El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69370 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #345 en: 02 de Julio de 2012, 19:55:56 pm »
Yo como soy muy mal pensado, me evoco a algo que ocurrio hace 5 años, y las declaraciones que hizo entonces. Supongo que lo pasado pasado esta, pero no descarto que Lorenzo dejara un "huequito" en su corazon a Bautista despues de la pasada limpia que le hizo en Mugello.



http://motor21.com/lorenzo-bautista-sido-limpio-29019/

(GP Italia 2007 – Declaraciones) Jorge Lorenzo no es un piloto que se suela esconder y no lo hizo en esta ocasión. El mallorquín lamentó perder la carrera en una acción con Bautista que “no fue limpia” en su opinión.

Lorenzo no ocultaba sun indignación al finalizar la carrera. El piloto mallorquín acabó la carrera en octavo lugar tras chocar con Álvaro Bautista en la última vuelta. El de Talavera de la Reina acabó ganando el Gran Premio, para más frustración de Lorenzo: “Es un buen chaval, pero hoy no ha estado correcto. Ha ganado pero no ha sido limpio”.

Sobre el incidente, Lorenzo destacó que lo que menos le gustaba era que hubiera sido con otro corredor español: “Me sabe mal que el incidente haya tenido lugar con un piloto español, pero no es la primera este año que realiza una maniobra de este tipo”.

Sobre las reacciones de su rival, Lorenzó dijo que ya lo había avisado: “¿Él qué va a decir? Si fuera la primera vez, yo lo perdono todo, pero esto es muy difícil que se lo perdone. Ya lo advertí por experiencia, porque yo en el pasado también cometí errores y me tocó fastidiarme porque entré pasadísimo. Ya lo advertí y ha pasado”.

Pese a la mala posición final, no se puede negar la gran carrera de Lorenzo, saliendo desde la vigésima posición y luchando hasta la última vuelta por la victoria. “Todo el mundo me dice que he hecho una carrera magnífica, pero en estos momentos los elogios no me llenan y estoy realmente enfadado”, se lamentó Lorenzo. “Creía que el podio era posible y me voy con la sensación de que he perdido, pero no con juego limpio”.

La mala posición final ha acortado la gran ventaja de Lorenzo en el Mundial. Sin embargo, el mallorquín sigue siendo optimista: “En la general del Mundial hemos perdido un poco de ventaja, pero después de la carrera que hemos hecho tengo que estar orgulloso de mi trabajo y del de todo el equipo”.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #346 en: 02 de Julio de 2012, 23:13:18 pm »
Pues yo en aquella ocasión vi un adelantamiento limpio. Se metió por dentro y era Lorenzo quien debió abrir un poco la trayectoria o frenar. Te han cogido el sitio pues... lo siento.

En cambio no sé muy bien qué pensar de la sanción a Bautista. Al principio pensé que era un lance de carrera y por tanto no sancionable. Pero es cierto que al ser la salida, se le debe dar un toque de atención. No lo ha hecho aposta, pero eso no quita que lo haya hecho y, por tanto, podríamos decir que un toque de atención es adecuado. Salir de la última posición  no me parece tan grave y sí una buena tocata, tal vez merecida.

Respecto al motor... no lo tengo tan claro. Es justo "moralmente" que se lo den, pero deportivamente no lo es. Complicado.

Un saludo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #347 en: 02 de Julio de 2012, 23:20:31 pm »
Esta claro que la maniobra de Bauti en el 2007 es limpia a todas luces, y en esta ocasion yo lo veo como un lance de carrera. Simplemente pierde el punto de referencia al estar en el lado contrario y ademas en la zona sucia de la pista, con lo cual caida al canto, algo que ya hemos visto muchas veces y en la que no ha habido ninguna intencionalidad.

