El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69383 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #300 en: 01 de Julio de 2012, 20:07:28 pm »
En Pramac se están planteando hacer la temporada con un motor menos, dicen que para ahorrar y tal   :fumando

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #301 en: 01 de Julio de 2012, 20:20:29 pm »
Forcada dice que si tienes una caída propia y se rompe el motor es un error tuyo...pero que si te tiran tan exageradamente se debería mirar...

Yo creo que a Yamaha lo que le fastidia es que fuera un motor totalmente nuevo...

De todas formas a mí no me parece justo que un piloto se quede sin correr una carrera, se lesione y encima se quede sin poder entrenar o correr como pudiera por culpa de una acción de otro piloto...pero bueno...quizás para algunos eso sea espectáculo...porque es Lorenzo, claro...que aquí al final nos conocemos todos, menos mal también, porque leer que la caída de Jorge ha sido buena para el campeonato...manda cojones...pero eso sí, que no le den un motor...a ver si va ganar...faltaría más...

Cada vez entiendo menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #302 en: 01 de Julio de 2012, 20:22:54 pm »
Y si no, como cuando eramos peques, ya que Bati ha roto el motor de JL, que le de el suyo  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #303 en: 01 de Julio de 2012, 20:24:38 pm »
Y si no, como cuando eramos peques, ya que Bati ha roto el motor de JL, que le de el suyo  :fumando

En Yamaha firman fijo XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #304 en: 01 de Julio de 2012, 20:42:46 pm »
Y seguro que aun le pagaban algo....  :hysterical

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #305 en: 01 de Julio de 2012, 23:23:28 pm »
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #306 en: 01 de Julio de 2012, 23:39:22 pm »
Toma aerea del accidente, aqui se ve muy claro es descontrol total de la situacion por parte de Bautista.  Uff  que suerte que esten los dos bien, en el momento del impacto si le pilla bien el pie a Lorenzo podria hacerle mucho daño

MotoGP, Assen 2012: Crash between Bautista and Lorenzo on Vimeo
« última modificación: 01 de Julio de 2012, 23:41:18 pm por Gali »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #307 en: 01 de Julio de 2012, 23:50:29 pm »
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.


Y qué tiene que ver Yamaha con el neumático delantero?

Por otra parte...vista la carrera, muchos problemas no parecían tener las HRC...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #308 en: 02 de Julio de 2012, 00:21:57 am »
sobre el tema del motor, los 1.000 no están tan explotados como los 800 .. en el reglamento se permite abrir motor? si es así creo que Yamaha puede recuperar los motores y dejarlos "casí" como nuevos, si no se pueden tocar me temo que tendrán que limitar algo la potencia y las rpm para no arriesgar a reventar en carrera y cambiar el aceite cada entrenamiento......


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #309 en: 02 de Julio de 2012, 00:50:31 am »
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.


Y qué tiene que ver Yamaha con el neumático delantero?

Por otra parte...vista la carrera, muchos problemas no parecían tener las HRC...

Poco o nada. Pero podrían pensar que si a ellos no les han dejado seguir con el otro neumático, ellos tampoco tienen el por qué permitir que Yamaha tenga un motor extra. Y mientras a ellos no les pasa nada, juegan esa carta que les da ventaja.

Los problemas de HRC no se pueden valorar porque Lorenzo no ha pasado de la primera curva en Assen.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #310 en: 02 de Julio de 2012, 01:03:47 am »
A Honda cuando le hablan del motor de Lorenzo, deben estar acordándose del neumático delantero anterior que han quitado. Lo que pasa es que lo del motor les puede pasar a ellos también.


Y qué tiene que ver Yamaha con el neumático delantero?

Por otra parte...vista la carrera, muchos problemas no parecían tener las HRC...

Poco o nada. Pero podrían pensar que si a ellos no les han dejado seguir con el otro neumático, ellos tampoco tienen el por qué permitir que Yamaha tenga un motor extra. Y mientras a ellos no les pasa nada, juegan esa carta que les da ventaja.

Los problemas de HRC no se pueden valorar porque Lorenzo no ha pasado de la primera curva en Assen.

En eso tienes razón, porque el mayor problema que tiene HRC es Lorenzo sí... XDD

Ahora en serio...lo comentaba porque tanto Dani como Casey no se quejaron de la goma delantera...de hecho, comentaron que ya iba mejor el tema...y además HRC ha reaccionado rápida, hasta con un nuevo chasis para sus pilotos de fábrica...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #311 en: 02 de Julio de 2012, 01:30:50 am »
algo comentó Noyes de que el chattering con el neumático 2012 estaba "casi" solucionado y ahora tenían que volver a empezar, pues volvían a tener chattering brutal, de ahí el chasis nuevo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #312 en: 02 de Julio de 2012, 08:46:13 am »
Sancion a bautista ???? LAMENTABLE.
[smg id=2506]

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #313 en: 02 de Julio de 2012, 11:02:29 am »
En twitter Forcada y Noyes siguen a vueltas con el tema del motor de Lorenzo...parece difícil que se lo den.

La conversación está siendo interesante...por si alguno queréis echarle un ojo...porque ha derivado en otras sanciones, reclamaciones...etc

Yo ando fatal de tiempo ahora...siento no poder copiar lo que van diciendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #314 en: 02 de Julio de 2012, 11:29:48 am »
tranqui J, que nos arreglaremos :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro