El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #300 en: 19 de Abril de 2008, 21:42:12 pm »
(porque si no, seguramente estarías trabajando en una escudería de MotoGP


Uyuyuy, a ver si ahí va a estar la clave de todo... :rolleyes:

De momento, Puig, ese mafioso, esta trabajando activamente en el Mundial de Motociclismo, tanto a cargo de un equipo, como de manager de un Tricampeón del Mundo y Subcampeón de Motogp. Además de ello, es un famoso ex-piloto de 500 que cuenta en su palmáres con una victoría en la categoría reina del Mundial de Motociclismo (no todos pueden decir lo mismo)...Mientras otros ,se dedican a esconderse detrás de un nick (bueno, o dos), fantaseando e intentado tirar por tierra una trayectoria envidiable (y este, es el principal problema. Que la envidia es muyyyy mala).

Por algo será.  :rolleyes:

Porque pese a ser el diablo personificado, hoy Puig, es uno de los personajes que más ha hecho en España por el moticiclismo. Quizás porque su tiempo no lo emplea en difamar a otros en foros de internet... :rolleyes:

Edito: Por cierto, elobus, si estas tan convencido de que lo que cuentas es cierto...¿Porque no te identificas? (aunque Mike Hierros esta bien identificado..."manager" de Xavi Cardelús) Al fin y al cabo no estas acusando a ningún "nick" ni ninguna persona virtual...lo estas haciendo a alguien con nombres y apellidos, como Alberto Puig.  Esconderse detrás de un nick para lanzar acusaciones de ese estilo...te define, chato. Claro, que la falsedad de tus argumentos lo impide ¿cierto?

Me recuerda a aquel forero que decía que el accidente de Katoh, no fue un accidente como tal...si no premeditado por Honda o similares...¡Lo que hace el "anonimato"!
« última modificación: 19 de Abril de 2008, 23:02:01 pm por Sinenomine »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #301 en: 19 de Abril de 2008, 21:42:14 pm »
Vale wxat. Una cosa es que no tenga mucho sentido ayudar a algunos en una copa de promoción y a otros no. Eso te lo admito.

Pero una pregunta, ya por cuiosidad. ¿Por qué tendrían que "ayudar" a un piloto sí y a otros no cuando el ayudado no se ha clasificado entre los 6 primeros?
Sería una estupidez volcarse con el 7º mejor piloto en vez de hacerlo con el primero.

Yo creo que si un tío hace esto, es porque cree que el 7º, aún sin ser 1º todavía, tiene más potencial que el resto. Y, la verdad, difícilmente se le puede decir a Alberto Puig, hoy por hoy, que con Pedrosa se equivocó. Yo al menos no.


Pero vamos, que no me quiero desviar del tema principal. Sí, estoy de acuerdo contigo, wxat. En una copa de promoción, con motos iguales, no debería haber favoritismos en cuanto a material. Eso al menos es lo que yo pienso.
Luego ya, en un campeonato que NO sea de promoción, ahí ya cada uno que recoja para sí todo lo que pueda.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #302 en: 19 de Abril de 2008, 22:01:25 pm »
Cuando esto se convierte en un concurso de popularidad MALO
Cuando esto se convierte en haber quien miente más y más alto MALO
Cuando esto se convierte en un ahí te va calentita... MALO


No voy a entrar en la podredumbre de afirmaciones sobre la personalidad de Pedrosa y su implicación con el mundo de las dos ruedas, porque es de una bajeza tal, que sólo de pronunciarme sentiría asco.

Pero en donde sí voy a entrar y bien alto y claro es en el tema de la Movistar cup. Nadie!!! y repito NADIE ha tocado la carburación de esas motos... Se da la casualidad de que mi hermano fue mecanico alli y se da la casualidad de que una vez mas, cuando tanto se habla y tanto se asegura.. todo cae en la boca.

En el Cev se ha corrido con el Kit A, desde entonces el llamado Pedrosa03... y consistia en cilindro, culata, valcula de escape y cigueñal (por poner un ejemplo solo cigueñal eran unos 4000 euros) porque tanto los carburadores ceramicos y piston se aprovechaban del Kit B.



¿Como era? Ah, sí, ZAS en toda la boca¡

Al menos, hay una opinión REAL, sobre el asunto de la Copa de Promoción que deja en su lugar a aquel que sufre el llamado Sindrome de Albertitis (dicese de aquel que siente una envidia profunda de Alberto Puig o un odio desmesurado por este). ¡Te va  a consumir! Debe ser duro vivir constantemente pensando cual será la siguiente historia que contarás en un foro para dejar en mal lugar a Puig, mientras este esta disfrutando en el mundial de los éxitos de su pupilo.

Por cierto, bajo tu opinión elobus, ¿que hicieron con el supersistema de salida de Honda en el Gp de Portugal? ¿Apagarlo?  :rolleyes:

Y sobre el tema de los guardarrailes: El hermano de Dani Pedrosa es ciclista profesional, y este deporte lo práctica Dani en su tiempo libre...El solo hecho de pensar que Dani puede no tener un opiníon al respecto, o a favor de estos...es...puf, absurdo, rídiculo e irrisorio. Si el chaval en un acto promocionado por el Ayuntamiento de Madrid, no quiso mojarse frente a las autoridades (parece que hay que recordar que tenia al ladito o bien cerquita a Gallardón)...estaba en todo su derecho. Pero deducir de ahí sus pensamientos...
« última modificación: 19 de Abril de 2008, 23:03:02 pm por Sinenomine »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #303 en: 19 de Abril de 2008, 22:24:18 pm »
Os contaré una cosa, mi nombre  es Aygorr, yo era el ayudante de llamemosle Frank, cuando se recogió al castillo de la Selva (la de Gerona) después de su retirada como piloto de motos tras un grave accidente. Su alteración psíquica llegó a tal extremo que decidió crear, y digo bien, crear, el piloto perfecto.
Aquélla noche de tormenta, con toda la maquinaria desarrollada durante años de trabajo sin descanso, pudimos por fin dar vida a a ese proyecto que Frank llamaba “El definitivo”.
Aquel “recien creado” estaba diseñado, a la perfección, para un objetivo único:  ser campeón del mundo.
Aquel plan perfecto continuó, y tras buscar a los padres adecuados para que acogiesen a la creación del nuevo dios, se empezó a fraguar una historia, que ahora, y poniendo en peligro la vida de mis hijos y la mía propia saco a la luz.
Todo estaba programado, las imágenes de la minimoto, ese flequillo, todo era diseñado y supervisado por el gran becerro de oro. Yo intenté dejarlo por que cada día que pasaba la mirada de Frank estaba más perdida, pero un miedo cerval, me impidió abandonar aquel proyecto que negaba todas las leyes divinas y humanas.
La guinda del gran plan fue aquella copa promocional que sería la catapulta de “la creación”. Frank Sabía que “el definitivo” podía arrasar en aquella copa promocional  que el mismo organizó gracias a el hechizo que sometió la voluntad del entonces presidente de de la empresa patrocinadora.
Pero justo antes de que empezase la primera carrera vi en sus ojos que aun guardaba su gran jugada maestra. La moto de “el definitivo” fue perfectamente manipulada y todos los competidores vieron su voluntad sometida a los hechizos de Frank, para que “el definitivo fuese séptimo”. Y aquí venia la gran jugada. El Gran Maestre conseguiría deslumbrar aun más, por que a los ojos de todos, la elección del Definitivo, se basaba en el instinto del Creador, y sin embargo este jugaba a “caballo ganador” y de esta forma conseguiría convertirse en ese gran gurú que pudo ver en los ojos de un niño, la cualidad innata de piloto, cuando realmente, ese niño había sido creado y entrenado para eso.
Pero el gran creador cometió un error. Se le olvidó algo muy importante en la receta inicial, unas gotas de buen rollo.

Este  relato es pura ficción y cualquier parecido con la realidad tanto de los hechos como de los personajes es pura coincidencia.
« última modificación: 20 de Abril de 2008, 00:29:47 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #304 en: 20 de Abril de 2008, 03:34:00 am »
Pero una pregunta, ya por cuiosidad. ¿Por qué tendrían que "ayudar" a un piloto sí y a otros no cuando el ayudado no se ha clasificado entre los 6 primeros?
Sería una estupidez volcarse con el 7º mejor piloto en vez de hacerlo con el primero.

Yo creo que si un tío hace esto, es porque cree que el 7º, aún sin ser 1º todavía, tiene más potencial que el resto. Y, la verdad, difícilmente se le puede decir a Alberto Puig, hoy por hoy, que con Pedrosa se equivocó. Yo al menos no.


Pero vamos, que no me quiero desviar del tema principal. Sí, estoy de acuerdo contigo, wxat. En una copa de promoción, con motos iguales, no debería haber favoritismos en cuanto a material. Eso al menos es lo que yo pienso.
Luego ya, en un campeonato que NO sea de promoción, ahí ya cada uno que recoja para sí todo lo que pueda.

A ver. Dani fué la apuesta personal de Puig. Él decidió incluirlo en el equipo del CEV aparte de los clasificados (igual que decidió incluir en alguna carrera también a Stoner) porque vió algo en el chaval (no sé que fué, si lo supiera, yo mismo estaría rondando por los circuitos buscando más...) y decidió cobijarlo, pero de ahí a decir que le favoreció con mejor material en el CEV (que tampoco ganó) o en el mundial (en el que también quedó por detrás de Elías) va un mundo. Ni que decir de lo que significaría que le hubiera "apañado" la moto en la Copa para quedar octavo...

Mira, una copa de promoción, en mi opinión, es un sitio en el que hacer correr a chavales en igualdad de condiciones para que los mejores destaquen y se ganen el apoyo para siguientes temporadas. La cup en cuestión, además de contar con pilotos sin experiencia en motos de GP (igual alguno había probado una, pero la mayoría no), contaba con mecánicos que eran estudiantes. Que los mecánicos tuvieran que pedir autorización para tocar reglajes es algo que cae por su propio peso, porque si unimos a pilotos sin experiencia con mecánicos sin experiencia, es fácil cometer un error de órdago. Que contando con más de 20 motos alguna se pasara de km en alguna pieza, es algo que entra dentro de lo posible, sobre todo si no hay personal de sobra. Pero para evitar que eso pueda favorecer a alguno, encima, las motos se sortean antes de cada carrera. Es posible que a alguno le toque la misma dos veces, pero lo que no es posible es garantizar que tal moto le va a tocar a tal piloto. Pero es que encima, hasta este tema del sorteo se ha visto cuestionado insinuando que era un sorteo "dirigido"...

Y todo eso ¿para qué? ¿Para que gane la copa un piloto que casi diez años después sigue sin haber ganado un GP (espero que no tarde mucho en hacerlo)? ¿Para darle coba a otro que a los cinco o seis años se retiró de las carreras? ¿Estos pilotos eran los que Puig decidió que ganara? Y en cambio, Dani queda octavo y Bautista, al que también vió Puig hasta el punto de hacerle piloto reserva del Team del CEV para el 2000, 5º. O sea, tuvo visión para Dani y Álvaro y en cambio hizo que ganaran Olivé y Jara. Menudo pucherazo de copa...

Ni lo veo lógico ni me parece verídico.

Saludos.

P.D. El chino, alárgalo un poco, divídelo en capítulos y ya te lo presento yo al próximo Premio Planeta. De esta nos forramos con la novela y con los derechos de la película :lol
« última modificación: 20 de Abril de 2008, 03:51:43 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #305 en: 20 de Abril de 2008, 09:45:04 am »
Sinenomine, tu si que muestras una actitud enfermiza y no precisamente por A. Puig, ¿ no seras tu el que estas totalmente enfermo de envidia?.

Que mas da, no lo dices tu, pero lo digo yo, , ""no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"" y tu te muestras con tus ataques paranoicos y sin sentido , digno de eso, en verdad.

Los que discrepan aportan, no están de acuerdo, pero lo argumentan, pero solo escribir para meterte en esos berenjenales, estas lleno de rencor chaval, mala cosa.

Por cierto, mejor que olvides cualquier mención en tus post a la persona de Mike Hierros, porque ademas de ser una cobardía hablar de alguien que no se puede defender, es muy rastrero, ya que no te identificas para responder de los que insinúas con tus comillas.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #306 en: 20 de Abril de 2008, 10:03:10 am »
por favor, por enésima vez. No os ataquéis personalmente ni respondáis a los ataques con mas ataques, que asi no acabamos nunca


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #307 en: 20 de Abril de 2008, 13:12:01 pm »
Hola a todos.


Vuelvo a reiterar que Pedrosa para mi es, un gran piloto y un admirable persona por su fuerza de voluntad, pero..... también,  es un personaje que transmite poca alegría, que da una sensación de insatisfacción, que mira muy poco por sus miles de seguidores y eso denota soberbia y poca madurez y eso no es tirar por tierra a ese piloto, como tal admirable, es solo como persona que es un tanto desagradable.

Y lo que no deberían negar ninguno de los seguidores a ultranza de este señor de la moto, es que los deportistas o las personas que son publicas por sus logros, que han sido apoyados por dinero, en algunos casos de todos, le deben a su publico mas dedicación, mas tiempo para mostrar su lado amable y divertido, (si es que lo es), ya que se supone que un crío a esa edad debe tener momentos cachondos y de "puntito" de locura, no es obligatorio, pues si, pero seria de agradecer, sino alimentara ese bipolarismo entre seguidores-defensores y críticos-detractores.


Esto hace que el aficionado disfrute mas, quiera mas a su admirado piloto y lo vea mas humano y mas cercano, quien quiera ver en este tipo de critica a una actitud como un "ataque despiadado contra la figura nacional", pues pero para el, nada mas lejos de mi intención.



  • Para sus miles de fans y seguidores (los que compran sus camisetas, gorras, casco, etc...Los que participan y se registran en los diversos foros, webs y blogs que hay sobre su persona etc...), no creo que exista soberbia alguna ni poca madurez ni posiblemente desagrado. No olvidar NUNCA a cierto piloto norteamericano tetracampeón del Mundo :devil 
  • Tal vez sus fans ya se sientan satisfechos con la dedicación que les aporta el joven piloto. Seguramente quisieran más (lógico son fans) pero con la que tienen seguro que deben de ser felices. Lo que debe mostrar un piloto profesional creo yo que es difícil de definir. Tal vez sería más fácil definir que NO debe aportar.
  • ¿ Porqué alguien se hace fan de un piloto ? ¿ Por sus logros deportivos ? ¿ Por su carácter ? ¿ Por la campaña de imagen ? Por...
  • Y sobretodo si Pedrosa fuera tan poco alegre, tan insatisfecho, tan soberbio, tan inmaduro, tan desagradable, tan ...¿ Cómo es que tiene tantos fans y seguidores ?

No será que al final no había para tanto   :blush :blush
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #308 en: 21 de Abril de 2008, 08:45:30 am »
Bueno, no me apetece entrar en el fango de intentar definir qué caracteriza a un piloto como piloto maduro, pero de una cosa sí que puedo estar seguro: el grado de madurez o inmadurez de un piloto en nada tiene que ver con la orda de seguidores que pueda arrastrar.

Lo digo porque esto es fácilmente demostrable.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #309 en: 21 de Abril de 2008, 11:03:01 am »
Hola a todos.


Vuelvo a reiterar que Pedrosa para mi es, un gran piloto y un admirable persona por su fuerza de voluntad, pero..... también,  es un personaje que transmite poca alegría, que da una sensación de insatisfacción, que mira muy poco por sus miles de seguidores y eso denota soberbia y poca madurez y eso no es tirar por tierra a ese piloto, como tal admirable, es solo como persona que es un tanto desagradable.

Y lo que no deberían negar ninguno de los seguidores a ultranza de este señor de la moto, es que los deportistas o las personas que son publicas por sus logros, que han sido apoyados por dinero, en algunos casos de todos, le deben a su publico mas dedicación, mas tiempo para mostrar su lado amable y divertido, (si es que lo es), ya que se supone que un crío a esa edad debe tener momentos cachondos y de "puntito" de locura, no es obligatorio, pues si, pero seria de agradecer, sino alimentara ese bipolarismo entre seguidores-defensores y críticos-detractores.


Esto hace que el aficionado disfrute mas, quiera mas a su admirado piloto y lo vea mas humano y mas cercano, quien quiera ver en este tipo de critica a una actitud como un "ataque despiadado contra la figura nacional", pues pero para el, nada mas lejos de mi intención.



  • Para sus miles de fans y seguidores (los que compran sus camisetas, gorras, casco, etc...Los que participan y se registran en los diversos foros, webs y blogs que hay sobre su persona etc...), no creo que exista soberbia alguna ni poca madurez ni posiblemente desagrado. No olvidar NUNCA a cierto piloto norteamericano tetracampeón del Mundo :devil 
  • Tal vez sus fans ya se sientan satisfechos con la dedicación que les aporta el joven piloto. Seguramente quisieran más (lógico son fans) pero con la que tienen seguro que deben de ser felices. Lo que debe mostrar un piloto profesional creo yo que es difícil de definir. Tal vez sería más fácil definir que NO debe aportar.
  • ¿ Porqué alguien se hace fan de un piloto ? ¿ Por sus logros deportivos ? ¿ Por su carácter ? ¿ Por la campaña de imagen ? Por...
  • Y sobretodo si Pedrosa fuera tan poco alegre, tan insatisfecho, tan soberbio, tan inmaduro, tan desagradable, tan ...¿ Cómo es que tiene tantos fans y seguidores ?

No será que al final no había para tanto   :blush :blush


Pues es posible, quizás al poner " denota soberbia y poca madurez"" debería haber puesto, "puede parecer que ese comportamiento........" . A nadie le obliga nada a que sea amable o simpático o dicharachero, cada uno tenemos un carácter, pero seria mas agradable ver a una persona publica, en este caso a un  piloto mas cercano a sus seguidores, ahora, si a ellos no les importa, pues cada uno a su aire.

Lo de muchos fans y seguidores es un problema mas bien mediático, hay gente en este mundillo y en otros que nadie se explica el porque de su proyección entre el publico, el Chiquilicuatre es una que demuestra esto, da vergüenza ajena verlo que va a representar a España, pero sin embargo es un ídolo de masas, cosas de la TV y los medios. :porro

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #310 en: 21 de Abril de 2008, 11:28:17 am »
Lo de muchos fans y seguidores es un problema mas bien mediático, hay gente en este mundillo y en otros que nadie se explica el porque de su proyección entre el publico, el Chiquilicuatre es una que demuestra esto, da vergüenza ajena verlo que va a representar a España, pero sin embargo es un ídolo de masas, cosas de la TV y los medios. :porro

Menuda mierda de comparación.
« última modificación: 21 de Abril de 2008, 13:34:41 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #311 en: 21 de Abril de 2008, 11:30:53 am »
Aunque a mi me parece una comparación muy buena (bien entendida), y también me da vergüenza ajena, admito (que no entiendo) que pueda haber gente que le guste el susodicho.

La comparación entendida de esta manera supongo que lo dirá porque, siendo un caracter (el de Pedrosa) o un personaje (el Chikilikjhgartre) que no debería ser muy dado a crear amistades, hay todo un fenómeno social detrás de ellos. Nadie ha hablado de compararlos, a todo un ejemplo de deportista y superación, con un payasete de la televisión.

Parte de los de Dani puedo entenderlos, porque sus logros deportivos han sido muchos. De hecho una de las veces que más he celebrado una victoria (menos aquella de España sobre Yugoslavia, golazo de Alfonso) ha sido la de Dani en Phillip sobre Porto. Deportivamente lo admiro, es un pilotazo, de los mejores del mundo (aunque no sea del estilo más espectacular), pero como carácter me parece un soso y un antipático poco agradable. Eso lo digo de cara a la gran masa, que tengamos en cuenta es difícil de llevar todos esos fans a la espalda.

Personalmente, y para no entrar en comparaciónes típicas, prefiero el carácter de Bautista. Ese tio si que es un máquina.

Saludos.
« última modificación: 21 de Abril de 2008, 11:39:08 am por tAtO »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #312 en: 21 de Abril de 2008, 11:36:09 am »
Relajad un poquito la dialéctica ...
Elobus, el chiki este  mañana no será nadie y a la gente le dará igual si pasado mañana aparece tirao en un descampado por sdosis ... es un payasete sin gracia favorecido por las ganas de la gente de tener un bufón

del otro lado hablamos de deportistas de alto nivel ... creo que la comparación no es válida en este caso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #313 en: 21 de Abril de 2008, 11:54:54 am »
A mi Pedrosa fuera de la pista cada día me gusta más. Si que es verdad que es algo seco, serio, parco en palabras y va a lo suyo (que es lo que tiene que hacer). Y por todas estas cualidades que a algunos os parecen negativas es por lo que destaca sobre el tipico discurso de los demás y lo hace diferente. El día que cuando se baje de la moto todo sean risas, bromitas, celebraciones horteras, jueguecitos con la cámara y cien saluditos "pa quedar bien", ya no será Dani Pedrosa.

Pedrosa, un gran piloto, un gran campeón, y aunque algunos no lo veais, un tipo con personalidad.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #314 en: 21 de Abril de 2008, 12:07:25 pm »
Personalmente, y para no entrar en comparaciónes típicas, prefiero el carácter de Bautista. Ese tio si que es un máquina.

Saludos.

Totalmente de acuerdo