Toni ha roto el motor, y parece que se ha hecho daño en un pie, según Moody y Ryder porque se ha quemado con aceite o se ha golpeado con algo. No sé si hubiera mejorado mucho, pero no ha podido dar más vueltas.
melandri puede estar cavando su propia foosa en ducati - lleva ya muchos km sobre ella y nada de nada.
esperemos que la carrera sea en seco
melandri puede estar cavando su propia foosa en ducati - lleva ya muchos km sobre ella y nada de nada.
esperemos que la carrera sea en seco
yo si fuera piloto de MGP me pensaria 2 o 3 veces irme con Ducati vistos los fracasos de: Checa,Gibernau y en menor medida Bailys y capirex,
capitulo Afueraparte son los melenas boys ( Xaus, Barros etc...)
El sinuoso circuito de Estoril ha albergado hoy la primera jornada de entrenamientos del
Gran Premio de Portugal 2008. Bajo unas cambiantes condiciones climatológicas, sólo pude ser 18º después de que un problema mecánico provocara que una pieza del embrague de mi moto saliera disparada e impactara con el empeine derecho. A causa del impacto tuve que abandonar la sesión impidiéndome así, seguir con mi programa de entrenamientos, tal y cómo estaba previsto.
Después de realizarme un reconocimiento médico, no se me ha diagnosticado ninguna
fractura. Así que, mañana me subiré de nuevo a los mandos de la Desmosedici para realizar la segunda jornada de entrenamientos del tercer Gran Premio de la temporada.
Bajo un trazado completamente mojado hemos probado algunos aspectos técnicos que nos han dado un buen resultado por la mañana. Trabajar en estas condiciones nos ha permitido mejorar el setting en condiciones de lluvia. Por la tarde, cuando me disponía a comenzar mi programa de entrenamientos, un problema técnico de la Ducati hizo que, una pieza del embrague, saliera disparada e impactara contra mi empeine derecho . A causa del impacto, tuve que abortar mis entrenamientos y me dirigí hacia la Clinica Mobile. Afortunadamente, ha sido un incidente sin consecuencias aunque si es verdad que me duele mucho. Espero que mañana pueda seguir con mi plan de entrenamientos estipulado".
TONI ELIAS: (18º clasificado, 1'43.262 segundos)
coincido en esto con wxat. checa hizo podios, sete alguna pole, ,mala suertte con las caídas, pero bueno; capi algún podio y una victoria con la gp7 , bayliss ...
pero es que melandri no hace top10 ni de broma, parece ser
Spencer/Luchinelli (a mi pesar) en las temporadas 82/83 es un caso parecido
yo si fuera piloto de MGP me pensaria 2 o 3 veces irme con Ducati vistos los fracasos de: Checa,Gibernau y en menor medida Bailys y capirex,
capitulo Afueraparte son los melenas boys ( Xaus, Barros etc...)
Joer, hablas de fracasos en pilotos que han hecho cajones con esa moto, alguno que ha ganado GGPP con ella y alguno al que una bota la impidió ganar otro...
stoner 2007 en la quali 1.36.3, en 2008, 1.37.2., 9º a 1.5 secs,en 2007 2º a 1 décima en 2007
rossi baja medio segundo con respecto al 2007. edwards mejora 7 décimas,
con bstone ... vermeulen es medio segundo más lento en 2008, west, un segundo,
Iguala a Saarinen.
stoner 2007 en la quali 1.36.3, en 2008, 1.37.2., 9º a 1.5 secs,en 2007 2º a 1 décima en 2007
rossi baja medio segundo con respecto al 2007. edwards mejora 7 décimas,
con bstone ... vermeulen es medio segundo más lento en 2008, west, un segundo,
El texto sobre Jarno me lo guardo para los recreos, que tiene buena pinta ;)
En la web, de vez en cuando wxat publica una historia de estas.
Sacarla la saque de tu foro, pero con las prisas (efectivamente) se me olvido citar que la habia sacado de ahi. Mil disculpas.
No hay problema socio. Al fin y al cabo, yo ¡también la copié...! :lol
Saludos.
Si esta corriente de pensamiento fuera aceptable, tendríamos que admitir que la rebaja de tiempo de los equipos de Bridgestone podría deberse a la menor temperatura de estas fechas, y que la mejora de los Michelin, se podría deber a que las motos que las montan han evolucionado más o mejor. ¿Posible? Creo que sí.
Desde luego, la memoria de Jarno perdura huy día, como demuestran los más de 2.500 niños a los que, sólo en Holanda, sus padres les han bautizado con el nombre de Jarno desde su muerte el 20 de mayo de 1973. El piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli, es uno de los ejemplos de esta tradición en honor al "finlandés volador".... o el expiloto holandés de 250, luego en SS Jarno Janssen.
(...)...pero no creo que es correcto echar la culpa siempre al piloto que va lento ya que con goma de claificación gastado no puedes mantener un ritmo bueno y salvo que te quitas de la pista hasta un gran piloto como Capirossi o Vermuelen o el mismo Rossi alguna vez va a estar donde no debe estar.
¿Os fijasteis como se desprendían trozos exagerados de goma en las repeticiones que hacían de la última curva? Uuuuuuf, que carreritas nos esperan hoy (si no llueve)
He mirado el tiempo y parece que no va a llover. Pero claro para
un meteorólogo hay un gran trecho entre el dicho y el hecho.
si no llueve la pista estará más seca y se llueve más mojada...
si no llueve la pista estará más seca y se llueve más mojada...
(...)...pero no creo que es correcto echar la culpa siempre al piloto que va lento ya que con goma de claificación gastado no puedes mantener un ritmo bueno y salvo que te quitas de la pista hasta un gran piloto como Capirossi o Vermuelen o el mismo Rossi alguna vez va a estar donde no debe estar.
...A o ser que te llames JORGE LORENZO....si ya me tenía loco, después de marcarse ooootra vuelta con el "qualy" me arrodillé delante de la tele ovacionándole ¡¡que crack!!
Rossi, se estará mordiendo los dedos con su empecinado cambio de gomas, pero es lo que hay...
También me ha gustado que ernest riveras dijese, 5º con la kawasaki.... ANTHONY HOPKINS... si es que si hubiese dejado el cine antes para dedicarse a esto de las motos... hubiese llegado lejos :hysterical
No es humanamente posible evitar problemas con pilotos que, habiendo completado su vuelta con goma de calificación, están retornando a boxes. Hemos visto lo que pasa cuando un piloto no acerera en el momento normal cuando Dani chocó contra la rueda trasera de Vale. Hemos visto lo de Melandri y Kurtis Roberts en Laguna Seca. Con 18 motos en pista estas cosas pasan y no es posible hacer una vuelta sin estar en un momento o otro en la trayectoria buena. La única solución es la Superpole, pero esto es de otro campeonato y estoy seguro que Dorna no quiere "copiar." Donde pasa esto más es el el CEV donde hay 30 pilotos en pista durante los últimos minutos...pero no creo que es correcto echar la culpa siempre al piloto que va lento ya que con goma de claificación gastado no puedes mantener un ritmo bueno y salvo que te quitas de la pista hasta un gran piloto como Capirossi o Vermuelen o el mismo Rossi alguna vez va a estar donde no debe estar.
Extraño lo de StonerY tan extraño, cómo que según ha dicho se iba pegando con una de las cámaras on board de Dorna !!!! :wacko :ph34r: Os dejo las declaraciones sacadas de Autosport, está en inglés pero parece que se desprendió y se enganchaba en el embrague, bloqueando a veces la dirección incluso, según dice a medida que pasaba la carrera tenía que ir colocándola en distintas posiciones.
