directo/motogp/ (http://www.mitele.es/directo/motogp/)
No puedo ver los entrenos en la web, ¿a alguien mas le pasa?
holaaaaaaaaaaa
si , los tiempos de los de delante, salvo error se veian con blandos..
cantado el de hayden.. sale, vuelta rapida y despues solo 2 o 3, 1 seg mas lento...
dani con duros, lorenzo tambien...no???
Los que yo vi con duros son a Dani, Lorenzo y Bautista. Luego Cal, Spies, Hayden y Dovi con blando
Los que yo vi con duros son a Dani, Lorenzo y Bautista. Luego Cal, Spies, Hayden y Dovi con blando
Creo que fue así.
Si la temperatura se mantiene así es posible que la opción del blando vaya cobrando fuerza.
Los que yo vi con duros son a Dani, Lorenzo y Bautista. Luego Cal, Spies, Hayden y Dovi con blando
Creo que fue así.
Si la temperatura se mantiene así es posible que la opción del blando vaya cobrando fuerza.
Puede ser, pero de todas formas Pedrosa y Lorenzo con el duro sólo perdían en el último parcial un par de décimas, en los demás llegaban a ir incluso con casco rojo
Siempre que se habla de neumaticos blandos o duros se cae en el error de que el blando será más rápido, hay un post de tAtO de hace un tiempo que explica bastante bien la diferencia, y esto radica en el rango de temperaturas en que el neumático trabaja mejor, pero no necesaríamente uno blando debe ser mas rápido que uno duro, dependerá de la temperatura del asfalto, y lo que la moto los haga calentar.
Siempre que se habla de neumaticos blandos o duros se cae en el error de que el blando será más rápido, hay un post de tAtO de hace un tiempo que explica bastante bien la diferencia, y esto radica en el rango de temperaturas en que el neumático trabaja mejor, pero no necesaríamente uno blando debe ser mas rápido que uno duro, dependerá de la temperatura del asfalto, y lo que la moto los haga calentar.
Puede ser, pero coincide que para clasificacion, y haga la temperatura que haga, se ponen los blandos (salvo excepciones, claro)
Siempre que se habla de neumaticos blandos o duros se cae en el error de que el blando será más rápido, hay un post de tAtO de hace un tiempo que explica bastante bien la diferencia, y esto radica en el rango de temperaturas en que el neumático trabaja mejor, pero no necesaríamente uno blando debe ser mas rápido que uno duro, dependerá de la temperatura del asfalto, y lo que la moto los haga calentar.
Puede ser, pero coincide que para clasificacion, y haga la temperatura que haga, se ponen los blandos (salvo excepciones, claro)
Esto es porque entran más rápido en su rango de temperaturas de trabajo, y les da mas confianza a los pilotos, y apuran un poco más.
Hay pilotos que sobrecalientan al neumatico y por ello hacen el mejor tiempo con el duro que con el blando, y no siendo este peor que el de otros con el blando, a la mente se me viene Stoner, sobre todo cuando estaba en Ducati.
Salu2
Esto es porque entran más rápido en su rango de temperaturas de trabajo, y les da mas confianza a los pilotos, y apuran un poco más.
Esto es porque entran más rápido en su rango de temperaturas de trabajo, y les da mas confianza a los pilotos, y apuran un poco más.
Yo también recuerdo la explicación de tAtO (¡cómo no :lol!) y aunque acabé de acuerdo, no deja de hacérseme muy extraño. Y también suponer que un piloto se sienta más cómodo con un neumático que acaba de montar porque éste se calienta antes que con otro que ha estado llevando durante varias vueltas y que ya está caliente si ambos (teoricamente) pueden ofrecer las mismas prestaciones en cuanto a vuelta rápida. No encaja que los pilotos monten el blando para hacer tiempos si los podrían hacer igualmente con el duro. Debe haber algo más que no tenemos en cuenta o no conocemos verdaderamente (aunque sea a grosso modo) las características, ventajas e incovenientes de estos neumáticos.
Saludos.
:aggg :aggg :aggg Los tiempos son constantes los que van delante suya hacen pocas vueltas en los tiempos buenos.
http://resources.motogp.com/files/results/2012/NED/MotoGP/FP2/Analysis.pdf?v1_e7b18ddb (http://resources.motogp.com/files/results/2012/NED/MotoGP/FP2/Analysis.pdf?v1_e7b18ddb)
Vuelven los pilotos a pista...y parece que todo OK...
Casey se pone el caso con gesto de dolor...pero va a salir...
Jorge acaba de salir también...atento Héctor...
Barberá engancha la rueda de Stoner, pero éste tiene un nuevo susto y se le chafa la última vuelta a Héctor.
:lol
Terceros libres de MotoGP:
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 302,3 1'34.522
2 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 302,4 1'34.683 0.161 / 0.161
3 19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 301,8 1'34.746 0.224 / 0.063
4 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 300,3 1'35.069 0.547 / 0.323
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 307,9 1'35.250 0.728 / 0.181
6 1 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 303,4 1'35.312 0.790 / 0.062
7 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 301,8 1'35.400 0.878 / 0.088
8 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 300,1 1'35.428 0.906 / 0.028
9 8 Hector BARBERA SPA Pramac Racing Team Ducati 304,9 1'35.559 1.037 / 0.131
10 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 298,1 1'35.640 1.118 / 0.081
11 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 299,1 1'36.466 1.944 / 0.826
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 286,4 1'36.663 2.141 / 0.197
13 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 281,8 1'36.784 2.262 / 0.121
14 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 299,9 1'37.707 3.185 / 0.923
15 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 280,7 1'37.765 3.243 / 0.058
16 68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR 280,2 1'37.847 3.325 / 0.082
17 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda 269,1 1'38.069 3.547 / 0.222
18 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 280,0 1'38.483 3.961 / 0.414
19 54 Mattia PASINI ITA Speed Master ART 282,0 1'38.860 4.338 / 0.377
20 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 273,4 1'40.332 5.810 / 1.472
21 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 281,8 1'40.683 6.161 / 0.351
Trio de españoles en cabeza, ¿podría suceder en carrera?
Pues quien sabe, Bautista parece haber dado el salto para engancharse con los magníficos.
:cheers
Rossi 10º .....buffff no se que va a pasar en el 2013....
Martino es que Jjninja ve el futuro. :lolRossi 10º .....buffff no se que va a pasar en el 2013....
No, no, 10º Barberá, Rossi 11º.
:lol
Martino es que Jjninja ve el futuro. :lolRossi 10º .....buffff no se que va a pasar en el 2013....
No, no, 10º Barberá, Rossi 11º.
:lol
Joer he visto mal o me había parecido ver a Rossi el 10º, bueno siempre termina el 10º en la clasificación.....aunque en carrera igual sube uno ó 2 puestos...Martino es que Jjninja ve el futuro. :lolRossi 10º .....buffff no se que va a pasar en el 2013....
No, no, 10º Barberá, Rossi 11º.
:lol
Ya veo.
:hysterical :hysterical
Como mola escuchar a los comentaristas criticar a Stoner...que si miradas...que si sentimientos...que si cansancio...ni puta idea...a pista y calladitos todos...gracias.
Para la carrera, como sea con duras Lorenzo lo tiene muy bien...veremos qué pasa mañana...
Stoner gana el domingo...
No veo por qué Dani no puede terminar 2º y seguir optando a esa Honda.
No veo por qué Dani no puede terminar 2º y seguir optando a esa Honda.
... o ganar
No veo por qué Dani no puede terminar 2º y seguir optando a esa Honda.
Lorenzo está muy fuerte y su Yam va sobre railes, no creo que hubiera nada que objetar a que consiguiera una nueva victoria y los chicos del Repsol quedasen por detrás.
Aparte de eso, veo que Dani va cogiendo confianza poco a poco con el nuevo neumático delantero, eso le va a venir muy bien para estos 3 GG.PP. consecutivos.
