El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #270 en: 18 de Abril de 2008, 08:23:26 am »
Si relees mi post correctamente, digo, que la norma era no tocar personalmente la carburación de aquellas maquinas, salvo que fuera específicamente ordenado por el o los jefes técnicos, pero precisamente aquellos jefes hacían lo que les decia el "supremo" así que algunas motos salían con pistones nuevos cuando las otras iban con material con algunos Km de mas. El que tu hermano trabajara de mecánico en esos tiempos, no quiere decir que viera nada o poco de lo que se cocía por alli, el haría lo que la mayoría, montar cuando le decían monta y callar.

¿Estabas ahí o hablas de oidas? Lo digo por que sería interesante saber que conocimientos o cargo pueden desmentir a quien estaba trabajando dentro. De paso, igual sacamos en claro alguna otra cosa.

Saludos.


Mucho tendría que haber oido para dar todos esos datos. Demasiado, creo yo.



Tu lo has dicho, ademas ofende el que puede, no el que quiere: Para el caballero Sr Wxat; Por supuesto que estaba allí y mandado algo mas que poner una carburación y conozco a un buen montón de mecánicos que trabajaron en aquello, te empecinas en el que todos o casi todos los foreros somos "solo" participantes aficionados y ahí te equivocas, aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos, cuando escribimos sobre cuestiones de opinión, pues bienvenida sea cualquier idea o concepto, pero cuando alguien muestra aquí algún echo de los que se dieron o dan detrás de "bambalinas", pues aunque frustre el concepto que tenemos de un piloto, o de un equipo, o solo de una persona , pues debemos recibirlo como es, mera información que enriquece el saber de todos, si alguien cuela algo solo con animo de desprestigiar a quien sea, pues hay suficientes testigos de casi todos los echos, que desmentirán o matizaran rápidamente lo dicho y la persona quedaría en entredicho.

Alekos y tu sois unos grandes admiradores de Pedrosa, cosa por otra parte muy loable, es un gran piloto y sera un posible fuera de serie en este mundo, pero eso no quiere decir que, al igual que en la vida de todos o casi todos, en la de estos deportistas existan claro oscuros que no desmerecen su calidad, pero son eso, información que da mas rigor a quien la acepta y no la niega por que no se ajusta al canon que el o ellos tienen de esa o esas personas.

Es la vida misma, con sus avatares y pisotones para poder medrar, para mi, nada que no supiera ya.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #271 en: 18 de Abril de 2008, 09:21:27 am »
Pero es que elobus , oyéndote , parece que el único que tiene claroscuros es pedrosa ... reconoce que algo tienes en su contra , cuando de hecho , a estas alturas de la peli, todavía le llamas "posible" fuera de serie.
No creo que todas las discusiones que teneis provengan de que se ponga en duda la veracidad de lo que cuentas; más birn, o al menos esta es mi impresión, de que muchas veces tus aportaciones van aparentemente dirigidas en un mismo sentido ... 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #272 en: 18 de Abril de 2008, 11:10:40 am »

  aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos



Eso parece, pero me consta que la gran mayoria de los foreros estamos infinitamente agradecidos de vuestra participacion :cheers

compartir con nosotros vuestras experiencias es un lujazo  :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #273 en: 18 de Abril de 2008, 11:15:06 am »

  aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos



Eso parece, pero me consta que la gran mayoria de los foreros estamos infinitamente agradecidos de vuestra participacion :cheers

compartir con nosotros vuestras experiencias es un lujazo  :ziggy

+1

Y además somos conscientes de que algunos de este foro vivís (o habéis vivido) dentro de ese mundillo, cosa que aportá mucho valor a este foro.

Un saludo y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #274 en: 18 de Abril de 2008, 12:07:36 pm »
Pues yo no disfruto de mi trabajo, bueno si 1 poco cuando estoy de escaqueo posteando en el foro.


