El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69380 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2012, 15:05:04 pm »
 Lance de carrera? Eso era un salto al vacio sin paracaidas.... Si quiere hacer esas frenadas que las haga por fuera hombre.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2012, 15:07:28 pm »
Ahora sí que veo que es cosa de 2 el mundial, no por diferencia de puntos sino porque no veo a Dani luchando por ganar carreras. No ha ganado ninguna carrera y, excepto cuando Stoner ha tenido problemas, no ha podido quedar ni una vez por delante ni de Lorenzo ni de Casey.

Lamentablemente hoy tengo que estar de acuerdo. En las tres primeras carreras Dani dió muestras de tener potencial para ganar pero cuando no se durmió le penalizó un buen susto. Luego pareció volverse un pelín conservador (y era comprensible), pero hoy, tenía la oportunidad y aún se le puso más de cara con la caída de Lorenzo y ni así. Estoy convencido de que aún tiene problemas con el neumático delantero (es difícil trabajar en él durante las carreras) y espero que hoy haya pagado utilizar esa goma, pero sea como sea, si no empieza a ganar carreras lo antes posible pone en peligro su carrera. Aún está a tiempo de darle la vuelta a la tortilla, solo está a 19 puntos, pero además de no tener mucho margen, tampoco parece (sobre todo después de esta carrera) que haya muchas posibilidades.

Saludos.

P.D. Mi duda es ¿qué habría pasado en las dos últimas carreras (sobre todo aquí, en Assen) con la goma del '12?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2012, 15:08:29 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.


Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.


Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.

Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se  lo destroza.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2012, 15:09:26 pm »
Me lomoto a opinar lo que veo no a escribir sonre lo que dicen es diferencia de ver este deporte entre unos y otros, te as fijado que yo me pronuncie sonre la maniobra de Bautista (x cierto mi piloto9 que igual esa maniobra debia ser sancionada, pues oye se lo estan pensando...hablame de carreras. lo que quieras. no de como han quedado al final que eso ya me lo dice mi nieto...sin acritud tambien heimmmPd.> Y repasate los post y veras que me lomito a contestar los insultos,yo no llamo gilipollas a nadie sin asterisco no mando a nadie con desprecio a los foros de Marca. sólo x aclarte las cosas.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2012, 15:10:12 pm »
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Nelson

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2012, 15:10:49 pm »
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...


Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.


Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
"Ignorar" es lo que hacen los ignorantes.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2012, 15:12:56 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.


Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.


Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.

Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se  lo destroza.

Y si le preguntas a Chicho te dira que no dejen a correr en MotoGP a Bautista de por vida (por poner un ejemplo), pero eso no quitará que sea un lance de carrera.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2012, 15:13:46 pm »
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...


Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.


Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.

Para lo que has escrito tú ... cuatro posts ...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2012, 15:13:54 pm »


Así quedó el neumático de VR.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #129 en: 30 de Junio de 2012, 15:14:26 pm »
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...

Saludos.

Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?

 Saludos

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #130 en: 30 de Junio de 2012, 15:14:52 pm »
Yo creo que 6 meses de prisión, más trabajos sociales e indemnización a la familia de Jorge, sería la sanción más adecuada....

Venga hombre, qué va a ser lo próximo? sancionar por irse largo en una curva? por frenar antes de tiempo? por exceder límite de velocidad?

Lance. Muy desafortunado, tanto para Álvaro como para Jorge, pero lance sin más.
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2012, 15:15:38 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.


Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.


Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.

Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se  lo destroza.

Y si le preguntas a Chicho te dira que no dejen a correr en MotoGP a Bautista de por vida (por poner un ejemplo), pero eso no quitará que sea un lance de carrera.

Que tiene que ver Chicho aqui?  :unsure

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2012, 15:16:54 pm »
Rossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...

"vallan" jajaaja. ANALFABETO, APRENDE A ESCRIBIR
Hola chaval,que tal si es verdad soy analfabeto, no tuve la oportunidad que seguramente as tenido tú, aunque respeto poco, de todas las maneras creo, que la 1º norma de Kinetekic es no llamar a nadie la atención x sis faltas de ortografía y color de su piel o religión.Pd. El no saber escribrir corretamente, no me impede darle al mango de lolindo,para eso hay que saber no escribir si no ya sabes jajjajajajjajajabueni dejo ya aquellos que se dedican a insultar. yo a disfrutar...x cierto punta tacon para llevar el cochecito, ese de 200cv. jjajajaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #133 en: 30 de Junio de 2012, 15:18:05 pm »
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...


Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.


Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.

Para lo que has escrito tú ... cuatro posts ...

Nelson se fue del foro, por tener una actitud parecida a lo que hoy defiende. Es decir se fue cuando lorenzo no ganaba y ha vuelto ahora que estaba delante.

Siempre se recoge lo que se siembra. Y cada vez que escribe el personaje del foroMarca, lo hace para crear polémica.

Muchas veces no he compartido ciertas opiniones con otros foreros y se dan diferentes puntos de vista y ya está, pero cuando vienes a vacilar a los demas a creerte un ser superior. Eso denota mucha IGNORANCIA.

Salu2

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #134 en: 30 de Junio de 2012, 15:19:33 pm »
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...

Saludos.

Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?

 Saludos

Que un piloto se caiga y se lleve "puesto" a otro no significa que pilote de forma peligrosa. Bati se ha pasado de frenada y para evitar irse largo e impactar con otro piloto ha tirado de freno más de la cuenta bloquéndolo y cayéndose, con la mala suerte de que ha impactado con Lorenzo. No ha hecho nada ilegal, antideportivo, malintencionado o despreciando la integridad de sus compañeros. Ha cometido un error, ha intentado arreglarlo y se ha caído, con la mala suerte de que ha arrastrado a otro. No hay más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...