"The beginning of the race wasn't so good. I didn't have a good feeling when there was a bit of water," Stoner told Italia1 television.
"Then I started to have a better feeling, but unfortunately we had a problem with a Dorna camera - the box for the video camera was coming out and hitting my hand, and getting stuck in the clutch.
"So I'm very, very disappointed that something from Dorna, the organisers, was the cause of such a disappointment. I'm quite angry."
Stoner explained that he had to reposition the camera every time he reached a straight.
"I didn't know what it was and I was very afraid that the box was coming off and it was something important," he said.
"So I was trying to put it back in, and it would get in-between the steering and sometimes lock the clutch or lock the steering.
"In the end I learned how to ride around it: on each straight I would put the box back in a certain position and try to make it stay there, but the turbulence from the wind would always push the box back out."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/66618
VA A SER UNO DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA
...
Por cierto, Chapeau para Lorenzo. Son las siete de la tarde y aún no me he enterado de que ha dicho ninguna ocurrencia.
Extraño lo de StonerY tan extraño, cómo que según ha dicho se iba pegando con una de las cámaras on board de Dorna !!!! :wacko :ph34r: Os dejo las declaraciones sacadas de Autosport, está en inglés pero parece que se desprendió y se enganchaba en el embrague, bloqueando a veces la dirección incluso, según dice a medida que pasaba la carrera tenía que ir colocándola en distintas posiciones.
Ezpeleta le boicotea la carrera a Casey :devil
- No hay dos Mundiales iguales (o casi) y este no se parece en NADA al del año pasado.
No hay limite, eso lo aprendio de pequeño entrenando muchas horas los mismos ejercicios, al final del dia siempre bajaba su tiempo.
PD. Chicho, lo de la entrevista me parece genial
Lo que no me gusta tanto de el son sus declaraciones cuando dice que ha tenido problemas.
Todos los pilotos tienen problemas y a veces el piloto que gana no es que no haya tenido problemas, es que ha tenido menos problemas que los demas o es que ha sabido superarlos mejor que los demas, que esa es otra y muy diferente.
125, parece que el equipo de Pons funciona, como siempre.
Os aclaro:
El equipo está dirigido por Burillo y el director deportivo es Josep Crivillé.
Sito es asesor comercial pero no tiene cargo directo en el movimiento y gestión del equipo que es competencia de Burillo y Javier Sabio, nuevo en estas componendas.
Wenas
Aunque igual no es el post adecuado para la aclaración...125, parece que el equipo de Pons funciona, como siempre.
El WRB funciona, y muy bien, pero no, no es el equipo de Pons.Os aclaro:
El equipo está dirigido por Burillo y el director deportivo es Josep Crivillé.
Sito es asesor comercial pero no tiene cargo directo en el movimiento y gestión del equipo que es competencia de Burillo y Javier Sabio, nuevo en estas componendas.
salU2 :moto
- Rossi: siempre nos asaltará la duda de lo que pudo haber sido si calzase Michelin :rolleyes: :rolleyes:
Wenas
Aunque igual no es el post adecuado para la aclaración...125, parece que el equipo de Pons funciona, como siempre.
El WRB funciona, y muy bien, pero no, no es el equipo de Pons.Os aclaro:
El equipo está dirigido por Burillo y el director deportivo es Josep Crivillé.
Sito es asesor comercial pero no tiene cargo directo en el movimiento y gestión del equipo que es competencia de Burillo y Javier Sabio, nuevo en estas componendas.
salU2 :moto
vamos a ver..... no empecemos con los ataques injustificados a nadie...
dani dijo que se le quedaba corta en la recta, pero NO dijo que por eso no habia ganado... de hecho dijo que lorenzo se merecia la victoria, nada mas....
lorenzo dijo que le dolieron mucho mas los brazos que en las anteriores carreras.... vale , no dijo que no habia podido ir mas rapido por eso, pero eso se sobreentiende...
me extraña que a estas alturas no sepamos de que va esto..
el que gana, dice que si no es por los brazos..... hubiera ido mas rapido....
el que queda 2º , dice que cometieron un error de puesta a punto....
mensaje claro del uno al otro y del otro al uno: no te fies, que no todo ha terminado aqui, que puedo ir mas rapido... la verdad la sabra cada uno, pero las carreras no solo se ganan dando al gas, sino siendo inteligente y comiendole el coco a tus rivales...
imaginaos que fuera verdad lo de lorenzo.. y que podria ir mas rapido "todavia" si no es por los brazos.. y claro, dani al final de carrera dice: "todo perfecto, la moto 100%, yo al maximo..." y el rival mas directo te mete 3 dcs por vuelta y sin estar al 100%.. estas aceptando que el es mejor, y estos tios eso no lo hacen ni de coña...ademas le das alas al que te ha ganado.. lo logico es quitarle hierro al asunto diciendo que has tenido problemas , para ver si el otro se lo cree y no se le sube mucho la moral...
o al reves.. que lorenzo no tiene ningun problema en los brazos, y dani si que se equivoco en algo....lorenzo si dice " todo ok, yo al 100%, la moto al maximo" y dani ve que solo le ha sacado 1.5 seg... eso da mucha moral a dani.. por eso no pueden decirlo...
vamos, es mi opinion...
:cheers
a ti te gusta perder? Imagino que no? Sonries despues de perder?? Yo no, vamos, reirme cuando no he ganado???? Ni en broma. Como apunte personal, tengo algunos campeonatos (de kickboxing) en los que he ganado, y otros en los que he perdido, y te aseguro que perder es una experiencia desagradable......., se me pasaba de todo por la cabeza menos sonreir, y de hecho, si hubiera podido arrancarle la cabeza al otro, lo hubiera hecho...... eso de lo importante es participar solo lo dicen del segundo para atras..... lo importante, es ganar, el resto son tonterias.
vvss :bounce :bounce
El éxito de los nuestros y la competencia enconada entre ellos aviva las audiencias:
'Motociclismo: GP de Portugal':
- Test Moto GP: 982.000 y 18,7%
- 250cc Previo: 1.230.000 y 23,6%
- 250cc: 1.877.000 y 33,2%
- 250cc Post: 1.972.000 y 31,5%
- Moto GP Previo: 2.219.000 y 29,6%
- Moto GP: 4.035.000 y 39,5%
- Moto GP Post: 4.402.000 y 36,8%
Casi un 40% de 'share" es una barbaridad.
Y atención a la audiencia de 125cc:
'Motociclismo: GP de Portugal':
- 125cc Previo: 2.508.000 y 19,5%
- 125cc: 2.328.000 y 18,3%
- 125cc Post: 1.837.000 y 14,8%
Excelentes resultados.
Fuente: Formula TV (http://www.formulatv.com/1,20080414,7293,1.html)
Absolutamente de acuerdo con el tema de los neumáticos, en cuanto al tema de la moto.. imagino que Rossi tendría algún tipo de intromisión en la evolución actual de la M1, no? O es que esa moto ha llovido del cielo y la ha evolucionado Jorge sin estar en Yamaha?
vamos a ver..... no empecemos con los ataques injustificados a nadie...
dani dijo que se le quedaba corta en la recta, pero NO dijo que por eso no habia ganado... de hecho dijo que lorenzo se merecia la victoria, nada mas....
lorenzo dijo que le dolieron mucho mas los brazos que en las anteriores carreras.... vale , no dijo que no habia podido ir mas rapido por eso, pero eso se sobreentiende...
me extraña que a estas alturas no sepamos de que va esto..
el que gana, dice que si no es por los brazos..... hubiera ido mas rapido....
el que queda 2º , dice que cometieron un error de puesta a punto....
mensaje claro del uno al otro y del otro al uno: no te fies,
...
Wxat, te aclaro una cosa, cuando digo que va a ser uno de los mejores de la historia, no me refiero como Riveras a los records, me refiero que este chaval va a dar guerra los proximos 10-12 años en MGP y como dirian los americanos "entraria en el Hall Of Fame".
Creo haber visto a Dani Pedrosa golpear con su puño el depósito de la Honda
(http://www.innfusion.com/blogimages/Brick.jpg)
pero le falta burbújas.
Saludos a todos.
Que acepta su derrota? Diciendo que fue por culpa de los neumaticos?.... Esta claro que cada uno ve una cosa distinta pero si lo mio son fantasmas lo tuyo brujas... :sleep
Sabíamos que Estoril sería una de las pistas más duras para los Bridgestone, así que creo que el podio no está tan mal. Lo cierto es que esperaba haberme colado entre Lorenzo y Pedrosa, como hice en Jerez, pero iban demasiado rápido para mí. El resultado es justo.
La diferencia de neumáticos era demasiado grande. Los dos tenían un ritmo superior. Ha habido un tramo en el que estaban rodando todo el rato en 1:37 y yo no podía seguirles. Al principio de la carrera he intentado ponerme delante y gestionar las gomas, pero sabía que con el paso de las vueltas perdería capacidad. En China los Bridgestone volverán a ir bien y la moto es más veloz que el año pasado. Tengo ganas de verme en los circuitos en donde mis neumáticos funcionen de verdad...
Creo haber visto a Dani Pedrosa golpear con su puño el depósito de la Honda
(http://www.innfusion.com/blogimages/Brick.jpg)
pero le falta burbújas.
Saludos a todos.
:hysterical
Joe
Este Javi es un fenomeno con un teclado cerca...
Si le diesen uno en la redaccion del Motociclismo o del Solo Moto, subierian las ventas :lol
Que acepta su derrota? Diciendo que fue por culpa de los neumaticos?.... Esta claro que cada uno ve una cosa distinta pero si lo mio son fantasmas lo tuyo brujas... :sleep
O no leemos bien, o no queremos entender bien:Cita de: Valentino Rossi tras palmar en Estoril a manos de Lorenzo y PedrosaSabíamos que Estoril sería una de las pistas más duras para los Bridgestone, así que creo que el podio no está tan mal. Lo cierto es que esperaba haberme colado entre Lorenzo y Pedrosa, como hice en Jerez, pero iban demasiado rápido para mí. El resultado es justo.
La diferencia de neumáticos era demasiado grande. Los dos tenían un ritmo superior. Ha habido un tramo en el que estaban rodando todo el rato en 1:37 y yo no podía seguirles. Al principio de la carrera he intentado ponerme delante y gestionar las gomas, pero sabía que con el paso de las vueltas perdería capacidad. En China los Bridgestone volverán a ir bien y la moto es más veloz que el año pasado. Tengo ganas de verme en los circuitos en donde mis neumáticos funcionen de verdad...
Que yo recuerde, en nuestra selecta carrera, sólo hubo 7 adelantamientos, exceptuando las pasadas que se dan en las primeras de cambio hasta que se definen, más o menos, las posiciones de los vagones del tren.Lástima que sólo tengas ojos para los tres primeros. :ph34r: :ph34r:
Rossi adelantó, si mal no recuerdo, 2 veces. Una a cada piloto Español.
Pedrosa hizo lo propio, 2 veces. Una con cada uno de sus rivales.
Lorenzo adelantó 3 veces, una a Rossi y con Pedrosa repitió maniobra. Debió ser que le gustó aquello.
Que acepta su derrota? Diciendo que fue por culpa de los neumaticos?.... Esta claro que cada uno ve una cosa distinta pero si lo mio son fantasmas lo tuyo brujas... :sleep
O no leemos bien, o no queremos entender bien:Cita de: Valentino Rossi tras palmar en Estoril a manos de Lorenzo y PedrosaSabíamos que Estoril sería una de las pistas más duras para los Bridgestone, así que creo que el podio no está tan mal. Lo cierto es que esperaba haberme colado entre Lorenzo y Pedrosa, como hice en Jerez, pero iban demasiado rápido para mí. El resultado es justo.
La diferencia de neumáticos era demasiado grande. Los dos tenían un ritmo superior. Ha habido un tramo en el que estaban rodando todo el rato en 1:37 y yo no podía seguirles. Al principio de la carrera he intentado ponerme delante y gestionar las gomas, pero sabía que con el paso de las vueltas perdería capacidad. En China los Bridgestone volverán a ir bien y la moto es más veloz que el año pasado. Tengo ganas de verme en los circuitos en donde mis neumáticos funcionen de verdad...
pues si, hay que leer bien... TODO.. :cheers
Hola a todos.Que yo recuerde, en nuestra selecta carrera, sólo hubo 7 adelantamientos, exceptuando las pasadas que se dan en las primeras de cambio hasta que se definen, más o menos, las posiciones de los vagones del tren.Lástima que sólo tengas ojos para los tres primeros. :ph34r: :ph34r:
Rossi adelantó, si mal no recuerdo, 2 veces. Una a cada piloto Español.
Pedrosa hizo lo propio, 2 veces. Una con cada uno de sus rivales.
Lorenzo adelantó 3 veces, una a Rossi y con Pedrosa repitió maniobra. Debió ser que le gustó aquello.
En MI carrera hubieron mucho más que 7 adelantamientos. Por ejemplo los del grupo Stoner, Toseland, Vermeulen etc...
:cheers :cheers
1. Dani Pedrosa (Repsol Honda) 1.36.455 (39 giri)Fuente: Gpone
2. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) 1.36.707 (48)
3. Andrea Dovizioso (Jir Scot team) 1.36.791 (60)
4. Nicky Hayden (Repsol Honda) 1.36.928 (47)
5. Colin Edwards (Yamaha Tech 3) 1.37.145 (44)
6. Randy De Puniet (Lcr Honda) 1.37.146 (48)
7. Casey Stoner (Ducati Marlboro) 1.37.330 (36)
8. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) 1.37.617 (30)
9. Shinya Nakano (San Carlo Honda) 1.37.725 (29)
10. James Toseland (Yamaha Tech 3) 1.37.767 (30)
11. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) 1.37.781 (13)
12. Alex De Angelis (San Carlo Honda) 1.37.782 (15)
13. John Hopkins (Kawasaki) 1.38.023 (10)
14. Toni Elias (Alice team) 1.38.695 (53)
15. Anthony West (Kawasaki) 1.39.695 (22)
16. Sylvain Guintoli (Alice Team) 1.39.223 (19)
17. Marco Melandri (Marlboro Ducati) 1.39.725 (24)
La rabia de Dani (aceptando que mi suposición es cierta) no es para menos, puesto que ve cómo, sintiéndose últimamente superior a su más poderoso rival en motoGP (Rossi), su archirival y compatriota Jorge Lorenzo le ganaba usando, para más inri, sus propias armas.
