El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69365 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 30 de Junio de 2012, 15:44:40 pm »
Vaya cagada de bati; Estaba yo mirando a los tres gallitos tomar la primera curva y de repente algo negro y descontrolado apareciendo por la parte superior de la pantalla captó mi atención... Era el talaverano; No es lo mismo que se te vaya la moto porque tumbas más de la cuenta o te caigas por abrir antes de tiempo que entrar como ha entrado Álvaro, coño, parecía un misil tierra aire. En la categoría reina no deberían suceder estas cosas, pero bueno, son humanos después de todo. Lo comentaba con mi padre antes de empezar, ojito con que hubiera algún strike en la primera frenada...

Ésto da vidilla a Stoner, que se veía claramente que estaba esperando detrás de Dani.

A Pedrosa le vuelven a comer la tostada, es frustrante.

Muy bien Dovi y Spies, decente la carrera de Crutchlow lidiando con su lesión. Bien Barberá, hoy se ha ganao el sueldo. Pena lo de Bradl.


Que saquen a Chércoles y al maehtro de la cabina de retransmisión, por favor.




Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #151 en: 30 de Junio de 2012, 15:45:18 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.


Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.


Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.

Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se  lo destroza.
Por sancionar a Bati Yamaha recupera un motor y Lorenzo 25ptos? Pues ya esta. A mi me dices: ''si le sancionan les dan un motor'' pues vale, estoy de acuerdo, pero vamos, sancionar a Bautista por intentar posicionarse en primera línea de parrilla... como que no, ¿eh? Como te pones cuando le dan al tuyo, mamma mía :hysterical

Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...


Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.


Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
Si has vuelto para tocar los coj... mejor que te vayas por el mismo sitio. Si a ti te parece respetuoso y de persona lo que dice santiago pues debes ser como él, pero no vayas de listo por la vida y luego, encima, pidas respeto. Lo que das es lo que tienes.

Si Bautista se merece sanción entonces Cortese se merece pena de muerte. Ya esta bien, hombre! Lo de que dirección de carrera estaba estudiando la acción me ha dado pena... pero qué mier*a de competición es esta? Este es un deporte de riesgo, y los adelantamientos son adelantamientos, esta la posibilidad de que salga bien y la posibilidad de que salga mal, nada más. Luego se quejan del espectáculo y al final los pilotos se pensarán el adelantar o el querer posicionarse bien por el simple hecho de que si la cagas, fijo que te cae sanción... No sé quién hay en dirección de carrera, pero me parecen unos inútiles.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #152 en: 30 de Junio de 2012, 15:46:06 pm »
Vamos a sancionar de paso a Hayden, creo que le ha tocado a Barberá cuando este ha tenido un susto en la chicane de entrada a meta...
Yo hay cosas que no entiendo, pedimos espectáculo, más acción en carrera, carreras de motos de verdad no escaletric, y sucede una de tantas cosas propias de las carreras de moto y ya se echa mano a la libreta de multas? Por favor, creo que estamos perdiendo el norte. No estaba a favor de la sación de Krumme a Marquez ni lo estaré en esta ni mucho menos.
Bautista ha cometido un error de novato, ha intentado adelantar a lo Playstation.

Por lo demás, carrera de muchas caídas y tal. Pero voy a escribir de lo q me ha parecido importante:

- Creo que Pedrosa ha tenido hoy la oportunidad de demostrarle a Honda por qué ha de seguir con ellos un año más, y ha fallado. No pensé que ganaría la carrera y ese es el problema, q se sabe q en cuanto Stoner le metiera la primera navajada, este se quedaría 2º ya hasta el final.

- Las ducati son un hierro, le diría a Crutchlow que ha estado luchando tanto con oficial como satélite que se haga una idea de la moto que lo destruirá el año que viene si al final no consigue la yamaha oficial, que creo q hoy se la ha ganado un poquito más dovi que el britanico. De verdad cal, para meterte en la ducati, quedate donde estás q es mejor moto...

- Edwards otra vez a boxes, la peor CRT, posiblemente, menos fiable que la de Silva... Un año para plantearse sino la retirada, el cambio de aires.

- DePuniet a 1 punto de ESA en la general, lo he visto mejor, parece q el francés está recuperado y las cosas empiezan a cuadrar.

- Temporada para olvidar de Abraham. Pirro muy bien. El resto de las CRTs más fiables, no ha habido avería (salvo la de Edwards).

- Spies ha perdido ante Dovi, sinceramente no se merece la moto que lleva. Me esta decepcionando bastante... Rossi carrerón (sarcasmo) y Barberá me ha sorprendido dando guerra a las ducati oficiales, es hasta cómico.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #153 en: 30 de Junio de 2012, 15:49:34 pm »
A mi no me ha decepcionado Pedrosa, me esperaba justo lo que ha pasado, se veía en todo momento a Stoner pegado excepto algunos tramos que en los que parecía que Pedrosa se estiraba un poco más, pero vamos, yo creo que era predecible, me sabe mal porque es de mis favoritos pero ya me cansa ver que hasta un tío que aunque es muy bueno pero se ha bajado cojeando de la moto ,le ha ganado, me da la sensación de que le falta justo lo que tiene Márquez en moto2.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #154 en: 30 de Junio de 2012, 15:51:19 pm »
Y volviendo a la carrera... Pedrosa creo que se ha quedad sin crédito ya. Hoy tenía la oportunidad de ''hacerse valer'' y demostrar que Honda le necesitaba para tomar el relevo de Stoner y ha quedado demostrado que no. Pedrosa siempre termina por detrás de Lorenzo o de Stoner. Si se va Stoner da igual, queda Lorenzo que le seguirá ganando. Es un crack y te asegura buenos resultados, algo similar a Dovi pero aún más bueno, lo que sucede es que en HRC no quieren a un tío que haga toda la temporada 2ndo y 3ero, quieren a un tío que puede cagarla pero que es el más rápido, que cuando no se cae esta en la pomada y que gana carreras cuando los más buenos están en pista, y eso, a día de hoy, Pedrosa no lo esta haciendo... por H o por B no lo hace, así que no hay más.... Y que conste que yo he defendido bastante a Pedrosa y me parece un crack, pero creo que no va a ganar un mundial, ya que siempre por alguna razón u otra no consigue la victoria y no es el más rápido.

Qué debe hacer HRC? Pues no lo sé, pero Pedrosa lleva desde 2006 y con él no han conseguido un mundial ni tiene pinta de que lo conseguirán (por mucho que en puntos vaya bien, no da la sensación de ser el campeón en la pista). Deben fichar a Rossi? No lo sé tampoco, lo que sí sé es que Rossi con todas las motos competitivas que ha tenido ha ganado y ha sido campeón... Deben fichar a Márquez? Desde luego que sí, es joven y más que rápido, así que creo que aquí tienen un posible campeón, aunque el tiempo dirá... De momento se merece la oportunidad que ha tenido Pedrosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #155 en: 30 de Junio de 2012, 15:54:27 pm »
Pues hay mundial...

Me jode por Lorenzo, que ya llevaba una buena ventaja acumulada, pero como aficionado que salgan de Assen empatados a puntos y las Hondas más adaptadas al neumático delantero nuevo es buena noticia para el espectáculo...

Si, putadón enorme para el de la Isla... Lance de carrera, sin más...  Esperemos que "solo" le afecte en esos 25 puntos al balear.

Muy bien Stoner, ha dejado que tirase Dani y cuando lo ha visto claro ha cambiado el ritmo y se ha escapado... Estaba insultante.

Muy buena carrera de Dovi, no sé si estará en el Yamaha Factory la próxima temporada, pero desde luego está haciendo puntos.

Me ha dado rabia la caída de Bradl - por cierto, solo han terminado 2 Hondas - que estaba en buena posición. Y muy bien Hayden, que tras la colada ha sido capaz de re-engancharse y lograr el 6º puesto...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #156 en: 30 de Junio de 2012, 15:55:22 pm »
Dejando al margen la actitud de varios foreros a los que les cuesta admitir la opinión de los otros, voy a dar mi punto de vista de la carrera:

Para empezar, carrera aburrida típica de MotoGP, la cagada de Bautista seguramente nos ha privado de ver una carrera más bonita, Lorenzo seguro que habría estado en la lucha por la victoria y tenía muchas papeletas de conseguirla.

Para mi, la cagada de Bautista, aunque siempre me ha caido muy bien, creo que es sancionable, no se puede intentar ganar la carrera en la primera curva, eso es conducción temeraria. Ya hizo lo mismo hace dos años en Cheste. Creo que es un error grave en un piloto tan experimentado. Le ha arruinado la carrera a Jorge y gran parte de su trabajo de lo que llevamos de temporada y eso no se puede permitir ni considerar un lance de carrera.