Veo bien que le hubieran advertido que en la siguiente que hubiera le sancionaran, pero asi directamente. Lo que mas me fastidia de todo esto, es que desde Direccion de Carrera velan por la seguridad, pero me parece penosa la sancion a Bautista, simplemente por el hecho de poner una moto 3 segundos mas rapida que las CRT, por detras de todas estas, en el circuito mas dificil y ratonero para adelantar. Espero que no ocurra ninguna desgracia, pero visto lo visto a lo mejor deberian de haberle aplicado otra sancion.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #348 en: 02 de Julio de 2012, 23:22:09 pm »
Dicho todo lo anterior, repito que yo no lo hubiese sancionado pero sí advertido.

Un saludo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #349 en: 03 de Julio de 2012, 04:02:46 am »
Casi me pongo a llorar cuando le he dado al play... esperaba que cuando las motos pasasen hiciesen ruido a tetra 4t y me he llevado una sorpresa al escuchar el sonido de avispa... será la costumbre, supongo, pero que bonito sonido :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #350 en: 03 de Julio de 2012, 11:10:03 am »
Casi me pongo a llorar cuando le he dado al play... esperaba que cuando las motos pasasen hiciesen ruido a tetra 4t y me he llevado una sorpresa al escuchar el sonido de avispa... será la costumbre, supongo, pero que bonito sonido :sara

+1, qué nostalgia  :sara

En cuanto al adelantamiento de 2007 me parece totalmente limpio, una vez te han ganado el interior solo te queda frenar o caerte.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #351 en: 03 de Julio de 2012, 11:59:27 am »
La de 2007 es una acción ajustada, pero está untada de mantequilla y coincido que Lorenzo no levanta la moto o frena, pero dudo que pudiera hacer alguna de esas dos cosas sin caer. Lo que sigo sin entender es el motivo por el cual no intenta enderezar la moto una vez sale al verde.

Lo de este fin de semana es un error, es obvio. Pero lo que yo digo es que si esto es sancionable que se sancione siempre y no depende del piloto. En Moto2 Wilairot tiró a Luthi (o al revés) en la primera vuelta y nadie ha sido sancionado. Lo dicho o jugamos todos o se rompe la baraja, que para interpretaciones de las normas ya están los políticos y jueces...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #352 en: 03 de Julio de 2012, 23:36:48 pm »
Pablo Nieto en el AS

Me ha sorprendido muchísimo la sanción a Bautista en Assen. La encuentro ilógica e injustificada, lo único que Alvarito intentaba es lo que cualquier otro piloto: ganar posiciones en la salida. Por supuesto que el fallo es suyo y ha perjudicado claramente a Lorenzo, así que entiendo el enfado y decepción de Jorge, pero castigar a un deportista por buscar el mejor resultado posible es algo que va contra el espíritu de la competición. Cosas parecidas hemos visto a cientos en los grandes premios y todos asumimos que pueden pasar. Éste no es un deporte de contacto, sin duda, pero sí de riesgo que debemos aceptar...

Con decisiones así entramos en un terreno peligroso. Ahora habrá que juzgarlo todo (por ejemplo, ayer mismo Wilairot también se llevó por delante a Luthi) y los pilotos tendrán que pensar en cada momento si la maniobra que intentan puede ser sancionada. Son lances de carrera, Bautista no tenía ninguna intención de perjudicar a nadie y quizá los frenos de carbono le jugaron una mala pasada... Es excesivo que le manden al último puesto de la parrilla del GP de Alemania y no creo que todo esto le haga ningún bien al Mundial.


http://www.as.com/opinion/articulo/sancion-totalmente-injustificada/20120701dasdaiopi_11/Tes

para mi que pienso que la sanción es injusta, creo que no se puede explicar mas claro el porque lo es...




Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #353 en: 04 de Julio de 2012, 09:16:09 am »
Por esa regla de tres, que hagan lo que quieran y cuando quieran que total es una carrera y la lucha y el cuerpo a cuerpo es parte de las carreras  :wacko. . Que barbaridad y ahora encima no le dan el motor y me juego algo a que honda tiene algo que ver en el tema. 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #354 en: 04 de Julio de 2012, 09:52:16 am »
si no fuera lorenzo el afectado no habvlarías así .-.. ha pasado cien veces y nunca se ha montado esta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #355 en: 04 de Julio de 2012, 09:55:43 am »
Por esa regla de tres, que hagan lo que quieran y cuando quieran que total es una carrera y la lucha y el cuerpo a cuerpo es parte de las carreras  :wacko. . Que barbaridad y ahora encima no le dan el motor y me juego algo a que honda tiene algo que ver en el tema. 