... como yo ahora ...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #275 en: 18 de Abril de 2008, 12:59:18 pm »


Alekos y tu sois unos grandes admiradores de Pedrosa, cosa por otra parte muy loable, es un gran piloto y sera un posible fuera de serie en este mundo, pero eso no quiere decir que, al igual que en la vida de todos o casi todos, en la de estos deportistas existan claro oscuros que no desmerecen su calidad, pero son eso, información que da mas rigor a quien la acepta y no la niega por que no se ajusta al canon que el o ellos tienen de esa o esas personas.

Es la vida misma, con sus avatares y pisotones para poder medrar, para mi, nada que no supiera ya.

No hombre no. Ese es el error de base, yo soy gran admirador de Pedrosa, pero no por ello intento desmerecer al resto, ni resto ni quito méritos y de hecho cuando he visto algún error en Pedrosa tambien lo he comentado. El problema viene cuando se ataca sistemáticamente al mismo y con los mismos argumentos, pero ni Wxat tiene nada de fanatica, ni yo. :sara

En cuanto al comentario de antes de los carburadores esta tarde hablo con mi hermano que te quiere comentar unas cosas de las 125 de la copa, saludos. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #276 en: 18 de Abril de 2008, 13:24:43 pm »
Pues yo no disfruto de mi trabajo, bueno si 1 poco cuando estoy de escaqueo posteando en el foro.


... como yo ahora ...

Si, si, somos muchos, jejej ;)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #277 en: 18 de Abril de 2008, 17:00:25 pm »

  aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos



Eso parece, pero me consta que la gran mayoria de los foreros estamos infinitamente agradecidos de vuestra participacion :cheers

compartir con nosotros vuestras experiencias es un lujazo  :ziggy

Exacto :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #278 en: 18 de Abril de 2008, 20:55:50 pm »
Para el caballero Sr Wxat; Por supuesto que estaba allí y mandado algo mas que poner una carburación y conozco a un buen montón de mecánicos que trabajaron en aquello, te empecinas en el que todos o casi todos los foreros somos "solo" participantes aficionados y ahí te equivocas, aquí hay gente que entra, que trabaja o ha trabajado en el mundillo de la competición y otros son periodistas afamados, pero es curioso, lo que debiera ser un orgullo para todos, parece que es una rémora para algunos, cuando escribimos sobre cuestiones de opinión, pues bienvenida sea cualquier idea o concepto, pero cuando alguien muestra aquí algún echo de los que se dieron o dan detrás de "bambalinas", pues aunque frustre el concepto que tenemos de un piloto, o de un equipo, o solo de una persona , pues debemos recibirlo como es, mera información que enriquece el saber de todos, si alguien cuela algo solo con animo de desprestigiar a quien sea, pues hay suficientes testigos de casi todos los echos, que desmentirán o matizaran rápidamente lo dicho y la persona quedaría en entredicho.

Alekos y tu sois unos grandes admiradores de Pedrosa, cosa por otra parte muy loable, es un gran piloto y sera un posible fuera de serie en este mundo, pero eso no quiere decir que, al igual que en la vida de todos o casi todos, en la de estos deportistas existan claro oscuros que no desmerecen su calidad, pero son eso, información que da mas rigor a quien la acepta y no la niega por que no se ajusta al canon que el o ellos tienen de esa o esas personas.

Veo que te sigues equivocando... Tengo muy claro que hay gente sabia aquí dentro. Pero tengo igual de claro que gente sabia no significa que tenga que ser buena gente ni Dios. Tengo muy claro, por todos tus posts, que seguramente has sido mecánico de competición en motos de 2T de hasta 250 y que posiblemente hayas trabajado en algún equipo con motos de 4T tipo SS o FExtreme. Precisamente por eso me hubiera encantado saber en qué punto de tu carrera, Alberto Puig te hizo tanto daño para que te obsesiones con él y le acuses de manipular y corromper una simple copa de promoción (que sería una acción a todas luces estúpida).

Igual que me gustaría que disponiendo de tantos conocimientos, evitaras llegar a razonamientos dificilmente creíbles con tal de intentar demostrar algo que incluso puede que se escape a tus conocimientos (porque si no, seguramente estarías trabajando en una escudería de MotoGP y tendrías aún menos tiempo que Ocotillo para postear en el foro) o llegar a admitir que alguien sin tus conocimientos ni tu formación pueda llegar a conclusiones que te disgusten hasta el punto de intentar desacreditarlas de cualquier forma.

Casi te equivocas una vez más cuando hablas de mi admiración por Pedrosa. Es evidente que le admiro, pero le admiro igual que al resto de piloto españoles, solo un puntito más que a los extranjeros. Igual que lo defiendo a él, he defendido en este foro (aunque posiblemente por ser usuario reciente no lo tengas muy claro) a Lorenzo, Faubel, Sete, etc. Incluso he defendido en ocasiones al laureato, lo que demuestra que por lo menos, en algunas ocasiones intento ser objetivo. Tu problema es que como siempre sueles hablar de los "azules" para criticarles, te encuentras con mi répilca, lo que te lleva erroneamente a pensar que soy algo así como su vasallo, cuando lo que te debe quemar por dentro es que tu no puedes seguir siéndolo...

Saludos.

P.D. Alekos, una cosita: en todo caso sería fanático... :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #279 en: 18 de Abril de 2008, 22:12:44 pm »
Yo lo que no entiendo es este fanatismo y estas ganas de demostraros quien es mejor en tal o quien es mas simpatico que tal!

¿alguno de los dos os dan de comer? porque los defendeis como si fuera así.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #280 en: 18 de Abril de 2008, 23:54:06 pm »
Joer qué discusión más estúpida.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #281 en: 19 de Abril de 2008, 01:48:48 am »
Yo lo que no entiendo es este fanatismo y estas ganas de demostraros quien es mejor en tal o quien es mas simpatico que tal!

¿alguno de los dos os dan de comer? porque los defendeis como si fuera así.

Lo que me revienta es que alguien se esconda tras un nick (posiblemente para vengarse de rencillas personales, o vaya usted a saber) poniendo a parir, menospreciando y desprestigiando por sistema a alguien cuyo trabajo ha traido de momento tres títulos mundiales a España y, de rebote, a su piloto. Que esta gente está haciendo grande nuestro motociclismo (igual que tantos otros) y se merecen un poco más de respeto (igual que tantos otros) y no la constante lapidación a las que les someten algunos individuos. Creo que "de bien nacido es ser agradecido", y mi forma de agradecerles sus títulos (que como todos los de los españoles he disfrutado como míos) es ésta.

Uno puede criticar una actitud, un hecho, una postura, mil cosas. Pero el acoso y derribo total y por sistema no me parece aceptable.

Saludos.

P.D. Eso por no hablar de quien valora su propia participación en el foro por encima de las demás... El colmo de la prepotencia. A ver si vamos a tener que besar por donde pisa...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #282 en: 19 de Abril de 2008, 03:26:12 am »
No queria ofenderle señor wxat.

Perdoneme.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #283 en: 19 de Abril de 2008, 08:01:23 am »
Bueno, esto es un llenar paginas de dimes y diretes, vosotros veis el mencionar echos concretos como ataques a un solo individuo y eso no es cierto, todo piloto y sobre todo , todo jefe de equipo, ha pasado por épocas buenas o malas, todo el mundo ha intentado en su día, el "arrimar el ascua a su sardina", aquí nadie menciona solo a Pedrosa, solo cuando surgen echos relacionados con el, se mencionan otros que también le relacionan con su "vida muelle", o como queramos llamar a una carrera deportiva que esta llena de ayudas y apoyos que otros no han tenido y que han sido denostados hasta la saciedad, quedando en segundo plano y no precisamente por su valía, sino por su falta de medios a la hora de competir.