Que acepta su derrota? Diciendo que fue por culpa de los neumaticos?.... Esta claro que cada uno ve una cosa distinta pero si lo mio son fantasmas lo tuyo brujas... :sleep
O no leemos bien, o no queremos entender bien:Cita de: Valentino Rossi tras palmar en Estoril a manos de Lorenzo y PedrosaSabíamos que Estoril sería una de las pistas más duras para los Bridgestone, así que creo que el podio no está tan mal. Lo cierto es que esperaba haberme colado entre Lorenzo y Pedrosa, como hice en Jerez, pero iban demasiado rápido para mí. El resultado es justo.
La diferencia de neumáticos era demasiado grande. Los dos tenían un ritmo superior. Ha habido un tramo en el que estaban rodando todo el rato en 1:37 y yo no podía seguirles. Al principio de la carrera he intentado ponerme delante y gestionar las gomas, pero sabía que con el paso de las vueltas perdería capacidad. En China los Bridgestone volverán a ir bien y la moto es más veloz que el año pasado. Tengo ganas de verme en los circuitos en donde mis neumáticos funcionen de verdad...
pues si, hay que leer bien... TODO.. :cheers
Hola a todos.Que yo recuerde, en nuestra selecta carrera, sólo hubo 7 adelantamientos, exceptuando las pasadas que se dan en las primeras de cambio hasta que se definen, más o menos, las posiciones de los vagones del tren.Lástima que sólo tengas ojos para los tres primeros. :ph34r: :ph34r:
Rossi adelantó, si mal no recuerdo, 2 veces. Una a cada piloto Español.
Pedrosa hizo lo propio, 2 veces. Una con cada uno de sus rivales.
Lorenzo adelantó 3 veces, una a Rossi y con Pedrosa repitió maniobra. Debió ser que le gustó aquello.
En MI carrera hubieron mucho más que 7 adelantamientos. Por ejemplo los del grupo Stoner, Toseland, Vermeulen etc...
:cheers :cheers
Que suerte!!! En la mia hubo 0, desde donde estaba sentado no vi ni uno.... :aggg :aggg
Pues a mi no me ha gustado :ph34r: lo de ganarle con sus propias armas y basar el texto en una suposición de un presunto golpe y una presunta interpretación.. pues no se, que muy pillao por los pelos.
:cheers :cheers
Eso, Javi, eso. No alimentemos nada, pero hablemos de rabia, de humillación, etc. Muy bien. Un lujo.
Supongo que quedar segundo a 1.8 del primero debe ser, en efecto, muy humillante. También supongo que los que hace quince días quedaron de 2.8 para arriba tambien se debieron sentir muy humillados, ¿no? ¡Ah, no! Que ellos no perdieron con sus mismas armas... :lol
Saludos.
Para nada se acordaría en ese instante del error de configuración de su relación de marchas que le limitaba su moto a 312 km/h de punta, mientras sus rivales alcanzaban los 316 (Lorenzo) y 318 (Rossi). Una diferencia tonta... pero es que seguro que esos 312 eran a rebufo, y sin él, aún perdia otros 2-3 km/h.
Eso, Javi, eso. No alimentemos nada, pero hablemos de rabia, de humillación, etc. Muy bien. Un lujo.
Supongo que quedar segundo a 1.8 del primero debe ser, en efecto, muy humillante. También supongo que los que hace quince días quedaron de 2.8 para arriba tambien se debieron sentir muy humillados, ¿no? ¡Ah, no! Que ellos no perdieron con sus mismas armas... :lol
Saludos.
A ver, wxat, yo no creo que rabia sea un adjetivo que no sintiera Dani. Creo que a Dani le dió mucha rabia que ganase Lorenzo de la manera en la que le ganó, y lo de humillación es porque Lorenzo le ha ganado usando la estrategia preferia de Dani. Es que eso es muy importante, porque si Dani hubiera perdido en un duelo contínuo de adelantamientos y pasadas en una carrera en grupo, todavía podría pensar "bueno, el día que tenga los naipes de cara, me pongo primero y me voy por ritmo, que se que puedo" como hizo en China, como hizo en Donington y como hizo en Jerez hace 15 días. Bueno, pues resulta que va Jorge y lo hace él delante de sus propias narices.
Quizás humillación sea un tanto excesivo, pero no creo que diste mucho de la sensación que le quedó a Dani en el cuerpo, y mira que yo soy pro-Dani Pedrosa, no lo escondo.
A Doohan le daban mil patadas los demonios que llegará Crivi y le ganara en la última vuelta habiendo estado toda la carrera pegado a su rueda, chupando rebufo y siendo "remolcado" durante toda la carrera. Eso sí, llegaba Jerez y Doohan no podía con Crivi porque ahí Crivi le ganaba "a lo Doohan". Eso para el australiano, que practicaba la filosofía de Burgess (aplastar a los gusanos), era justamente recibir de su propia medicina.
En esos niveles de competición, esos "efectos psicológicos" tienen mucho eco.
Enga, saludetes.
Creo que a Dani le dió mucha rabia que ganase Lorenzo de la manera en la que le ganó, y lo de humillación es porque Lorenzo le ha ganado usando la estrategia preferia de Dani.
Suposición.
A Dani le dolio mas perder frente a Lorenzo que si hubiera sido Rossi, ¿porque?, pues porque existe un mal rollo entre ellos fomentado por sus respectivos "aconsejadores" en sus días y que hoy se ha echo mas grande si cabe, cuando acabo la carrera hubo gestos muy destacables, la espera antes de podium, Pedrosa esta frente a Lorenzo y mira al suelo, Giorgio, le echa miradas sonrientes y Dani de reojo le huye la mirada, a la tercera, el mallorquin, divertido por esta situación, se pasea por delante y le echa una sonrisa mucho mas franca y se cambia de sitio, luego en el podium, se sube por el lado de Dani y pisa su escalón y mira francamente a este sin recibir respuesta alguna del catalán, en todas estas situaciones es Pedrosa el que esta sufriendo, sufre sin necesidad en la pista al verse impotente para poder aplastar a su "enemigo", lo que manifiesta dando el puñetazo al deposito, sufre después toda la vuelta pensando en la derrota y por ultimo sigue sufriendo pensando en lo que deberá decir y la cara que deberá poner antes y después de bajar del podium.
.Suposición.
Quien diga que Rossi no es un gran deportista y un buen ser humano, se deja llevar demasiado por la animadversión que le pueda tener, siempre trasmite jovialidad, siempre muestra una sonrisa y siempre suelta su versión de los echos, con el toque inteligente de atención, como el que muestra al hablar del trabajo "echo para Lorenzo", de puesta a punto para Michelin, pero sin ese toque de soberbia que seria apuntarse el tanto de la victoria del contrario.
no podría ser qwue a pedrosa la guerra "mediática " no le interesa?
No hay que ser un psicologo para darse cuenta que todo afecta en el comportamiento en la vida.
Referiendome a Pedrosa.
El año pasado fue campeon Stoner, que siempre ha ido detras.
Este año llega Lorenzo, y le salen las cosas.
Esta claro que eso va "minando" la moral. Y eso es aqui, y en cualquier aspecto competitivo de la vida, sobre todo a estos niveles, donde se requiere mucha concentracion.
O sea que un tío te busca, habla de tí, etc ... y tú tienes que ir a normalizar las cosas?
Me parece que esta "guerra" la desean más los aficionados y la prensa que la sufren los pilotos.
Kevin y Rainey se odiaban (palabras textuales de ellos), al menos deportívamente hablando, sin embargo la prensa no aprovechaba la coyuntura para tirar con guillotina.
Yo creo que dani o su entorno, estan en estos momentos trabajando para darle la vuelta a la situacion.
Lo de Estoril no fue un problema de velocidad punta a final de recta, fue un problema de que Lorenzo mantuvo un ritmo mas alto que el durante una buena parte de la carrera.
Por los motivos que sean.
Y eso que Pedrosa realizo una carrera impecable e impacable, poniendo todo de su parte y sin arrojar la toalla hasta la misma linea de meta.
Estoy seguro que Alberto esta pidiendo a Honda mejoras para que esta situacion no vuelva a producirse.
Ese es el trabajo de un buen manager, conseguir la moto mas competitiva posible para su piloto y si puede ser mucho mas rapida que la de sus rivales mejor.
Esto es, en cierta manera, lo malo de este deporte, que no es un piloto contra otro piloto, sino un conjunto piloto-moto contra otro conjunto piloto-moto.
En el caso de hayden y dani, los dos sobre motos teoricamente iguales y con la unica diferencia del peso entre ambos (eso por decir algo, no porque yo crea que en MotoGP tenga la importancia de 250) si podemos saber quien de los dos es mejor piloto en cada carrera.
Pero entre dani y lorenzo ya entra en juego la moto de cada uno, no su puesta a punto, porque eso forma parte del trabajo del piloto.
Seguro que en estos momentos en Honda, hay unos cuantos ingenieros haciendo horas extras para mejorar la moto de dani y poder neutralizar o superar esas decimas de ritmo que Lorenzo-yamaha les han metido en la ultima carrera.
Yo creo que dani o su entorno, estan en estos momentos trabajando para darle la vuelta a la situacion.chicho, crees que a jorge realmente le supone un extra de motivación ganar a dani y viceversa?
Lo de Estoril no fue un problema de velocidad punta a final de recta, fue un problema de que Lorenzo mantuvo un ritmo mas alto que el durante una buena parte de la carrera.
Por los motivos que sean.
Y eso que Pedrosa realizo una carrera impecable e impacable, poniendo todo de su parte y sin arrojar la toalla hasta la misma linea de meta.
Estoy seguro que Alberto esta pidiendo a Honda mejoras para que esta situacion no vuelva a producirse.
Ese es el trabajo de un buen manager, conseguir la moto mas competitiva posible para su piloto y si puede ser mucho mas rapida que la de sus rivales mejor.
Esto es, en cierta manera, lo malo de este deporte, que no es un piloto contra otro piloto, sino un conjunto piloto-moto contra otro conjunto piloto-moto.
En el caso de hayden y dani, los dos sobre motos teoricamente iguales y con la unica diferencia del peso entre ambos (eso por decir algo, no porque yo crea que en MotoGP tenga la importancia de 250) si podemos saber quien de los dos es mejor piloto en cada carrera.
Pero entre dani y lorenzo ya entra en juego la moto de cada uno, no su puesta a punto, porque eso forma parte del trabajo del piloto.
Seguro que en estos momentos en Honda, hay unos cuantos ingenieros haciendo horas extras para mejorar la moto de dani y poder neutralizar o superar esas decimas de ritmo que Lorenzo-yamaha les han metido en la ultima carrera.
chicho, crees que a jorge realmente le supone un extra de motivación ganar a dani y viceversa?
yo los veo como dos tíos ya muy curtidos, y que además se conocen de sobra desde hace años ... la prensa quiere ponerlo este año como si fuera la primera vez que se encuentran ...
chicho, crees que a jorge realmente le supone un extra de motivación ganar a dani y viceversa?
yo los veo como dos tíos ya muy curtidos, y que además se conocen de sobra desde hace años ... la prensa quiere ponerlo este año como si fuera la primera vez que se encuentran ...
Yo estoy seguro de que si les supone un extra de motivacion.
Es mas, diria que hasta se necesitan el uno al otro para dar el maximo. Es solo mi opinion, pero en Estoril lo que le encendio a Jorge fue que le pasara Dani, y eso le hizo saltar, y pensar "Hoy no me ganas ni de coña"
Al poco tiempo de ganar dani su segundo titulo en 250, rosello le hizo una muy buena entrevista en tve, repasando carrera a carrera toda la temporada.
Hubo un momento de la entrevista en la que dani declaraba que habia salido a, no recuerdo que carrera, con el unico objetivo de quedar por delante de lorenzo, que le daba igual ganar o hacer quinto, siempre y cuando fuese por delante de lorenzo.
Me sorprendio mucho, pues nunca habia dado muestras de poder sentir aqulla motivacion o aquellas ganas de "humillar" a Giorgio a lo largo de la temporada y sin embargo reconocia delante de las camaras que eso era lo que sentia.
Giorgio nunca le ha perdonado que tras el incidente de Alemania, Dani declaro que no habia visto quien era el piloto contra el que habia chocado (Giorgio se metio popr un hueco imposible y Dani, viendolo no corto, repase docenas de veces el video)
Os puedo asegurar que en cada carrera estos dos pilotos saldran a hacer dos carreras diferentes, una contra el resto de pilotos y otra entre ellos y que cada victoria del otro sera una humillacion insoportable para el que pierda.
Van a dar lo mejor de si mismos carrera tras carrera, como lo dieron en Estoril, desde la salida hasta la misma linea de meta y eso hara saltar todos los records y posiblemente todos los niveles de audiencia.
Dani Pedrosa es un pilotazo, que vive del motociclismo.
Jorge Lorenzo es un pilotazo, que vive para el motociclismo.
Alekos, porque perdió Rossi el mundial 2006? Yo pienso que uno de los factores fueron los nervios y otro Toni Elias, que entre Jerez y Estoril le jorobó un buen puñado de puntos.
Alekos, porque perdió Rossi el mundial 2006? Yo pienso que uno de los factores fueron los nervios y otro Toni Elias, que entre Jerez y Estoril le jorobó un buen puñado de puntos.
pff, opiniones como culos todos tenemos uno. Pero a ese nivel nadie vide del motociclismo. Nadie ve únicamente el motociclismo como un trabajo del que vivir bien. Es evidente que Pedrosa ha hecho declaraciones en las que habla de "trabajo" y de "sufrimiento" pero hay que saber entenderlas. Repito NADIE se juega la vida a 300 km/h porque sea un medio para vivir bien.
...
Espero que me permitas hacer algunas puntualizaciones...
pero se ha hablado, y se han conocido versiones, lejos de ser meras suposiciones,
Seria interesante conocer ese Reglamento, si se pudiera encontrar, o alguien del foro lo conociese bien, para saber si hubo algo raro, o de verdad habia libertad para elegir a los que pasaban el corte.
Otro cantar es cuando en el CEV, quedo tambien por detras de Olive, Elias y Jara, y el descartado para el mundial, al menos en la estructura Movistar fue Raul Jara. Ahi ya me cuadra mas que se basen en el criterio del Director del equipo, pero en la Copa Promocion, yo llevo escuchando mucho tiempo, que Puig se salto las normas, por una fe ciega y acertadisima en Pedrosa.
Me lo explicas ahora wxat?
Hubo o no hubo triquiñuelas?
Me lo explicas ahora wxat?
Hubo o no hubo triquiñuelas?
Es que yo no había escuchado nada de eso que dice Guishe hasta ahora. Nunca. Yo solo he leido las quejas de quienes afirmaban eso sin poder certificarlo (yo también he buscado ese Reglamento todo lo posible). Y el mismo Jara nunca afirmó que Alberto hubiera tenido ninguna obligación de llevarle en su equipo y no sé, si hubiera sido el caso creo que se hubiera quejado, al menos en aquél momento (y quien piense que si no se quejó es porque le prometieron llegar donde está ahora es que no conoce a los pilotos). Por eso he dicho que nadie había probado nunca esas triquiñuelas...
