El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69393 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 30 de Junio de 2012, 20:13:59 pm »
Por fin lo han conseguido.
Esto ya es futbol, y solo se habla del árbitro. Como no hemos tenido bastante con lo de Marc Pol que se parecen a Pons y a Garriga como un huevo a una castaña pilonga, ahora le ha tocado a MGP. Bati es un loco o un santo. Lorenzo un quejica, o un tio que solo queire el bien de todos y claro...
Ya lo estan preparando.
En nada, un porgrama de debate que se llame futmoteros con mensajes SMS y dos bandos enfrentados. Los de tele5 son buenos...son muy buenos.
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)


El motor era nuevo..  Patetica la situacion

Ha perdido su tercer motor de la temporada, nuevo por estrenar, sin kilómetros. “El motor se ha incendiado por el impacto, lo he perdido nuevo, lo estrené ayer viernes, no tenía kilómetros, así que de los seis que tengo para toda la temporada, ya he consumido tres. Me han dicho que a lo mejor me dan uno extra (no se lo van a dar, el reglamento no contempla esa posibilidad), porque si no me lo dan, no voy a poder llegar a final de temporada, no podré completar todos los entrenamientos, se quejaba”.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #211 en: 30 de Junio de 2012, 20:21:07 pm »
Buenas a todos,

El que no llora no mama....   :dance

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Nelson

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #212 en: 30 de Junio de 2012, 20:22:28 pm »
:aggg :aggg :aggg :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tu debes pensar que por aquí somos tontos.

Tu te fuiste del foro o te banearon, no lo sé exactamente, por decir que Pedrosa estaba fingiendo una lesión en el hombro sin tener ninguna prueba médica, a parte de tu análisis del vuelta a vuelta. :hysterical . Por cierto dicha lesión fingida provoco que Pedrosa tuviese que pasar por quirófano.

Después has vuelto con un clon, Bob y te fuiste una vez largando del foro y hasta incluso de Noyes cosa fina. Después has vuelto otra vez este año con un talante mucho más moderado pero a la mínima ya se te veía de que pie cojeabas por ejmeplo aprovechabas la más mínima oportunidad para meterle la puyita a Noyes. Ahora desde el tema de Márquez y Pol llevas un tiempo desaparecido junto con Manu23, no sé si es  porque os han baneado o por otro motivo.

Ahora tienes las narices de volver como Nelson para meter más mierda, además pensando que somos tontos y no tenemos pillada tu dualidad Nelson-Bob. Que por cierto lo cortés no quita lo valiente y aunque no coincida a veces con tus opiniones me parecías un forero en tus dos versiones Nelson/Bob que aportaba cosas interesantes al foro como links, declaraciones y noticias.
Como el que calla otorga... Mentira, nunca dije que Pedrosa fingiera nada, sólo que antes de que empezara a tener los problemas con el brazo (él mismo dijo en qué vuelta empezaron) su ritmo ya había ido a menos, como atestiguaban los tiempos vuelta a vuelta. Otra cosa es que se me empezara a atacar en masa y poner en mi boca palabras que no había dicho. Mentira, a mí no me banearon, como puedes ver. Yo me fui por los motivos que he expuesto, podrás estar de acuerdo o no, pero yo lo vi así. Mentira, yo no he vuelto con ningún otro nick, me parecería una infantilada, además que si dejé de escribir porque no me gustaba el clima no veo para qué iba a entrar con otro nombre. Yo, por ahora, voy siempre de cara en todas partes. Te agradezco que reconozcas lo que pude aportar en su momento al foro, pero visto como se pusieron las cosas cuando lo de Dani en Catar, se me quitaron las ganas de aportar más. Me va mejor leyendo este foro que no escribiendo en él. Suerte y salud a todos.
"Ignorar" es lo que hacen los ignorantes.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #213 en: 30 de Junio de 2012, 20:24:31 pm »
Por fin lo han conseguido.
Esto ya es futbol, y solo se habla del árbitro. Como no hemos tenido bastante con lo de Marc Pol que se parecen a Pons y a Garriga como un huevo a una castaña pilonga, ahora le ha tocado a MGP. Bati es un loco o un santo. Lorenzo un quejica, o un tio que solo queire el bien de todos y claro...
Ya lo estan preparando.
En nada, un porgrama de debate que se llame futmoteros con mensajes SMS y dos bandos enfrentados. Los de tele5 son buenos...son muy buenos.
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)


