El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61885 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #225 en: 16 de Abril de 2008, 09:25:45 am »
qué coño de interés tiene HRC en coger a pedrosa y no a otro?

 El dinero de Telefonica y Repsol.
 Una aficion como la española detras, recordar los de los tres GG.PP., casi cuatro.
 Un pilatazo como la copa de un pino, que es la guinda del pastel.

 Las departamentos de competicion de las marcas y los equipos se mueven, la mayoria de las veces, por razones politicas, economicas, mas que deportivas.

 Aprilia este año en 250 va a decidir quien sera el campeon, casi con toda seguridad, a no ser que Kallio este en disposicion a final de año de ganar, como lo estaba Dovi el año pasado, por lo que no les quedo mas remedio que apoyar a lorenzo.

 A una fabrica le interese que gane su moto y si cada año es con un piloto diferente mejor, pues entonces todo el mundo sabe que es la moto la que gana, no el piloto.
 Si no le queda mas remedio, aceptaran que gane el mismo.

 Cuando una marca es muy superior, ganara el piloto que mas les interese en cada momento.

 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #226 en: 16 de Abril de 2008, 09:37:23 am »
yo no creo uqe honda necesite el dinero de repsol. anda que no se han tirado años sin un piloto español en hrc!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #227 en: 16 de Abril de 2008, 09:47:44 am »
Si, pero con la apuesta de Biaggi y Barros ya había bastante mosqueo, porque podían haber puesto a Checa o Sete que no hubiesen hecho mucho menos que el Brasileiro y el Romano.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #228 en: 16 de Abril de 2008, 10:05:41 am »
Desde que Repsol patrocina al equipo de fabrica de la categoria reina, solo han estado 4 años sin piloto español de 14 posibles. Estos 4 años han sido:
2002: Rossi - Ukawa
2003: Rossi - Hayden
2004: Hayden - Barros
2005: Hayden - Biaggi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #229 en: 16 de Abril de 2008, 10:13:48 am »
Pues lo que yo digo, que cuando estaba VR, pues tampoco le importaría tanto a Repsol, porque tenían al mejor piloto en la mejor moto. Pero cuando los 2 años siguientes estuvieron sin piloto español y encima viendolas venir, pues chungo chungo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #230 en: 16 de Abril de 2008, 10:34:31 am »
Empezaré mi post diciendo que soy pro Pedrosa.

Eso que vaya por delante. No lo escondo (ni falta que hace).

De Lorenzo, al igual que de Rossi, admiro su pilotaje y pundonor, pero me quedó ahí, en la parte del deportista, no en la de la persona. Eso tampoco lo escondo, y mientras lo trate con respeto, no debería tener problemas al respecto (me refiero a mi mismo).

A decir verdad, y siguiendo con el factor "humano" del personaje y no del profesional como piloto, diré que tampoco Pedrosa me parece un tío magísimo, encantador, simpático, dicharachero, agradable, bla bla bla (esas cualidades "humanas " se las dejo a Carlitos Checa).
Pero al menos Pedrosa no ha ido por ahí (que yo recuerde ahora) provocando a otros pilotos o soltando mensajes de prepotencia.

Quizás algo se le pueda aplicar con el tema del desarrollo de la Honda a manos de Hayden. Pero en términos generales, Pedrosa ha sido un piloto que ha preferido hablar en la pista y callar en el paddock, cosa que no se puede aplicar a Rossi y a Lorenzo.

Y siento si mis palabras molestan a algún forero, pero estoy exponiendo mi opinión que es, evidentemente, subjetiva  (aquí sí lo he escrito bien, que siempre tengo que pararme a pensar si lo que quiero poner es en el aspecto objetivo o subjetivo).

Dicho esto y dejándo bien claro mi opinión, mi pregunta es: ¿por qué algunos consideráis que Pedrosa vive de la moto y no para la moto?
Es que no se bien en qué se basan. Un tío que ha tenido 1 lesión seria a muy temprana edad y que ha demostrado un pundonor, amor propio, esfuerzo y sacrificio como pocos, ¿cómo se le puede achacar esto?

Que yo sepa, tanto Rossi como Lorenzo han sufrido (afortunadamente) lesiones leves. Clavículas, dedos de una mano, en fin, cosas normales que ocurren en todas las temporadas a montones de pilotos. Eso sí, ellos sí viven por la moto y no de la moto.

Luego Pedrosa queda out durante meses, con una rehabilitación bestial, y vuelve para asombrar al mundo, y oye, lo hace para vivir de, no porque ame la moto. Dani es como Terminator. Pura programación.

Pues chicos, no, lo siento pero no. Es que no entro por el aro. No se por qué Dani, por el mero echo de ser menos expresivo y menos extrovertido, tenga que ser catalogado como un tío que no siente la moto.

Pues nada oye, cada uno con su opinión.