:cheers
Isidro López García @IsidroSoloMoto
Via @Motomatters: Cal Crutchlow: "Héctor Barberá es un completo idiota y no merece estar en MotoGP". BAR entorpeció a CRU
Rajando a gusto Cal... :lol
No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.
Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.
Un saludo. :lol :lol :cheers
No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.La vuelta me la doy todos los días, me podias esplicar lo de sembrao, mas que nada para saber, x lo que lo dices...si no no se x donde vas..
Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.
Un saludo. :lol :lol :cheers
No se cual a sido el motivo de que Dani, haya bajado el ritmo,en donde le a pasado no ofrecia difiltadad, igual algun otro problema... no lo veo claro como se le a ido....o le falta confianza,en esas gomas, y ya sabemos que Stoner en condiciones limite es el mejor...
No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.La vuelta me la doy todos los días, me podias esplicar lo de sembrao, mas que nada para saber, x lo que lo dices...si no no se x donde vas..
Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.
Un saludo. :lol :lol :cheers
Me quito el sombrero ante Dovi.
Eso es poner una candidatura, y lo demas son leches.
Saludosss
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Me lomoto a opinar lo que veo no a escribir sonre lo que dicen es diferencia de ver este deporte entre unos y otros, te as fijado que yo me pronuncie sonre la maniobra de Bautista (x cierto mi piloto9 que igual esa maniobra debia ser sancionada, pues oye se lo estan pensando...hablame de carreras. lo que quieras. no de como han quedado al final que eso ya me lo dice mi nieto...sin acritud tambien heimmmPd.> Y repasate los post y veras que me lomito a contestar los insultos,yo no llamo gilipollas a nadie sin asterisco no mando a nadie con desprecio a los foros de Marca. sólo x aclarte las cosas.No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.La vuelta me la doy todos los días, me podias esplicar lo de sembrao, mas que nada para saber, x lo que lo dices...si no no se x donde vas..
Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.
Un saludo. :lol :lol :cheers
Lo de sembrado es porque llevas toda la mañana diciendo que si Marc no sabe trazar, que si deben despedir a Rossi... vamos, una detrás de otra y a cada cual más gorda. ¿No te das cuenta?
Ahora, eso sí: Di, piensa y opina lo que quieras, no seré yo el que te diga cómo has de hacerlo, pero ten en cuenta que es un foro de opinión que lee mucha gente. Gente que pese a no llevar 932 años yendo en moto, también tenemos opinión sobre ciertos temas. O igual sí que hay gente que lleva esos años, y más, viendo o haciendo carreras. Nunca se sabe.
Te lo digo sin acritud, pero hoy estás metiendo cizaña en cada post y has acabado "peleando" con medio foro. Parece que lo andas buscando.
Un saludo.
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Rossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...
Rossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...
Ahora sí que veo que es cosa de 2 el mundial, no por diferencia de puntos sino porque no veo a Dani luchando por ganar carreras. No ha ganado ninguna carrera y, excepto cuando Stoner ha tenido problemas, no ha podido quedar ni una vez por delante ni de Lorenzo ni de Casey.
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.
Me lomoto a opinar lo que veo no a escribir sonre lo que dicen es diferencia de ver este deporte entre unos y otros, te as fijado que yo me pronuncie sonre la maniobra de Bautista (x cierto mi piloto9 que igual esa maniobra debia ser sancionada, pues oye se lo estan pensando...hablame de carreras. lo que quieras. no de como han quedado al final que eso ya me lo dice mi nieto...sin acritud tambien heimmmPd.> Y repasate los post y veras que me lomito a contestar los insultos,yo no llamo gilipollas a nadie sin asterisco no mando a nadie con desprecio a los foros de Marca. sólo x aclarte las cosas.
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.
Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.
Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se lo destroza.
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...
Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.
Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...
Saludos.
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.
Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.
Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se lo destroza.
Y si le preguntas a Chicho te dira que no dejen a correr en MotoGP a Bautista de por vida (por poner un ejemplo), pero eso no quitará que sea un lance de carrera.
Hola chaval,que tal si es verdad soy analfabeto, no tuve la oportunidad que seguramente as tenido tú, aunque respeto poco, de todas las maneras creo, que la 1º norma de Kinetekic es no llamar a nadie la atención x sis faltas de ortografía y color de su piel o religión.Pd. El no saber escribrir corretamente, no me impede darle al mango de lolindo,para eso hay que saber no escribir si no ya sabes jajjajajajjajajabueni dejo ya aquellos que se dedican a insultar. yo a disfrutar...x cierto punta tacon para llevar el cochecito, ese de 200cv. jjajajajaRossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...
"vallan" jajaaja. ANALFABETO, APRENDE A ESCRIBIR
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...
Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.
Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
Para lo que has escrito tú ... cuatro posts ...
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...
Saludos.
Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?
Saludos
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.
Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.
Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se lo destroza.
Y si le preguntas a Chicho te dira que no dejen a correr en MotoGP a Bautista de por vida (por poner un ejemplo), pero eso no quitará que sea un lance de carrera.
Que tiene que ver Chicho aqui? :unsure
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...
Saludos.
Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?
Saludos
Que un piloto se caiga y se lleve "puesto" a otro no significa que pilote de forma peligrosa. Bati se ha pasado de frenada y para evitar irse largo e impactar con otro piloto ha tirado de freno más de la cuenta bloquéndolo y cayéndose, con la mala suerte de que ha impactado con Lorenzo. No ha hecho nada ilegal, antideportivo, malintencionado o despreciando la integridad de sus compañeros. Ha cometido un error, ha intentado arreglarlo y se ha caído, con la mala suerte de que ha arrastrado a otro. No hay más.
Saludos.
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...Gracias, no pasa nada son jovenes, y se dejan llevar x esa junventud y sus impulsos....
Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.
Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
La mejor manera de cortar ciertas actitudes es ignorarlas, aunque me hago cargo de que cuesta hacerlo.
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...Gracias, no pasa nada son jovenes, y se dejan llevar x esa junventud y sus impulsos....
Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.
Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
La mejor manera de cortar ciertas actitudes es ignorarlas, aunque me hago cargo de que cuesta hacerlo.
Si, a mi me cuesta un monton, sobre todo por descalificativos gratuitos.
Haz visto el trozo de goma que le faltaba al neumático de Rossi, fijate en la imagen de un post mio anterior.
Normal que girara en 39 un par de vueltas, antes de entrar al box, es que con eso te vibra hasta las orejas. :lol
Salu2
Nelson se fue del foro, por tener una actitud parecida a lo que hoy defiende. Es decir se fue cuando lorenzo no ganaba y ha vuelto ahora que estaba delante.
Siempre se recoge lo que se siembra. Y cada vez que escribe el personaje del foroMarca, lo hace para crear polémica.
Muchas veces no he compartido ciertas opiniones con otros foreros y se dan diferentes puntos de vista y ya está, pero cuando vienes a vacilar a los demas a creerte un ser superior. Eso denota mucha IGNORANCIA.
Salu2
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo
Estas muy equivocado, Gali :cheers
Por sancionar a Bati Yamaha recupera un motor y Lorenzo 25ptos? Pues ya esta. A mi me dices: ''si le sancionan les dan un motor'' pues vale, estoy de acuerdo, pero vamos, sancionar a Bautista por intentar posicionarse en primera línea de parrilla... como que no, ¿eh? Como te pones cuando le dan al tuyo, mamma mía :hystericalQué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?
Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?
Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.
Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.
Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se lo destroza.
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...Si has vuelto para tocar los coj... mejor que te vayas por el mismo sitio. Si a ti te parece respetuoso y de persona lo que dice santiago pues debes ser como él, pero no vayas de listo por la vida y luego, encima, pidas respeto. Lo que das es lo que tienes.
Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.
Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
...x cierto soy de BAUTISTA.
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.
Dejando al margen la actitud de varios foreros a los que les cuesta admitir la opinión de los otros, voy a dar mi punto de vista de la carrera:Estoy bastante de acuerdo en tu esposicon de la carrera, creo que aparte de los problemas de gomas de Rossi no va ni cara al aire, en cuanto a Dani tengo la misma lectura, Dani no tiene confianza en esas gomas, y no escupe hacia la casa, se limita a autoinculparse, despues de ver su ritmo y que él a marcado la vuelta rapida eso me hace ver...la carrera seguro que la habria ganado Lorenzo...