El motor era nuevo..  Patetica la situacion

Ha perdido su tercer motor de la temporada, nuevo por estrenar, sin kilómetros. “El motor se ha incendiado por el impacto, lo he perdido nuevo, lo estrené ayer viernes, no tenía kilómetros, así que de los seis que tengo para toda la temporada, ya he consumido tres. Me han dicho que a lo mejor me dan uno extra (no se lo van a dar, el reglamento no contempla esa posibilidad), porque si no me lo dan, no voy a poder llegar a final de temporada, no podré completar todos los entrenamientos, se quejaba”.

Kilómetros si que tiene que haber tenido, quizas es que sea esta la primera carrera que haría el motor, pero ayer te puedo asegurar que lo usó, y esta mañana en el WUP también, para comprobar que todo este en su sitio. No me parece justo que le den uno a no ser que hagan una norma que lo contemple, pero esto significará que haya mucha posibilidad de cuento, si bien cada equipo tiene un registro de cuantos Km hace cada motor, la comisión solo controla que solo se monten 6 motores, y que estos son los que estén en rotación.

Es decir que si tu precintas un motor el viernes lo usas todos los entrenos y en carrera te tiran, si te dan un motor nuevo, estan siendo injustos con el resto de la parrilla.

Cuando se creo esta norma de 6 motores por temporada esta posibilidad existía, incluso en caídas tontas en la que la motor se arrastraba apenass por el asfalto le entraba una piedra al motor por el escape y adiós motor. Entonces a estos también hay que darles un motor.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #214 en: 30 de Junio de 2012, 20:28:03 pm »
Buenas

La Yamaha es la mejor moto...hoy hemos podido verlo perfectamente...claro...

Tiene que estar muy por debajo de la Honda por que si no ¿de qué iban a quedar Stoner y Pedrosa (con blandos que han aguantado) por delante de Dovizioso con la Yamaha satélite con duros? De cajón...

Saludos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #215 en: 30 de Junio de 2012, 20:31:41 pm »


 no entiendo que a JL le hayan dado otro nuevo motor, esto quiere decir que si un piloto estrena motor en esa carrera, se cae solo o asistido y rompe el motor, le darán otro? o es algo puntual. De ser algo puntual me parece una medida injusta.



Será por restaurar el karma y tal. A mí me parece cojonudo.

Ya que un error de otro le ha privado de disputar los 25 puntos de hoy no me parece mal que al menos le dejen recuperar el motor nuevo perdido. El motor no se ha jodido por el mal hacer de la fábrica o el piloto, sino por una imprudencia de un rival. Si a suzuki le permitieron usar más motores (que "rompieron" ellos, porque no eran fiables o lo que fuera) sería ridículo (y escandaloso) que a Yamaha no se lo permitieran.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #216 en: 30 de Junio de 2012, 20:32:30 pm »
Por fin lo han conseguido.
Esto ya es futbol, y solo se habla del árbitro. Como no hemos tenido bastante con lo de Marc Pol que se parecen a Pons y a Garriga como un huevo a una castaña pilonga, ahora le ha tocado a MGP. Bati es un loco o un santo. Lorenzo un quejica, o un tio que solo queire el bien de todos y claro...
Ya lo estan preparando.
En nada, un porgrama de debate que se llame futmoteros con mensajes SMS y dos bandos enfrentados. Los de tele5 son buenos...son muy buenos.
Por cierto, ¿cuantos KMs tenia el motor de Lorenzo?por que si estaba ya en las últimas y le dan uno nuevo, algo de ventaja si que le dan...(mas futmoterismo..)


El motor era nuevo..  Patetica la situacion

Ha perdido su tercer motor de la temporada, nuevo por estrenar, sin kilómetros. “El motor se ha incendiado por el impacto, lo he perdido nuevo, lo estrené ayer viernes, no tenía kilómetros, así que de los seis que tengo para toda la temporada, ya he consumido tres. Me han dicho que a lo mejor me dan uno extra (no se lo van a dar, el reglamento no contempla esa posibilidad), porque si no me lo dan, no voy a poder llegar a final de temporada, no podré completar todos los entrenamientos, se quejaba”.

