El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69436 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #270 en: 01 de Julio de 2012, 13:48:19 pm »

Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...


Pues eso, lo que hizo Bautista ayer en la primera curva.

No recuerdo haber visto nunca a Schwantz hacer una de esas.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #271 en: 01 de Julio de 2012, 13:58:43 pm »
de todas  maneras,siendo muy rebuscado para aquellos que justifican esto como un lance de carrera, poneros en situacion,cheste nos jugamos el mundial hay muchos intereses sacrificamos a Bradl,que se haga un "lance de carrera" como este y eureka...NO TODO VALE.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #272 en: 01 de Julio de 2012, 13:59:04 pm »
Opino como tu Superlopez, además, antes de empezar la carrera, sabes que ganara o Pedrosa o Stoner o Lorenzo, salvo lluvia..., un campeonato del mundo que suele pueden "optar" tres (3) pilotos, muy fuerte y muy triste.

saludos.
dvid.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #273 en: 01 de Julio de 2012, 14:00:19 pm »
Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...
No tengo las declaraciones a mano, pero recuerdo que Rossi si despotrico de Elias.

No en esa carrera no dijo nada, si lo hizo por otra acción.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #274 en: 01 de Julio de 2012, 14:02:23 pm »
Opino como tu Superlopez, además, antes de empezar la carrera, sabes que ganara o Pedrosa o Stoner o Lorenzo, salvo lluvia..., un campeonato del mundo que suele pueden "optar" tres (3) pilotos, muy fuerte y muy triste.

saludos.
dvid.

Pues imagínate la época "Doohan" que solo optaba él a la victoria y al título.

Si que fué triste aquella época.

 :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #275 en: 01 de Julio de 2012, 14:02:43 pm »
Jerez 2006, Elias se lleva a Rossi en la primera curva... creo recordar q no le sancionaron, Toni pidio disculpas, y Rossi las acepto y no despotrico ni se puso a rajar contra el...
Y eso q entre la victoria de Estoril y lo de Jerez, Rossi perdio el mundial en favor de Hayden gracias a Toni Elias...
No tengo las declaraciones a mano, pero recuerdo que Rossi si despotrico de Elias.

No en esa carrera no dijo nada, si lo hizo por otra acción.

Salu2 :cheers
Tienes toda la razón.
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias
58#  48# D.E.P

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #276 en: 01 de Julio de 2012, 14:04:34 pm »
Opino como tu Superlopez, además, antes de empezar la carrera, sabes que ganara o Pedrosa o Stoner o Lorenzo, salvo lluvia..., un campeonato del mundo que suele pueden "optar" tres (3) pilotos, muy fuerte y muy triste.

saludos.
dvid.
Pues como toda la vida, siempre se a sabido quienes optavan a ganar,los buenos eso no a cambiado, ni va a cambiar en la vida, buen piloto buena moto resultado seguro, lo raro seria que ganase canepa, con la Ducati...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #277 en: 01 de Julio de 2012, 14:10:47 pm »
...pués eso ser lo bonito, que ganase Capena o cualquier otro...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #278 en: 01 de Julio de 2012, 14:12:40 pm »
...pués eso ser lo bonito, que ganase Capena o cualquier otro...

Lo bonito es que gane el mejor.

No solo bonito, es lo más lógico y deseable.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #279 en: 01 de Julio de 2012, 14:18:07 pm »
La sanción es justa.

Bautista salía octavo y sabía que tenía un buen ritmo. Y venía de su mejor resultado en Motogp. Y quiso en una curva ponerse a rueda de Stoner, Lorenzo y Pedrosa y repetir lo de Silverstone.

Las 1000 son motos muy grandes, con muchas inercias, llegas muy rápido y no las metes en cualquier hueco. Creo que en este estamos todos de acuerdo, incluso Bautista estará de acuerdo.

Las normativas, las decisiones anteriores, los precedentes, bla bla bla, se han de revisar constantemente. Acordarnos de Tamada con Sete no vale para nada. Le valdría a Riveras para sus estadísticas. Lo de Melandri a Checa en Misano, ¿le sancionamos por lo que le hizo a Alzamora hace 12 años? ¿Es Melandri un piloto sucio?

Viendo lo de ayer, sin compararlo con hechos pasados, fue una temeridad y que salió barata sin nadie lesionado.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #280 en: 01 de Julio de 2012, 14:23:55 pm »
Espera que Lorenzo esta ahora mismo en el hospital haciendo pruebas en el tobillo derecho... Pero sin duda suerte hubo que podria haber sido grave

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #281 en: 01 de Julio de 2012, 14:32:29 pm »

Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...


Pues eso, lo que hizo Bautista ayer en la primera curva.

No recuerdo haber visto nunca a Schwantz hacer una de esas.

 :cheers

Pues no, el término "conducción temeraria" es puramente legal, y si lo aplicamos, pues nada: conducción temeraria es exceso de velocidad, derrapar, no guardar la distancia de seguridad, adelantar por la derecha....no lo veo muy aplicable a las carreras, la verdad...
y yo tampoco recuerdo si Schwantz cayó alguna vez llevandose a otro , pero lo que si sé, es que Bautista cometió un error de pilotaje, y punto, y que lo que nos gustaba a muchos de Schwantz era precisamente eso: que era el más "temerario" de todos...
En fin, este debate podría no tener fin, el caso es que Bautista saldrá el último, que a unos no nos pareció para tanto y que a otros les parece poca sanción, porque hay que crear ejemplo para que no se perjudique a los nenes más, etc,etc...
 :cheers

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #282 en: 01 de Julio de 2012, 14:47:55 pm »

Se ha hablado de "conduccion temeraria" :aggg....pero esto que es?? es una carrera, o no?? si estos puntos de vista hubieran estado en la buena época de las salvajes 500cc, pobres de nosotros, la de CARRERAS que nos habriamos perdidos...habladle a Schwantz de conduccion temeraria, o de no pasarse de frenada, a ver lo que os cuenta...


Pues eso, lo que hizo Bautista ayer en la primera curva.

No recuerdo haber visto nunca a Schwantz hacer una de esas.

 :cheers

Pues no, el término "conducción temeraria" es puramente legal, y si lo aplicamos, pues nada: conducción temeraria es exceso de velocidad, derrapar, no guardar la distancia de seguridad, adelantar por la derecha....no lo veo muy aplicable a las carreras, la verdad...
y yo tampoco recuerdo si Schwantz cayó alguna vez llevandose a otro , pero lo que si sé, es que Bautista cometió un error de pilotaje, y punto, y que lo que nos gustaba a muchos de Schwantz era precisamente eso: que era el más "temerario" de todos...
En fin, este debate podría no tener fin, el caso es que Bautista saldrá el último, que a unos no nos pareció para tanto y que a otros les parece poca sanción, porque hay que crear ejemplo para que no se perjudique a los nenes más, etc,etc...
 :cheers
Algo te falla en tú precpestiva de ver las carreras, y en el pilotaje dentro de ellas, claro que se puede adelantar sin poner los intermitentes, tambien x la derecha,tambien tener contacto, y muchas mas cosas, pero creo que sabras que no todo vale,x ejemplo no se puede uno dar la vuelta y ir en contra direccion jajajaja, y no me compares una caida, en carrera y que en su caida se lleve a uno o mil x delante, que con esa acción... ya escucharas a Bautista reconocer su error en esa situacion,se le fue la pinza de acuerdo,que no lo queria hacer seguro pero que yo veo una maniobra sancionable x el peligro que llevaba esa acción, que no se debe de hacer, porque no se entra.es imposible.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #283 en: 01 de Julio de 2012, 14:55:00 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Ya es hora que Dir de Carrera, con pizarra y tiza, explican lo que se puede y lo que no. Lo digo en serio. Sobre todo en Moto3 y Moto2.

Bastante de acuerdo con esto que acaba de decir Noyes.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #284 en: 01 de Julio de 2012, 14:56:06 pm »
Yo de Schwantz tan sólo recuerdo la montonera de Assen 92, el día que ganó Crivi. Vamos, creo recordar que fue Kevin el que al final de recta se cayó y arrastró a Lawson y no sé si a alguien más; lance  ya habiendo transcurrido varias vueltas. El caso es que aunque las 500 eran más indómitas yo no recuerdo que en aquella época los pilotos fueran más agresivos. De hecho creo que los que llegaban hasta la categoría reina lo hacían más curtidos y menos proclives a cagadas como las de ayer. Y también recuerdo que también ganaban los de siempre (salvo algún finde raro que siempre hay) y que a veces también habían carreras tostón, que parece que hablamos de aquella época como si cada finde fuera apoteósico y yo personalmente no la recuerdo tan exageradamente espectacular como se cuenta. Que lo era, sin duda.