El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69340 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #225 en: 30 de Junio de 2012, 21:17:43 pm »
Augusto M de Carlos  @AugustoMdeC
La sancion a Bautista es justa La salida no es "un lance mas" Es el lance mas arriesgado y por eso los errores "culpables" deben sancionarse.
Todas las infracciones en la salida estan sujetas a duras sanciones y se paso de 4 a 3 pilotos por linea por seguridad no para abrir huecos.
Los de atras pueden llegar a curva 1 con mas velocidad pero si te pasas de frenada haces "strike" y me parece bien que haya sancion por eso.

No todos estan de acuerdo en que la sanción es injusta.
En cuanto ocurrió me acorde de Motorland 2010 cuando Krumenacher se llevó tambien en la primera curva a Marquez y fue sancionado, no recuerdo tanto revuelo en contra de aquella sanción.
58#  48# D.E.P

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #226 en: 30 de Junio de 2012, 21:27:42 pm »
estoy totalmente en desacuerdo con la sancion a bautista
aqui se ve como todos los pilotos y equipos no estan medidos por el mismo rasero
si hubiera sido al reves hubieran sancionado a si a lorenzo??
creo que hasta el mismo ha exo alguna vez alguna maniobra peor que la de hoy de bautista  y no ha pasado nada
por esta regla de tres el amigo marco simoncelli tenia que haber salido ultimo en muchas carreras y creo que en otras muchas si le hicieran caso a lorenzo no le hubieran dejado ni correr
fuera aparte de la sancion me parece que la rajada de lorenzo esta fuera de lugar,parece que bautista ha ido y se lo ha llevado puesto porque le ha dado la gana






Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #227 en: 30 de Junio de 2012, 21:31:19 pm »

que es justo que le den el motor? en un mundo perfecto, puede. pero esto no se ha hecho nunca.



Nunca, pero ¿Cuantos años llevamos con el límite de motores? ¿tres? Muy pocos como para que podamos ver todas las partes negativas de la norma.

Poniéndonos bestias, si un accidente como éste ocurriera cada finde (poco probable pero ni mucho menos imposible) menudo panorama, to quisqui con problemas de motores.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #228 en: 30 de Junio de 2012, 21:54:47 pm »
Yo no tengo una opinión muy clara en esto, por una parte me parece que aunque Bautista la ha cagado, es evidente que mala intención no tenía, él mismo ha ido al suelo, por otra, entiendo el cabreo de Lorenzo dada la situación que tenía y la que tiene ahora, pero estas cosas llevan mucho tiempo pasando, me refiero a lances de carrera involuntarios o acciones sin intencionalidad que acaban con un piloto en el suelo por "culpa" de otro,si a partir de ahora se va a sancionar absolutamente todo va a ser difícil ...
En cuanto a lo del motor,en parte me parece justo ya que él no tuvo nada que ver,pero por otra han sentado un precedente un poco peligroso y se van a ver obligados a hacer lo mismo con cualquier otro piloto si pasa algo parecido aunque no se esté jugando un mundial, y digo lo mismo que le dije con Pol, entiendo que alguien se vaya al suelo y se cabree, pero cuidado con cómo se dicen o juzga al otro piloto, hoy te tira alguien y al día siguiente tiras tu a otro piloto, y entonces qué?  Bautista hizo la misma cagada en Valencia, pero tampoco me parece un piloto que se merezca la que le ha caído.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #229 en: 30 de Junio de 2012, 21:56:56 pm »
En cuanto a lo del motor, solo lo he leído en sus declaraciones, así que hasta que vea un comunicado oficial, lo tendré entre comillas.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #230 en: 30 de Junio de 2012, 22:46:17 pm »
y por k se keman tan rapido esos motores en caso d caida ???


Hola,

En este caso, con le golpe, el acelerador se quedó en su posición máxima desde que tocó con el suelo...y  hasta que reventó...fumata blanca...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #231 en: 30 de Junio de 2012, 22:48:37 pm »
no deberían tener un sistema que apagase el motor para esos casos??

la Honda lo tenía que yo sepa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #232 en: 30 de Junio de 2012, 22:58:01 pm »
no deberían tener un sistema que apagase el motor para esos casos??

la Honda lo tenía que yo sepa...