Y se que me diréis que "mejor para el" y es cierto, pero cada cosa vale tanto como cuesta conseguirla, o por lo menos es a lo que siempre me han acostumbrado mis maestros. Ahora están en la palestra otros pilotos que se les cuestiona por su falta de resultados o por el tiempo que llevan desaprovechando los pocos que han tenido, Elias, por ejemplo, ese piloto en concreto le falto en su vida deportiva un buen "manipulador" y lo digo sin animo de ofender con ese apelativo, si en vez de dejarse llevar por ideas que le han llevado a perder buenas oportunidades, hubiera seguido los caminos que no interfirieran en el de otros, ahora quizás estaría en otro nivel.

Pero me refiero mas a los pilotos que se han quedado en la cuneta deportiva por no haber recibido las prebendas que otros han tenido y eso gracias a los "manipuladores" que se han dedicado a concentrar todos los posibles alrededor de una sola posibilidad, que es muy nacional por otro lado.

Vuelvo a reiterar que Pedrosa para mi es, un gran piloto y un admirable persona por su fuerza de voluntad, pero..... también,  es un personaje que transmite poca alegría, que da una sensación de insatisfacción, que mira muy poco por sus miles de seguidores y eso denota soberbia y poca madurez y eso no es tirar por tierra a ese piloto, como tal admirable, es solo como persona que es un tanto desagradable.

Y lo que no deberían negar ninguno de los seguidores a ultranza de este señor de la moto, es que los deportistas o las personas que son publicas por sus logros, que han sido apoyados por dinero, en algunos casos de todos, le deben a su publico mas dedicación, mas tiempo para mostrar su lado amable y divertido, (si es que lo es), ya que se supone que un crío a esa edad debe tener momentos cachondos y de "puntito" de locura, no es obligatorio, pues si, pero seria de agradecer, sino alimentara ese bipolarismo entre seguidores-defensores y críticos-detractores.

Cuantos hay que "odian" a Rossi por su forma de romper, de alguna forma, con la rigidez que existía en las carreras y sus celebraciones que mas parecían un funeral con champan, al igual que lo fue su padre, que fue el pionero de llevar un casco decorado con paisajes y demás y monos de diversos colores. El rompió la regla no escrita y eso le costo un montón de detractores, ahora le pasa a Lorenzo, quizás porque parece que sigue una estela, (ser segundo en todo es un asco),, pero hay pocas formas de mostrar la alegría y disfrutar de un momento que dura poco, a lo sumo, una semana y ellos lo muestran así. ¿Creéis que no  piensan, los que muestran esta alegría, que detrás de la siguiente curva puede estar esa caída traicionera que puede acabar con sus logros, ilusiones y todo por lo que han luchado tanto y que solo por eso merece la pena disfrutar cada momento a tope?.

Hay una ristra infinita de demostraciones de lo que digo, Toseland, pues toca el piano y canta y no se corta en mostrarlo en sus ratos libres, ¿debería hacerlo?, porque no, ¿recordáis los pelos de Nurifumi y las excentricidades de Roberts padre y los petardos de Mamola?, que decir de aquel piloto ingles que tenia un altar budista o similar montado en el box y el remate y que nos hace reír todavía, fue cuando a  Doohan le dio la vena por ir con sus mallas y de hacer lo que ahora seria la Batuka acompañado de sus allegados y pelotas,  :hysterical :hysterical.

Esto hace que el aficionado disfrute mas, quiera mas a su admirado piloto y lo vea mas humano y mas cercano, quien quiera ver en este tipo de critica a una actitud como un "ataque despiadado contra la figura nacional", pues pero para el, nada mas lejos de mi intención.

Salud :cheers :cheers :cheers




Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #284 en: 19 de Abril de 2008, 09:33:40 am »
Si, y Xaus, que también es un tío mas o menos serio, al bajarse de la moto se va al box a partir jamón y echar una birras con otros amigos y pilotos;  con algo de rock de fondo. Y claro, por solidaridad con nuestras parejas, somos un poco marujos y nos gusta saber algún detalle mas de nuestros héroes cuando están fuera de la pista.  :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.