El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69441 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 30 de Junio de 2012, 16:11:44 pm »
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.

Está confirmado Fuji??  :aggg

Lo he visto por Twitter de Jose G. Maroto.

Pues vaya faena... Gracias por la info! :cheers

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #166 en: 30 de Junio de 2012, 16:12:23 pm »
Pues si se confirma la sación lo veo fenomenal,me agrada pronunciarme antes que los encargados del tema, y cuincidir con aquellos que son los que judgan estan acciones...yo tambien le habria sancionado.puede traer como consecuencia una grave lesion de algun piloto y en lo deportivo veremos si está maniobra no le cuesta el mundial a Lorenzo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #167 en: 30 de Junio de 2012, 16:12:33 pm »
Respeto tu opinion pero no la comparto.

 :cheers

Lo de que dirección de carrera estaba estudiando la acción me ha dado pena... pero qué mier*a de competición es esta?

Pues a mi me parece de lo más correcto. Investigar no significa sancionar. Revisar todas aquéllas acciones que puedan parecer polémicas es señal de buena salud del campeonato. Luego, la investigación determina si cabe sanción o si no cabe y es entonces cuando desde fuera se puede valorar decisión. Pero investigar cualquier acción que pueda parecer comprometida no es malo.

Hay incidentes e incidentes; Creo que lo de Álvaro de hoy es mucho más grave que lo de Sic aquí el año pasado con Jorge o lo de Rossi y Stoner en Jerez 2011; La salida de un Gp es demasiado delicada de por sí como para encima marcarse el eslalon que se ha marcao el talaverano. Si hay un momento en la carrera en el que hay que tener un poco de "calma" y pensárselo dos veces es ahí; Luego ya tienes veintipico vueltas para pegar hachazos si quieres o puedes. Creo que ha sido un milagro que el chaval no se llevara puestos a más pilotos. Y yo no le sancionaría, pero entendería que alguien sí lo viera sancionable. No hay otro tío que me caiga mejor que el talaverano, ojo, pero es pa pegarle un buen rapapolvo.

A Hopkins le sancionaron por algo parecido (¿'04? ¿'05?) y a dirección de carrera aún les pitan los oidos de lo que soltó el paddock por ello... Me parecería un grave error sancionar a un piloto que simplemente se ha equivocado por frenar alguna decena de metros tarde.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #168 en: 30 de Junio de 2012, 16:14:43 pm »
Am y penosa la sanción a Bautista: Saldrá ultimo en el GP de Alemania. Perfecto.

Está confirmado Fuji??  :aggg

Lo he visto por Twitter de Jose G. Maroto.

Pues vaya faena... Gracias por la info! :cheers

Pues de nuevo grave error de dirección de carrera. No sé cuál es peor, si éste o el de Márquez.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #169 en: 30 de Junio de 2012, 16:16:22 pm »
La presión de Bautista esta temporada es brutal, creo en parte, motivo por la temeridad que ha hecho fuera de lugar. Ahora saliendo último condenas el resultado de un piloto que se está jugando el asiento el año que viene.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #170 en: 30 de Junio de 2012, 16:19:36 pm »
 Álvaro dijo que perdió la referencia de frenada tras salirse de la estela de Dovi, no es que intentara adelantar a 5 de golpe (sería pa matarlo); ¿debería ser éso un atenuante? (Aunque siga siendo una cagada).

Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #171 en: 30 de Junio de 2012, 16:25:00 pm »
A mi me parece correcta la sanción, caso de confirmarse.

Creo que es muy distinto un lance de carrera a "una temeridad" que eso es lo que creo ha hecho Álvaro hoy.

Y vuelvo a repetir que Bautista me cae bien, pero creo que hay cosas que no se pueden permitir cuando se va a más de 300 por hora.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #172 en: 30 de Junio de 2012, 16:26:41 pm »
Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".

Si sancionar a un piloto por cometer un error sin que exista imprudencia, intención ni irresponsabilidad no te parece escandaloso a mi un poco sí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #173 en: 30 de Junio de 2012, 16:27:41 pm »
Si las CRT puntuasen independientemente (es decir, 1º 25 puntos; 2º 20; etc) la cosa iría así:

Pos. - Piloto - Puntos Totales - [Qatar | Jerez | Estoril | LeMans | Catalunya | Silverstone | Assen]
1º.- Aleix Espargaró - 129 - [13 | 25 | 25 | 16 | 25 | 25 | 0]
2º.- Randy de Puniet - 105 - [20 | 0 | 20 | 0 | 20 | 20 | 25]
3º.- Michele Pirro - 86 - [8 | 0 | 16 | 13 | 13 | 16 | 20]
4º.- Mattia Pasini - 78 - [10 | 16 | 0 | 20 | 16 | 0 | 16]
5º.- James Ellison - 68 - [9 | 0 | 0 | 25 | 11 | 13 | 10]
6.- Danilo Petrucci - 64 - [0 | 20 | 13 | 0 | 9 | 9 | 13]
7º.- Ivan Silva - 59 - [11 | 13 | 0 | 9 | 7 | 8 | 11]
8º.- Colin Edwards - 56 - [25 | 11 | 0 | 0 | 10 | 10 | 0]
9º.- Yonny Hernandez - 46 - [16 | 0 | 0 | 11 | 8 | 11 | 0]
10º.- Chris Vermeulen - 10 - [0-0-0-10-0-0-0]

 :cheers
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #174 en: 30 de Junio de 2012, 16:28:36 pm »
Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".

Si sancionar a un piloto por cometer un error sin que exista imprudencia, intención ni irresponsabilidad no te parece escandaloso a mi un poco sí.

Saludos.

¿Y no existe imprudencia e irreponsabilidad? No digo que haya intencionalidad, pero las otras dos si.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #175 en: 30 de Junio de 2012, 16:34:17 pm »
Ya digo que yo no le sancionaría, pero que dirección de carrera lo haga tampoco me parece "escandaloso".

Si sancionar a un piloto por cometer un error sin que exista imprudencia, intención ni irresponsabilidad no te parece escandaloso a mi un poco sí.

Saludos.

Intención es obvio que no existe, pero irresponsabilidad o imprudencia no lo tengo tan claro. Coño, algo tendrá que haber porque si no lo de Bautista hoy sería lo más normal del mundo.

Es complicao, que diría el ínclito Puig.


La presión de Bautista esta temporada es brutal, creo en parte, motivo por la temeridad que ha hecho fuera de lugar. Ahora saliendo último condenas el resultado de un piloto que se está jugando el asiento el año que viene.

Si hay una "temeridad" es que algo sancionable puede haber...

Es complicao, que diría el ínclito Puig for the second time.
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 16:49:47 pm por Mertens »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #176 en: 30 de Junio de 2012, 16:51:08 pm »
¿Y no existe imprudencia e irreponsabilidad? No digo que haya intencionalidad, pero las otras dos si.

Intención es obvio que no existe, pero irresponsabilidad o imprudencia no lo tengo tan claro. Coño, algo tendrá que haber porque si no lo de Bautista hoy sería lo más normal del mundo.

Es que lo único "malo" que ha hecho Álvaro ha sido frenar un poco tarde. Tal vez frenando solo diez o doce metros antes hubiera solventado el incidente con normalidad. Si eso es irresponsabilidad o imprudencia los están cometiendo montones de pilotos en cada carrera en cualquier pasada de frenada...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2012, 16:56:43 pm »
Entiendo tu punto, wxat, pero no lo acabo de ver del todo.

Desde la ignorancia; ¿existe alguna norma relativa al comportamiento de los pilotos referente a la salida de las carreras y la manera de proceder en la primera curva? lo digo porque a menudo oímos a los pilotos o comentaristas hablar de lo delicado de esos momentos, pero no sé si existe algo tipificado en el reglamento.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #178 en: 30 de Junio de 2012, 17:00:27 pm »
Pues al final sancion a Bautista, saldra último en el proximo GP, no ha sido intencinado, pero hay que dar un toque a la gente, no se en que pensaba, estaba muy por dentro, como hubiera salido si llega a frenar a tiempo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #179 en: 30 de Junio de 2012, 17:01:51 pm »
¿Rossi con problemas? Si, a raiz del adelantamiento de Barberá. Y éste muy batallador, aunque superó en un momento dado a las dos Ducati oficiales, al final no pudo aguantar el ritmo de Hayden.


Martino a no ser que Barbera le haya arrancado un trozo de neumático de un mordizco, mira como quedo la goma, fijate el trozo que le falta, si estos no son problemas de neumáticos no se como llamarlo.

« última modificación: 30 de Junio de 2012, 17:03:50 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"