El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69336 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #315 en: 02 de Julio de 2012, 12:42:56 pm »
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.


Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #316 en: 02 de Julio de 2012, 13:00:32 pm »
Pues Noyes comenta que sería algo sin precedentes que le concediesen otro motor a Lorenzo, algo poco probable. Posiblemente Yamaha tendrá que limitar los motores para conservarlos.

Tanto Forcada como Noyes coinciden en que un tipo como Casey no pondría pegas a lo del motor nuevo para Jorge.

Yo creo que si Yamaha limita los motores lo va a tener jodido para ganar carreras, sería una concesión demasiado generosa para Honda. En mi opinión merece mucho más la pena meter un motor nuevo a final de temporada, aunque conlleve penalización.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #317 en: 02 de Julio de 2012, 13:11:54 pm »
Pues Noyes comenta que sería algo sin precedentes que le concediesen otro motor a Lorenzo, algo poco probable. Posiblemente Yamaha tendrá que limitar los motores para conservarlos.

Tanto Forcada como Noyes coinciden en que un tipo como Casey no pondría pegas a lo del motor nuevo para Jorge.

Yo creo que si Yamaha limita los motores lo va a tener jodido para ganar carreras, sería una concesión demasiado generosa para Honda. En mi opinión merece mucho más la pena meter un motor nuevo a final de temporada, aunque conlleve penalización.

Pero ese es el espectáculo que quieren dar hoy día...es lo que hay...otra posibilidad que contemplan es dar menos vueltas en entrenos con los motores full...pero claro, luego en carrera te pasa factura...

La verdad es que no me extraña que Lorenzo esté cabreado...de un Mundial bien encaminado se ha pasado a un Mundial mal encaminado por culpa ajena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #318 en: 02 de Julio de 2012, 13:18:40 pm »
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.


Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005

Bueno, eso es un lance de carrera de un piloto "desbocado", en la curva anterior ya tocó a Dani y luego quiso hacer la machada de adelantar a los dos de golpe.. y claro, así terminó.

Además, creo que Jorge ahí era reincidente, no se si en una carrera anterior también había tirado a De Angelis y se habia tocado con Pedrosa en Mugello. No recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #319 en: 02 de Julio de 2012, 13:40:29 pm »
ME LLEVAN LOS DEMONISO AL VER ESAS IMÁGENES - REULTA OBVIA LA VENTAJA CON QUE CONTABA PEDROSA EN AQUELLA CATEGORÍA - TODAS LAS MOTOS MENOS LA SUYA LLEVAN  PLOMOS DE BUCEO EN LA QUILLA, APRECIABLES EN EL  PUNTO 1:03 DEL VIDEO ... SINVERGÜENZA!   PEDROS Y PUIG, PAREDÓN - PROBABLEMENTE URDIERON EL 11 DE SPETIEMBRE TAMBÉN - NO TENGO PRUEBAS TODAVÍA PERO ESTOY EN ELLO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #320 en: 02 de Julio de 2012, 13:56:08 pm »
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.


Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005

Bueno, eso es un lance de carrera de un piloto "desbocado", en la curva anterior ya tocó a Dani y luego quiso hacer la machada de adelantar a los dos de golpe.. y claro, así terminó.

Además, creo que Jorge ahí era reincidente, no se si en una carrera anterior también había tirado a De Angelis y se habia tocado con Pedrosa en Mugello. No recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.

 :cheers

+1, y ademas había tirado a De Angelis en Montmeló ese mismo año. El colega va desbocadísimo, casi tira a Dani las 2 curvas anteriores... si eso es un lance de carrera, que me registren.

ME LLEVAN LOS DEMONISO AL VER ESAS IMÁGENES - REULTA OBVIA LA VENTAJA CON QUE CONTABA PEDROSA EN AQUELLA CATEGORÍA - TODAS LAS MOTOS MENOS LA SUYA LLEVAN  PLOMOS DE BUCEO EN LA QUILLA, APRECIABLES EN EL  PUNTO 1:03 DEL VIDEO ... SINVERGÜENZA!   PEDROS Y PUIG, PAREDÓN - PROBABLEMENTE URDIERON EL 11 DE SPETIEMBRE TAMBÉN - NO TENGO PRUEBAS TODAVÍA PERO ESTOY EN ELLO

No te olvides del incendio del Windsor  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #321 en: 02 de Julio de 2012, 14:02:51 pm »
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.


Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005

Esto si es un lance de carrera y lo de bautista no? Por favor Gali...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #322 en: 02 de Julio de 2012, 14:04:24 pm »
Lo que hay que leer, es lo mismo una colada en una ultima vuelta de carrera con niños de 15 / 16 años a lo que vimos el sabado con Bautista, todos dicen "Pero a donde Iba".... Lorenzo se quedo en casa con sancion y Bautista no, luego todo lo del motor. Cuanta razon tiene Stoner en decir que este CIRCO ya no le va.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #323 en: 02 de Julio de 2012, 14:06:11 pm »
Miedo me da el Domingo la salida de MotoGP con Bautista último con todas las CRT por delante y en un circuito tan estrecho como es Sachsenring.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #324 en: 02 de Julio de 2012, 14:09:34 pm »
Esto si es un lance de carrera y aun asi fue sancionado con no correr una carrera.


Jorge Lorenzo tira a De Angelis Motegi 2005

Bueno, eso es un lance de carrera de un piloto "desbocado", en la curva anterior ya tocó a Dani y luego quiso hacer la machada de adelantar a los dos de golpe.. y claro, así terminó.

Además, creo que Jorge ahí era reincidente, no se si en una carrera anterior también había tirado a De Angelis y se habia tocado con Pedrosa en Mugello. No recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.

 :cheers

+1, y ademas había tirado a De Angelis en Montmeló ese mismo año. El colega va desbocadísimo, casi tira a Dani las 2 curvas anteriores... si eso es un lance de carrera, que me registren.

ME LLEVAN LOS DEMONISO AL VER ESAS IMÁGENES - REULTA OBVIA LA VENTAJA CON QUE CONTABA PEDROSA EN AQUELLA CATEGORÍA - TODAS LAS MOTOS MENOS LA SUYA LLEVAN  PLOMOS DE BUCEO EN LA QUILLA, APRECIABLES EN EL  PUNTO 1:03 DEL VIDEO ... SINVERGÜENZA!   PEDROS Y PUIG, PAREDÓN - PROBABLEMENTE URDIERON EL 11 DE SPETIEMBRE TAMBÉN - NO TENGO PRUEBAS TODAVÍA PERO ESTOY EN ELLO

No te olvides del incendio del Windsor  :hysterical


y KENNEDY!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #325 en: 02 de Julio de 2012, 14:10:06 pm »
Lo que hay que leer, es lo mismo una colada en una ultima vuelta de carrera con niños de 15 / 16 años a lo que vimos el sabado con Bautista, todos dicen "Pero a donde Iba".... Lorenzo se quedo en casa con sancion y Bautista no, luego todo lo del motor. Cuanta razon tiene Stoner en decir que este CIRCO ya no le va.

La diferencia está en que la caida de Bautista era inevitable en el momento que entra colado, en Sepang Lorenzo entraba bien y aceleró llevandose puesto a De Angelis. Si no queres ver que el primer accidente (Bautista) es inevitable y el de Lorenzo es totalmente evitable, es que estás totalmente cegado. Además, el toque que le da a Dani justo en la curva anterior, también es totalmente evitable, entonces no se considera un lance de carrera.
« última modificación: 02 de Julio de 2012, 14:11:47 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #326 en: 02 de Julio de 2012, 14:10:29 pm »
Hieeeeee...pasito a pasito,y judgando las carreras, no encasillemos ahora a Bautista como un piloto guarro, a tenido un error y punto.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #327 en: 02 de Julio de 2012, 14:20:29 pm »
Yo creo que si empezamos a sancionar lances de careras nos cargamos el espectaculo y politizamos las motos, no me gusta que se sanciones albitrareamente en función de que piloto sea, pienso que hay que hacer un reglamento claro tipificando lo que se puede hacer y no hacer y que sanción le corresponde.

Que razón tiene Stoner...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #328 en: 02 de Julio de 2012, 14:24:56 pm »
bautista mata un perro y le llaman mataperros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #329 en: 02 de Julio de 2012, 15:19:34 pm »
Bautista ha "contestado" a Lorenzo en su columna para el AS, os pego lo que ha escrito y dejo enlace :

http://www.as.com/motor/articulo/vergonzosa-sancion/20120702dasdaimot_2/Tes

Muy frustrado. ¡Hola amig@s! Menos mal que me he podido distraer este domingo con un partido tan importante de nuestra Selección de fútbol, porque la verdad es que estoy más que frustrado por lo que ha ocurrido en Assen. No voy a explicar la acción porque creo que ya se ha visto repetida unas pocas veces y, claramente, es un lance de carrera como otros tantísimos. No es fácil que la gente reconozca un error, pero yo no soy así. Cuando cometo un error, lo reconozco e intento aprender para no volver a sufrirlo. Esta vez, por desgracia, mi error también perjudicó a otro piloto. Yo lo reconocí y pedí perdón por ello. Pero parece ser que no fue suficiente y Lorenzo y su equipo reclamaron a Dirección de Carrera una sanción para mí. Fuimos a explicar lo sucedido y Jorge exigía "como un niño de cinco años", que me tenían que sancionar con una o dos carreras como mínimo sin participar. ¿Cuántas veces ha habido caídas en la primera curva de pilotos que han arrollado a otros ? ¿Cuántas sanciones ha habido por ello? De hecho a mí me han tirado en alguna ocasión en la salida y no he ido corriendo a reclamar, es un lance más. Han ocurrido acciones similares a ésta y no ha habido ni una simple advertencia.

Antecedentes. A algún piloto le han sancionado con no participar en la siguiente carrera, como en el caso de Lorenzo, pero más que la acción, el motivo fue la reiteración, porque no era la primera vez. Yo, en diez años de Mundial, es la primera vez que me han llamado de Dirección de Carrera... bueno no, la segunda, porque la primera fue en Mugello 2007, cuando Lorenzo reclamó una sanción para mí en la que me dieron la razón y no pasó nada. Por supuesto es la primera vez que por un error mío otro piloto ha sufrido una caída. Si recordáis, como algunos han dicho, en Valencia el año pasado, la caída de final de recta no fue culpa mía. Me fui al suelo al tocar la rueda trasera de Dovizioso la mía delantera y con la mala suerte de que otros tres pilotos se cayeron. Otro lance de carrera. ¿Quizá no se acuerda Jorge de Australia 2009? Sacó de pista a Hayden en la salida y ¿qué pasó? Nada. Lorenzo pidió perdón y ya está, ni sanción, ni advertencia, ni nada. Y, por supuesto, Hayden no fue corriendo a reclamar, fue un incidente de carrera. Éste es un deporte de riesgo, nadie quiere que pase nada pero a veces pasa.

Excesivo. Vergonzoso me pareció cuando me dijeron que la sanción era salir el último en el siguiente GP (es demasiado porque lo considero un lance de carrera) y encima Jorge estaba disconforme e insistía en no dejarme correr porque decía que habían sido muy blandos. Sé que cuando cometes un error debes pagar por ello, pero por esta sanción es excesiva. Lo respeto pero no estoy de acuerdo. En momentos como éste me acuerdo de la manera que tenían de puntuar antes, cuando, de todos los resultados del año, te quitabas los dos peores, así en la carrera que te sucedía algo y no puntuabas, te la descontabas. Creo que se premiaba más al más rápido, no al más regular. Como su nombre indica, Mundial de Velocidad. No estaría mal ese sistema… De esta manera, tanto Jorge como yo, tendríamos un resultado para descontarnos.

Mirar adelante. No quiero hablar más de este tema porque ya es pasado, y lo mejor es centrarse en el presente y el futuro. Y por suerte el futuro, la siguiente carrera, está cerca. Éste fin de semana correremos en Sachsenring. Para que lo entendáis, es como un kárting. Muy corto y revirado, casi sin tiempo para ir recto. Iré allí con más ganas aún para seguir mejorando mis sensaciones y que se conviertan en buenos resultados. Aunque será difícil porque éste es el peor trazado para salir en última posición, pero como siempre, daré el máximo para acabar lo más delante posible. Y como muchísima gente me ha escrito por Twitter, no voy a salir el último porque detrás de mí van a estar tod@s mis seguidores empujando desde casa. ¡Mil gracias a tod@s





Personalmente, estoy bastante de acuerdo en lo que dice y en cómo lo dice.