Para empezar, carrera aburrida típica de MotoGP, la cagada de Bautista seguramente nos ha privado de ver una carrera más bonita, Lorenzo seguro que habría estado en la lucha por la victoria y tenía muchas papeletas de conseguirla.
Para mi, la cagada de Bautista, aunque siempre me ha caido muy bien, creo que es sancionable, no se puede intentar ganar la carrera en la primera curva, eso es conducción temeraria. Ya hizo lo mismo hace dos años en Cheste. Creo que es un error grave en un piloto tan experimentado. Le ha arruinado la carrera a Jorge y gran parte de su trabajo de lo que llevamos de temporada y eso no se puede permitir ni considerar un lance de carrera.
Dani ha sabido comandar la carrera desde el inicio, pero al final ha tenido algún tipo de problema que le ha impedido plantar cara a Stoner, la prueba clara, para mi, es que la vuelta rápida de carrera es suya. La ausencia de Lorenzo era una gran oportunidad para ganar aquí, pero no ha podido ser, Stoner ha sabido aprovecharlo mejor.
Detrás, ha estado bonito el duelo de las 3 Ducati y Crutchlow, y efectivamente el de Yamaha se ha sabido merendar a los otros 3.
¿Rossi con problemas? Si, a raiz del adelantamiento de Barberá. Y éste muy batallador, aunque superó en un momento dado a las dos Ducati oficiales, al final no pudo aguantar el ritmo de Hayden.
Dovi se está ganando el puesto de 2º piloto Yamaha oficial, ¿Spies no decía que nunca perdía un duelo? Ya lleva unos cuantos y cada dia le queda menos crédito.
Y la lucha de las CRT, hoy de Puniet ha podido con Aleix, parece que hoy no era el día de los Espargaró.
Por último, no me gusta nada como está el asfalto de Assen, muchos baches, demasiadas caidas.
Clasificación de MotoGP:
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 1 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 171,4 41'19.855
2 20 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 171,1 +4.965
3 16 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 170,6 +11.994
4 13 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 170,4 +14.775
5 11 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 169,9 +22.074
6 10 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 169,3 +31.660
7 9 8 Hector BARBERA SPA Pramac Racing Team Ducati 167,4 +59.107
8 8 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 167,1 +1'04.441
9 7 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 166,9 +1'06.980
10 6 54 Mattia PASINI ITA Speed Master ART 165,7 +1'25.087
11 5 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda 165,3 +1'32.103
12 4 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 165,2 +1'33.797
13 3 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 163,6 1 Vuelta
14 2 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 163,6 1 Vuelta
No Clasificado
41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 167,0 12 Vueltas
5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 155,7 19 Vueltas
68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR 165,6 21 Vueltas
6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 162,0 25 Vueltas
99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 0 Vuelta
19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 0 Vuelta
No ha tomado la salida
17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 0 Vuelta
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.
Está confirmado Fuji?? :aggg
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.
Está confirmado Fuji?? :aggg
Lo he visto por Twitter de Jose G. Maroto.
Respeto tu opinion pero no la comparto.
Lo de que dirección de carrera estaba estudiando la acción me ha dado pena... pero qué mier*a de competición es esta?
Hay incidentes e incidentes; Creo que lo de Álvaro de hoy es mucho más grave que lo de Sic aquí el año pasado con Jorge o lo de Rossi y Stoner en Jerez 2011; La salida de un Gp es demasiado delicada de por sí como para encima marcarse el eslalon que se ha marcao el talaverano. Si hay un momento en la carrera en el que hay que tener un poco de "calma" y pensárselo dos veces es ahí; Luego ya tienes veintipico vueltas para pegar hachazos si quieres o puedes. Creo que ha sido un milagro que el chaval no se llevara puestos a más pilotos. Y yo no le sancionaría, pero entendería que alguien sí lo viera sancionable. No hay otro tío que me caiga mejor que el talaverano, ojo, pero es pa pegarle un buen rapapolvo.
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.
Está confirmado Fuji?? :aggg
Lo he visto por Twitter de Jose G. Maroto.
Pues vaya faena... Gracias por la info! :cheers
Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".
Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".
Si sancionar a un piloto por cometer un error sin que exista imprudencia, intención ni irresponsabilidad no te parece escandaloso a mi un poco sí.
Saludos.
Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".
Si sancionar a un piloto por cometer un error sin que exista imprudencia, intención ni irresponsabilidad no te parece escandaloso a mi un poco sí.
Saludos.
La presión de Bautista esta temporada es brutal, creo en parte, motivo por la temeridad que ha hecho fuera de lugar. Ahora saliendo último condenas el resultado de un piloto que se está jugando el asiento el año que viene.
¿Y no existe imprudencia e irreponsabilidad? No digo que haya intencionalidad, pero las otras dos si.
Intención es obvio que no existe, pero irresponsabilidad o imprudencia no lo tengo tan claro. Coño, algo tendrá que haber porque si no lo de Bautista hoy sería lo más normal del mundo.
¿Rossi con problemas? Si, a raiz del adelantamiento de Barberá. Y éste muy batallador, aunque superó en un momento dado a las dos Ducati oficiales, al final no pudo aguantar el ritmo de Hayden.
Entiendo tu punto, wxat, pero no lo acabo de ver del todo.
Desde la ignorancia; ¿existe alguna norma relativa al comportamiento de los pilotos referente a la salida de las carreras y la manera de proceder en la primera curva? lo digo porque a menudo oímos a los pilotos o comentaristas hablar de lo delicado de esos momentos, pero no sé si existe algo tipificado en el reglamento.
De pena las risas de algunos cuando di mi opinion y ahora resulta que SI hay sancion....es que ya sabes tanto como los que saben del tema.....jajjajaja
De pena las risas de algunos cuando di mi opinion y ahora resulta que SI hay sancion....
De pena las risas de algunos cuando di mi opinion y ahora resulta que SI hay sancion....es que ya sabes tanto como los que saben del tema.....jajjajaja
Bueno todavia hay que esperar no...lo que se judga es que para unos no es maniobra temerarioa y para otros si, entre los que me enrilo...no me gusta llevarme a nadie x delante x donde se que no entro.De pena las risas de algunos cuando di mi opinion y ahora resulta que SI hay sancion....
No caigas en el mismo error, no vaya a ser que los comisarios de la FIM anulen la sanción... :lol :lol :lol
Saludos.
fuiste tú el que me dijo quienes componian el organo de decision no, es mas creo que lei x ahi una critica de estos aquellos que anularon tal deecision x parte de un piloto diciendo algo asi como que esos son politicos...o no preparados.. rectificame si estoy confundido...que no lo tengo muy seguro, esto.De pena las risas de algunos cuando di mi opinion y ahora resulta que SI hay sancion....es que ya sabes tanto como los que saben del tema.....jajjajaja
¿Y quiénes son los que saben del tema? ¿Los que sancionan o los que anulan las sanciones?
El problema de alinearse con los que toman las decisiones tiene el problema de que alguien a nivel superior decida lo contrario.
Saludos.
fuiste tú el que me dijo quienes componian el organo de decision no,
es mas creo que lei x ahi una critica de estos aquellos que anularon tal deecision x parte de un piloto diciendo algo asi como que esos son politicos...o no preparados.. rectificame si estoy confundido...que no lo tengo muy seguro, esto.
Ya no se trata de si hay sancion o no. Ese cachondeo y esas vejaciones, humillaciones en grupo hacia mi persona solo por dar mi opinion me parecen realmente grave si se quiere que este foro sea una plataforma donde la libertad es lo primero.