Gali creo que lees las cosas un poco a lo "viva la virgen" y no me entiendas mal, te lo digo así porque no se como ponerlo para explicarme y que se me entienda....pero me gustaría que me dijeras que ves de barbaridad en esta frase:

Éste no es un deporte de contacto, sin duda, pero sí de riesgo que debemos aceptar...

(si  no es mucho pedir, me gustaria que me contestases con una reflexion doctrinal de tu opinión sobre esta frase  en relación con sentencia de motegi 2005 y tu opinión sobre ello  :ziggy  :lol)         
 

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #356 en: 04 de Julio de 2012, 10:00:24 am »
si no fuera lorenzo el afectado no habvlarías así .-.. ha pasado cien veces y nunca se ha montado esta

Ya estamos con el argumento de siempre,  "Y si"...  Si fuera otro piloto diria lo mismo, la BURRADA de Bautista podria haber sido muy grave, pero mucho.

 Dejando a parte el incidente, que opinas del tema del motor?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #357 en: 04 de Julio de 2012, 10:05:51 am »
Por esa regla de tres, que hagan lo que quieran y cuando quieran que total es una carrera y la lucha y el cuerpo a cuerpo es parte de las carreras  :wacko. . Que barbaridad y ahora encima no le dan el motor y me juego algo a que honda tiene algo que ver en el tema. 

Gali creo que lees las cosas un poco a lo "viva la virgen" y no me entiendas mal, te lo digo así porque no se como ponerlo para explicarme y que se me entienda....pero me gustaría que me dijeras que ves de barbaridad en esta frase:

Éste no es un deporte de contacto, sin duda, pero sí de riesgo que debemos aceptar...

(si  no es mucho pedir, me gustaria que me contestases con una reflexion doctrinal de tu opinión sobre esta frase  en relación con sentencia de motegi 2005 y tu opinión sobre ello  :ziggy  :lol)         

Yo alucino y ya se que todo el mundo tiene su opinion pero no dejo de asombrarme al ver algunas comparaciones.... Cuantos años tenian en el 2005? Eran niños, final de carrera, cuerpo a cuerpo? Eso lo entiendo, lo que no logro comprender son estas salidas a lo kamikaze, yo pense que ya estaba hablado y entendido por estos pilotos maduros cuando fue de los desaguijados que montaba Simoncelli (DEP) pero por lo visto no lo logran entender.

 Lorenzo en el 2005 se paso en ese cuerpo a cuerpo y lo pago caro o no? Se quedo en el box mirando la siguiente carrera. Y creo que podemos trantas debatir este tema sin tintes doctrinales. Allá cada quien con sus ideas.

 saludos

 

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #358 en: 04 de Julio de 2012, 10:18:42 am »
Se confirma que la Yamaha del 99 tendrá que hacer la temporada con 5 motores...La verdad es que no me extraña que Lorenzo estuviera cabreado...el malo de la peli a todas luces...mira que andar despotricando por ahí así, a quién se le ocurre...no lo haría nadie en su sano juicio...

En HRC deben estar festejándolo...deberían darle piezas nuevas de evolución al bueno de Álvaro, se las merece, él solito ha hecho más que el equipo HRC en sólo una carrera de cara al campeonato...o no?

Veremos...que esto es muuuuuuuy largo...yo espero que la lucha entre Casey y Jorge llegue hasta el final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #359 en: 04 de Julio de 2012, 10:32:19 am »
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos....  :dance

 En serio, vergonzoso lo que esta pasando.... Y ahora que tendremos superbikes en la tele abierta motogp puede pegar una bajada aun mas grande.