El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61869 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #60 en: 12 de Abril de 2008, 21:25:00 pm »
Sacarla la saque de tu foro, pero con las prisas (efectivamente) se me olvido citar que la habia sacado de ahi. Mil disculpas.
No hay problema socio. Al fin y al cabo, yo ¡también la copié...!  :lol

Saludos.

asin me gusta, buen rollito siempre :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Chipi-94

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #61 en: 12 de Abril de 2008, 22:15:29 pm »
Si esta corriente de pensamiento fuera aceptable, tendríamos que admitir que la rebaja de tiempo de los equipos de Bridgestone podría deberse a la menor temperatura de estas fechas, y que la mejora de los Michelin, se podría deber a que las motos que las montan han evolucionado más o mejor. ¿Posible? Creo que sí.

No me parece una disparatada posibilidad, todo lo contrario. Es evidente que tanto Honda como Yamaha están muy fuertes y han empezado como se espera de ellos un mundial
No deja de sorprenderme que hay 2 Hondas no oficiales por delante de Ducati, Suzuki y Kawasaki, algo que no era tan habitual en los dos úlitmos años.

Me da la sensación de que en Ducati les ha sentado mal el título y se han relajado un poquito con el pepino que tenian, y este año los demás han hecho sus deberes.

A ver que tal se da mañana la cosa, porque como llueva puede ser un espectaculo del Vermeulen, West, Rossi y alguno más  :unsure

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2008, 00:42:14 am »
No es humanamente posible evitar problemas con pilotos que, habiendo completado su vuelta con goma de calificación, están retornando a boxes. Hemos visto lo que pasa cuando un piloto no acerera en el momento normal cuando Dani chocó contra la rueda trasera de Vale. Hemos visto lo de Melandri y Kurtis Roberts en Laguna Seca. Con 18 motos en pista estas cosas pasan y no es posible hacer una vuelta sin estar en un momento o otro en la trayectoria buena. La única solución es la Superpole, pero esto es de otro campeonato y estoy seguro que Dorna no quiere "copiar." Donde pasa esto más es el el CEV donde hay 30 pilotos en pista durante los últimos minutos...pero no creo que es correcto echar la culpa siempre al piloto que va lento ya que con goma de claificación gastado no puedes mantener un ritmo bueno y salvo que te quitas de la pista hasta un gran piloto como Capirossi o Vermuelen o el mismo Rossi alguna vez va a estar donde no debe estar.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2008, 01:11:50 am »
Desde luego, la memoria de Jarno perdura huy día, como demuestran los más de 2.500 niños a los que, sólo en Holanda, sus padres les han bautizado con el nombre de Jarno desde su muerte el 20 de mayo de 1973. El piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli, es uno de los ejemplos de esta tradición en honor al "finlandés volador".

... o el expiloto holandés de 250, luego en SS Jarno Janssen.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2008, 06:53:37 am »
(...)...pero no creo que es correcto echar la culpa siempre al piloto que va lento ya que con goma de claificación gastado no puedes mantener un ritmo bueno y salvo que te quitas de la pista hasta un gran piloto como Capirossi o Vermuelen o el mismo Rossi alguna vez va a estar donde no debe estar.

...A o ser que te llames JORGE LORENZO....si ya me tenía loco, después de marcarse ooootra vuelta con el "qualy" me arrodillé delante de la tele ovacionándole ¡¡que crack!!

¿Os fijasteis como se desprendían trozos exagerados de goma en las repeticiones que hacían de la última curva? Uuuuuuf, que carreritas nos esperan hoy (si no llueve)

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2008, 10:00:45 am »
He mirado el tiempo y parece que no va a llover. Pero claro para
un meteorólogo hay un gran trecho entre el dicho y el hecho.

Joe

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2008, 10:10:44 am »
Pues yo estoy mirando los tiempos de 250cc en el Wup y son 10 segundos más lentos que ayer, o sea que o llueve o ha llovido.


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2008, 10:25:56 am »
Gracias, Fiasco.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2008, 10:54:55 am »

¿Os fijasteis como se desprendían trozos exagerados de goma en las repeticiones que hacían de la última curva? Uuuuuuf, que carreritas nos esperan hoy (si no llueve)

Creía que estaba esquizofrénico, menos mal que lo has dicho  :ziggy :ziggy, menuda pasada es este chaval con el casco puesto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2008, 11:03:04 am »
He mirado el tiempo y parece que no va a llover. Pero claro para
un meteorólogo hay un gran trecho entre el dicho y el hecho.

Pues ahora acaban de conectar en TVE y hace un sol del carajo. Habrá llovido de medrugada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2008, 11:13:11 am »
eperemos que no llueva y que aumente la temperatura


a caasey se le ve desesperadito ... q cosa más rara lo de ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2008, 11:14:50 am »
Segun he entendido llovio por la noche pero el asfalto aun esta mojado en algunas partes del circuito por lo que pilotar es complicado ya que pasas por zonas secas y zonas humedas.

Respecto a lo de Stoner yo me pregunto, ¿no sería más sencillo rescatar la moto del año pasado que tan buen resultado le dió y olvidarse de la 2008??
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2008, 11:28:59 am »
Wenas

Menudo WarmUp se ha pegado Stoner, no???

Ha dado 9 vueltas seguidas entre 1.50.0 y 1.48.9.

Ayer los Michelin delante y hoy empezamos con los Bridgeston en las primeras posiciones....

salU2   :moto
« última modificación: 13 de Abril de 2008, 11:30:43 am por James »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2008, 11:29:51 am »
Dicen que la moto es "casi" la misma que el año pasado... en el warm up no lo está haciendo mal, pero me temo que esto vale para poco, si no llueve la pista estará más seca y se llueve más mojada...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2008, 11:31:40 am »
si no llueve la pista estará más seca y se llueve más mojada...

 :hysterical :hysterical :hysterical seguro que  sí!!!  :hysterical :hysterical  :hysterical

salU2  :cheers