Yo lo que veo en carrera lo tengo clarisimo,otra cosa es cuando no llegamos a saber ciertas cosillas mecanicas a pesar de nuestros esfuerzos, y tenemos que judgar x boca de otros y es entonces cuando esto se convierte en fútbolero, en cuanto a la rajada de lorenzo de acuerdo al 100 % es mas eso mismo deje dicho mas atras buenas tardes a tod@s-fuiste tú el que me dijo quienes componian el organo de decision no,
Precisamente, por que los que saben deciden una cosa y otros que también saben deciden otra dependiendo de distintos criterios. Es mejor opinar por uno mismo y no alinearse con nadie... aunque solo sea porque al día siguiente pueden decidir en tu contra. Alinearse con ellos es peligroso por eso, porque un día te dan la razón al otro te la quitan. Es mejor defender una opinión sin apuntarse tantos.es mas creo que lei x ahi una critica de estos aquellos que anularon tal deecision x parte de un piloto diciendo algo asi como que esos son politicos...o no preparados.. rectificame si estoy confundido...que no lo tengo muy seguro, esto.
Yo, lo que tengo seguro es que multitud de pilotos salieron defendiendo lo contrario, es decir, la postura que tomó la FIM anulando la sanción.Ya no se trata de si hay sancion o no. Ese cachondeo y esas vejaciones, humillaciones en grupo hacia mi persona solo por dar mi opinion me parecen realmente grave si se quiere que este foro sea una plataforma donde la libertad es lo primero.
Sí, sí. Por eso me permitía aconsejarte que no cayeras en el mismo error. Es más elegante. :cheers
Saludos.
P.D. Rajada de Lorenzo contra Bati...
Nelson se fue del foro, por tener una actitud parecida a lo que hoy defiende. Es decir se fue cuando lorenzo no ganaba y ha vuelto ahora que estaba delante.
Siempre se recoge lo que se siembra. Y cada vez que escribe el personaje del foroMarca, lo hace para crear polémica.
Muchas veces no he compartido ciertas opiniones con otros foreros y se dan diferentes puntos de vista y ya está, pero cuando vienes a vacilar a los demas a creerte un ser superior. Eso denota mucha IGNORANCIA.
Salu2
Mentira, yo me fui cuando por sugerir que además de la lesión de hombro a Pedrosa le había faltado algo sobre la moto en Catar el año pasado, después de estudiar el vuelta a vuelta y contrastarlo con sus declaraciones, se me acusó de negar la lesión de Pedrosa -cosa que nunca hice-, se me atacó e insultó sistemáticamente, y cuando reporté estos insultos al moderador no hizo nada al respecto.
Se puede estar en desacuerdo y rebatir, discutir, pero la manera en que se alían aquí unos cuantos para atacar de manera viciosa en grupito, y la libertad con que se insulta, evidenciada hoy, son indefendibles. Yo cuando formaba parte activa de este foro tuve varias discusiones con Santiago, algunas rozando lo personal, y no por ello hizo falta que ninguno insultara al otro.
Pero sois vosotros los que tenéis que vivir aquí. Si lo llenáis todo de mierda sois vosotros los que os mancháis los zapatos.
Pues en las ultimas 8 carreras hizo eso mismo dos veces...
Gran premio de Valencia 2011, en la primera curva tira a Rossi, Hayden y De Punit
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)
Por fin lo han conseguido.
Esto ya es futbol, y solo se habla del árbitro. Como no hemos tenido bastante con lo de Marc Pol que se parecen a Pons y a Garriga como un huevo a una castaña pilonga, ahora le ha tocado a MGP. Bati es un loco o un santo. Lorenzo un quejica, o un tio que solo queire el bien de todos y claro...
Ya lo estan preparando.
En nada, un porgrama de debate que se llame futmoteros con mensajes SMS y dos bandos enfrentados. Los de tele5 son buenos...son muy buenos.
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)
:aggg :aggg :aggg :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hystericalComo el que calla otorga... Mentira, nunca dije que Pedrosa fingiera nada, sólo que antes de que empezara a tener los problemas con el brazo (él mismo dijo en qué vuelta empezaron) su ritmo ya había ido a menos, como atestiguaban los tiempos vuelta a vuelta. Otra cosa es que se me empezara a atacar en masa y poner en mi boca palabras que no había dicho. Mentira, a mí no me banearon, como puedes ver. Yo me fui por los motivos que he expuesto, podrás estar de acuerdo o no, pero yo lo vi así. Mentira, yo no he vuelto con ningún otro nick, me parecería una infantilada, además que si dejé de escribir porque no me gustaba el clima no veo para qué iba a entrar con otro nombre. Yo, por ahora, voy siempre de cara en todas partes. Te agradezco que reconozcas lo que pude aportar en su momento al foro, pero visto como se pusieron las cosas cuando lo de Dani en Catar, se me quitaron las ganas de aportar más. Me va mejor leyendo este foro que no escribiendo en él. Suerte y salud a todos.
Tu debes pensar que por aquí somos tontos.
Tu te fuiste del foro o te banearon, no lo sé exactamente, por decir que Pedrosa estaba fingiendo una lesión en el hombro sin tener ninguna prueba médica, a parte de tu análisis del vuelta a vuelta. :hysterical . Por cierto dicha lesión fingida provoco que Pedrosa tuviese que pasar por quirófano.
Después has vuelto con un clon, Bob y te fuiste una vez largando del foro y hasta incluso de Noyes cosa fina. Después has vuelto otra vez este año con un talante mucho más moderado pero a la mínima ya se te veía de que pie cojeabas por ejmeplo aprovechabas la más mínima oportunidad para meterle la puyita a Noyes. Ahora desde el tema de Márquez y Pol llevas un tiempo desaparecido junto con Manu23, no sé si es porque os han baneado o por otro motivo.
Ahora tienes las narices de volver como Nelson para meter más mierda, además pensando que somos tontos y no tenemos pillada tu dualidad Nelson-Bob. Que por cierto lo cortés no quita lo valiente y aunque no coincida a veces con tus opiniones me parecías un forero en tus dos versiones Nelson/Bob que aportaba cosas interesantes al foro como links, declaraciones y noticias.
Por fin lo han conseguido.
Esto ya es futbol, y solo se habla del árbitro. Como no hemos tenido bastante con lo de Marc Pol que se parecen a Pons y a Garriga como un huevo a una castaña pilonga, ahora le ha tocado a MGP. Bati es un loco o un santo. Lorenzo un quejica, o un tio que solo queire el bien de todos y claro...
Ya lo estan preparando.
En nada, un porgrama de debate que se llame futmoteros con mensajes SMS y dos bandos enfrentados. Los de tele5 son buenos...son muy buenos.
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)
El motor era nuevo.. Patetica la situacion
Ha perdido su tercer motor de la temporada, nuevo por estrenar, sin kilómetros. “El motor se ha incendiado por el impacto, lo he perdido nuevo, lo estrené ayer viernes, no tenía kilómetros, así que de los seis que tengo para toda la temporada, ya he consumido tres. Me han dicho que a lo mejor me dan uno extra (no se lo van a dar, el reglamento no contempla esa posibilidad), porque si no me lo dan, no voy a poder llegar a final de temporada, no podré completar todos los entrenamientos, se quejaba”.
La Yamaha es la mejor moto...hoy hemos podido verlo perfectamente...claro...
no entiendo que a JL le hayan dado otro nuevo motor, esto quiere decir que si un piloto estrena motor en esa carrera, se cae solo o asistido y rompe el motor, le darán otro? o es algo puntual. De ser algo puntual me parece una medida injusta.
Por fin lo han conseguido.
Esto ya es futbol, y solo se habla del árbitro. Como no hemos tenido bastante con lo de Marc Pol que se parecen a Pons y a Garriga como un huevo a una castaña pilonga, ahora le ha tocado a MGP. Bati es un loco o un santo. Lorenzo un quejica, o un tio que solo queire el bien de todos y claro...
Ya lo estan preparando.
En nada, un porgrama de debate que se llame futmoteros con mensajes SMS y dos bandos enfrentados. Los de tele5 son buenos...son muy buenos.