Dani ha sabido comandar la carrera desde el inicio, pero al final ha tenido algún tipo de problema que le ha impedido plantar cara a Stoner, la prueba clara, para mi, es que la vuelta rápida de carrera es suya. La ausencia de Lorenzo era una gran oportunidad para ganar aquí, pero no ha podido ser, Stoner ha sabido aprovecharlo mejor.

Detrás, ha estado bonito el duelo de las 3 Ducati y Crutchlow, y efectivamente el de Yamaha se ha sabido merendar a los otros 3.

¿Rossi con problemas? Si, a raiz del adelantamiento de Barberá. Y éste muy batallador, aunque superó en un momento dado a las dos Ducati oficiales, al final no pudo aguantar el ritmo de Hayden.

Dovi se está ganando el puesto de 2º piloto Yamaha oficial, ¿Spies no decía que nunca perdía un duelo? Ya lleva unos cuantos y cada dia le queda menos crédito.

Y la lucha de las CRT, hoy de Puniet ha podido con Aleix, parece que hoy no era el día de los Espargaró.

Por último, no me gusta nada como está el asfalto de Assen, muchos baches, demasiadas caidas.

Clasificación de MotoGP:

Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia


1   25   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   171,4   41'19.855
2   20   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   171,1   +4.965
3   16   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   170,6   +11.994
4   13   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   170,4   +14.775
5   11   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   169,9   +22.074
6   10   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   169,3   +31.660
7   9   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   167,4   +59.107
8   8   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   167,1   +1'04.441
9   7   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   166,9   +1'06.980
10   6   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   165,7   +1'25.087
11   5   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   165,3   +1'32.103
12   4   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   165,2   +1'33.797
13   3   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   163,6   1 Vuelta
14   2   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   163,6   1 Vuelta

No Clasificado

      41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   167,0   12 Vueltas
      5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   155,7   19 Vueltas
      68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   165,6   21 Vueltas
      6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   162,0   25 Vueltas
      99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha      0 Vuelta
      19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda      0 Vuelta


No ha tomado la salida

      17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati      0 Vuelta

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #157 en: 30 de Junio de 2012, 15:56:07 pm »
Pues vaya yo si que creo que esa maniobra es suicida, de mil veces que se haga siempre acabara igual,si eso se sabe eso se puede sancionar...porque si uno en vez de ir recto zizzaguea,y se lleva x delante a varios pilotos tambien decimos que es un lance de carrera???...normas no escritas que todo aquel que esta metido un poco en esto se las sabe...x cierto soy de BAUTISTA.no creo que haya sanción pero un toque de atención para que no haya barra libre sí.
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 15:59:40 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #158 en: 30 de Junio de 2012, 16:01:52 pm »
Hay incidentes e incidentes; Creo que lo de Álvaro de hoy es mucho más grave que lo de Sic aquí el año pasado con Jorge o lo de Rossi y Stoner en Jerez 2011; La salida de un Gp es demasiado delicada de por sí como para encima marcarse el eslalon que se ha marcao el talaverano. Si hay un momento en la carrera en el que hay que tener un poco de "calma" y pensárselo dos veces es ahí; Luego ya tienes veintipico vueltas para pegar hachazos si quieres o puedes. Creo que ha sido un milagro que el chaval no se llevara puestos a más pilotos. Y yo no le sancionaría, pero entendería que alguien sí lo viera sancionable. No hay otro tío que me caiga mejor que el talaverano, ojo, pero es pa pegarle un buen rapapolvo.

...x cierto soy de BAUTISTA.


Éso iba a decir yo, que en alguna ocasión te lo he leído.
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 16:04:09 pm por Mertens »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #159 en: 30 de Junio de 2012, 16:02:06 pm »
Yo estoy cansado de los "problemas" de Pedrosa, así no se ganan mundiales, creo que debería de cambiar de moto el año que viene. Honda no puede hacer recaer toda aspiración al título al joven Marquez (que aun esta por ver si gana el mundial de moto2).
Un piloto como Dani que ha estado desde el 2006 en el mismo equipo debería de conocer otras motos, otros métodos de trabajo, de cara al futuro profesional de este piloto, no siempre va a estar en Honda y cuando antes trabaje con otras monturas quien sabe, espabila y da con una tecla que con honda no ha conseguido en 6 años.
Yo fichaba a Rossi en Honda y a Marquez, pero claro, todo tiene su riesgo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #160 en: 30 de Junio de 2012, 16:03:00 pm »
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #161 en: 30 de Junio de 2012, 16:03:31 pm »
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.

Está confirmado Fuji??  :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #162 en: 30 de Junio de 2012, 16:04:37 pm »
Pues muy mal... yo veo lógico un toque de atención, pero es absurdo sancionar a alguien por intentar posicionarse en la primera curva, lo que han hecho todos toda la vida.

Yo soy la FIM y vuelvo a ''desancionar'' la sanción... anda y que les den a dirección de carrera!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #163 en: 30 de Junio de 2012, 16:04:57 pm »
Dejando al margen la actitud de varios foreros a los que les cuesta admitir la opinión de los otros, voy a dar mi punto de vista de la carrera:

Para empezar, carrera aburrida típica de MotoGP, la cagada de Bautista seguramente nos ha privado de ver una carrera más bonita, Lorenzo seguro que habría estado en la lucha por la victoria y tenía muchas papeletas de conseguirla.

Para mi, la cagada de Bautista, aunque siempre me ha caido muy bien, creo que es sancionable, no se puede intentar ganar la carrera en la primera curva, eso es conducción temeraria. Ya hizo lo mismo hace dos años en Cheste. Creo que es un error grave en un piloto tan experimentado. Le ha arruinado la carrera a Jorge y gran parte de su trabajo de lo que llevamos de temporada y eso no se puede permitir ni considerar un lance de carrera.

Dani ha sabido comandar la carrera desde el inicio, pero al final ha tenido algún tipo de problema que le ha impedido plantar cara a Stoner, la prueba clara, para mi, es que la vuelta rápida de carrera es suya. La ausencia de Lorenzo era una gran oportunidad para ganar aquí, pero no ha podido ser, Stoner ha sabido aprovecharlo mejor.

Detrás, ha estado bonito el duelo de las 3 Ducati y Crutchlow, y efectivamente el de Yamaha se ha sabido merendar a los otros 3.

¿Rossi con problemas? Si, a raiz del adelantamiento de Barberá. Y éste muy batallador, aunque superó en un momento dado a las dos Ducati oficiales, al final no pudo aguantar el ritmo de Hayden.

Dovi se está ganando el puesto de 2º piloto Yamaha oficial, ¿Spies no decía que nunca perdía un duelo? Ya lleva unos cuantos y cada dia le queda menos crédito.

Y la lucha de las CRT, hoy de Puniet ha podido con Aleix, parece que hoy no era el día de los Espargaró.

Por último, no me gusta nada como está el asfalto de Assen, muchos baches, demasiadas caidas.

Clasificación de MotoGP:

Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia


1   25   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   171,4   41'19.855
2   20   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   171,1   +4.965
3   16   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   170,6   +11.994
4   13   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   170,4   +14.775
5   11   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   169,9   +22.074
6   10   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   169,3   +31.660
7   9   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   167,4   +59.107
8   8   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   167,1   +1'04.441
9   7   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   166,9   +1'06.980
10   6   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   165,7   +1'25.087
11   5   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   165,3   +1'32.103
12   4   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   165,2   +1'33.797
13   3   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   163,6   1 Vuelta
14   2   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   163,6   1 Vuelta

No Clasificado

      41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   167,0   12 Vueltas
      5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   155,7   19 Vueltas
      68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   165,6   21 Vueltas
      6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   162,0   25 Vueltas
      99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha      0 Vuelta
      19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda      0 Vuelta


No ha tomado la salida

      17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati      0 Vuelta
Estoy bastante de acuerdo en tu esposicon de la carrera, creo que aparte de los problemas de gomas de Rossi no va ni cara al aire, en cuanto a Dani tengo la misma lectura, Dani no tiene confianza en esas gomas, y no escupe hacia la casa, se limita a autoinculparse, despues de ver su ritmo y que él a marcado la vuelta rapida eso me hace ver...la carrera seguro que la habria ganado Lorenzo...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #164 en: 30 de Junio de 2012, 16:05:12 pm »
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.

Está confirmado Fuji??  :aggg

Lo he visto por Twitter de Jose G. Maroto.