Kilómetros si que tiene que haber tenido, quizas es que sea esta la primera carrera que haría el motor, pero ayer te puedo asegurar que lo usó, y esta mañana en el WUP también, para comprobar que todo este en su sitio. No me parece justo que le den uno a no ser que hagan una norma que lo contemple, pero esto significará que haya mucha posibilidad de cuento, si bien cada equipo tiene un registro de cuantos Km hace cada motor, la comisión solo controla que solo se monten 6 motores, y que estos son los que estén en rotación.

Es decir que si tu precintas un motor el viernes lo usas todos los entrenos y en carrera te tiran, si te dan un motor nuevo, estan siendo injustos con el resto de la parrilla.

Cuando se creo esta norma de 6 motores por temporada esta posibilidad existía, incluso en caídas tontas en la que la motor se arrastraba apenass por el asfalto le entraba una piedra al motor por el escape y adiós motor. Entonces a estos también hay que darles un motor.

Salu2  :cheers

Increible como sacais las cosas de lugar cada dos por tres si tienes una caida tonta la tienes tu no te tiran no?. En serio que pensais que seria justo que no le dieran un nuevo motor?

  :cold

 La sancion segun la web oficial es firme y de caracter definitivo.

http://www.motogp.com/es/news/2012/Bautista+Lorenzo+incident+story

« última modificación: 30 de Junio de 2012, 20:44:14 pm por Gali »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #217 en: 30 de Junio de 2012, 20:32:51 pm »
y por k se keman tan rapido esos motores en caso d caida ???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #218 en: 30 de Junio de 2012, 20:39:58 pm »
y por k se keman tan rapido esos motores en caso d caida ???

En la caída depende del golpe, se puede producir una deformación interna por el impacto y se joroban, esto puede ser con caída de solo o caída asistida. En ducati, por ejemplo se metía una piedra por el escape y trancaba la válvula, de ahí la aparición de la rejilla.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #219 en: 30 de Junio de 2012, 20:42:28 pm »
Porque rompa el filtro (si tiene) y les entre tierra por la admisión
Porque se queden acelerados con un manguito roto
porque por estar la moto tumbada la bomba de gasolina se descebe y funcione con mezcla pobre y detonando
porque se rompa un tubo de gasolina goteando sobre el escape y se incendie

Es taaaaaan fácil... Use Diesel, total, es lo siguiente, mirad Le Mans  :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #220 en: 30 de Junio de 2012, 20:43:18 pm »
mak46; me da igual si el motor echado a perder  tuviera 5 km o 5000, es de puta justicia que se te permita recuperarlo, coño.





Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13467
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #221 en: 30 de Junio de 2012, 20:50:29 pm »
Es curioso que algunos se alegren de la caída de Lorenzo porque abre más el campeonato...pero luego se cabrean porque le den un motor a cambio de otro nuevo que le han roto, no que él rompiera...

No me gusta la rajada de Jorge, aunque lo entiendo porque si estuviera en su lugar me sentiría muy frustado...

Lo mejor de todo es que sólo falta una semana para tener más carreras... :bounce
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13467
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #222 en: 30 de Junio de 2012, 21:00:11 pm »
La sanción a Álvaro fue tomada por los comisarios de la FIM...junto con DC..."conducta irresponsable provocando peligro a Lorenzo".

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #223 en: 30 de Junio de 2012, 21:10:40 pm »



Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...

Saludos.

Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?

 Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #224 en: 30 de Junio de 2012, 21:17:27 pm »
DE TODA LA VIDA DE DIOS, SI NO HAY INTENCIONALIDAD, NO SE COMPENSAN LOS EFECTOS  perdón de una caída sufrida y no provocada. pero tanto mamoneo, tanta pasta, tamnta competitividad malentendida hacen que lleguemos a esto.


que es justo que le den el motor? en un mundo perfecto, puede. pero esto no se ha hecho nunca.

no sé quién puede ser tan mezquino como para alegrarse por lo de hoy. más bien lo que veo es una caza de brujas y un grito en el cielo por parte de lorenzo y yamaha por un incidente provocado por la NEGLIGENCIA de un piloto, seguro, pero que ha ocurrido y seguirá ocurriendo toda la vida.


ahora solo fakta que crutchlow dé su opini´n y llame imbécil a alguien, sería la guinda de un finde de carrera cokjonudas en m2 y m3 enturbiadas por la puta política de mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500