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)
El motor era nuevo.. Patetica la situacion
Ha perdido su tercer motor de la temporada, nuevo por estrenar, sin kilómetros. “El motor se ha incendiado por el impacto, lo he perdido nuevo, lo estrené ayer viernes, no tenía kilómetros, así que de los seis que tengo para toda la temporada, ya he consumido tres. Me han dicho que a lo mejor me dan uno extra (no se lo van a dar, el reglamento no contempla esa posibilidad), porque si no me lo dan, no voy a poder llegar a final de temporada, no podré completar todos los entrenamientos, se quejaba”.
Kilómetros si que tiene que haber tenido, quizas es que sea esta la primera carrera que haría el motor, pero ayer te puedo asegurar que lo usó, y esta mañana en el WUP también, para comprobar que todo este en su sitio. No me parece justo que le den uno a no ser que hagan una norma que lo contemple, pero esto significará que haya mucha posibilidad de cuento, si bien cada equipo tiene un registro de cuantos Km hace cada motor, la comisión solo controla que solo se monten 6 motores, y que estos son los que estén en rotación.
Es decir que si tu precintas un motor el viernes lo usas todos los entrenos y en carrera te tiran, si te dan un motor nuevo, estan siendo injustos con el resto de la parrilla.
Cuando se creo esta norma de 6 motores por temporada esta posibilidad existía, incluso en caídas tontas en la que la motor se arrastraba apenass por el asfalto le entraba una piedra al motor por el escape y adiós motor. Entonces a estos también hay que darles un motor.
Salu2 :cheers
y por k se keman tan rapido esos motores en caso d caida ???
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...
Saludos.
Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?
Saludos
que es justo que le den el motor? en un mundo perfecto, puede. pero esto no se ha hecho nunca.
y por k se keman tan rapido esos motores en caso d caida ???
no deberían tener un sistema que apagase el motor para esos casos??
la Honda lo tenía que yo sepa...
Cómo viste a Dani...hoy esperaba más...tú no?
cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez, Stoner soltó sapos y culebras por la boca, pero en ningún momento hablo nadie de sanción para nadie ...que yo sepa Stoner no pidió sanción...
Si llega a tirar a Pirro o Edwards,lo hubieran sancionado también?
Comparar un adelantamiento en un cuerpo a cuerpo con esto que hizo Bautista no pega ni con cola.
.como puedes sancionar eso por crear peligro a Lorenzo...
...lo que no pega ni con cola es pedir una sanción para otro piloto que precisamente no estaba ni luchando cuerpo a cuerpo con él, ni intentaba nada con él cuando se cayó...Bautista ha tirado a Lorenzo desde el suelo, cuando iba arrastrando...como puedes sancionar eso por crear peligro a Lorenzo...
y que mal Dani...como puede quedarse KO de esa forma con el ritmo de todo el finde...parece que va para atrás como el cangrejo con lo bien que empezó en Qatar...
Repito, en las ultimas 8 carreras tiro a varios pilotos en dos de esas carreras en la primera curva. Es reincidente
Personalmente estoy hasta os cojones de ver cosas como Dani diciendo quese ha quedado sin energia a final de carrera (entrenas más y punto), a Dovi decir que merec euna moto oficial porque llega a 11 segundos de un primeroi que se ha ido paseandoi las 4 últimas vueltas (ya tuviste moto ofivcial y hacías lo msimo que ahora), de un crutchclow que no ha hecho un p podio y habla como si fuera doohan, de que spies la cague de nuevo y se baje de la mto mirando el neumático trasero poniendo ya excusas, de casey sacándose el gunate y mirándose la mano (siempre le pasa algo) ...
en cuanto a dani, no creo que se trate de se rrápido, hoy ha hecho vuelta rápida. hay algo por ahí que falla. pero si se cae hoy, habría hecho el gpollas. la cagada de bati permite a dani seguri en la pomada, será cuestión de jugársela cuando se a necesario, no cuando os apetezca a vosotros
Gali, si eso es verdad, pero fue en la última carrera de la pasada temporada, en esta temporada, que se supone que es la debe contar y en la que se debería pasar, sólo ha hecho eso hoy.
Creo que tan difícil no es ver la diferencia que hay entre un lance de carrera y lo ocurrido hoy aquí.todo correcto,si no se sabe diferemciar un lance de carrera de lo sucedido hoy, es que las carreras las vemos de distinta manera, y repito mi piloto es Bautista pero mi pasión es el motociclismo,y este hoy a cometido un error al intentar entrar coladisimo x donde no cabia,ó acaso no todos sabemos que no se puede llegar como un tiro x el interior para acometer esa curva,o te llevas a todo dios x delante o frenas a tope se te cierra el semimanillar y al carajo,las dos maniobras tienen similar desenlace...consecuencia,piloto al suelo llamese Lorenzo o abrahan...hay que sancionar.
Lo de Rossi en Jerez con Stoner, fué un lance de carrera (y no soy rossista precisamente)
Lo de Alvaro con Lorenzo fué una temeridad (y no soy lorencista precisamente)
Si es que llegó como un obús. No se puede hacer eso en la primera curva, donde toda precaución es poca.
Lo siento por Alvaro, pero creo que la sanción es correcta y lo siento por Jorge que ha visto esfumarse gran parte de su trabajo hecho hasta ahora.
:cheers
Recuerdo una carrera, en que creo que fue Takahashi o Talmacsi (era una Honda Scot blanca, negra y gris de MGP) que tiro a Hayden en la primera curva ( no se si en motegi ) Creo que no hubo sanción.
También me pregunto si sancionaron a Dani por tirar a Hayden, el cual tmb se estaba jugando el mundial, Dani hizo un adelantamiento de novato y se fueron ambos al suelo. Hubo sanción?
Nakano a Sete en Motegi, el japonés tenía ganas de quedar 4º o 3º, en una de las chicanes se metió a lo tora tora tora y se fueron ambos al suelo, sancionaron a Nakano?
No estoy siendo sarcástico, realmente si alguien sabe de estos incidentes y puede despejarme estas dudas se lo agradecería.
Comparar un adelantamiento en un cuerpo a cuerpo con esto que hizo Bautista no pega ni con cola.Culpar a Bautista por lo de Valencia cuando se ve claramente como le toca Dovi......
Repito, en las ultimas 8 carreras tiro a varios pilotos en dos de esas carreras en la primera curva. Es reincidente
Bautista. Rossi Hayden crash valencia 2011 (http://www.youtube.com/watch?v=3GtUvNaAd-Y#)
Algo raro esta pasando con el tema neumaticos.... Hacen cambios para mejor y pasa esto? Tema seguridad muy importanteVaya, y aun habia que leer que Spies miraba el neumático para buscar una excusa.
(http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563898_454266951263697_403253663_n.jpg)
:cold :cold :cold
(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600096_454262474597478_2133670053_n.jpg)
Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...No tengo las declaraciones a mano, pero recuerdo que Rossi si despotrico de Elias.
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...
Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...
Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...No tengo las declaraciones a mano, pero recuerdo que Rossi si despotrico de Elias.
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...
Opino como tu Superlopez, además, antes de empezar la carrera, sabes que ganara o Pedrosa o Stoner o Lorenzo, salvo lluvia..., un campeonato del mundo que suele pueden "optar" tres (3) pilotos, muy fuerte y muy triste.
saludos.
dvid.
Tienes toda la razón.Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...No tengo las declaraciones a mano, pero recuerdo que Rossi si despotrico de Elias.
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...
No en esa carrera no dijo nada, si lo hizo por otra acción.
Salu2 :cheers
Opino como tu Superlopez, además, antes de empezar la carrera, sabes que ganara o Pedrosa o Stoner o Lorenzo, salvo lluvia..., un campeonato del mundo que suele pueden "optar" tres (3) pilotos, muy fuerte y muy triste.Pues como toda la vida, siempre se a sabido quienes optavan a ganar,los buenos eso no a cambiado, ni va a cambiar en la vida, buen piloto buena moto resultado seguro, lo raro seria que ganase canepa, con la Ducati...
saludos.
dvid.
...pués eso ser lo bonito, que ganase Capena o cualquier otro...
Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...
Pues eso, lo que hizo Bautista ayer en la primera curva.
No recuerdo haber visto nunca a Schwantz hacer una de esas.
:cheers
Algo te falla en tú precpestiva de ver las carreras, y en el pilotaje dentro de ellas, claro que se puede adelantar sin poner los intermitentes, tambien x la derecha,tambien tener contacto, y muchas mas cosas, pero creo que sabras que no todo vale,x ejemplo no se puede uno dar la vuelta y ir en contra direccion jajajaja, y no me compares una caida, en carrera y que en su caida se lleve a uno o mil x delante, que con esa acción... ya escucharas a Bautista reconocer su error en esa situacion,se le fue la pinza de acuerdo,que no lo queria hacer seguro pero que yo veo una maniobra sancionable x el peligro que llevaba esa acción, que no se debe de hacer, porque no se entra.es imposible.....
Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...
Pues eso, lo que hizo Bautista ayer en la primera curva.
No recuerdo haber visto nunca a Schwantz hacer una de esas.
:cheers
Pues no, el término "conducción temeraria" es puramente legal, y si lo aplicamos, pues nada: conducción temeraria es exceso de velocidad, derrapar, no guardar la distancia de seguridad, adelantar por la derecha....no lo veo muy aplicable a las carreras, la verdad...
y yo tampoco recuerdo si Schwantz cayó alguna vez llevandose a otro , pero lo que si sé, es que Bautista cometió un error de pilotaje, y punto, y que lo que nos gustaba a muchos de Schwantz era precisamente eso: que era el más "temerario" de todos...
En fin, este debate podría no tener fin, el caso es que Bautista saldrá el último, que a unos no nos pareció para tanto y que a otros les parece poca sanción, porque hay que crear ejemplo para que no se perjudique a los nenes más, etc,etc...
:cheers
Yo de Schwantz tan sólo recuerdo la montonera de Assen 92, el día que ganó Crivi. Vamos, creo recordar que fue Kevin el que al final de recta se cayó y arrastró a Lawson y no sé si a alguien más; lance ya habiendo transcurrido varias vueltas. El caso es que aunque las 500 eran más indómitas yo no recuerdo que en aquella época los pilotos fueran más agresivos. De hecho creo que los que llegaban hasta la categoría reina lo hacían más curtidos y menos proclives a cagadas como las de ayer. Y también recuerdo que también ganaban los de siempre (salvo algún finde raro que siempre hay) y que a veces también habían carreras tostón, que parece que hablamos de aquella época como si cada finde fuera apoteósico y yo personalmente no la recuerdo tan exageradamente espectacular como se cuenta. Que lo era, sin duda.
+1Yo de Schwantz tan sólo recuerdo la montonera de Assen 92, el día que ganó Crivi. Vamos, creo recordar que fue Kevin el que al final de recta se cayó y arrastró a Lawson y no sé si a alguien más; lance ya habiendo transcurrido varias vueltas. El caso es que aunque las 500 eran más indómitas yo no recuerdo que en aquella época los pilotos fueran más agresivos. De hecho creo que los que llegaban hasta la categoría reina lo hacían más curtidos y menos proclives a cagadas como las de ayer. Y también recuerdo que también ganaban los de siempre (salvo algún finde raro que siempre hay) y que a veces también habían carreras tostón, que parece que hablamos de aquella época como si cada finde fuera apoteósico y yo personalmente no la recuerdo tan exageradamente espectacular como se cuenta. Que lo era, sin duda.
Fué Lawson el que se llevó a Schwantz en un intento de adelantamiento imposible.
Nadie más se cayó.
Lance de carrera, simplemente.
:cheers
Dennis Noyes @DennisNoyes
Ya es hora que Dir de Carrera, con pizarra y tiza, explican lo que se puede y lo que no. Lo digo en serio. Sobre todo en Moto3 y Moto2.
Yo de Schwantz tan sólo recuerdo la montonera de Assen 92, el día que ganó Crivi. Vamos, creo recordar que fue Kevin el que al final de recta se cayó y arrastró a Lawson y no sé si a alguien más; lance ya habiendo transcurrido varias vueltas. El caso es que aunque las 500 eran más indómitas yo no recuerdo que en aquella época los pilotos fueran más agresivos. De hecho creo que los que llegaban hasta la categoría reina lo hacían más curtidos y menos proclives a cagadas como las de ayer. Y también recuerdo que también ganaban los de siempre (salvo algún finde raro que siempre hay) y que a veces también habían carreras tostón, que parece que hablamos de aquella época como si cada finde fuera apoteósico y yo personalmente no la recuerdo tan exageradamente espectacular como se cuenta. Que lo era, sin duda.
Fué Lawson el que se llevó a Schwantz en un intento de adelantamiento imposible.
Nadie más se cayó.
Lance de carrera, simplemente.
:cheers
Gali...ya que estás siguiendo Twitter, por favor, si puedes pon la conversación con Dennis de Forcada...porque lo que están diciendo es interesante...
Si es cierto lo de que Suppo y Nakamoto han ido a DdC a pedir que no le den un motor a Yamaha...les ha dolido el "NO" de Lorenzo...el miedo es libre...
en mi opinion lo de bautista es sancionable, no porque se pasase de frenada, no porque se llevase a lorenzo por delante, sino por temerario, mirad su trayectoria desde la salida hasta la caida, por donde pensaba tomar la curva?? que pensaba hacer llegar hasta el apice de la curva y girar la moto 90º?? no tiene ningun sentido la trayectoria que alvaro eligio para coger esa curva y muchisimo menos a esa velocidad...es increible que un piloto de motogp comete ese error (y no es la 1º vez en su caso)
Porque si no lo es, si esa rotura pudiera haber sucedido en cualquier otro lance de carrera no tiene mucho sentido que se lo concedan.
Saludos.
Me gustaría que explicaran porqué hay que restituirle ese motor a la Yamaha porque no lo entiendo. ¿Qué pasó en ese accidente que no hubiera podido pasar en cualquier caída? ¿Acaso el golpe que recibió (fuera el golpe que fuera, con el suelo, con la otra moto, con las protecciones, con lo que fuera) es ajeno a la competición? Porque si no lo es, si esa rotura pudiera haber sucedido en cualquier otro lance de carrera no tiene mucho sentido que se lo concedan.
Saludos.
Y si no, como cuando eramos peques, ya que Bati ha roto el motor de JL, que le de el suyo :fumando
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.
Y qué tiene que ver Yamaha con el neumático delantero?
Por otra parte...vista la carrera, muchos problemas no parecían tener las HRC...
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.
Y qué tiene que ver Yamaha con el neumático delantero?
Por otra parte...vista la carrera, muchos problemas no parecían tener las HRC...
Poco o nada. Pero podrían pensar que si a ellos no les han dejado seguir con el otro neumático, ellos tampoco tienen el por qué permitir que Yamaha tenga un motor extra. Y mientras a ellos no les pasa nada, juegan esa carta que les da ventaja.
Los problemas de HRC no se pueden valorar porque Lorenzo no ha pasado de la primera curva en Assen.
Pues Noyes comenta que sería algo sin precedentes que le concediesen otro motor a Lorenzo, algo poco probable. Posiblemente Yamaha tendrá que limitar los motores para conservarlos.
Tanto Forcada como Noyes coinciden en que un tipo como Casey no pondría pegas a lo del motor nuevo para Jorge.
Yo creo que si Yamaha limita los motores lo va a tener jodido para ganar carreras, sería una concesión demasiado generosa para Honda. En mi opinión merece mucho más la pena meter un motor nuevo a final de temporada, aunque conlleve penalización.
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.
Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=ZbD0dT_76iw#)
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.
Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=ZbD0dT_76iw#)
Bueno, eso es un lance de carrera de un piloto "desbocado", en la curva anterior ya tocó a Dani y luego quiso hacer la machada de adelantar a los dos de golpe.. y claro, así terminó.
Además, creo que Jorge ahí era reincidente, no se si en una carrera anterior también había tirado a De Angelis y se habia tocado con Pedrosa en Mugello. No recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.
:cheers
ME LLEVAN LOS DEMONISO AL VER ESAS IMÁGENES - REULTA OBVIA LA VENTAJA CON QUE CONTABA PEDROSA EN AQUELLA CATEGORÍA - TODAS LAS MOTOS MENOS LA SUYA LLEVAN PLOMOS DE BUCEO EN LA QUILLA, APRECIABLES EN EL PUNTO 1:03 DEL VIDEO ... SINVERGÜENZA! PEDROS Y PUIG, PAREDÓN - PROBABLEMENTE URDIERON EL 11 DE SPETIEMBRE TAMBÉN - NO TENGO PRUEBAS TODAVÍA PERO ESTOY EN ELLO
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.
Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=ZbD0dT_76iw#)
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.
Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=ZbD0dT_76iw#)
Bueno, eso es un lance de carrera de un piloto "desbocado", en la curva anterior ya tocó a Dani y luego quiso hacer la machada de adelantar a los dos de golpe.. y claro, así terminó.
Además, creo que Jorge ahí era reincidente, no se si en una carrera anterior también había tirado a De Angelis y se habia tocado con Pedrosa en Mugello. No recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.
:cheers
+1, y ademas había tirado a De Angelis en Montmeló ese mismo año. El colega va desbocadísimo, casi tira a Dani las 2 curvas anteriores... si eso es un lance de carrera, que me registren.ME LLEVAN LOS DEMONISO AL VER ESAS IMÁGENES - REULTA OBVIA LA VENTAJA CON QUE CONTABA PEDROSA EN AQUELLA CATEGORÍA - TODAS LAS MOTOS MENOS LA SUYA LLEVAN PLOMOS DE BUCEO EN LA QUILLA, APRECIABLES EN EL PUNTO 1:03 DEL VIDEO ... SINVERGÜENZA! PEDROS Y PUIG, PAREDÓN - PROBABLEMENTE URDIERON EL 11 DE SPETIEMBRE TAMBÉN - NO TENGO PRUEBAS TODAVÍA PERO ESTOY EN ELLO
No te olvides del incendio del Windsor :hysterical
Lo que hay que leer, es lo mismo una colada en una ultima vuelta de carrera con niños de 15 / 16 años a lo que vimos el sabado con Bautista, todos dicen "Pero a donde Iba".... Lorenzo se quedo en casa con sancion y Bautista no, luego todo lo del motor. Cuanta razon tiene Stoner en decir que este CIRCO ya no le va.
creo qeu a quien tendrían que darle un toque es a crutchlow - insultar a tus rivales un día sí y otro también sin motivo no es aceptable
Me gustaría que explicaran porqué hay que restituirle ese motor a la Yamaha porque no lo entiendo. ¿Qué pasó en ese accidente que no hubiera podido pasar en cualquier caída? ¿Acaso el golpe que recibió (fuera el golpe que fuera, con el suelo, con la otra moto, con las protecciones, con lo que fuera) es ajeno a la competición? Porque si no lo es, si esa rotura pudiera haber sucedido en cualquier otro lance de carrera no tiene mucho sentido que se lo concedan.
Saludos.
Tu mismo te contestas, que hubiera pasado si eso fue en cualquier caida, esto que le paso a Lorenzo no fue una caida lo tiro, sin querer pero lo tiro para nada tiene que ver lo hizo Lorenzo en su mision pilotando. De verdad que alucino con algunas opiniones.
Vamos a ver, éstas motos tienen un desconectador que las para cuando alcanzan cierto nivel con respecto a la horizontal para que no rompan los motores. En carrera, este desconectador puede (según la marca o según la moto) estar desactivado o tener un retardo para intentar ayudar a que el piloto pueda reanudar la carrera, pero eso es así independientemente de que el piloto se caiga o lo tiren (¿recordamos como se pararon las motos de Stoner y Rossi el año pasado en Jerez, por hablar de algo que todos tenemos en mente?). Si la moto no se paró y el motor reventó, a no ser que haya algo raro (y que deberían explicar para evitar suspicacias), la responsabilidad es de Yamaha por no gestionar bien el uso del desconectador. Si ese motor se rompió en esa caída, se hubiera roto en cualquier otra y no parece justo que le devuelvan el motor...
Bautista se disculpa, Lorenzo se disculpa y el malo es Lorenzo? Que barbaridad, si os fastidiaran el trabajo del primer tercio de temporada y muy posiblemente el de todo el año (Por el motor) veriais como os subiais por las paredes con uñas y dientes, mucho bla bla bla pero hay que estar en el lugar de cada uno de ellos. Uno lió la de Dios y el otro sin comerlas ni beberlas paga con sudor y puede que con mas. Ese es el tipo de justicia que quereis para todos? Yo no
Casi me pongo a llorar cuando le he dado al play... esperaba que cuando las motos pasasen hiciesen ruido a tetra 4t y me he llevado una sorpresa al escuchar el sonido de avispa... será la costumbre, supongo, pero que bonito sonido :sara
Por esa regla de tres, que hagan lo que quieran y cuando quieran que total es una carrera y la lucha y el cuerpo a cuerpo es parte de las carreras :wacko. . Que barbaridad y ahora encima no le dan el motor y me juego algo a que honda tiene algo que ver en el tema.
si no fuera lorenzo el afectado no habvlarías así .-.. ha pasado cien veces y nunca se ha montado esta
Por esa regla de tres, que hagan lo que quieran y cuando quieran que total es una carrera y la lucha y el cuerpo a cuerpo es parte de las carreras :wacko. . Que barbaridad y ahora encima no le dan el motor y me juego algo a que honda tiene algo que ver en el tema.
Gali creo que lees las cosas un poco a lo "viva la virgen" y no me entiendas mal, te lo digo así porque no se como ponerlo para explicarme y que se me entienda....pero me gustaría que me dijeras que ves de barbaridad en esta frase:
Éste no es un deporte de contacto, sin duda, pero sí de riesgo que debemos aceptar...
(si no es mucho pedir, me gustaria que me contestases con una reflexion doctrinal de tu opinión sobre esta frase en relación con sentencia de motegi 2005 y tu opinión sobre ello :ziggy :lol)
Yo alucino y ya se que todo el mundo tiene su opinion pero no dejo de asombrarme al ver algunas comparaciones.... Cuantos años tenian en el 2005? Eran niños, final de carrera, cuerpo a cuerpo? Eso lo entiendo, lo que no logro comprender son estas salidas a lo kamikaze, yo pense que ya estaba hablado y entendido por estos pilotos maduros cuando fue de los desaguijados que montaba Simoncelli (DEP) pero por lo visto no lo logran entender.
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos.... :dance
En serio, vergonzoso lo que esta pasando.... Y ahora que tendremos superbikes en la tele abierta motogp puede pegar una bajada aun mas grande.
Se confirma que la Yamaha del 99 tendrá que hacer la temporada con 5 motores..
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos.... :dance
A ver Gali, un poco de cabeza...no creo que nadie se lleve puesto a nadie a posta...
Pero al final este es el espectáculo que quieren dar...que tienes un motor nuevo?que te lo rompen sin tu culpa y no te dan otro?...pues perfecto...ese piloto rodará menos en entrenos, arriesgará menos y tendrá que llevar los motores menos apretados...ese es el espectáculo que quieren que veamos...pues ok...aquí estamos para ello... :-)
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos.... :dance
En serio, vergonzoso lo que esta pasando.... Y ahora que tendremos superbikes en la tele abierta motogp puede pegar una bajada aun mas grande.
estáis acusando (ni siquiera de forma explícita, lo cual es más penoso todavía) a bautista de tirar a lorenzo adrede. me parece muy fuerte siquiera pensar esto, no digamos escribirlo. penoso
además de que es una gilipollez. viendo cómo llega, se puede llevar por delante a cualquiera. o es que bautista sabía dónde estaba lorenzo?
despreciables comentarios - bleurgh!!!!
