El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69406 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #330 en: 02 de Julio de 2012, 15:26:20 pm »
Lorenzo bocachancla! Encima sale en otra entrevista diciendo que no le guarda rencor a Bautista :hysterical :hysterical :hysterical rencor de qué, colega? Rencor el que te guardara Bati después de los sapos y culebras que escupiste por la boca, majo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #331 en: 02 de Julio de 2012, 15:49:09 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #332 en: 02 de Julio de 2012, 15:52:43 pm »
creo qeu a quien tendrían que darle un toque es a crutchlow - insultar a tus rivales un día sí y otro también sin motivo no es aceptable

 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #333 en: 02 de Julio de 2012, 15:55:06 pm »
La carta de Bautista no puede estar mejor escrita, diciendo las cosas muy claritas. Pienso que Lorenzo es posiblemente el piloto más en forma hoy por hoy y candidato nº1 al título, pero es un tipo odioso como pocos, y su entorno... digamos que dice medias verdades, para no ofender a nadie.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #334 en: 02 de Julio de 2012, 15:59:38 pm »
creo qeu a quien tendrían que darle un toque es a crutchlow - insultar a tus rivales un día sí y otro también sin motivo no es aceptable

A ese tío qué le pasa? siempre insultando,ojalá vaya a Ducati el año que viene :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #335 en: 02 de Julio de 2012, 17:10:05 pm »
Otiá, yo no sabía que JL fue corriendo a DdC para que sancionaran a Bati... Un poco hipócrita, ¿no? Por eso de que no le guarda rencor y tal. Pensaba que DdC había mediado por sí sola.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #336 en: 02 de Julio de 2012, 17:17:27 pm »
Lorenzo se ha disculpado con Bautista reconociendo que se había equivocado por estar muy caliente en el momento...pero bueno, es Lorenzo...si fuera otro sería un caballero XDDDD

Voy a leer lo que dice Bautista...y el resto de pilotos... :-)

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #337 en: 02 de Julio de 2012, 17:26:38 pm »
Creo que es la primera vez que leo a VR decir que una sanción es justa...y a Hayden un "tío duro" como suele decirse, le parece poco...Yo ya no entiendo nada, el mundo al revés...pero claro, como ellos han dicho...vieron pasar a Bautista y la única duda que tuvieron sería a cuántos pilotos tiraría...

Son cosas que pasan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #338 en: 02 de Julio de 2012, 17:45:11 pm »
Por mas vueltas que le doy no acabo de entender como Bautista entro asi en esa curva. Cambiaron el reglamento y pusieron 3 pilotos por linea y las lineas mas separadas para evitar ese tipo de situaciones y ni asi. Se tiro sin paracaidas

 Bautista se disculpa, Lorenzo se disculpa y el malo es Lorenzo?  Que barbaridad, si os fastidiaran el trabajo del primer tercio de temporada y muy posiblemente el de todo el año (Por el motor) veriais como os subiais por las paredes con uñas y dientes, mucho bla bla bla pero hay que estar en el lugar de cada uno de ellos. Uno lió la de Dios y el otro sin comerlas ni beberlas paga con sudor y puede que con mas. Ese es el tipo de justicia que quereis para todos? Yo no

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #339 en: 02 de Julio de 2012, 17:47:53 pm »
Había peñita en la Catedral...



Mientras que los chicos de M3 se la jugaban...



Y los de M2 apuraban la frenada...



Los de MGP ya pensaban cómo sería la carrera...

Corred chicos que viene Barberá!!! :moto



Habéis dicho Barberá???



Mira cariño ahí tienes a papá...pero tranquila, que en unos meses ya estará en casita...



Ciao ragazzi! Forza Italia!





Hoy tengo que ganar...tenemos ritmo...



Peeero...nuestro simpático Bautista tenían otros planes...



Y tenemos fumata blanca...habemus motor roto!





Joder tío...qué estaba del trinque!!!



Vamos Casey! esta es la nuestra que al de azul y blanco se lo han cargado...



Mientras tanto en la copa Ducati...



Andiamo! tutto merda!



Ahora tengo que ir sólo...con lo natural que se me hacía llevar a Barberá detrás...



En la copa Repsol Honda Casey al final apretó..."Nos vemos Dani, gracias por todo!"



Soy el más mejor...



En Holanda suelen verse cosas que no son...ya sabes...pero juraría que este Superman me gusta...ummm...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #340 en: 02 de Julio de 2012, 17:52:49 pm »
 :cheers  Buenisimo, digo buenisima... uff como esta la tia  :sara








Ramon Forcada

Hace 22 horas a través de Twitter (En el facebook)

 Quede claro que tendremos que cargar con la decisión que se tome, y que no será ninguna excusa. Sólo un reto más
« última modificación: 02 de Julio de 2012, 17:59:30 pm por Gali »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #341 en: 02 de Julio de 2012, 17:57:36 pm »
Hombre, yo creo que lo que diga un tipo en caliente puede ser desacertado, pero más o menos disculpable. El que fuera corriendo a DCD a pedir sanción lo veo como una consecuencia de lo anterior. Me parece más reprochable cuando se sueltan acusaciones duras en frío y en momentos inadecuados (como hizo el propio Jorge el año pasado a Sic en aquella rueda de prensa, por ejemplo).


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #342 en: 02 de Julio de 2012, 18:35:39 pm »
Yo creo que ha salido ese lado que hace tanto tiempo se estaba conteniendo, se entiende que estuviera cabreado, pero habló de Bautista como si fuera haciendo lo mismo en cada carrera y adrede,luego de que se disculpe y él pidiendo más sanción, queda bastante feo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #343 en: 02 de Julio de 2012, 19:04:15 pm »
Me gustaría que explicaran porqué hay que restituirle ese motor a la Yamaha porque no lo entiendo. ¿Qué pasó en ese accidente que no hubiera podido pasar en cualquier caída? ¿Acaso el golpe que recibió (fuera el golpe que fuera, con el suelo, con la otra moto, con las protecciones, con lo que fuera) es ajeno a la competición? Porque si no lo es, si esa rotura pudiera haber sucedido en cualquier otro lance de carrera no tiene mucho sentido que se lo concedan.

Saludos.

Tu mismo te contestas, que hubiera pasado si eso fue en cualquier caida, esto que le paso a Lorenzo no fue una caida lo tiro, sin querer pero lo tiro para nada tiene que ver lo hizo Lorenzo en su mision pilotando. De verdad que alucino con algunas opiniones.

No, no lo veo. Vamos a ver, éstas motos tienen un desconectador que las para cuando alcanzan cierto nivel con respecto a la horizontal para que no rompan los motores. En carrera, este desconectador puede (según la marca o según la moto) estar desactivado o tener un retardo para intentar ayudar a que el piloto pueda reanudar la carrera, pero eso es así independientemente de que el piloto se caiga o lo tiren (¿recordamos como se pararon las motos de Stoner y Rossi el año pasado en Jerez, por hablar de algo que todos tenemos en mente?). Si la moto no se paró y el motor reventó, a no ser que haya algo raro (y que deberían explicar para evitar suspicacias), la responsabilidad es de Yamaha por no gestionar bien el uso del desconectador. Si ese motor se rompió en esa caída, se hubiera roto en cualquier otra y no parece justo que le devuelvan el motor. Es el equvalente a que les quiten a todos los pilotos los puntos de Assen porque a Lorenzo se los ha quitado Bautista y han decidido sancionarle por ello (porque si no le sancionan nadie hubiera pedido lo del motor).

En cuanto a Bautista, solo voy a decir una cosa. Nos llenamos (y se llenan) la boca cuando Pedrosa hace alguno de sus salidones y se le tilda de genio y en cambio, cuando otro piloto intenta hacer algo parecido, como se equivoca y tira a otro piloto le culpamos por irresponsable... Si Bautista hubiera frenado 10, 15 ó 20 metros antes estaríamos hablando de una salida-cañon y a nadie se le ocurriría decir que era una irresponsabilidad salir así...

Genial post, JRT  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #344 en: 02 de Julio de 2012, 19:39:06 pm »
Vamos a ver, éstas motos tienen un desconectador que las para cuando alcanzan cierto nivel con respecto a la horizontal para que no rompan los motores. En carrera, este desconectador puede (según la marca o según la moto) estar desactivado o tener un retardo para intentar ayudar a que el piloto pueda reanudar la carrera, pero eso es así independientemente de que el piloto se caiga o lo tiren (¿recordamos como se pararon las motos de Stoner y Rossi el año pasado en Jerez, por hablar de algo que todos tenemos en mente?). Si la moto no se paró y el motor reventó, a no ser que haya algo raro (y que deberían explicar para evitar suspicacias), la responsabilidad es de Yamaha por no gestionar bien el uso del desconectador. Si ese motor se rompió en esa caída, se hubiera roto en cualquier otra y no parece justo que le devuelvan el motor...

Eso creo que es clave esclarecerlo para decidir a favor o en contra de tomar la norma del nº de motores al pie de la letra o concederle otro motor.

Bautista se disculpa, Lorenzo se disculpa y el malo es Lorenzo?  Que barbaridad, si os fastidiaran el trabajo del primer tercio de temporada y muy posiblemente el de todo el año (Por el motor) veriais como os subiais por las paredes con uñas y dientes, mucho bla bla bla pero hay que estar en el lugar de cada uno de ellos. Uno lió la de Dios y el otro sin comerlas ni beberlas paga con sudor y puede que con mas. Ese es el tipo de justicia que quereis para todos? Yo no

Sobre el fondo del asunto, creo que todos tenemos claro que para Lorenzo es muy frustrante, cuesta mucho conseguir una ventaja de 25 puntos para perderla sin ser tu culpa, pero yo me pregunto cómo se puede tener la cara de pedir que se sancione algo que nunca se ha sancionado anteriormente por ser quien es el perjudicado, y no por el hecho en sí, un error de conducción ¿esa es la justicia que queremos, la justicia a favor del poderoso? Hay que estar en el lugar de cada uno de ellos, de los dos, no sólo del fantástico.
Afirmo: si es Lorenzo quien tira a Bautista no se le sanciona 99% seguro, esa es la justicia que tenemos.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.