Y ya puestos, con las triquiñuelas que siguen insinuando, lo que me parece raro es que Dani quedara 8º de la copa en lugar de ganarla de calle, con lo que se hubieran evitado tantas y tantas películas... O que no ganara el CEV en lugar de Olivé...
Saludos.
Dani Pedrosa es un pilotazo, que vive del motociclismo.
Jorge Lorenzo es un pilotazo, que vive para el motociclismo.
qué coño de interés tiene HRC en coger a pedrosa y no a otro?
Me lo explicas ahora wxat?
Hubo o no hubo triquiñuelas?
Es que yo no había escuchado nada de eso que dice Guishe hasta ahora. Nunca. Yo solo he leido las quejas de quienes afirmaban eso sin poder certificarlo (yo también he buscado ese Reglamento todo lo posible). Y el mismo Jara nunca afirmó que Alberto hubiera tenido ninguna obligación de llevarle en su equipo y no sé, si hubiera sido el caso creo que se hubiera quejado, al menos en aquél momento (y quien piense que si no se quejó es porque le prometieron llegar donde está ahora es que no conoce a los pilotos). Por eso he dicho que nadie había probado nunca esas triquiñuelas...
Y ya puestos, con las triquiñuelas que siguen insinuando, lo que me parece raro es que Dani quedara 8º de la copa en lugar de ganarla de calle, con lo que se hubieran evitado tantas y tantas películas... O que no ganara el CEV en lugar de Olivé...
Saludos.
Javi no es que lo digamos nosotros (algunos) es que lo dijo Pedrosa en muchas ocasiones, mi trabajo es pilotar una moto y punto, coño pero dentro de tu trabajo tambien puedes tener momentos para gozar, disfrutar, transmitir esa alegria al mundo, pero Pedrosa incluso cuando gana parece que no esté contento. Por supuesto es mi opinion.
Saludos.. gali
Después de ver el reportaje de como llega Dani al mundial a mi no me queda duda de que el chaval ama la moto, lo que pasa es que Dani va a su p*ta bola y se la suda todo lo que pase a su alrededor.
Marcelo, lo que comentas es cierto, no tiene detalles hacia los seguidores y eso no gusta, pero creo que es debido a que Dani no necesita que los demás lo reconozcan, él sabe que si gana es el mejor independientemente de lo que piense el público. A mi personalmente no me entusiasma esa actitud, porque si todos estos tios (pilotos) están ahí es porque hay miles de personas que les siguen, lo que hace que a las empresas les interese poner pasta en todo esto, por lo que creo que el espectador se merece algún "detalle extra", que sepa que los pilotos se lo reconcen. Pero bueno, cada uno tiene su caracter y hay que respetarlo.
Minuto 00:30 Wxat :cheers :cheers :cheers :cheers
No voy a entrar en la podredumbre de afirmaciones sobre la personalidad de Pedrosa y su implicación con el mundo de las dos ruedas, porque es de una bajeza tal, que sólo de pronunciarme sentiría asco.
De esto mejor no digo nada:
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=325
Yo aquí entro a leer y hablar de competición motociclista
Insisto.
No me parece el lugar ni el momento.
Y lo que has puesto, Gali (por cierto ya lo había visto hace mucho tiempo) no me parece para nada apropiado en este foro, y mucho ménos en este post.
No tengo ningún problema para hablar sobre el tema largo y tendido contigo y con quien sea.
Pero en otro sitio.
Yo aquí entro a leer y hablar de competición motociclista que, afortunadamente, no tiene nada que ver con el tema que se ha sacado.
Vssssssssssss
Luchare en cualquier sitio, sea el que sea por dar a conocer el gran problema de los guardarrailes y si a alguien le parece mal o fuera de lugar es su problema.
4.- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni que puedan herir la susceptibilidad de los demás miembros
me importa una mierda que Pedrosa no nos apoye e ignore como mas de 3.000 personas se han dejdao la vida en esa maralla de metal, me importa menos que Dani no quiera sacar el papelito y se ponga del lado de la administración, alla el y su conciencia (aunque creo que de eso, Dani tener tiene poca, él, Puig y todo su entorno).
nunca se a implicado en el problema que tenemos con los guardarrailes. Bueno si, se implico para decir que si quitan los guardarrailes se caerian los coches, sin enterarse de que no se pide su retirada, si no su instalacion segura, por lo que demuestra que se la resbala el tema...
Ejemplo deberia tomar, de todos aquellos que han mostrado su solidaridad, que a pasear por Madrid para presentar el equipo con una legion de motos (aficion) detras, si que se presto
Dani no sabe lo que es una moto fuera de las lineas blancas que delimitan un circuito. Lo dejo muy clarito aquel dia de los coches y los guardarrailes. Le importa bastante poco que miles de personas se gasten los cuartos en su gorra, camiseta, replica de casco y entradas para un gp. No tiene un jodido detalle con toda esa gente que se tira el fin de semana dejandose la garganta en la grada cada vez que pasa. Cuando el colectivo motero, del que ahora formas parte le ha pedido ayuda, no ha sido capaz ni de sacar un cartelito...
Asi nos va, a alguno le parece mal que hablemos de los guardarrailes..... hay que joderse.... :enfado
Luchare en cualquier sitio, sea el que sea por dar a conocer el gran problema de los guardarrailes y si a alguien le parece mal o fuera de lugar es su problema.
Carreras?.... En fin
Esto pasa de paseo:
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=07240617_bikecrash.wmv
De esto mejor no digo nada:
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=325
Teneis razón, el tema esta fuera de lugar... Lo voy a poner en un foro de cocina o de carpinteria.
Ahora en serio, si quereis lo borro de inmediato.Ruego me perdoneis pero es que lo de los guardarrailes me puede...
Epi, creo que seria mejor borrar mi post pero no quisiera que los que puedan entrar y leer los ultimospost no se enteren del tema al borrar yo el mio.
Disculpas a todos.
Me rebela, y me jode, que la maxima exponencia del motociclismo español, pilotos y entorno, se moje tan poco en este asunto. Prefiero una operacion de marketing, con un piloto mostrando su apoyo, que una declaracion ignorante e indocumentada, y que decir, de quien osa a aplaudirla, excusarla o defenderla, sin mas fundamentos que un forofismo ciego. Eso cuentaselo a una victima.
Cuando esto se convierte en un concurso de popularidad MALOBueno, pues para reconducir el asunto a sus inicios, ese "nadie y repito nadie ha tocado la carburación de esas motos" es un canto al sol como casi toda la argumentación que planteas aquí.
Cuando esto se convierte en haber quien miente más y más alto MALO
Cuando esto se convierte en un ahí te va calentita... MALO
No voy a entrar en la podredumbre de afirmaciones sobre la personalidad de Pedrosa y su implicación con el mundo de las dos ruedas, porque es de una bajeza tal, que sólo de pronunciarme sentiría asco.
Pero en donde sí voy a entrar y bien alto y claro es en el tema de la Movistar cup. Nadie!!! y repito NADIE ha tocado la carburación de esas motos... Se da la casualidad de que mi hermano fue mecanico alli y se da la casualidad de que una vez mas, cuando tanto se habla y tanto se asegura.. todo cae en la boca.
En el Cev se ha corrido con el Kit A, desde entonces el llamado Pedrosa03... y consistia en cilindro, culata, valcula de escape y cigueñal (por poner un ejemplo solo cigueñal eran unos 4000 euros) porque tanto los carburadores ceramicos y piston se aprovechaban del Kit B.
Para mentir, al menos hay que ser listo o en su defecto poder dar el pego. Menuda sarta de tonterias todas en la misma direccion y en contra de la misma persona. Siempre igual, esto ya cansa.
Por cierto, aquí no miente nadie, ni suelta una sarta de tonterias, ni tu, cuando afirmas cosas que dices de oídas solo, quieres referencias, te las doy, pero para aumentes tus conocimientos y puedas argumentar con realidades.
Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.
Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.
¿Estabas ahí o hablas de oidas? Lo digo por que sería interesante saber que conocimientos o cargo pueden desmentir a quien estaba trabajando dentro. De paso, igual sacamos en claro alguna otra cosa.
Saludos.
Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.
¿Estabas ahí o hablas de oidas? Lo digo por que sería interesante saber que conocimientos o cargo pueden desmentir a quien estaba trabajando dentro. De paso, igual sacamos en claro alguna otra cosa.
Saludos.
Mucho tendría que haber oido para dar todos esos datos. Demasiado, creo yo.
aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos
aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos
Eso parece, pero me consta que la gran mayoria de los foreros estamos infinitamente agradecidos de vuestra participacion :cheers
compartir con nosotros vuestras experiencias es un lujazo :ziggy
Pues yo no disfruto de mi trabajo, bueno si 1 poco cuando estoy de escaqueo posteando en el foro.
Alekos y tu sois unos grandes admiradores de Pedrosa, cosa por otra parte muy loable, es un gran piloto y sera un posible fuera de serie en este mundo, pero eso no quiere decir que, al igual que en la vida de todos o casi todos, en la de estos deportistas existan claro oscuros que no desmerecen su calidad, pero son eso, información que da mas rigor a quien la acepta y no la niega por que no se ajusta al canon que el o ellos tienen de esa o esas personas.
Es la vida misma, con sus avatares y pisotones para poder medrar, para mi, nada que no supiera ya.
Pues yo no disfruto de mi trabajo, bueno si 1 poco cuando estoy de escaqueo posteando en el foro.
... como yo ahora ...
aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos
Eso parece, pero me consta que la gran mayoria de los foreros estamos infinitamente agradecidos de vuestra participacion :cheers
compartir con nosotros vuestras experiencias es un lujazo :ziggy
Para el caballero Sr Wxat; Por supuesto que estaba allí y mandado algo mas que poner una carburación y conozco a un buen montón de mecánicos que trabajaron en aquello, te empecinas en el que todos o casi todos los foreros somos "solo" participantes aficionados y ahí te equivocas, aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos, cuando escribimos sobre cuestiones de opinión, pues bienvenida sea cualquier idea o concepto, pero cuando alguien muestra aquí algún echo de los que se dieron o dan detrás de "bambalinas", pues aunque frustre el concepto que tenemos de un piloto, o de un equipo, o solo de una persona , pues debemos recibirlo como es, mera información que enriquece el saber de todos, si alguien cuela algo solo con animo de desprestigiar a quien sea, pues hay suficientes testigos de casi todos los echos, que desmentirán o matizaran rápidamente lo dicho y la persona quedaría en entredicho.
Alekos y tu sois unos grandes admiradores de Pedrosa, cosa por otra parte muy loable, es un gran piloto y sera un posible fuera de serie en este mundo, pero eso no quiere decir que, al igual que en la vida de todos o casi todos, en la de estos deportistas existan claro oscuros que no desmerecen su calidad, pero son eso, información que da mas rigor a quien la acepta y no la niega por que no se ajusta al canon que el o ellos tienen de esa o esas personas.
Yo lo que no entiendo es este fanatismo y estas ganas de demostraros quien es mejor en tal o quien es mas simpatico que tal!
¿alguno de los dos os dan de comer? porque los defendeis como si fuera así.
(...)l y le acuses de manipular y corromper una simple copa de promoción (que sería una acción a todas luces estúpida).
cuando ganó garrido en la movistar también fue por moto? o por padrino? si fue por esto último, dónde está ese chaval ahora?
Y no os preucupeis, cuando le vayan mal las cosas, lo crucificarán, pero como a todos los grandes del deporte en España, con la única excepción de Fernando Alonso, que ha sido capaz de convencer (con razón o no)a los generadores de opinión que la culpa es de Ron Dennis, Hamilton y Renault.
(...)l y le acuses de manipular y corromper una simple copa de promoción (que sería una acción a todas luces estúpida).
Cuidado wxat, el manipular una copa de promocion, no tiene porque ser con el animo de corromperla sino al contrario, y que tu desconozcas los motivos, no significa que la accion sea estupida.
Imaginate por ejemplo que en el mismo periodo en el que se corre una copa de promocion con motocicletas Honda, patrocinadas por una empresa de telefonía, se disputa paralelamente otra copa de promoción con motocicletas Suzuki patrocinada por una entidad financiera. Imaginate también, que ambas competiciones se disputan con motos de igual cilindrada y destinadas al mismo sector de clientes, pero es que además, se disputan (y esa es la “gracia” del campeonato), con motos de “serie”. Lo único que pasa es que es que no se corre en los mismos circuitos el mismo día, sino que hay algunas semanas (puede que meses) de diferencia. Si las Hondas corriesen en determinado circuito sabiendo los tiempos que han hecho las Suzukis, puedes estar seguro que ese seria el tiempo a batir, y si para ello al piloto que se demuestra mas rápido de todo el campeonato hay que darle una ayudita en forma de neumático, un poco distinto al de los demás pues quizás se lo den, porque para la marca, digo yo que debe ser muy importante tener el mejor tiempo en un circuito con su moto en un campeonato de motos de serie.
A partir de ahí, no me seria del todo extraño que la moto del líder del campeonato sea “su” moto y que además esta fuera un poco distinta a la de los demás.
A todos en general
Dicho lo dicho, no quiero entrar en polémicas de si la abuela fuma y tu ya lo sabias, aquí cada uno sabe lo que sabe, cree lo que cree y opina lo que opina, y parece que hay posiciones inamovibles tanto en un sentido como en otro. Lo único que yo pretendo es agradecer TODAS las opiniones expresadas desde el respeto a los participantes en el foro y torcer el gesto cuando se entra en descalificaciones personales que viniendo o no a cuento, sean o no verdad no aportan nada interesante.
A todos en general
Dicho lo dicho, no quiero entrar en polémicas de si la abuela fuma y tu ya lo sabias, aquí cada uno sabe lo que sabe, cree lo que cree y opina lo que opina, y parece que hay posiciones inamovibles tanto en un sentido como en otro. Lo único que yo pretendo es agradecer TODAS las opiniones expresadas desde el respeto a los participantes en el foro y torcer el gesto cuando se entra en descalificaciones personales que viniendo o no a cuento, sean o no verdad no aportan nada interesante.
Mira, wxat, en el caso de que sólo dieran "piececitas" extra a un piloto o dos y al resto no, eso por sí sólo implica, por lógica, que esas piezas extra sean para los que apuntan mejores maneras que el resto, y recordemos que Dani era uno o dos años menor que el resto.
Luego por algo sería.
(porque si no, seguramente estarías trabajando en una escudería de MotoGP
Cuando esto se convierte en un concurso de popularidad MALO
Cuando esto se convierte en haber quien miente más y más alto MALO
Cuando esto se convierte en un ahí te va calentita... MALO
No voy a entrar en la podredumbre de afirmaciones sobre la personalidad de Pedrosa y su implicación con el mundo de las dos ruedas, porque es de una bajeza tal, que sólo de pronunciarme sentiría asco.
Pero en donde sí voy a entrar y bien alto y claro es en el tema de la Movistar cup. Nadie!!! y repito NADIE ha tocado la carburación de esas motos... Se da la casualidad de que mi hermano fue mecanico alli y se da la casualidad de que una vez mas, cuando tanto se habla y tanto se asegura.. todo cae en la boca.
En el Cev se ha corrido con el Kit A, desde entonces el llamado Pedrosa03... y consistia en cilindro, culata, valcula de escape y cigueñal (por poner un ejemplo solo cigueñal eran unos 4000 euros) porque tanto los carburadores ceramicos y piston se aprovechaban del Kit B.
Pero una pregunta, ya por cuiosidad. ¿Por qué tendrían que "ayudar" a un piloto sí y a otros no cuando el ayudado no se ha clasificado entre los 6 primeros?
Sería una estupidez volcarse con el 7º mejor piloto en vez de hacerlo con el primero.
Yo creo que si un tío hace esto, es porque cree que el 7º, aún sin ser 1º todavía, tiene más potencial que el resto. Y, la verdad, difícilmente se le puede decir a Alberto Puig, hoy por hoy, que con Pedrosa se equivocó. Yo al menos no.
Pero vamos, que no me quiero desviar del tema principal. Sí, estoy de acuerdo contigo, wxat. En una copa de promoción, con motos iguales, no debería haber favoritismos en cuanto a material. Eso al menos es lo que yo pienso.
Luego ya, en un campeonato que NO sea de promoción, ahí ya cada uno que recoja para sí todo lo que pueda.
Vuelvo a reiterar que Pedrosa para mi es, un gran piloto y un admirable persona por su fuerza de voluntad, pero..... también, es un personaje que transmite poca alegría, que da una sensación de insatisfacción, que mira muy poco por sus miles de seguidores y eso denota soberbia y poca madurez y eso no es tirar por tierra a ese piloto, como tal admirable, es solo como persona que es un tanto desagradable.
Y lo que no deberían negar ninguno de los seguidores a ultranza de este señor de la moto, es que los deportistas o las personas que son publicas por sus logros, que han sido apoyados por dinero, en algunos casos de todos, le deben a su publico mas dedicación, mas tiempo para mostrar su lado amable y divertido, (si es que lo es), ya que se supone que un crío a esa edad debe tener momentos cachondos y de "puntito" de locura, no es obligatorio, pues si, pero seria de agradecer, sino alimentara ese bipolarismo entre seguidores-defensores y críticos-detractores.
Esto hace que el aficionado disfrute mas, quiera mas a su admirado piloto y lo vea mas humano y mas cercano, quien quiera ver en este tipo de critica a una actitud como un "ataque despiadado contra la figura nacional", pues pero para el, nada mas lejos de mi intención.
Hola a todos.
Vuelvo a reiterar que Pedrosa para mi es, un gran piloto y un admirable persona por su fuerza de voluntad, pero..... también, es un personaje que transmite poca alegría, que da una sensación de insatisfacción, que mira muy poco por sus miles de seguidores y eso denota soberbia y poca madurez y eso no es tirar por tierra a ese piloto, como tal admirable, es solo como persona que es un tanto desagradable.
Y lo que no deberían negar ninguno de los seguidores a ultranza de este señor de la moto, es que los deportistas o las personas que son publicas por sus logros, que han sido apoyados por dinero, en algunos casos de todos, le deben a su publico mas dedicación, mas tiempo para mostrar su lado amable y divertido, (si es que lo es), ya que se supone que un crío a esa edad debe tener momentos cachondos y de "puntito" de locura, no es obligatorio, pues si, pero seria de agradecer, sino alimentara ese bipolarismo entre seguidores-defensores y críticos-detractores.
Esto hace que el aficionado disfrute mas, quiera mas a su admirado piloto y lo vea mas humano y mas cercano, quien quiera ver en este tipo de critica a una actitud como un "ataque despiadado contra la figura nacional", pues pero para el, nada mas lejos de mi intención.
- Para sus miles de fans y seguidores (los que compran sus camisetas, gorras, casco, etc...Los que participan y se registran en los diversos foros, webs y blogs que hay sobre su persona etc...), no creo que exista soberbia alguna ni poca madurez ni posiblemente desagrado. No olvidar NUNCA a cierto piloto norteamericano tetracampeón del Mundo :devil
- Tal vez sus fans ya se sientan satisfechos con la dedicación que les aporta el joven piloto. Seguramente quisieran más (lógico son fans) pero con la que tienen seguro que deben de ser felices. Lo que debe mostrar un piloto profesional creo yo que es difícil de definir. Tal vez sería más fácil definir que NO debe aportar.
- ¿ Porqué alguien se hace fan de un piloto ? ¿ Por sus logros deportivos ? ¿ Por su carácter ? ¿ Por la campaña de imagen ? Por...
- Y sobretodo si Pedrosa fuera tan poco alegre, tan insatisfecho, tan soberbio, tan inmaduro, tan desagradable, tan ...¿ Cómo es que tiene tantos fans y seguidores ?
No será que al final no había para tanto :blush :blush
Lo de muchos fans y seguidores es un problema mas bien mediático, hay gente en este mundillo y en otros que nadie se explica el porque de su proyección entre el publico, el Chiquilicuatre es una que demuestra esto, da vergüenza ajena verlo que va a representar a España, pero sin embargo es un ídolo de masas, cosas de la TV y los medios. :porro
Personalmente, y para no entrar en comparaciónes típicas, prefiero el carácter de Bautista. Ese tio si que es un máquina.
Saludos.
... el chiki este mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón
A mi Pedrosa fuera de la pista cada día me gusta más. Si que es verdad que es algo seco, serio, parco en palabras y va a lo suyo (que es lo que tiene que hacer). Y por todas estas cualidades que a algunos os parecen negativas es por lo que destaca sobre el tipico discurso de los demás y lo hace diferente. El día que cuando se baje de la moto todo sean risas, bromitas, celebraciones horteras, jueguecitos con la cámara y cien saluditos "pa quedar bien", ya no será Dani Pedrosa.
Pedrosa, un gran piloto, un gran campeón, y aunque algunos no lo veais, un tipo con personalidad.
... el chiki este mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón
No sé yo que os ha hecho DAVID FERNÁNDEZ, que es el nombre del ACTOR que representa a Chikilicuatre... una cosa es que no os guste que vaya a eurovision y otra menospreciar el trabajo de este tio por toda esa historia, él no elgió ir se lo mandaron... Ojo!! No defiendo al personaje, sino a la persona. Nada más
No seais rancios con el chikilicuatre. Yo me parto la caja con él. Y de daban mucha más verguenza los pseudo backstreet boys que fueron el año pasado a eurovisión.
... el chiki este mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón
No sé yo que os ha hecho DAVID FERNÁNDEZ, que es el nombre del ACTOR que representa a Chikilicuatre... una cosa es que no os guste que vaya a eurovision y otra menospreciar el trabajo de este tio por toda esa historia, él no elgió ir se lo mandaron... Ojo!! No defiendo al personaje, sino a la persona. Nada más