... me veo a más de uno sacando los papeles del mono ...
La vida es puta. Mañana puede ser el propio Lorenzo el que se lleve a otro piloto por delante. O es a Stoner a quién tiran y se le rompe el motor. Esas cosas son parte del juego. Si hasta ahora no se había dado la situación es porque esa norma es nueva. Pero en estos momentos eso es parte del juego.
Es una putada para Lorenzo? pues si, pero amigo, como dije antes, la vida es puta. Adáptate.
Además no creo que al final le afecte tanto este problema.
bien, aclarado queda entonces, gracias
Gali, eso de que un piloto Yamaha tire a propósito a Stoner ya lo has dicho dos veces, y las bromas con una vasta.
Y sobre el motor, creo que no leísteis lo que dijo Wxat, habría que ver si no es responsabilidad de Yamaha que el motor no se apagara al estar la moto tumbada, como es habitual...
La vida es puta. Mañana puede ser el propio Lorenzo el que se lleve a otro piloto por delante. O es a Stoner a quién tiran y se le rompe el motor. Esas cosas son parte del juego. Si hasta ahora no se había dado la situación es porque esa norma es nueva. Pero en estos momentos eso es parte del juego.
Es una putada para Lorenzo? pues si, pero amigo, como dije antes, la vida es puta. Adáptate.
Además no creo que al final le afecte tanto este problema.
Es injusto,pero es como lo dices.Igualmente a Lorenzo le sobra pilotaje para recuperarse.
Pues que bien ahora resulta que no podran entrenar por una causa que NADA tiene que ver con ellos :wacko PATETICO. Vaya episodio mas tonto que esta sucediendo.
Gracias por la informacion JRT :cheers
Vaya pollo que estais liando por un motor. Os estais basando en suposiciones sobre lo que tendra que hacer Lorenzo sin tener certezas.
Que si rodar menos en entrenos, arriesgar menos, salir desde boxes... anda que no pueden pasar cosas de aqui a final de temporada para estar jugando a los adivinos.
Los unicos que saben duracion y fiabilidad de cada motor son los de Yamaha, y esta claro que ahora estan jugando sus cartas de victimas inocentes, para ver si pueden sacar algo de partido. Logico y normal por otra parte.
Pregunta
En una acción que se pueda calificar como lance de carrera, sin que reglamentariamente exista penalización, un piloto tira a otro. El piloto perjudicado rompe el motor a causa de la caida ¿Tendría derecho este piloto a recibir un motor extra?
¿De dónde sacas que la causa nada tiene que ver con ellos? :wacko :wacko :wacko :wacko
Pero de que hablamos, que culpa tienen el equipo y Lorenzo de esa caida? Si se rompe otro dia cualquiera pues era una razon para no tenerlo pero este no es el caso....
Pero es que no te puedes olvidar del reglamento, entre otras cosas, porque a Bautista le han sancionado en base a ese reglamento, no lo podemos utilizar para lo que nos interesa y para lo que nos molesta no.Vaya pollo que estais liando por un motor. Os estais basando en suposiciones sobre lo que tendra que hacer Lorenzo sin tener certezas.
Que si rodar menos en entrenos, arriesgar menos, salir desde boxes... anda que no pueden pasar cosas de aqui a final de temporada para estar jugando a los adivinos.
Los unicos que saben duracion y fiabilidad de cada motor son los de Yamaha, y esta claro que ahora estan jugando sus cartas de victimas inocentes, para ver si pueden sacar algo de partido. Logico y normal por otra parte.
Pregunta
En una acción que se pueda calificar como lance de carrera, sin que reglamentariamente exista penalización, un piloto tira a otro. El piloto perjudicado rompe el motor a causa de la caida ¿Tendría derecho este piloto a recibir un motor extra?
Por un momento olvidate de reglamento, vamos al tema... Bautista en una mala accion tira a Lorenzo sin querer (Tengo claro que fue asi) el motor es nuevo (Supongamos que es cierto) tu se dejarias que usara uno nuevo si o no? Como dice Forcada el reglamento de los motores se hizo para tema de ahorrar costes, ahora resulta que yamaha encima de no tener culpa ninguna se queda sin los puntos, sin motor, sin posibilidades de entrenar todo lo que quieran y de guinda del pastel pagar el motor gastando mas y haciendo que el reglamento en este caso tenga menos razon de ser.
wxat dice que la culpa de que se rompiera el motor NO es de alvaro, es de yamaha.. la culpa de la caida es indudable que recae sobre alvaro.. pero muuuchas caidas hay, y no explotan motores.. algo raro paso, eso seguro
He leído por ahí que si el acelerador quedó trabado o no se que... el acelerador es fly by wire, el que dice si hay inyección o no es la centralita, no el acelerador.
He leído por ahí que si el acelerador quedó trabado o no se que... el acelerador es fly by wire, el que dice si hay inyección o no es la centralita, no el acelerador.
Que por el accidente se quedara enganchado el acelerador y se revolucionase el motor hasta romper me encaja más...
Hoy he leído en SOLO MOTO que ese motor ya había sido usado en la carrera de Inglaterra...
precisamente por eso no encaja, porque si la moto detecta caída, debería cortar el encendido, esté como esté el acelerador.
Y eso es error del equipo/fábrica.
Forcada en twitter comentó que no hubo error por parte de la moto o del equipo...pero bueno...da lo mismo, lo importante es que no hay motor nuevo y punto...ajo y agua...veremos si desde fuera notamos algo o no...
Forcada en twitter comentó que no hubo error por parte de la moto o del equipo...pero bueno...da lo mismo, lo importante es que no hay motor nuevo y punto...ajo y agua...veremos si desde fuera notamos algo o no...
hombre, que iba a decir Forcada :lol
He leído por ahí que si el acelerador quedó trabado o no se que... el acelerador es fly by wire, el que dice si hay inyección o no es la centralita, no el acelerador.
Que por el accidente se quedara enganchado el acelerador y se revolucionase el motor hasta romper me encaja más...
Hoy he leído en SOLO MOTO que ese motor ya había sido usado en la carrera de Inglaterra...
wxat dice que la culpa de que se rompiera el motor NO es de alvaro, es de yamaha.. la culpa de la caida es indudable que recae sobre alvaro.. pero muuuchas caidas hay, y no explotan motores.. algo raro paso, eso seguro
Si Bautista no tira a Lorenzo ese motor hubiera roto? No, pues mas claro agua. El resto es buscarles 5 pies al gato... :cheers
Forcada en twitter comentó que no hubo error por parte de la moto o del equipo...pero bueno...da lo mismo, lo importante es que no hay motor nuevo y punto...ajo y agua...veremos si desde fuera notamos algo o no...
Si por el impacto se rompió el sensor que detecta la caída, simplemente la centralita no se enteró de que estaba volcada.
Vale, la explicación está cogida por los pelos - las Yamaha 800 llevaba 2 giroscopios solo en el morro -. pero el impacto si que me parece lo suficientemente fuerte para descolocar algún que otro aparitito eléctrico...
Yo, despues de todo, voy a poner una instancia para que le den una clavícula extra a Pedrosa por lo de LeMans :guay
Yo, despues de todo, voy a poner una instancia para que le den una clavícula extra a Pedrosa por lo de LeMans :guay
Repito lo que ya dije, que Yamaha coja un motor, lo rueden los kms que tenía el que se ha roto (en circuito y por un probador o algo) y que DORNA les deje usarlo. Y no volvamos al "y si...", porque no se cayó solo, lo tiraron.
Confirmado que el motor era nuevo. CAGADA MONUMENTAL DEL SOLO MOTO que decian que ya era un motor viejo.
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/jorge-lorenzo-en-caliente-dices-cosas-y-luego-te-arrepientes.html (http://www.motoworld.es/deporte/motogp/jorge-lorenzo-en-caliente-dices-cosas-y-luego-te-arrepientes.html)