El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69350 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #255 en: 01 de Julio de 2012, 11:14:14 am »
Recuerdo una carrera, en que creo que fue Takahashi o Talmacsi (era una Honda Scot blanca, negra y gris de MGP) que tiro a Hayden en la primera curva ( no se si en motegi ) Creo que no hubo sanción.

También me pregunto si sancionaron a Dani por tirar a Hayden, el cual tmb se estaba jugando el mundial, Dani hizo un adelantamiento de novato y se fueron ambos al suelo. Hubo sanción?

Nakano a Sete en Motegi, el japonés tenía ganas de quedar 4º o 3º, en una de las chicanes se metió a lo tora tora tora y se fueron ambos al suelo, sancionaron a Nakano?

No estoy siendo sarcástico, realmente si alguien sabe de estos incidentes y puede despejarme estas dudas se lo agradecería.

Hola.

Creo que no fue Nakano, sino Tamada cuando corría con Pons o en el Konica Minolta, no estoy seguro.

En el 2005, en la última curva de la primera vuelta de Sepang, Sete se cayo y se llevo puesto a Nakano con la Kawa creo, no le sancionaron. O Rossi cuando se cayo en Sachs en el 2007 creo, llevándose puesto a De Puniet. Tampoco hubo sanción.

Si empezamos a sancionar a los pilotos por intentar adelantar y fallar, al final nadie se atreverá a adelantar y tendremos una F1 de dos ruedas, si no lo es ya....

Pienso que la sanción es injusta, por los antecedentes de accidentes en la primera curva sin sancionar y porque no es reincidente, dado que sólo se tienen en cuenta los hechos cometidos en el mismo año, por lo que lo que dicen más atrás de la carrera del año pasado de Valencia no cuenta como antecedente.

Un saludo.
« última modificación: 01 de Julio de 2012, 11:16:12 am por Emilius »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #256 en: 01 de Julio de 2012, 11:20:10 am »
Comparar un adelantamiento en un cuerpo a cuerpo con esto que hizo Bautista no pega ni con cola.

Repito, en las ultimas 8 carreras tiro a varios pilotos en dos de esas carreras en la primera curva.  Es reincidente

Bautista. Rossi Hayden crash valencia 2011
Culpar a Bautista por lo de Valencia cuando se ve claramente como le toca Dovi......
Y todo para justificar una reincidencia que no existe.
Aunque lo de Lorenzo con Bautista ya viene de su época de 250cc cuando este lo tiro en un GP que creo acabó ganando.
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #257 en: 01 de Julio de 2012, 11:28:44 am »
Bridgestone va a analizar los neumaticos defectuosos de Spies, Barberá y Rossi
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-analizara-los-neumaticos-defectuosos.html
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #258 en: 01 de Julio de 2012, 11:42:34 am »
Algo raro esta pasando con el tema neumaticos.... Hacen cambios para mejor y pasa esto? Tema seguridad muy importante


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #259 en: 01 de Julio de 2012, 11:44:11 am »
Algo raro esta pasando con el tema neumaticos.... Hacen cambios para mejor y pasa esto? Tema seguridad muy importante


Vaya, y aun habia que leer que Spies miraba el neumático para buscar una excusa.
No se si hay imagenes de Barberá, pero eso explica que perdiera al final 24 seg con Hayden.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #260 en: 01 de Julio de 2012, 11:47:00 am »
 :cold :cold :cold


Bingo Dosel

  • Visitante
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #261 en: 01 de Julio de 2012, 12:23:33 pm »
No entiendo la sanción a Bautista, lo que intenta Álvaro en la primera curva, lo intentan un par de pilotos en cada carrera de cualquier categoría. Y entiendo menos que se exija una mayor sanción.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #262 en: 01 de Julio de 2012, 13:04:00 pm »
:cold :cold :cold



Según lo que he leído es que este fallo se debe a que la carcasa del neumático se sobrecalienta, pero lo raro es que se de en 3 pilotos, también he leído que el compuesto que bridgestone trajo fue pensado para las temperaturas del año pasado, 16º en el asfalto, y en este hubo 37º. La diferencia entre barberá y Spies , con Rossi, fue en la vuelta que se produjo, Rossi no huviera acabado la carrera sino entra a pits a cambiar.