Al parecer, el golpe fue muy seco y fuerte...con lo que el puño se quedó pillado totalmente y el sistema de apagado no funcionó...o si lo hizo no fue a tiempo...

La verdad es que este año no ves a los pilotos corriendo hacia la moto a apagarla para que no rompa...

Cómo viste a Dani...hoy esperaba más...tú no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #233 en: 30 de Junio de 2012, 23:12:16 pm »
Qué sabor mas malo me ha dejado esta carrera,por JL y por el cochambroso espectáculo en pista,pocas motos, unas CRT que son certificados de pobreza.cada vez peor.caida libre.
Y Stoner se lleva un valioso triunfo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #234 en: 30 de Junio de 2012, 23:15:04 pm »
Da la sensación que se sanciona dependiendo de quien seas y en el equipo que estas.
Rossi / Stoner: lance de carrera
Pedrosa / Hayden: lance de carrera
Simoncelli / Pedrosa: genocida (en modo ironico total)
Lorenzo / Hayden: lance de carrera
Y la sanción de hoy en la misma linea, piloto de segunda fila en equipo de segunda fila, perjudicando a piloto fantastico en equipo oficial. Si la misma acción hubiera pasado de mitad de parrilla para abajo, casí ni lo habrían repetido en la tele.
Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #235 en: 30 de Junio de 2012, 23:54:49 pm »

Cómo viste a Dani...hoy esperaba más...tú no?

pues no sé que te diga... yo pensaba que Dani tenía que abrir una pequeña brecha de 1 o 2 segundos para poder ganar, con Stoner a rueda lo veía crudo a no ser que Stoner tuviera bajón físico por el ostión del día anterior...

ahora viene Sachs... y si no gana en Sachs... bufff... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #236 en: 30 de Junio de 2012, 23:57:08 pm »
"conducta irresponsable provocando peligro a Lorenzo"

ahi con un par...también tenían que haber sancionado a Sete en Montmeló en 2006 por conducta irresponsable y crear peligro...

me parece increible...es totalmente comprensible el cabreo de Lorenzo, demasiado es que le han "regalado" un motor, pero bueno se puede entender......pero es flipante que Bautista tenga que salir último por caerse cuando ni siquiera estaba "luchando con Lorenzo" ...Lorenzo ha tenido muy mala suerte y ya esta, como muchos otros antes que él en la historia de las carreras joer...cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez, Stoner  soltó sapos y culebras por la boca, pero en ningún momento hablo nadie de sanción para nadie ...que yo sepa Stoner no pidió sanción...


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #237 en: 01 de Julio de 2012, 00:09:24 am »
y que mal Dani...como puede quedarse KO de esa forma con el ritmo de todo el finde...parece que va para atrás como el cangrejo con lo bien que empezó en Qatar...

hasta ahora dia que Dani estaba como en todo el finde en Assen, dia que Dani no fallaba y les metía un buen churro, o como mínimo en carrera mejoraba lo de los entrenos habitualmente....hasta ahora...a ver si no tiene "alucinaciones" con esto de que no gana que puede ser una espiral jodida...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #238 en: 01 de Julio de 2012, 00:10:55 am »
Si llega a tirar a Pirro o Edwards,lo hubieran sancionado también?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #239 en: 01 de Julio de 2012, 00:15:13 am »
cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez, Stoner  soltó sapos y culebras por la boca, pero en ningún momento hablo nadie de sanción para nadie ...que yo sepa Stoner no pidió sanción...

A mí no me parecen comparables. Nadie en su sano juicio pediría sanción a Rossi por aquello, creo yo; Al italiano simplemente se le fue de alante al adelantar, con la mala suerte de arrastrar al australiano; Álvaro "torpedeó" a lorenzo; entró coladísimo en el peor momento para hacer algo así, la primera curva tras la salida. Se supone que en ese momento hay que ir con cierto cuidado. Milagro es que no se llevara puesto a alguno más. Por éso la sanción al toledano me parece comprensible. De hecho, cuanto más lo pienso más creo que ha acertado dirección de carrera. Y ya lo he dicho en más de una ocasión, no hay piloto que me caiga mejor que Álvaro, me jode especialmente que el prota de todo ésto sea él.

Si llega a tirar a Pirro o Edwards,lo hubieran sancionado también?

No lo sé. ¿Si llega a tirar a Rossi?