El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #135 en: 14 de Abril de 2008, 14:37:45 pm »
 Sobre el tema de las excusas ya escribi hace unos tres años un reportaje que tuvo bastante exito, pues me felicitaron bastantes aficionados despues de leerlo. Me imagino que como a mi, hay mucha gente a la que no le gustan las excusas.

 Hay pilotos tipo Biaggi, que cuando ganan se anotan todo el merito y cuando no ganan la culpa es de la moto o del equipo o de lo que se les ocurra en ese momento.

 Hay otros que incluso ganando tienen problemas. Yo creo que eso lo tienen que decir a sus tecnicos, no al publico.

 Porque si el que gana tiene algun problema ¿al que hace el ultimo le ha ido fantastico?

 Este es un deporte en el que todos los pilotos tienen problemas  !!!!! TODOS ¡¡¡¡¡

 Acaso no tenia problemas Gadea cuando gano en Qatar. Solo es un ejemplo de los miles que se pueden poner, porque os aseguro que todos los pilotos tienen problemas.

 La diferencia esta en que unos encuentran la manera (esfuerzo titanico se le puede llamar en ocasiones) de sobreponerse a esos problemas..... o de solucionarlos.

 Y eso lo tenemos que anotar como una cualidad importantisima para llegar a ser un gran piloto: "La capacidad de sobreponerse, superar o resolver problemas"

 Hemos hablado de los posibles problemas de Elias, pero que pasa con Gadea, que le sucede a Talmacsi, que le ocurre a Debon... y a Faubel... y a Pol Espargaro... y a Olive en Jerez

 Continuamente estamos viendo que todos los pilotos tienen problemas y que (atencion al dato) todos los pilotos pueden hacer un dia un carreron, la diferencia al final de temporada esta en la frecuencia en la que han podido hacer carrerones.

 Emilio Alzamora hablaba del "puntito". Decia que el dia que tenia el "puntito" todo salia a pedir de boca, sin esfuerzo conseguia su maximo rendimiento y ademas se divertia.

 El dia que no conseguia el "puntito" todo le costaba, no era capaz de pilotar a su mejor nivel y no se divertia en absoluto.

 El "puntito o el "puntazo" ahi esta el meollo de la cuestion.
 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #136 en: 14 de Abril de 2008, 14:55:15 pm »
El éxito de los nuestros y la competencia enconada entre ellos aviva las audiencias:

'Motociclismo: GP de Portugal':
- Test Moto GP: 982.000 y 18,7%
- 250cc Previo: 1.230.000 y 23,6%
- 250cc: 1.877.000 y 33,2%
- 250cc Post: 1.972.000 y 31,5%
- Moto GP Previo: 2.219.000 y 29,6%
- Moto GP: 4.035.000 y 39,5%
- Moto GP Post: 4.402.000 y 36,8%


Casi un 40% de 'share" es una barbaridad.

Y atención a la audiencia de 125cc:

'Motociclismo: GP de Portugal':
- 125cc Previo: 2.508.000 y 19,5%
- 125cc: 2.328.000 y 18,3%
- 125cc Post: 1.837.000 y 14,8%


Excelentes resultados.


Fuente: Formula TV


Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #137 en: 14 de Abril de 2008, 15:03:39 pm »
Empezaré diciendo que es agradable saber que Sindios_69 y Sergio han practicado "kin boxin", "full contact", "y la leche vale-tudo".
No vaya a ser que en la próxima quedada forera digan algo, yo esté en desacuerdo y me vuelva a madrid con un diente menos  :lol :lol

Ahora en serio. Lo de competir y perder con una sonrisa es algo que, sencillamente, va con el caracter. ¿Que no te sale la sonrisa? Vale, lo entiendo, pero hay gente a la que sí le sale la sonrisa o, al menos, no se le queda cara de amargado (como le ocurre a algunos deportistas).

Solo digo que ni es bueno ni malo, simplemente cada uno tiene su caracter, ni mejor ni peor, y que no se puede generalizar al respecto (creo, pero no me pegues, Sindios_69  :lol :cheers)

Chicho, lo de "copiar" por parte de motoGP, me figuro que Ocotillo se refería a "copiar" de SBK, no de F1, cosa bastante evidente dentro de las posibilidades de Dorna. A fin de cuentas "copiar" de otra modalidad deportiva (aunque también sea de motor) no es "tan grave" que hacerlo de tu máximo rival en audiencias (SBK).

Me figuro que se referiría a ese aspecto concreto, lo que pasa es que no lo ha matizado.

El ladrillo hablando de la carrera viene ahora... (avisados estáis)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #138 en: 14 de Abril de 2008, 15:20:57 pm »
 Una entrevista de Rossi sobre Estoril. :unsure   


¿Está desilusionado con el tercer puesto? Ya son siete carreras sin ganar...
Hay que ser positivo. El problema ha llegado en la segunda mitad de la carrera con el desgaste de los neumáticos. Es algo en lo que tenemos que trabajar duro. Vamos a recibir nuevos compuestos. Veremos...

¿Ha sido sólo un problema con los neumáticos?
En Qatar el problema fue de puesta a punto de la moto. En Jerez mejoramos en ese aspecto y aquí también iba bien. Sabíamos que Estoril sería una de las pistas más duras para los Bridgestone, así que creo que el podio no está tan mal. Lo cierto es que esperaba haberme colado entre Lorenzo y Pedrosa, como hice en Jerez, pero iban demasiado rápido para mí. El resultado es justo.

¿No ha podido con ellos?
La diferencia de neumáticos era demasiado grande. Los dos tenían un ritmo superior. Ha habido un tramo en el que estaban rodando todo el rato en 1:37 y yo no podía seguirles. Al principio de la carrera he intentado ponerme delante y gestionar las gomas, pero sabía que con el paso de las vueltas perdería capacidad. En China los Bridgestone volverán a ir bien y la moto es más veloz que el año pasado. Tengo ganas de verme en los circuitos en donde mis neumáticos funcionen de verdad...

Lorenzo se ha convertido en la gran sensación de la categoría...
La gran sensación para mí es el paso adelante que ha dado Michelin. Todos pensábamos que les iba a costar mucho más recuperarse, pero mira... No me arrepiento del cambio, pero me da que pensar sobre el trato que recibí en 2007. Quizá se tomaron un año de vacaciones... En cuanto a Lorenzo, está fortísimo, pero debe darme las gracias por el trabajo que hemos hecho con la M1 y por haberle pasado todos los datos para funcionar con las Michelin (Se ríe).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #139 en: 14 de Abril de 2008, 16:54:18 pm »
Juassss, pero que chulo que es el c*br*n, jejejjeje, pero de buen rollito ehhh.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #140 en: 14 de Abril de 2008, 16:58:59 pm »
Mientras solo se ria... que este en plan cabron amarga a cualquiera.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #141 en: 14 de Abril de 2008, 17:16:41 pm »
pues espérate
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #142 en: 14 de Abril de 2008, 17:20:23 pm »
No ha dicho ninguna mentira  :lol

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #143 en: 14 de Abril de 2008, 17:29:19 pm »
Yo no he visto malas declaraciones, ni declaraciones buscando disculparse. Sólo he visto a un tio que ha explicado lo que le ha pasado en carrera. Espero que este foro no se convierta en el Show de buenafuente cuando ridiculizaba una y otra vez a Sete porque decía que era un busca-excusas y todo eso... Supongo que todo dependerá de la maldad con la que recibamos las informaciones.

FELICIDADES a Chicho por el carrerón, la verdad es que ha sido excelente.


Sinceramente, no entiendo la actitud de Rossi, parece que está ligeramente desmotivado y me explico. Sabemos de sobra que es un grandísimo campeón, de los mejores. pero tmabien sabemos que es un tipo acostumbrado a las guerras de guerrillas y que se comía literalmente a sus rivales mucho antes de salir incluso a pista, pero todo eso parece olvidado. Rossi ya no es el capo del mundial y todos se le han subido a las barbas.

NO DIGO!! REPITO, NO DIGO!!! Que Rossi esté acabado, que sea malo o que se le haya olvidado ir rápido hablo de su actitud y creo que está poerdiendo ese "algo más" que le hacía ser el mejor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #144 en: 14 de Abril de 2008, 17:36:32 pm »
Absolutamente de acuerdo con el tema de los neumáticos, en cuanto al tema de la moto.. imagino que Rossi tendría algún tipo de intromisión en la evolución actual de la M1, no? O es que esa moto ha llovido del cielo y la ha evolucionado Jorge sin estar en Yamaha?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #145 en: 14 de Abril de 2008, 17:53:24 pm »
Absolutamente de acuerdo con el tema de los neumáticos, en cuanto al tema de la moto.. imagino que Rossi tendría algún tipo de intromisión en la evolución actual de la M1, no? O es que esa moto ha llovido del cielo y la ha evolucionado Jorge sin estar en Yamaha?

eso opino yo  :lol a ver si va a ser la yamaha de hace 4 años...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #146 en: 14 de Abril de 2008, 18:17:25 pm »
Jorge Lorenzo fue operado con éxito del antebrazo derecho


EL PILOTO ESPAÑOL RECIBIRÁ EL ALTA PASADAS 24 HORAS


Jorge Lorenzo ha sido intervenido con éxito del antebrazo derecho por el doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la Mano de USP Institut Universitari Dexeus. Lorenzo presentaba un síndrome compartimental que le provoca pérdida de fuerza y tacto en la mano derecha. El alta hospitalaria está prevista dentro de las próximas 24 horas.

Después de la revisión médica el doctor Mir confirmó el diagnóstico y decidió realizar la intervención quirúrgica  La operación consistía en abrir la aponeurosis antebraquial (recubrimiento del músculo) para descomprimir la musculatura del antebrazo

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/prueba/es/desarrollo/1111656.html
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - MotoGP -
« Respuesta #147 en: 14 de Abril de 2008, 18:28:49 pm »
Gali, creo que ves fantasmas donde no los hay.
Rossi esta aceptando su derrota abiertamente, reconociendo su incapacidad para haber seguido el ritmo d e Jorge y Dani, y dando el resultado por justo, y explicando que problema tuvo en carrera. En ningun momento dice podria haber ganado y tal..., dice que esperaba poderse haber metido entre los dos. No esta restando un apice de valor a nadie. Despues de la carrera ensalza la testiculina de Lorenzo, y no da la menor importancia a un adelantamiento del que el propio Jorge se disculpa, sin tener que hacerlo. Quizas Jorge se disculpa por lo arriesgado de la maniobra, que como el mismo reconoce de haber fallado, hace strike, pero le salio perfecto y precioso. De los neumaticos reconoce tambien la fuerte reaccion de Michelin, lamentandose con razon, de porque esto no fue posible el año pasado. Y en cuanto a la moto, pues el propio Jorge comento en pretemporada que era un punto a su favor que mientras Rossi partiria siempre de cero, el podia disponer de toda la informacion ya recopilada por Rossi y Edwards la temporada pasada, asi como la de Edwards y Toseland este año. No es definitivo, pero si una buena base para empezar a trabajar en los 3 gp que llevamos, teniendo en cuenta que el año pasado en estos 3 circuitos la Yamaha Michelin de Rossi quedo segunda, primera y primera.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #148 en: 14 de Abril de 2008, 20:00:19 pm »
vamos a ver.....  no empecemos con los ataques injustificados a nadie...
dani dijo que se le quedaba corta en la recta, pero NO dijo que por eso no habia ganado... de hecho dijo que lorenzo se merecia la victoria, nada mas....

lorenzo dijo que le dolieron mucho mas los brazos que en las anteriores carreras.... vale , no dijo que no habia podido ir mas rapido por eso, pero eso se sobreentiende...

me extraña que a estas alturas no sepamos de que va esto..

el que gana, dice que si no es por los brazos..... hubiera ido mas rapido....

el que queda 2º , dice que cometieron un error de puesta a punto....

mensaje claro del uno al otro y del otro al uno: no te fies,
...

Totalmente de acuerdo, pero hay que ir más lejos. Que estamos siempre en lo mismo, joder. Uno (por ejemplo) dice que acaba la carrera de Qatar y no ha podido luchar por hacer un mejor resultado porque tenía los brazos agarrotados y no pasa nada, otro cuenta lo del desarrollo y es que está poniendo excusas... Si es que huele que no se use el mismo rasero nunca.

TODOS los pilotos están convencidos de que pueden ganar al resto, y parte de su trabajo es convencer a la gente de lo mismo. Así que es lógico que cuando no ganan tengan una explicación para ello. Pero TODOS. Raro es el que no lo hace y aún así, no suele repetirlo muy a menudo. Pero claro, cualquier explicación es una oportunidad de lujo para tildarlo de excusa y así menospreciar al piloto de turno. Lo dicho, es que huele.

Wxat, te aclaro una cosa, cuando digo que va a ser uno de los mejores de la historia, no me refiero como Riveras a los records, me refiero que este chaval va a dar guerra los proximos 10-12 años en MGP y como dirian los americanos "entraria en el Hall Of Fame".

Si estoy de acuerdo en que el chaval dará que hablar (ya lo está haciendo), en lo que no estoy de acuerdo es en que por culpa de Riveras, la coletilla "de la historia" signifique cada día menos. Hay que ser imbécil para que cuando uno mejora el record insistir en que es el mejor tiempo "de la historia". ¡Co*o, por eso es récord!  :lol

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #149 en: 14 de Abril de 2008, 20:47:42 pm »
Cosillas post- Portugal:

- Segun dice en su blog Jaime Martin, HRC llevara a China el motor de valvulas neumaticas, no lo estan probando en Portugal pero si en Japón.
- En Italia siguen dando la matraca con la oferta de Kawasaki a Rossi, 20 millones de euros anuales publicidad aparte y contrato por 3 años. en total 60 millones de Euros.
- Aspar segun dijeron en TVE habla con Yamaha y Suzuki, piloto Bautista
- Spies tiene complicado entrar en MGP el año proximo si Aspar crea su propio equipo con Suzuki, sino podria entrar en un equipo creado por Suzuki y tutelado por Schwartz.
- Gresini tiene todas las papeletas de perder una moto la proxima temporada en favor de JIR.
- Toseland renovado por Tech-3 y Yamaha, a su vez como ya habiais dicho Tech-3 renueva por 2 años mas.
- Casi seguro el proximo año habra un GP en centro europa, se barajan Hungarogring (que en 2010?? se queda sin F1) y A1-ring. Tiene opciones Moscu, e incluso Hockeheim. China k.o.
- Ducati planea hacer probar la GP8 a Bayliss y Biaggi tras Le Mans o Mugello, segun dice jaime Martin
- Ezpeleta quiere 20-22 motos el año proximo. Una tercera Kawa, una tercera Suzuki y recuperar al equipo Roberts como equipo carreras cliente
- "Si Rossi se va de Yamaha no sera por dinero" Lin Jarvis el viernes, mi pregunta: FIAT no va a pagarle a Rossi esa barbaridad en la vida, asi que se tendra que buscar sponsor y a esas cifras excepto Phillip Morris o Telefonica lo veo complicado. Por si acaso el sustituto ya lo tienen Jamie Toseland.
- Hiro Aoyama vuelve a estar en la orbita de Ducati para reforzar el equipo d´Antin.
- Lorenzo ya se opero, mañana le dan el alta.
- El manager de Capirossi pide monogoma, ya tenemos tema para final de temporada como los Bridgestone no espabilen.
- En Suzuki se plantean cargarse a Denning a final de campaña y darle el mando del equipo oficial a Aspar, como Ten Kate con Honda.
« última modificación: 14 de Abril de 2008, 20:49:30 pm por Manu23 »