Lo más gracioso que he leído en un mensaje de twitter fue que Rossi rompió el neumático a posta para hacer quedar mal a Ducati  :hysterical

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #263 en: 01 de Julio de 2012, 13:10:51 pm »
Hola a todos:
No suelo escribir, pues mi opinión suele coincidir con unos (que no con todos, faltaría mas), pero hoy me apetece, porque estoy muy desilusionado con el camino que ha tomado el circo de motoGp (aunque un circo es mas serio)...
Me parece increible que la máxima categoría se haya convertido en un juego de nenazas en el que uno no pueda arriesgarse a pasarse de frenada por si se lleva por delante a  algún "fantastico" (porque si en vez de a lorenzo se lleva por delante a una CRT nadie habría creado polemica), un juego de nenazas en el que durante las clasificaciones no se puede estorbar (aunque sea de manera involuntaria) a ningun "fantastico" porque sino el nene se enfada, en el que hay que adelantar sin que se toquen carenados, etc....en fin, que esto da asco.
Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...
Penoso, vomitivo, vamos. Y todo por que los "nenes fantasticos" son intocables. Como ya se ha dicho, si es Lorenzo el que tira a Bautista, hubiera sido un lance, porque claro, el nene se está jugando el mundial, y los demas son sólo rellenaparrilas...
Lo de los neumaticos si que es para meterle un paquete a Brigestone y para repetir la carrera...ah, no! que a ninguno de los "nenes" les saltaron trozos de neumatico...entonces no pasa nada! por favor! ¿que hubiera pasado si les pasa eso en los neumaticos a lorenzo, dani y stoner llendo delante y tienen que retirrarse y gana la carrera un rellenaparrillas?? terremoto!! anulad la carrera!! esto es inconcebible!!
Lo dicho, a día de hoy, y cada vez mas, el mundial de MotoGP APESTA!
Un saludo

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #264 en: 01 de Julio de 2012, 13:26:00 pm »

+1 a todo, SuperLopez. Aplausos.


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #265 en: 01 de Julio de 2012, 13:38:50 pm »
Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99

Hola amigos! Acabo de llegar al hospital, ahora me harán una radiografía del tobillo derecho, luego os informo.
   

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #266 en: 01 de Julio de 2012, 13:39:35 pm »
Veamos,subiros en la moto, vamos a carajo sacado x el interior de la cuerda,la prosima curva es de angulo cerrado en la direccion de la cuerda que llevamos, sabeis cuales pueden ser las consecuencias--????....vosotros hiendo SOLOS pensais que se puede hacer....? pues ahora llenarla de pilotos y comentais de nuevo, leñes que un lance de carrera es otra cosa...PD: Yo voy a judgar lo que suceda en la pista, en lo personal, ni entro, pero x dar mi opinion jorge me cae como el culo,y Bautista aparte de que me cae genial es mi piloto...pero repito hay que separar las simpatias esternas de lo que suceda en la pista porque si no,no disfrutaremos de ellas, ya que la prespectiva se pierde en virtud de la simpatia que se tenga x ellos.
« última modificación: 01 de Julio de 2012, 13:45:32 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #267 en: 01 de Julio de 2012, 13:40:13 pm »
Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...

Otras veces no dudamos en emplear el termino "lance de carrera". Desde luego q es una situacion comprometida la de tener q decidir sobre si es sancion o no, no me gustaria estar en la piel de los comisarios.
Lo q si, la sancion me parece dura. Para mi hubiese sido un ride-trough si Bati no hubiese abandonado, o como mucho 5 puestos en la parrila en la carrera siguiente, y eso en caso de sancionarle.

Pero condenarlo a salir el ultimo, me parece mucho. Aunque podia ser peor, aun le podian haber sancionado con no correr 1 o 2 carreras...
Para mi en esta ocasion no es sancionable, dadas las explicaciones q hizo sobre el incidente, coinciden con las imagenes vistas.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #268 en: 01 de Julio de 2012, 13:42:34 pm »
Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...
No tengo las declaraciones a mano, pero recuerdo que Rossi si despotrico de Elias.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #269 en: 01 de Julio de 2012, 13:42:52 pm »
He estado el finde en un apartamento con unos amigos, y me levanté a ver las carreras con una resaca del 15 y habiendo dormido muy poco. Nada mas ver el accidente entre Lorenzo y Bati, me acordé del foro y la de páginas sobre esto que ibamos a tener, a pesar de mi lentitud cerebral del momento  :lol

Para mí la sanción es totalmente justa, de hecho, Bati entra despendolado, coladísimo. Una cosa es buscar el hueco y otra muy distinta es ir como iba, normal que clavara frenos. Me ha recordado mucho a hace 2 años en 125, cuando Krummenacher tiró a Marquez en Aragon. Yo aun no estaba por aquí, pero apostaría mi sueldo a que nadie le puso pegas a la sanción.

Y que conste que prefiero a Bati antes que a JL.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin