El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69409 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #135 en: 30 de Junio de 2012, 15:20:11 pm »
La mejor manera de cortar ciertas actitudes es ignorarlas, aunque me hago cargo de que cuesta hacerlo.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #136 en: 30 de Junio de 2012, 15:21:44 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.


Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.


Eso es lo que piensas tu, yo le sancionaria con una carrera. Preguntale a yamaha si esta de acuerdo conmigo, en la primera curva entrar de esa manera? Por Dios si parecio un avion.

Esperemos que Lorenzo no tenga nada en el tobillo derecho, si lo pilla de lleno se  lo destroza.

Y si le preguntas a Chicho te dira que no dejen a correr en MotoGP a Bautista de por vida (por poner un ejemplo), pero eso no quitará que sea un lance de carrera.

Que tiene que ver Chicho aqui?  :unsure

Nada, no tiene nada que ver, solo era un ejemplo aclarativo de que todos tenemos nuestras preferencias, y que si tiran a su hijo será el que mas sanción quiera para el que el que le tira, tu has puesto a yamaha, yo he puesto a su padre. Ambos claramente parciales, al igual que tu también lo eres en este caso.

« última modificación: 30 de Junio de 2012, 15:23:37 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #137 en: 30 de Junio de 2012, 15:22:30 pm »
Gali, no se puede sancionar a nadie por pasarse de frenada ni por caerse al bloquear el freno...

Saludos.

Y por conduccion peligrosa para el resto de pilotos?

 Saludos

Que un piloto se caiga y se lleve "puesto" a otro no significa que pilote de forma peligrosa. Bati se ha pasado de frenada y para evitar irse largo e impactar con otro piloto ha tirado de freno más de la cuenta bloquéndolo y cayéndose, con la mala suerte de que ha impactado con Lorenzo. No ha hecho nada ilegal, antideportivo, malintencionado o despreciando la integridad de sus compañeros. Ha cometido un error, ha intentado arreglarlo y se ha caído, con la mala suerte de que ha arrastrado a otro. No hay más.

Saludos.


Respeto tu opinion pero no la comparto.

 saludos

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #138 en: 30 de Junio de 2012, 15:25:33 pm »
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...


Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.


Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
Gracias, no pasa nada son jovenes, y se dejan llevar x esa junventud y sus impulsos....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #139 en: 30 de Junio de 2012, 15:26:04 pm »
La mejor manera de cortar ciertas actitudes es ignorarlas, aunque me hago cargo de que cuesta hacerlo.

Si, a mi me cuesta un monton, sobre todo por descalificativos gratuitos.

Haz visto el trozo de goma que le faltaba al neumático de Rossi, fijate en la imagen de un post mio anterior.

Normal que girara en 39 un par de vueltas, antes de entrar al box, es que con eso te vibra hasta las orejas.  :lol

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #140 en: 30 de Junio de 2012, 15:27:59 pm »
Vaya vergüenza cómo se insulta y desprecia en este foro en total impunidad, la "cuadrilla amarilla" contra Santiago, que si gilipollas, que si analfabeto, que si vete al foro del Marca...


Vale que Santiago a veces es muy cargante, pero debería de daros vergüenza el comportamiento de turba, de pandilleros de poca monta, que demostráis algunos cuando se critica a alguno de vuestros pilotos predilectos.


Por eso mismo hemos dejado de escribir aquí muchos -a mí, por ejemplo, me mandó un forero en su día "a tomar por culo". Una vergüenza.
Gracias, no pasa nada son jovenes, y se dejan llevar x esa junventud y sus impulsos....

Ah entonces ahora lo entiendo, tu eres viejo por lo que te afecta la demencia Senil.

Vete a vacilar a otro
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #141 en: 30 de Junio de 2012, 15:30:00 pm »
La mejor manera de cortar ciertas actitudes es ignorarlas, aunque me hago cargo de que cuesta hacerlo.

Si, a mi me cuesta un monton, sobre todo por descalificativos gratuitos.

Haz visto el trozo de goma que le faltaba al neumático de Rossi, fijate en la imagen de un post mio anterior.

Normal que girara en 39 un par de vueltas, antes de entrar al box, es que con eso te vibra hasta las orejas.  :lol

Salu2

A mi también me cuesta  :lol
Con razón haya tenido que ir a boxes, qué desastre!

Desconectado Nelson

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #142 en: 30 de Junio de 2012, 15:30:38 pm »
Nelson se fue del foro, por tener una actitud parecida a lo que hoy defiende. Es decir se fue cuando lorenzo no ganaba y ha vuelto ahora que estaba delante.

Siempre se recoge lo que se siembra. Y cada vez que escribe el personaje del foroMarca, lo hace para crear polémica.

Muchas veces no he compartido ciertas opiniones con otros foreros y se dan diferentes puntos de vista y ya está, pero cuando vienes a vacilar a los demas a creerte un ser superior. Eso denota mucha IGNORANCIA.

Salu2


Mentira, yo me fui cuando por sugerir que además de la lesión de hombro a Pedrosa le había faltado algo sobre la moto en Catar el año pasado, después de estudiar el vuelta a vuelta y contrastarlo con sus declaraciones, se me acusó de negar la lesión de Pedrosa -cosa que nunca hice-, se me atacó e insultó sistemáticamente, y cuando reporté estos insultos al moderador no hizo nada al respecto.


Se puede estar en desacuerdo y rebatir, discutir, pero la manera en que se alían aquí unos cuantos para atacar de manera viciosa en grupito, y la libertad con que se insulta, evidenciada hoy, son indefendibles. Yo cuando formaba parte activa de este foro tuve varias discusiones con Santiago, algunas rozando lo personal, y no por ello hizo falta que ninguno insultara al otro.


Pero sois vosotros los que tenéis que vivir aquí. Si lo llenáis todo de mierda sois vosotros los que os mancháis los zapatos.
"Ignorar" es lo que hacen los ignorantes.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #143 en: 30 de Junio de 2012, 15:33:43 pm »
Venga hombre por favor, Lo qué hay que leer!!!

Sanción a Bautista? Este no es el mundial que me enganchó hace no tantos años. Y si yo estoy decepcionado no me quiero imaginar a la gente que lleva mucho más tiempo que yo disfrutando de las motos.

Y respecto a algunos post... Se quitan las ganas de escribir nada. Mucha prepotencia, mucha chulería y muy poco respeto en ocasiones. Es una pena.

Bautista comete un error y Lorenzo tiene la mala suerte de que se lo llevan puesto. Mañana puede ser al contrario. Pedir sanciones me parece que es simplemente venganza porque han tocado al ídolo en cuestión y más teniendo en cuenta que Bautista es un piloto que siempre ha sido correcto.

Respecto a lo que según mi opinión si tiene historia, hoy Pedrosa creo que nos ha decepcionado a todos los que aun pensábamos que tenía opciones al título. Era el día para dar un golpe encima de la mesa y ha sido incapaz. Me parece que Dani está pensando más en saber donde va a correr el año que viene...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #144 en: 30 de Junio de 2012, 15:35:40 pm »
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #145 en: 30 de Junio de 2012, 15:37:59 pm »
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo

Estas muy equivocado, Gali  :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #146 en: 30 de Junio de 2012, 15:38:44 pm »
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo

Pues fíjate que acabo de entrar al hilo de moto2 y nadie pide sanción a wilairot por tirar a Luthi. Eso es 'sólo' mala suerte para Luthi

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #147 en: 30 de Junio de 2012, 15:41:14 pm »
hola hola

epi, alexgp, pliiiiiiiiiiiiiiiiis

leeis esto?????????????????

vvss  :bounce :bounce

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #148 en: 30 de Junio de 2012, 15:41:47 pm »
Yo no veo la sanción a Bautista por ningún sitio. Se cae y, al caer, arrastra a Lorenzo con él.

Mala suerte, sobretodo para Lorenzo. Así le da un poco de emoción al campeonato, que creo que acabará llevándose.

Un saludo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #149 en: 30 de Junio de 2012, 15:42:24 pm »
Te aseguro que si en lugar de ser Lorenzo fuera otro piloto cualquiera pensaria lo mismo

Estas muy equivocado, Gali  :cheers

 Me vas a decir a mi lo que pienso?  :unsure

 Dejaros de discutir y disfrutar de las carreras... aun tenemos a un Español delante http://live.redbull.tv/events/47/rookies-cup-round-8/
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 15:46:18 pm por Gali »