Venga, saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #231 en: 16 de Abril de 2008, 10:56:02 am »
Pues yo no disfruto de mi trabajo, bueno si 1 poco cuando estoy de escaqueo posteando en el foro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #232 en: 16 de Abril de 2008, 11:03:12 am »
Me lo explicas ahora wxat?
Hubo o no hubo triquiñuelas?

Es que yo no había escuchado nada de eso que dice Guishe hasta ahora. Nunca. Yo solo he leido las quejas de quienes afirmaban eso sin poder certificarlo (yo también he buscado ese Reglamento todo lo posible). Y el mismo Jara nunca afirmó que Alberto hubiera tenido ninguna obligación de llevarle en su equipo y no sé, si hubiera sido el caso creo que se hubiera quejado, al menos en aquél momento (y quien piense que si no se quejó es porque le prometieron llegar donde está ahora es que no conoce a los pilotos). Por eso he dicho que nadie había probado nunca esas triquiñuelas...

Y ya puestos, con las triquiñuelas que siguen insinuando, lo que me parece raro es que Dani quedara 8º de la copa en lugar de ganarla de calle, con lo que se hubieran evitado tantas y tantas películas... O que no ganara el CEV en lugar de Olivé...

Saludos.

Si no has escuchado es porque no has estado cerca de quien hablaba, así de sencillo, el hacer declaraciones en publico o en prensa cuando tu hijo esta empezando, es suficiente freno para callar la boca y dejar las cosas correr, sobre todo cuando sabes que el dinero de los mejores sponsors se te quedaran tan lejos que es como si estuvieran en Marte.

Jara, no ha soltado nada, ¿donde esta Jara?.... Solo eso.

Triquiñuelas sin probar, mira hay decenas de mecánicos formados por las escuelas de uno u otro, AP o DA que te podían escribir un libro de las triquiñuelas que han tenido que hacer en favor de unos  u otros, pero en este mundo tan cerrado, lo mejor es callar el pico cuando esta en juego el poder seguir trabajando y Barcelona es un lugar de poder en esos temas, el dinero sale de Madrid, pero se gesta en Barcelona y ¿quien manda en este mundillo, gracias a los dioses,cada vez menos?.

Asi que negar la mayor es una posibilidad, "no hay denuncias, no hay triquiñuelas", pero la historia esta llena de muestras similares, ¿quien o quienes mataron a Kennedy?, quien o quienes mataron a Lady DI?, ¿siguen existiendo las vacas locas?, etc, etc.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #233 en: 16 de Abril de 2008, 12:27:42 pm »
Javi no es que lo digamos nosotros (algunos) es que lo dijo Pedrosa en muchas ocasiones, mi trabajo es pilotar una moto y punto, coño pero dentro de tu trabajo tambien puedes tener momentos para gozar, disfrutar, transmitir esa alegria al mundo, pero Pedrosa incluso cuando gana parece que no esté contento. Por supuesto es mi opinion.

Saludos.. gali

Pero vamos a ver, Pedrosa lo que quiso decir con eso (me figuro) es que a él lo que le gusta es montar en moto, competir y ganar. El resto, la parafernalia que rodea a este mundo de dos ruedas, a él, personalmente, se la trae al pairo.
Dudo mucho que Dani disfrute rodando un anuncio (forzado), dando conferencias de prensa, yendo a programas de TV, o darse un baño de multitudes a firmar autógrafos hasta que te sangren las encías.
En eso Dani es un poco fiel al estilo Lawson. Van a lo que van y les gusta lo que les gusta, lo demás no les hace gracia.

Y precisamente de las pocas veces que he visto a Dani sonreir (y llorar de alegría) ha sido justamente cuando subía al podium, cuando ganaba una carrera, cuando subía al cajón habiendo superado sufrimientos y dificultades, cuando se proclamaba campeón del mundo.

Una cosa es cómo cada individuo exprese sus emociones, y otra como nos gustaría a los demás que lo expresaran.

Yo vi a Raikonen proclamarse campeón del mundo de F1 en Brasil contra todo pronóstico (fallaron Hamilton y Alonso), y el tío estaba igual que si abriera el correo con el borrador de la declaración de la renta.

Eso mismo le pasa a un latino, bueh, y rompe el cajón de los saltos que da. Va por caracter. Pero eso no significa que Raikonen no fuese feliz con el título en el bolsillo. Seguro que no le da igual.

Así que, por favor, no mezclemos churras con merinas. Una cosa es lo que uno exterioriza, y otra cómo van por dentro los sentimientos.

Saludos a  todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #234 en: 16 de Abril de 2008, 12:44:16 pm »
de piloto se ejerce en el box y en la pista, todo lo demás es entretenimiento.

yo soy más de lawson que de schwantz.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #235 en: 16 de Abril de 2008, 13:02:33 pm »
Javi, Dani no sabe lo que es una moto fuera de las lineas blancas que delimitan un circuito. Lo dejo muy clarito aquel dia de los coches y los guardarrailes. Le importa bastante poco que miles de personas se gasten los cuartos en su gorra, camiseta, replica de casco y entradas para un gp. No tiene un jodido detalle con toda esa gente que se tira el fin de semana dejandose la garganta en la grada cada vez que pasa. Cuando el colectivo motero, del que ahora formas parte le ha pedido ayuda, no ha sido capaz ni de sacar un cartelito...
Total, lo que hace, lo hace de cine. Pilotar una moto de competicion. Es eficiente y productivo en su trabajo, de los mejores. Ama ganar, porque asi le han fabricado, no ama la moto. Hay muchisima gente a la que ver, oir o leer a un piloto, solidarizarse con los problemas de la aficion, llamalo guardarrailes, llamalo dificultades para asistir a un gp, como quieras, le hace muy feliz, y sentirse orgulloso, hay mucha gente en la grada que ve recompensado su apoyo incondicional con una simple quemada de rueda, o un caballito, algo que te haga sentir que ese piloto sabe que estas ahi, animandole, y te lo agradece.
Podria seguir dando razones...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #236 en: 16 de Abril de 2008, 13:05:34 pm »
Pues despues de leerte me asalta una duda. Pedrosa sabe hacer caballitos? Creo que nunca le vi hacer más que una timida levantadita de rueda.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #237 en: 16 de Abril de 2008, 13:22:24 pm »
Algo sabe hacer, pero no es muy dado a caballitos tampoco.



wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #238 en: 16 de Abril de 2008, 13:53:03 pm »
Hombre Marcelo, mira, ahí sí que estoy de acuerdo contigo.

En el tema de los guardarraíles no todos los pilotos se han solidarizado, y algunos han sacado un papel con el consabido "No a los guardarraíles" en la formación de la parrilla de salida, lo muestran a las cámaras y ahí termina su "aportación". Evidentemente menos da una piedra, pero podría decirse que ese es un acto más políticamente correcto para quitarse "dedos" de encima que por verdadera convicción de ideales.

Otros pilotos se volcarán en el asunto. De todo habrá.

A Pedrosa en ese tema se le vió el plumero en una conferencia de prensa en la que se le preguntó al respecto.
Unos cuántos posts escribimos los foreros hablando exclusivamente de la preguntita de marras y de la respuesta evasiva de Dani. Efectívamente.

En cuanto al show de quemar rueda, dar un saludo al público, lanzar un beso, mirar con el casco y moverlo como diciendo "sí, sí, sí, aquí estamos todos", pues oye, efectívamente, eso se agradece mucho.

Se le queda a uno el cuerpillo un poco mustio cuando te has dejado la garganta animando a un piloto y deseándole el mejor de los éxitos (e incluso cuando las cosas no le han salido bien) y luego, termina la carrera y pasa por delante de ti como si las gradas estuvieran vacías.

Eso duele un poco "en la patata", lo admito.

Pero bueno, ya sabemos cómo es Dani en ese aspecto. No sólo no clava banderas en la puzelana, ni se disfraza de cualquier cosa, sino que prácticamente ni saluda con la mano cuando todo ha terminado ya.

Espero que en eso cambie un poco. No pretendo que firme 8 millones de gorras y camisetas (porque debe ser un coñ*zo), pero, oye, un saludito, un movimiento de casco, un ponerse de pie en las estriberas, un jaquito, una quemadita de goma, ¡¡UN ALGO, POR DIOS!!, pues sí, la verdad es que sí, se le agradecería bastante.

Pero confío en que poco a poco vaya autoconvenciéndose de que eso es agradable de hacer, no porque sea positivo (cuidar de su afición), sino porque le brote del corazón.

Quizás algún día se de cuenta.

Saludetes Marcelo.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #239 en: 16 de Abril de 2008, 13:55:12 pm »
Después de ver el reportaje de como llega Dani al mundial a mi no me queda duda de que el chaval ama la moto, lo que pasa es que Dani va a su p*ta bola y se la suda todo lo que pase a su alrededor.

Marcelo, lo que comentas es cierto, no tiene detalles hacia los seguidores y eso no gusta, pero creo que es debido a que Dani no necesita que los demás lo reconozcan, él sabe que si gana es el mejor independientemente de lo que piense el público. A mi personalmente no me entusiasma esa actitud, porque si todos estos tios (pilotos) están ahí es porque hay miles de personas que les siguen, lo que hace que a las empresas les interese poner pasta en todo esto, por lo que creo que el espectador se merece algún "detalle extra", que sepa que los pilotos se lo reconcen. Pero bueno, cada uno tiene su caracter y hay que respetarlo.
« última modificación: 16 de Abril de 2008, 13:59:14 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos