Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: JRT en 12 de Diciembre de 2012, 17:06:49 pm
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Hola a todos,
Abro este post porque hay noticias que van saliendo en pretemporada que son difíciles de encasillar en el post de fichajes ni tienen nada que ver con entrenos programados...
Ahora voy poniendo algo... :moto
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Casey Stoner @Official_CS27
I think Valentino feels a little more brave now that I'm not there:)
http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine (http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine)
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Reasfaltado en Australia...con Casey revisándolo...
http://www.motogp.com/es/news/2013/Stoner+consulted+as+Phillip+Island+gets+new+tarmac (http://www.motogp.com/es/news/2013/Stoner+consulted+as+Phillip+Island+gets+new+tarmac)
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Casey Stoner @Official_CS27
I think Valentino feels a little more brave now that I'm not there:)
http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine (http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine)
Al hilo de esto, no se donde he leído que Rossi opina que Stoner no es lo suficientemente hombre para admitir que en Laguna Seca ¿2008? simplemente perdio.
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Casey Stoner @Official_CS27
I think Valentino feels a little more brave now that I'm not there:)
http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine (http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine)
Al hilo de esto, no se donde he leído que Rossi opina que Stoner no es lo suficientemente hombre para admitir que en Laguna Seca ¿2008? simplemente perdio.
Sí...el enlace que pone Casey es la entrevista donde Rossi lo dice...por eso Casey hace ese comentario sobre el italiano...
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Yo lo tengo claro, Stoner lo que no olvidara es que Rossi fuera sucio y frenara antes de tiempo en la entrada en meta cuando se fue al suelo por no darle por atras, todos los que seguimos las motos sabemos que Rossi lo tiene hecho en varias ocasiones, recordar otra a Sete en Holanda donde le doblo el escape a Rossi.
Eso y que Rossi siempre despotrico quitando meritos a Stoner cuando fue de la victoria del mundial con la ducati que dijo que era por la moto que corria mucho y sobre todo los neumaticos especiales para la ducati, lo que no hizo Rossi fue decir que eso loa hacia el con los michelin hechos de un dia para otro durante años, eso es lo que no olvida Stoner del resto me juego algo a que se la suda.
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Ha esperado a que estuviera a 14.000km........ :rolleyes
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Ha esperado a que estuviera a 14.000km........ :rolleyes
Oscar la entrevista esa es de hace mucho tiempo, al menos yo recuerdo las mismas frases, solo que dainese la ha publicado ahora. O será un remade como la de stoner el año pasado?
Básicamente son gilipolleces para seguir vendiendo, al paso que vamos veremos un salvame gp dirigido por JJ vasquez, total este ya vive el telahinco.
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Ha esperado a que estuviera a 14.000km........ :rolleyes
Oscar la entrevista esa es de hace mucho tiempo, al menos yo recuerdo las mismas frases, solo que dainese la ha publicado ahora. O será un remade como la de stoner el año pasado?
Básicamente son gilipolleces para seguir vendiendo, al paso que vamos veremos un salvame gp dirigido por JJ vasquez, total este ya vive el telahinco.
Para ser Italo-Argentino, estás muy puesto en fauna ibérica. :hysterical :hysterical :hysterical
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Ha esperado a que estuviera a 14.000km........ :rolleyes
Oscar la entrevista esa es de hace mucho tiempo, al menos yo recuerdo las mismas frases, solo que dainese la ha publicado ahora. O será un remade como la de stoner el año pasado?
Básicamente son gilipolleces para seguir vendiendo, al paso que vamos veremos un salvame gp dirigido por JJ vasquez, total este ya vive el telahinco.
Para ser Italo-Argentino, estás muy puesto en fauna ibérica. :hysterical :hysterical :hysterical
Jajajaja, que cbrón :hysterical :hysterical :hysterical
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Lo cierto es que las declaraciones de Valentino demuestranbque, en todo caso, es él quien nunca supo perder contra stoner. Yq no se acuerda y no despotrica contra los demás porque fue el.primero que lo bajó del Olimpo, contrq los demás nada porque ya se ha acostumbrado a ser batido por Lorenzo, Pedrosa y hasta dovizioso y crutchlow. Se hq acostumbrado a perder pero durante años no supo.
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Al final mi memoria no está tan estropeada :lol
Dainese pide disculpas por la polémica creada entre Rossi y Stoner
Dainese ha querido poner fin a la polémica de esta semana, con las declaraciones de Valentino Rossi y su correspondiente réplica por el ya retirado pero siempre a la escucha Casey Stoner.
En unas breves líneas publicadas en inglés e italiano en su página de Facebook, la marca italiana expresaba lo siguiente:
“Visto el eco exagerado de un artículo sobre la carrera de Valentino Rossi, deseamos remarcar que las declaraciones publicadas en el último número de la revista Dainese Legends han sido tomadas de una vieja entrevista y por tanto sacadas fuera de su contexto original. Por tanto, nos disculpamos por haber creado una polémica no buscada ni por Valentino Rossi ni por Dainese.”
salu2
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Al final mi memoria no está tan estropeada :lol
Dainese pide disculpas por la polémica creada entre Rossi y Stoner
Dainese ha querido poner fin a la polémica de esta semana, con las declaraciones de Valentino Rossi y su correspondiente réplica por el ya retirado pero siempre a la escucha Casey Stoner.
En unas breves líneas publicadas en inglés e italiano en su página de Facebook, la marca italiana expresaba lo siguiente:
“Visto el eco exagerado de un artículo sobre la carrera de Valentino Rossi, deseamos remarcar que las declaraciones publicadas en el último número de la revista Dainese Legends han sido tomadas de una vieja entrevista y por tanto sacadas fuera de su contexto original. Por tanto, nos disculpamos por haber creado una polémica no buscada ni por Valentino Rossi ni por Dainese.”
salu2
Coño, pues pa ser unas palabras que buscan apaciguar el tema, lo de "el ya retirado pero siempre a la escucha Casey Stoner" no es que se entienda muy bien qué hace ahí, ¿no? :lol :rolleyes
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Y qué va decir Dainese...vnmj...si ahí Rossi es el boss...es como cuando Florentino dice que hay que respetar a Mou...pues claro que sí...y Iannone se operó porque respiraba mal...ya...
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Jo*er, que manía habéis pillado algunos con la nariz de Iannone... quizás no respiraba bien, obviamente es la excusa, pero creo yo que si tienes el tabique algo deformado o con irregularidades esta claro que no respiraras tan bien como si es una nariz recta sin ninguna irregularidad en la forma... De todas formas es obvio que es estético, pero hay un montón de peña que se opera por todos lados, si el tío se encuentra mejor y tenia complejo pues olé por él...
Y sí, estoy segurísimo que respira mejor, aunque es obvio que eso no ha sido el motivo de la operación.
Sobre las declaraciones... me la pelan. Tanto Rossi como Stoner han demostrado ya que, en ocasiones, se tendrían que callar los dos la boca, que por abrirla más de lo necesario alguna vez han metido la pata. Me parece bien el juego psicológico pero Stoner ya no pinta nada en este circo... al menos no de forma directa a las carreras y las guerras entre pilotos.
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Jo*er, que manía habéis pillado algunos con la nariz de Iannone... quizás no respiraba bien, obviamente es la excusa, pero creo yo que si tienes el tabique algo deformado o con irregularidades esta claro que no respiraras tan bien como si es una nariz recta sin ninguna irregularidad en la forma... De todas formas es obvio que es estético, pero hay un montón de peña que se opera por todos lados, si el tío se encuentra mejor y tenia complejo pues olé por él...
+1, a mi opinión es de las cosas mas útiles que puede comprar el dinero.
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Y llega el carnet por puntos a MotoGP:
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5412-la-fim-y-dorna-anuncian-cambios-en-el-reglamento-llega-el-carnet-por-puntos (http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5412-la-fim-y-dorna-anuncian-cambios-en-el-reglamento-llega-el-carnet-por-puntos)
¿Que os parece?
:cheers
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Ya están a la venta las entradas para el G.P. de Jerez del próximo año, también las de SBK.
Precio especial para los que piensen acudir a los dos eventos:
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196 (http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196)
:cheers
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Ya están a la venta las entradas para el G.P. de Jerez del próximo año, también las de SBK.
Precio especial para los que piensen acudir a los dos eventos:
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196 (http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196)
:cheers
muy muy tentador.... llevo planeando medio en serio medio en broma el ir a un GP con un buen amigo... y esta puede ser una buena oportunidad... a falta de uno, dos... Se lo comentaré a ver...
:cheers
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Entrevista a Barberá. (No se puede estar más flipao...este tío vive en FELIZONIA)
http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/hector-barbera-si-fuera-malayo-estaria-subido-en-una-yamaha-o-en-una-honda (http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/hector-barbera-si-fuera-malayo-estaria-subido-en-una-yamaha-o-en-una-honda)
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Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.
Y sobre lo del BQR y FTR o mucho cambian las cosas o no se lo cree ni él, la filosofía este año ha sido cuanto menos € se gaste en la moto mejor y de lo del chatter (lo dice como si lo descubriera él) ya salió en los test de pretemporada de Valencia 2011 y no han avanzado nada en ese sentido.
En fin, que está haciendo lo que debe, creer en él, en su equipo... pero "por encima de sus posibilidades"
:cheers
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Hacerle esta pregunta a Barberá tiene guasa, ¿no? :lol (sacada de esa entrevista):
"Siempre fuiste a remolque entonces, ¿no?"
:hysterical
V's.
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Hacerle esta pregunta a Barberá tiene guasa, ¿no? :lol (sacada de esa entrevista):
"Siempre fuiste a remolque entonces, ¿no?"
:hysterical
V's.
Ilustremos
:moto :moto
:lol :lol :lol
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Lo de Lorenzo se sabía...ahora es Julito quien se "enfunda" en un HJC.
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Y llega el carnet por puntos a MotoGP:
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5412-la-fim-y-dorna-anuncian-cambios-en-el-reglamento-llega-el-carnet-por-puntos (http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5412-la-fim-y-dorna-anuncian-cambios-en-el-reglamento-llega-el-carnet-por-puntos)
¿Que os parece?
:cheers
Una de las estupideces más grandes que se pueden implementar. ¿Sabes lo que es éso? La excusa de quien no tiene narices para sancionar las irregularidades o, por lo menos, para no sancionárselas a algunos. Con esta basura quieren quitarse responsabilidades. Pero les va a salir el tiro por la culata porque cuando "los puntos" sean decisivos se van a encontrar en la misma situación. Pero viniendo de la "brillante" idea de los warnings no es de extrañar.
Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.
Yo no lo creo. Él dice que si fuera malayo estaría en un equipo oficial (¿en lugar de quién, de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Hayden o Dovizioso? Puestos a planteárselo, yo solo veo uno a quien le podría disputar el puesto), yo creo que si fuera malayo, probablemente ni hubiera llegado al mundial.
Pero en definitiva sí, vive en una realidad alternativa...
Saludos.
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Declaraciones de Ben, sincerandose sobre que paso la temporada pasada y su paso a Ducati.
http://www.cycleworld.com/2013/01/02/ben-spies-leaves-yamaha-for-ducati/ (http://www.cycleworld.com/2013/01/02/ben-spies-leaves-yamaha-for-ducati/)
Habla bastante claro, y la verdad es que parece bastante sincero en sus declaraciones.
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Aquí en castellano, para los que el inglés se nos atasca un poco.... XD
http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html (http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html)
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Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.
Yo no lo creo. Él dice que si fuera malayo estaría en un equipo oficial (¿en lugar de quién, de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Hayden o Dovizioso? Puestos a planteárselo, yo solo veo uno a quien le podría disputar el puesto), yo creo que si fuera malayo, probablemente ni hubiera llegado al mundial.
Pero en definitiva sí, vive en una realidad alternativa...
Saludos.
Tal y como está a día de hoy el "cotarro" creo que es una realidad. Qué han hecho Khairuddin, Granado, Willairot, Rosell, los cataríes, Kyle Smith... para estar en el mundial? ¿Por qué está Bradley Smith en MGP? Simplemente ser reclamos por unos u otros motivos (en su mayoría el pasaporte).
MGP se mueve por intereses y ahora mismo el interés de Dorna y las marcas por el mercado asiático es tremendo. No hay más que ver que la mayor parte de los actos que se realizan son allí. El negocio (ni de las carreras, ni de las ventas de motos) no puede crecer mucho más en "occidente" eso es una realidad, sin embargo Asia y Latinoamérica están emergiendo y ahí es donde está la cuestión. Estoy plenamente seguro que si hubiese un esquimal que corriese en moto estaría en MGP, todo es interés desde mi punto de vista y lo que he podido ver. No tardaremos en ver a indios, más malayos y de otros países "exóticos" en el mundial.
Ahora, lo de la realidad paralela 100% contigo ;)
Saludos
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Aquí en castellano, para los que el inglés se nos atasca un poco.... XD
http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html (http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html)
Se agradece tambien, pero ya la habia leido y no esta entera como en la version en ingles, por eso he puesto primero la version anglosajona. La española solo contiene extractos.
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Aquí en castellano, para los que el inglés se nos atasca un poco.... XD
http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html (http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html)
Se agradece tambien, pero ya la habia leido y no esta entera como en la version en ingles, por eso he puesto primero la version anglosajona. La española solo contiene extractos.
Es cierto, a ver si la podemos conseguir íntegra en castellano. Si no, a tirar buenamente de traductor :lol
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Al final de la entrevista dice algo así:
Creo que había que recordar a los pilotos que no son ingenieros. Tienen que correr lo mas duro que puedan, dar información y dejar a los ingenieros arreglarlo.
¿Será un dardo envenenado?, no es el estilo de Ben. :cheers
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Lo de HCJ en versión oficial...
(http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/712120968.jpg?key=12751650&Expires=1357202672&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=H8YR4Py96EpvcBi2Vn~vsGPdZSv3zRLEQwVfT83R6WVM8HrOanXvg5xvOfcdjnVCAYwelrVJd2bM~khfKRuAyIQaYbdOtngvfhJsGE2Ut3u6o-qIX9rJhQItMjcvx1UtLVdX4S04UpdtuGDRhFvCsaFQce2EXBvOH3hTeRGoRdc_)
Link directo por si no se ve la imagen: http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/712120968.jpg?key=12751650&Expires=1357202672&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=H8YR4Py96EpvcBi2Vn~vsGPdZSv3zRLEQwVfT83R6WVM8HrOanXvg5xvOfcdjnVCAYwelrVJd2bM~khfKRuAyIQaYbdOtngvfhJsGE2Ut3u6o-qIX9rJhQItMjcvx1UtLVdX4S04UpdtuGDRhFvCsaFQce2EXBvOH3hTeRGoRdc_ (http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/712120968.jpg?key=12751650&Expires=1357202672&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=H8YR4Py96EpvcBi2Vn~vsGPdZSv3zRLEQwVfT83R6WVM8HrOanXvg5xvOfcdjnVCAYwelrVJd2bM~khfKRuAyIQaYbdOtngvfhJsGE2Ut3u6o-qIX9rJhQItMjcvx1UtLVdX4S04UpdtuGDRhFvCsaFQce2EXBvOH3hTeRGoRdc_)
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Me llama la atención que, según dicen, es el fabricante de cascos más grande del mundo y aquí apenas se han visto hasta hace "nada". De hecho, creo que en el mundial nadie los llevaba hasta la llegada de Spies. A mí el que llevaba el americano en 2011 me molaba mucho (el de la estrella blanca sobre fondo gris), pero el del 2012 ya no me gustaba tanto.
V's.
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Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.
Yo no lo creo. Él dice que si fuera malayo estaría en un equipo oficial (¿en lugar de quién, de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Hayden o Dovizioso? Puestos a planteárselo, yo solo veo uno a quien le podría disputar el puesto), yo creo que si fuera malayo, probablemente ni hubiera llegado al mundial.
Pero en definitiva sí, vive en una realidad alternativa...
Saludos.
Tal y como está a día de hoy el "cotarro" creo que es una realidad. Qué han hecho Khairuddin, Granado, Willairot, Rosell, los cataríes, Kyle Smith... para estar en el mundial? ¿Por qué está Bradley Smith en MGP? Simplemente ser reclamos por unos u otros motivos (en su mayoría el pasaporte).
MGP se mueve por intereses y ahora mismo el interés de Dorna y las marcas por el mercado asiático es tremendo. No hay más que ver que la mayor parte de los actos que se realizan son allí. El negocio (ni de las carreras, ni de las ventas de motos) no puede crecer mucho más en "occidente" eso es una realidad, sin embargo Asia y Latinoamérica están emergiendo y ahí es donde está la cuestión. Estoy plenamente seguro que si hubiese un esquimal que corriese en moto estaría en MGP, todo es interés desde mi punto de vista y lo que he podido ver. No tardaremos en ver a indios, más malayos y de otros países "exóticos" en el mundial.
Ahora, lo de la realidad paralela 100% contigo ;)
Saludos
Yo no discuto la política del paddock, lo que discuto es que si fuera malayo dificilmente hubiera tenido una oportunidad en su momento. Ser español le abrió las puertas del mundial (y le ha ayudado a mantenerse ahí). Si hubiera sido malayo o, incluso si hubiera sido británico o alemán, con su edad, no solo no estaría en un equipo oficial sino que ni siquera estaría en el mundial. Y éso, siendo muy optimista y dando por sentado que siendo malayo hubiera tenido el mismo nivel como piloto, algo que sin las categorías de promoción (y su nivel) que hay en España, parece imposible.
Si fuera malayo, turco, gay, negro o tuviera cualquier otro condicionante que le pudiera hacer atractivo mediaticamente, no lo tendría demasiado mal para debutar hoy en el mundial y si tuviera calidad, seguramente empezaría una larga carrera, pero tenemos que remontarnos a su llegada al mundial y entonces no había esta clase de oportunidades. Así que, si fuera malayo, ni tendría una moto oficial ni tal vez estaría aún en el Mundial. Si intentamos encontrar un paralelismo con lo que hubiera sido un Barberá malayo con su edad y en su tiempo, lo más parecido sería el caso de Shahrol Yuzi, quien siendo malayo y con un gran sponsor a la espalda (Petronas), apenas obtuvo resultados.
Y sin necesidad de entrar a valorar qué pasaría si sólo fuera (siendo benevolente) el cuarto o quinto mejor piloto malayo tal y como ahora puede ser el cuarto o quinto mejor piloto español.
En resumen, que si a Barberá solo le cambias el pasaporte, se podría pensar que hoy tendría más oportunidades (aunque sigo pensando que no le quitaría el sitio a ninguno de los oficiales), pero eso sería nacionalizarlo. Si hubiera nacido en otro sitio, toda su carrera se hubiera visto afectada y seguramente no hubiera llegado al nivel que tiene hoy.
Saludos.
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Ricky también llevará HJC...no sé porque no me extraña...así que tres españoles para la marca coreana...
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Si esqueeee... Me compro uno, y me salen fans :fumando
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Perdón Chusi...no te había contado en los nuevos fichajes XDDD
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Barberá que no se queje mucho, comparte generación con Lorenzo, Pedrosa y Bautista.
Lorenzo y Dani se salen del mapa, y Bautista, sin ser un crack, creo que es bastante mejor que Héctor.
suerte tiene de estar en MGP
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Si lo que dijera Barberá sobre las nacionalidades fuera cierto, ciertamente habría un piloto malayo en la categoría reina, pero no lo hay, weno malayo no, pero podríamos poner en su lugar a Wilairot que no hace mucho y lleva mucha pasta detrás. Ahí sigue en Moto2 y antes en 250cc.
Creo que pilotos como él no deberían quejarse, no tiene nivel para estar en esa categoría y ya lleva bastantes años, otros no han durado tanto, Aoyama ganó el título de 250cc y el año pasado se largó a SBK, este año ha vuelto con una CRT en cambio Barberá ha estado desde entonces en MGP y realizando las mismas actuaciones año tras año.
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Comparto unos fotochop que hice con ustedes:
(http://img402.imageshack.us/img402/6065/spies20132.jpg)
(http://img707.imageshack.us/img707/4565/spies20131.jpg)
He puesto estos cascos, pero... ¿Spies correra el año que viene con HJC?
:cheers
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superbikeplanet alabando a Dani!! lo nunca visto
http://www.superbikeplanet.com/2013/Jan/130103number9number9.htm (http://www.superbikeplanet.com/2013/Jan/130103number9number9.htm)
Por cierto, en la noticia de Jorge y HJC dicen que HJC es "el mayor fabricante de cascos de l mundo".
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Sigo con mi duda HJC sigue con Spies?? o a que marca se cambia?? :cheers
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Hasta donde se sabe Ben sigue con HJC...en ningún lado se habla de que vaya a cambiar...
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Ricky también llevará HJC...no sé porque no me extraña...así que tres españoles para la marca coreana...
Ricky ya llevaba HJC, estas fotos las publico la misma HJC en el muro del facebook de Ricky en mayo.
(http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/549333_442453825784212_1771383898_n.jpg)
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398835_442453902450871_1836036477_n.jpg)
HJC España, importado por Poiexiss S.L.
Descripción
Desde 1971, HJC es una marca dedicada exclusivamente a la fabricación de cascos para moto. HJC cuenta actualmente con cuatro fábricas (Corea del Sur, Corea del Norte, China y Vietnam), cuya producción conjunta suma el millón de cascos anual, hecho que señala a HJC como líder mundial en cascos para moto.
El éxito de HJC es fruto de la combinación de tres factores: por un lado, su extensa experiencia ganada a lo largo de estos últimos cuarenta años; por el otro, sus apuesta por la innovación; y por último, su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.
El objetivo de HJC ha sido siempre el de ofrecer a los motoristas de todo el mundo cascos de alta calidad, confortables a un precio razonable. Es por ello que, desde 1992, HJC es número 1 en los EE.UU. tal y como refleja el ránking establecido por la Motorcycle Industry Magazine, 1992-2008. Pero siendo esto muy significativo, el indicador definitivo no es otro que, día tras día, motoristas de todas partes del mundo depositen su confianza en HJC.
Desde siempre, HJC ha ido ofreciendo una ámplia gama de cascos con el fin de dar respuesta a las tradionales necesidades. Pero a partir de 2010, HJC ha dado un paso más allá al ampliar su gama, introduciendo nuevas tecnologías como el P.I.M., l’AIR PUMP SYSTEM y el nuevo concepto de casco MULTI. El centro de I+D de HJC, en el que trabajan más de 50 personas cualificadas, se dedica exclusivamente a la creación, a la investigación y al control de los niveles de seguridad de los cascos.
Estas inovaciones tecnológicas han sido sometidas a los requerimientos y exigencias de pilotos de élite del Mundial Moto GP, como por ejemplo Ben Spies, así como pilotos profesionales del máximo nivel en otras disciplinas como MotoCross, Snow-Cross, FreeStyle y Enduro.
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Desde luego, este Jorge no tiene personalidad, primero, le copiaba las celebraciones a Rossi, y ahora, me copia la marca de casco a mi!!!!
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
jajajja, fuera coñas, este es el HJC que uso para ir por lo marron!!!
(http://img839.imageshack.us/img839/5923/57989810150960147098756.jpg)
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su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.
Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...
Saludos.
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su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.
Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...
Saludos.
Yo creo que la repercusión de los costes de fabricación en artículos "de marca" sobre su PVP es bastante relativa, p. ej. todos los gadgets que compré para mi "muebleuve" en el concesionario oficial y pagué a precio germano eran "made in asia", o los zapatos y botas de Donna Karan (DK) que se fabrican en mi pueblo y se venden "made in usa".
Saludos,
Eduardo
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su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.
Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...
Saludos.
Ojo, eso que citas no lo digo yo. Es la informacion que tiene la marca en su facebook.
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su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.
Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...
Saludos.
Yo creo que la repercusión de los costes de fabricación en artículos "de marca" sobre su PVP es bastante relativa, p. ej. todos los gadgets que compré para mi "muebleuve" en el concesionario oficial y pagué a precio germano eran "made in asia", o los zapatos y botas de Donna Karan (DK) que se fabrican en mi pueblo y se venden "made in usa".
Saludos,
Eduardo
O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores. :smash
Al final las marcas son la mi*rda de siempre, hay que procurar evitarlas en la medida de lo posible si quieres que tu cartera no llore.
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Aunque no viene al caso, pero como esta época sinc arreras, el foro está muert, yo como estamos hablando de HJC, pues igual me pillo un HJC FS-11, alguien del foro lo tiene? me atrae bastante el tema de las gafas solares incorporadas, lo tengo que el Caberg Justissimo, y van de lujo. Lo que más me preocupa es el nivel de ruido comparado con el Shoei XR-1000 que tengo, y que aguante el calorcito dentro, con el Shoei, con la mentonera, no he tenido nunca frio en la cara. Lo que quiero es uno como el Shoei, pero con las gafas de sol interiores, ya que aparte de por el sol, hago mucha ciudad, y me gusta ir con la visera subida, y con el Shoei me van los mosquitos y lo que sea a los ojos, mientras que con el Caberg, me pongo las gafas de sol, y va de lujo, por contra, pesa como un muerto, y cuando salgo de la ciudad y acelero un poquillo, entra aire y ruido pro todos sitios.
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O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores. :smash
bueno, eso es mentira...
en e iPhone, en la parte de atrás pone esto:
(http://techpinions.com/wp-content/uploads/2011/06/iphone_label.jpg)
igual que en el MacBook Pro que tengo y el iMac. :rolleyes
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O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores. :smash
bueno, eso es mentira...
en e iPhone, en la parte de atrás pone esto:
(http://techpinions.com/wp-content/uploads/2011/06/iphone_label.jpg)
igual que en el MacBook Pro que tengo y el iMac. :rolleyes
Tu, tu, tu lo que eres es un P. vicioso de la tecnología, las guitarras, las motos, la cerveza............. Tío déjate ir, invierte en el ladrillo.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
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su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.
Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...
Saludos.
Yo creo que la repercusión de los costes de fabricación en artículos "de marca" sobre su PVP es bastante relativa, p. ej. todos los gadgets que compré para mi "muebleuve" en el concesionario oficial y pagué a precio germano eran "made in asia", o los zapatos y botas de Donna Karan (DK) que se fabrican en mi pueblo y se venden "made in usa".
Saludos,
Eduardo
Una cosa es que te estafen (porque a mi me parece una estafa) y acabes pagando una cosa más cara de lo que corresponde solo porque lleva una marca determinada y otra distinta que, quien no hace ese recargo, atribuya esa diferencia a la logística y a la distribución. Uno te estafa por cobrarte más de lo que corresponde y el otro intenta engañarte respecto a porqué pagas "lo que corresponde"... aunque al menos no esconde dónde fabrica, que ya es algo.
Ojo, eso que citas no lo digo yo. Es la informacion que tiene la marca en su facebook.
Por supuesto, por supuesto. Yo, al menos, he entendido perfectamente que era un copia y pega que hiciste para facilitar detalles.
Saludos.
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:cheers
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O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores. :smash
bueno, eso es mentira...
en e iPhone, en la parte de atrás pone esto:
(http://techpinions.com/wp-content/uploads/2011/06/iphone_label.jpg)
igual que en el MacBook Pro que tengo y el iMac. :rolleyes
Oye, que para mí, rebuscar es tener que leer mas de media línea :fumando
Si te digo la verdad nunca lo había mirado, y eso que tengo un aifon, era todo de oídas :lol
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cabrito :lol
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GermanGarciaCasanova @germax33
@buckler00 dejara de patrocinar al @CEVBuckler y a los GGPP españoles de #MotoGP esta temporada. Sin duda una pesima noticia
:ph34r:
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Hola a todos.
Para los posts sobre presentaciones equipos 2013 se ha abierto un nuevo hilo: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13471.15 (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13471.15)
Gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
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Lo del CEV una pena, espero que se anime algún RedBull o algo similar.
"Rescato" del post de Fuji que se ha movido al tema de presentaciones esta frase, con respecto al anuncio de que Buckler dejará de patrocinar y dar nombre al CEV para comentar que estaría bien que el Banco Santander entrase en el mundo del motociclismo, y esta podría ser una buena ocasión. No es que tenga especial simpatía por el amigo Botín, ni mucho menos, pero creo que sería beneficioso para el motocislismo en general que una empresa así entrase a patrocinar campeonatos/equipos. (Ya están en F1, por qué no en MotoGP también?)
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Ya estuvieron en SBK
(http://www.fastdates.com/PLN.Images2007/PLN.CorserHaga.jpg)
Y creo que en algún campeonato británico. Seguro que el CEV encuentra otra 0,0 o bebida energética para este año
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En el TT también patrocinan la "Norton".
(http://s1.aecdn.com/images/news/dan-hegarty-and-ian-mackman-to-ride-norton-in-the-tt-2013-52945-7.jpg)
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El equipo Prorace Honda prueba la electrónica de Bottpower en Jerez. (http://www.bottpower.com/?p=962)
Por cierto, la XR1 ya está lista (http://www.bottpower.com/?p=936)
Saludos
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Por cierto, la XR1 ya está lista (http://www.bottpower.com/?p=936)
Uf, cuanto tiempo esperando, se me ha hecho eterno. Me parece preciosa.
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En el tema del Santander, cuando patrocinaban a las Yam en el mundial (Santander Consumer Bank), intente conseguir pases, entradas.... algo para la ronda española de Sbk, y me dijeron que era un patrocinio de la la filial italiana, no del bando Santander como tal.
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Exacto, el sponsor del Haga y Corser en Yamaha era el Santader Consumer Bank de Italia.
:cheers
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Tendrían que tener alguien los huevos de pintar sus motos de Bankia, ¿ein?
Iba a ver hostias para asistir en directo a la cita y comprar pases de paddock. :devil :latigo
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Tendrían que tener alguien los huevos de pintar sus motos de Bankia, ¿ein?
Iba a ver hostias para asistir en directo a la cita y comprar pases de paddock. :devil :latigo
pues este año caixa cat iba con marc quebrada perdida (nacionalizada), no sé si habrá pagado entes de la temporada, pero si lo ha hecho empezada la temporada, es pasta del frob.. caixa cat va a costar como 10-11.000 kilos (de euros), como la mitad que bankia (esta era mucho más grande).
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que aburrimientoooo, que empiece la temporada yaaa!!!
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Hiroshi Aoyama se ha fracturado la muñeca izquierda haciendo motocross :sleep
http://www.bikeracing.it/mgp/112952_motogp-frattura-al-polso-sinistro-per-hiroshi-aoyama/ (http://www.bikeracing.it/mgp/112952_motogp-frattura-al-polso-sinistro-per-hiroshi-aoyama/)
:bebe_pepsi:
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Que mala suerte :mad
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Así todo...
MotoGP™ @MotoGP (https://twitter.com/MotoGP)
Hiroshi Aoyama @OfficialHAOYAMA to test in Sepang despite his left wrist injury.
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Sajodío. Le pondrán un pablito clavo un clavito, y luego ¿qué clavito clavó pablito en la muñequita de Hirosito?
(hoy, que tengo el día tontorrón)
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Los Yamaha boys andan por Jakarta de stage...publicidad...haciéndose amiguitos...que ya habrá tiempo de darse leña... :fumando
Al parecer Lorenzo correrá en 2013 con el 99...
(https://pbs.twimg.com/media/BBbTfngCIAAvA_a.jpg)
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La verdad es que la pretemporada es dura...
(https://pbs.twimg.com/media/BBceDK6CQAAwMgk.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/BBcgrwrCQAAoe-C.jpg)
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(https://pbs.twimg.com/media/BBcy5MKCQAI8s7e.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/BBcoi5BCcAA2vSu.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/BBc0-vJCUAALGBm.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/BBc0Ye2CcAE3BVN.jpg)
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Curiosas fotos.
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Al parecer Lorenzo correrá en 2013 con el 99...
No me gusta nada que el vigente campeón del mundo no lleve el nº1.
En mi opinión un campeón no solo tiene que serlo, sino también parecerlo :lol
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A mi no me guhta que a loh toro sheve la minifarda... :enfado
:lol
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Aquí el álbum de Yamaha en Jakarta...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.479849035405110.106255.157467327643284&type=1 (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.479849035405110.106255.157467327643284&type=1)
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Rossi se acostó a descansar...otros directamente se sobaron... :smash
(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/601253_10151221647785811_1361050221_n.jpg)
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Me encanta cuando los pilotos ponen su número en grande en la espalda...aunque este mono será sólo de pretemporada...
Por cierto, está claro que en Yamaha ya han comenzado las carreras :fumando
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/67440_10151221686730811_1864220772_n.jpg)
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Lorenzo se debe estar dejando una buena pasta, aunque para él será calderilla, en implantes de pelo porque es increíble como le ha mejorado el tema en dos años, cuando esas cosas lo que hacen es ir sólo a peor.
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Será por dinero...como ya dije en otro post...Bradley le pedirá consejo próximamente...XDDDD
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Al parecer Lorenzo correrá en 2013 con el 99...
No me gusta nada que el vigente campeón del mundo no lleve el nº1.
En mi opinión un campeón no solo tiene que serlo, sino también parecerlo :lol
Confirmado
Héctor Martin: Jorge Lorenzo mantendrá el #99 en 2013.
A mi si me gusta la idea, Lorenzo ya corrio dos veces con el numero 1 y no tuvo suerte de las dos veces no logro el campeonato, y de los dos titulos de motogp en los dos llevaba el 99, llamarme lo que querais pero que c...ño :lol
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A mi también me gusta que los campeones luzcan el nº 1, es el que todo piloto anhela.
¿Supersticiosos?
:lol
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A mi me gusta el 1, es lo que un piloto debería soñar con llevar en su moto.
El resto, lo dejamos para el marketing
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A mi si me gusta la idea, Lorenzo ya corrio dos veces con el numero 1 y no tuvo suerte de las dos veces no logro el campeonato, y de los dos titulos de motogp en los dos llevaba el 99, llamarme lo que querais pero que c...ño :lol
Tal vez tuviera algo que ver que cuando sí ganó el campeonato llevando el 1, la competencia... no era competencia, los barrió. Cuando no pudo repetir, es que simplemente se encontró con un huracán de las antípodas... que barrió todo lo que se movía en la pista.
Como seguro que me puedes corroborar, meigas, "haberlas, haylas" :lol , pero mientras pueda, mejor que aleje su mente de este pensamiento, o acabará como el maehtro, buscando un chasis de madera cuando se cruza con la moto amarilla tigretón y conspirando para que la FIM diga que tiene 12+1 títulos :lol :lol :lol
Saludos :cheers
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Si los titulos se los regalaron :hysterical :hysterical :hysterical
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http://www.gpone.com/index.php/201301319279/Yamaha-cambia-marcia-per-Rossi-e-Lorenzo.html (http://www.gpone.com/index.php/201301319279/Yamaha-cambia-marcia-per-Rossi-e-Lorenzo.html)
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No sabía ni donde poner esta noticia: http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5638-jaime-fernandez-aviles-patron-del-jhk-laglisse-requerido-para-ingresar-en-prision (http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5638-jaime-fernandez-aviles-patron-del-jhk-laglisse-requerido-para-ingresar-en-prision)
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Ojuuu vaya un planazo pal Jaime.
Me pregunto. Donde estará Dantin ?
Desde su repentina desaparición cuando era pseudo Socio del pramac racing
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Joder.... vaya noticia.
¿Fue D'Antin el que alquiló el camión a Fernandez Avilés en el 2005?
Yo ni pongo ni quito rey porque no tengo demasiados datos, pero, ¿2 años y unos meses por simular la compra de un camión? (en el que digo yo que algo tendría que decir D'Antin).
No sé qué pasará, pero espero que a Urdangarín le metan más de 2 años y pico de prisión... Y digo Urdangarín por poner el primer nombre de esos impresentables que ahora se me acaba de pasar por la memoria... porque hay toda una "parrilla" para elegir.
Saludos.
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No sé qué pasará, pero espero que a Urdangarín le metan más de 2 años y pico de prisión... Y digo Urdangarín por poner el primer nombre de esos impresentables que ahora se me acaba de pasar por la memoria... porque hay toda una "parrilla" para elegir.
Saludos.
Hola a todos.
Recuerdo a todos los foreros que las normas del foro dejan bien claro la prohibición de hablar de política.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=rules (http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=rules)
Gracias.
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Hasta donde yo se, Urdangarín no es político, no es representante de ninguna secta o religión y Javi no ha hablado de su lugar de nacimiento o de su vinculación con ningún club deportivo.
Yo también espero que Inaki pase mucho tiempo a la sombra. Salud y RRR.
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Yo también espero que Inaki pase mucho tiempo a la sombra. Salud y RRR.
:hysterical :hysterical
Ña d Ña, zin poblema................ ese no pisa el talego ña mas k pa pillar alguna subvencion
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Apuesto a que sí que lo pisa, merecido lo tiene, debe pagar los platos rotos propios y también los de la Casa Real... :splat:
Vaya OFF... :bounce
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Disculpen ustedes mi off-topic que incumple las normas del foro. Lleva razón Alexgp.
Por cierto, ¿alguien quiere venirse a un bar-a-cenar? Pero eso sí, después de la manduca nos vamos al "sobre" a dormir. Conozco unos moteles en suí-za la mar de chulos.
:lol :lol :lol :lol
(espero que no te enfades, amigo Alex) :cheers
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Por cierto, no se donde ponerlo, así es que....
- Se comenta que Honda vuelve al mundial de F1, pero esta vez, como motorizador de Mclaren para formar el Tandem Mclaren-Honda, después de muchos años. Habrían desarrolado un V6Turbo que podría competir con los Renault, Ferrari y Mercedes.
Esto afectará al presupuesto de Motogp?
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lo dudo...
Cuando estaban en F1 se comentaba que gastaban más en 1 carrera que en 1 temporada de MotoGp... siendo solo motoristas... pues menos todavía.
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lo dudo...
Cuando estaban en F1 se comentaba que gastaban más en 1 carrera que en 1 temporada de MotoGp... siendo solo motoristas... pues menos todavía.
Si les pagan por los motores, quizás hasta sea mejor y sirva como banco de pruebas para piezas y materiales aero-espaciales. No?
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de política noi se puede hablar, pero de f1, todavía menos si no es en off topic!!!!
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Regalito para el nene, Porsche 911 Carrera 4S:
(https://pbs.twimg.com/media/BEgyJPOCQAAjNUx.jpg:large)
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de política noi se puede hablar
¿Éso incluye las firmas? Porque corren por ahí un par (con emblemas o citas) que me dan mucho repelús cada vez que las veo y que solo demuestran que sus usuarios, además de poco sentido comunitario (introducir ideas políticas de cualquier ideología -salvo las que simple y llanamente defiendan la democracia- en una comunidad de aficionados a las motos no parece que ayude a fortalecer dicha comunidad, antes al contrario), tienen menos respeto por mis ideas que yo por las suyas.
Saludos.
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Ufff, me doy por aludido? O era por otros foreros?
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Yo, desde hace un tiempo, en mis opciones de usuario tengo marcado no mostrar firmas, algunas son demasiado grandes y acaban "molestando" y/o aburriendo. Solo las veo si me conecto sin estar logueado.
Saludos
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Yo, desde hace un tiempo, en mis opciones de usuario tengo marcado no mostrar firmas, algunas son demasiado grandes y acaban "molestando" y/o aburriendo. Solo las veo si me conecto sin estar logueado.
Saludos
¿Dónde está esa opción chorvo? Yo llevaba tiempo pensando en algo así.
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Perfil
> Configuración de cuenta
> Editar Perfil
> Configuración de Apariencia y Diseño
> No mostrar las firmas de otros usuarios.
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Muchas gracias compañero, se queda muchísimo más descargada la página :cheers
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Perfil
> Configuración de cuenta
> Editar Perfil
> Configuración de Apariencia y Diseño
> No mostrar las firmas de otros usuarios.
Gracias
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Yo hace mucho que uso esa opcion y es muy buena.... :cheers
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Yo en todos los foros, sobretodo para conectarme des del curro.
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Gadea sustituirá a Lüthi en las primeras carreras
http://www.motorsport-magazin.com/moto2/news-163508-exklusiv-ersatz-fuer-luethi-gadea-springt-ein.html (http://www.motorsport-magazin.com/moto2/news-163508-exklusiv-ersatz-fuer-luethi-gadea-springt-ein.html)
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El italiano Sergio Gadea, según SpeedWeek... :lol
http://www.speedweek.de/Moto2/news/34144/Luethi-Ersatz-Sergio-Gadea-Was-fuer-ihn-spricht.html (http://www.speedweek.de/Moto2/news/34144/Luethi-Ersatz-Sergio-Gadea-Was-fuer-ihn-spricht.html)
-
Horarios y precios para los test de marzo en el circuito de Jerez:
http://circuitodejerez.com/index.php?id=200 (http://circuitodejerez.com/index.php?id=200)
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Cerraré mi off-topic diciendo tres cosas. La primera es que diez firmas de mal gusto no justificarían que dejara de ver otras que puedan ser (o me puedan parecer) interesantes o agradables. Vamos, que si alguien hace algo mal, no creo que la solución sea "no mirar" o "no ver" porque dejaría de mirar o de ver otras cosas bien hechas. La segunda es que entro muchas veces en el foro sin iniciar sesión porque si no dispongo de mucho tiempo no quiero que se me marquen como leídos temas que no he revisado debidamente. La tercera es @Xtreme&Hard_15, si no he dicho los nombres en mi post, no voy a empezar ahora a responder "tu no, tu tampoco, tu sí, tu también".
Creo que todos somos mayorcitos como para saber si con nuestros actos:
- ¿podemos molestar a alguien (en general)?
- ¿quien será ese alguien (en general)?
- ¿realmente queremos molestar a ese alguien (en general)?
y actuar en consecuencia... sin olvidar que generalizar es demasiado fácil.
Saludos.
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Entonces no creo que la mía moleste a nadie. Es mas, si a alguien le molesta, que mande MP y la modifico. Saludos.
-
Hasta donde yo se, Urdangarín no es político, no es representante de ninguna secta o religión y Javi no ha hablado de su lugar de nacimiento o de su vinculación con ningún club deportivo.
Yo también espero que Inaki pase mucho tiempo a la sombra. Salud y RRR.
Hola a todos.
Recuerdo el punto 7 de las normas.
Muchas gracias.
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Venga chicos, vale ya... :mad
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:cheers
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de política noi se puede hablar, pero de f1, todavía menos si no es en off topic!!!!
++++++++++++111111111111
:lol :lol :lol :lol
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José luis cardoso dice en su twitter que ha echado el currículum en tele5 porque buscan un piloto retirado recientemente para comentar. Yo lo preferiría en el cev, donde él ha sido el coco. Sergio Gadea puede parecer una mala elección pero se ve que han pensado los circuitos en los que les va a.faltar luthi, porque sin los dos circuitos donde mejor lo ha hecho Gadea a lo largo de su carrera deportiva. Por cierto, otro año en el qie luthi no va a ser campeón de moto2 si va a comenzar con 50 puntos perdidos.
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Lo de Cardoso viene tras un twit mío presentándole como candidato. :rolleyes
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joer podían llamar a Sete :moto
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A mi el que me ha gustado mucho cuando ha comentado el CEV o alguna carrera suelta, es Olivé, además, como trabaja con KTM, seguro que las dietas tbien serían compartidas ;)
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A Valentino Rossi han intentado buscarle muchos herederos en MotoGP. En los últimos años, sobre todo, dos: el malogrado Simoncelli y Marc Márquez. En realidad, el mito italiano sí tiene uno, al menos en cuestiones sanguíneas. Se trata de Luca Marini, hermanastro del nueve veces campeón del mundo. Stefania, la madre de Vale, se separó de su padre, Graziano, y, en segundas nupcias, tuvo un hijo, Luca.
Marini creció viendo a Rossi ganar en el Mundial. De hecho, nació en 1997, cuando fue campeón en 125cc. Destacó con las minimotos y en 2011 se proclamó campeón de Italia de MiniGP en 80cc.
El año pasado participó en el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad), pero el proyecto se estancó. Éste ha fichado por una de las mejores escuadras de Moto3, el Team Twelve Racing, que dirige Alessio Aldrovandi, ex campeón italiano. Lo asesora Pier Francesco Chili, antiguo ganador en Superbikes, y la Federación Italiana da su apoyo.
Luca estuvo estos días entrenando en Valencia, aunque la lluvia estropeó su test. "Pude rodar pocas vueltas, así que aproveché para estudiar Física en el tiempo libre", dice Marini, a quien acompañó su madre en Cheste.
El hermanastro de Rossi tendrá una gran arma a su disposición, ya que pilotará la FTR Honda que llevó durante el pasado Mundial de Moto3 Romano Fenati, una de las revelaciones del año.
El programa para Marini en 2013 no sólo será el CIV sino que posiblemente corra en alguna cita del Nacional español (CEV) y en el Europeo en Albacete (6 octubre). El premio llegará el 15 de septiembre, en su casa de Misano. Ya habrá cumplido 16 años y estará en el GP de San Marino.
Por lo pronto, ambos hermanos se entrenan algunos días juntos. Es en el 'Ranch' que Valentino tiene a las afueras de Tavullia. Se suelen juntar los sábados para hacer motocross. Luca lleva una Honda de 250cc.
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Qué esperáis este año de Fenati? El año pasado dio la sorpresa en los primeros circuitos luego se diluyó la cosa...fue por la montura o por el piloto? Este año debería de empezar también muy fuerte.
Lo de Luthi una pena, pero siempre por H o por B le falta algo para estar luchando por el mundial en Moto2...Me pregunto qué tal lo harán este año Kallio y Redding.
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Yo espero que Redding esté este año ahí dando el callo, ya que el tío es puro espectáculo. Y lo de Fenati es verdad, empezó la temporada fortísimo y se fue desinflando poco a poco, a ver cómo le va este año...
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Qué esperáis este año de Fenati? El año pasado dio la sorpresa en los primeros circuitos luego se diluyó la cosa...fue por la montura o por el piloto? Este año debería de empezar también muy fuerte.
Lo de Fenati a principio de año, en mi opinión, tiene que deberse al talento; Si mal no recuerdo, su compañero de montura tardó meses en asomar por los puestos de cabeza. Tal vez por falta de experiencia empezó a cometer errores o perder confianza, no sé. Pero talento puro tiene que haber ahí.
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No va correr el Mundial....pero ahí lo tenéis en Cheste...
(https://pbs.twimg.com/media/BFEpHdrCEAEIUxN.jpg:large)
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joer podían llamar a Sete :moto
+1
Siempre he pensado que Sete sería muy interesante como comentarista.
:cheers
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El rendimiento de Fenati este año, dependerá mucho del rendimiento de FTR-Honda, ya que es prácticamente el único de los pilotos punteros que lleva esa moto, por lo que si yo fuese la gente de FTR o la de Honda, apostaría muy fuerte, tanto por Romano, como por Antonelli, que a priori son los más capacitados para hacer buenos resultados junto con los rookies Bagnaia y Ferrari.
JRT, disculpa mi ignorancia, pero quien es el de la foto?
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El rendimiento de Fenati este año, dependerá mucho del rendimiento de FTR-Honda, ya que es prácticamente el único de los pilotos punteros que lleva esa moto, por lo que si yo fuese la gente de FTR o la de Honda, apostaría muy fuerte, tanto por Romano, como por Antonelli, que a priori son los más capacitados para hacer buenos resultados junto con los rookies Bagnaia y Ferrari.
JRT, disculpa mi ignorancia, pero quien es el de la foto?
Me sumo a la lista de ignorantes.. :lol :lol
Tampoco se quien es el de la foto y ya me pica la curiosidad... :cheers
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Es Michael Schumacher :cheers
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Efectivamente, es MS...
(https://pbs.twimg.com/media/BFE-3XtCIAAMuxC.jpg:large)
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No va correr el Mundial....pero ahí lo tenéis en Cheste...
(https://pbs.twimg.com/media/BFEpHdrCEAEIUxN.jpg:large)
El mundial no pero el IDM esta por ver, 43 tacos para 44 y forrao de millones, para que luego algunos digan que solo se compite por dinero
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GermanGarciaCasanova @germax33 50m
Me acabo d cruzar en la Dexeus con Dani Amatriain, dice ya recuperado y trabajando cn jovenes pilotos, me alegro mucho, pronto en el paddock
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De los ex-pilotos comentaristas que han pasado por cabina en los últimos tiempos, aun siendo de forma esporádica, el que mas me ha gustado ha sido Champi Herreros.
Gibernau seguro que tiene muchas cosas para contar, pero no se si la comunicación es lo suyo, quizás si recibiera algunas clases...
Vs,
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Ocho señales multipantalla para seguir las carreras como nunca en Internet - Noticias MotoGP - MOTOGP (http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-Mediaset-Jerez_0_1575000131.html)
Ojo con esto, que si tiene las mismas características que el de la web oficial de motogp (http://www.motogp.com/es/news/2013/A%20first%20taste%20of%20MotoGP%20MultiScreen%20Player) (y aparentemente tiene el mismo aspecto y funciones) creo que se podrá poner sonido ambiente (bye bye Mela! :dance)
:cheers
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Matthew Birt @birtymotogp
MotoGP plans to ban private testing
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/March/mar2513-motogp-plans-to-ban-private-testing/ (http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/March/mar2513-motogp-plans-to-ban-private-testing/)
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Me alegro. Por ejemplo, lo de Austin - como ya dije en su día - me parece un sin sentido. Van a correr a un circuito nuevo para todos, y ni más ni menos los que entrenan allí son los 4 mejores pilotos con las 4 mejores motos (ya, y Bradl). ¿Buscamos reducir o incrementar diferencias? :wacko Pos eso :sleep Al llegar a Austin para el GP deberían darle algo de tiempo de pista extra a los que no pudieron participar en el test pasado :rolleyes
Sí, sí, ya seee: :fumando :lol
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Voy a realizar un pequeño análisis de la evolución de los chasis de moto3 en este año, curiosamente, los 3 chasis que han ganado carreras este año, han aumentado en número, mientras que el resto han seguido igual, han disminuido, o directamente han desaparecido.
- FTR Honda: Tanto el año pasado como este, son los más utilizados, el año pasado empezaron con 7 chasis, pero durante el año(seguramente gracias al espectacular inicio de temporada de Viñales) pasaron a ser 10, y este año van a ser 11, de todas formas, pierden a su piloto estrella, Maverik Viñales, y serán los jóvenes italianos Fenati y Antonelli los que deberían ser los pilotos estrella de FTR.
- KTM: Son los vigentes campeones, y han pasado de 5 motos a 8, parece que sigue siendo la mejor moto, y encima tienen a los mejores pilotos, de los 7 primeros del año pasado, siguen en Moto3, 5 pilotos, y de esos 5, KTM tiene a 4, que pasan por ser los favoritos de la categoría, por lo que si no hay sorpresas, deberían estar siempre delante.
- Kalex KTM: Han pasado de 4 motos a 8, aun así, han perdido a Salom, que junto a Folger, son los únicos pilotos que fueron rápidos con esa moto, ahora Jonas tiene que ser el piloto nº1 de Kalex.
- Suter Honda: Empezaron el año con 2 motos, durante el año pasaron a ser 4, y este año van a ser 2 otra vez, han perdido a los pilotos de Monlau por lo que seguramente sus resultados van a ser inferiores a los del año pasado, aunque Webb y Binder no lo han hecho mal en los entrenos.
- Mahindra: Siguen con 2 motos, aunque parece que han dado un giro radical al proyecto, y ahora su moto la fabrica Suter, y por lo visto en la pretemporada, nada tiene que ver con la Mahindra del año pasado, veremos que tal lo hacen Oliveira y Efren.
- TSR Honda: El equipo sigue con 2 motos, aunque se decía el año pasado que Fuji llevaba una TSR y Techer una Honda, este año no se que harán.
Tanto las IODA como las ORAL como las FGR como las MZ como sorprendentemente las Honda, que tenían que empezar con 7 motos el año pasado, perdieron las 2 de Monlau justo antes de empezar la temporada, y acabaron solo con las 2 de Caretta, este año se quedan sin representación en el mundial.
Voy a poner una relación de los pilotos por marca de chasis/motor.
- FTR-Honda(11): Romano Fenati, Niccolo Antonelli, Pecco Bagnaia, Matteo Ferrari, Alexis Masbou, Isaac Viñales, Lorenzo Baldassarri, Alessandro Tonucci, Jack Miller, Hyuga Watanabe, John McPhee.
- KTM(8): Maverik Viñales, Luis Salom, Alex Rins, Alex Marquez, Zulfhami Khairuddin, Arthur Sissis, Niklas Ajo, Ana Carrasco.
- Kalex KTM(8): Jonas Folger, Jakub Kornfeil, Florian Alt, Jasper Iwema, Philipp Ottl, Eric Granado, Toni Finsterbusch, Livio Loi.
- Suter Honda(2): Danny Webb, Brad Binder.
- Mahindra (2): Miguel Oliveira, Efren Vazquez.
- TSR-Honda(2): Alan Techer, Juanfran Guevara.
Curiosamente, los 6 pilotos italianos de la categoría, llevan FTR-Honda, y 5 de los/as 8 españoles/as llevan KTM.
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Buen trabajo, interesante análisis. Veo difícil que gane alguien que no lleve un motor KTM, incluso alguien que no lleve una KTM "entera", porque quitando a Salom, Rins y Viñales, para mí el otro candidato sería Folger, aunque este algo menos. Creo que hay varios para ganar carreras, pero el título me da a mí que estará entre esos 4, y entre ellos destacaría al 39 y al 25... :rolleyes
Espero equivocarme y que esté mucho más abierto, pero a día de hoy es más o menos lo que preveo :blush
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A priori es lo que tu dices, pero en 125/Moto3 siempre hay sorpresas, el año pasado pareciía que Viñales se llevaría el mundial sin despeinarse, y al final......
Cuidado con los italianos de FTR, Fenati ya demostró el año pasado que hay que contar con el, y Antonelli hizo buenas carreras, en su segundo año, seguro que ambos mejoran, Bagnaia en el CEV ha demostrado ser un fenómeno, aunque la última foto que vi suya, había pegado un estirón muy bestia, y eso le podría penalizar, ya que era un piloto diminuto, lo mismo con Baldasarri, que ganó la Red Bull rookies cup hace 2 años, y el año pasado, el pegar el estirón le perjudicó mucho, y no demostró nada ni en el CEV ni en la Rookies Cup, veremos este año, también está Matteo Ferrari, vencedor del europeo de Albacete, son 5 pilotos muy muy jóvenes, pero con mucho talento, y que pueden poner en apuros a cualquiera de los favoritos. También las Suter-Mahindra parece que van muy bien, y Oliveira tiene talento de sobras para ganar, yo ya tengo ganas que empiece la temporada.
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Sí, Oliveira también es un piloto muy a tener en cuenta, lo que pasa que la Mahindra genera dudas. Han ido bien en la pretemporada, pero me parece difícil que estén como para ganar un mundial... :rolleyes
Ojalá haya sorpresas, en el sentido de que alguien con el que a priori no se cuenta, esté en la pomada. Joer qué ganas de que empiece esto yaaaaaa :smash
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Yo a Oliveira lo cuento para ganar carreras, para el mundial...... no creo.
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- FTR Honda: Tanto el año pasado como este, son los más utilizados, el año pasado empezaron con 7 chasis, pero durante el año(seguramente gracias al espectacular inicio de temporada de Viñales) pasaron a ser 10, y este año van a ser 11, de todas formas, pierden a su piloto estrella, Maverik Viñales, y serán los jóvenes italianos Fenati y Antonelli los que deberían ser los pilotos estrella de FTR.
Isaac Viñales ha rodado en todos los entrenamientos de pretemporada igual o mejor que Fenati y Antonelli y parte con la ventaja de que no va a tener presión ninguna; puesto que se le espera luchando solo por entrar en los puntos.
Yo no lo descartaría de dar guerra, dentro del Top10 y sobre todo al resto de pilotos FTR.
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La verdad que Isaac ha hecho una muy buena pretemporada, pero cuando tiene que demostrarlo, es a partir de Qatar, pero de los que no son rookies, de momento, es el que menos ha demostrado en el mundial, pero bueno, este debería ser su año, y si des del principio les mete caña a los Fenati, Antonelli y resto de FTR's seguro que coge confianza y se viene arriba, y talento tiene, ya que en el CEV, en cuentagotas, pero hizo carreras muy buenas.
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Pregunta mi ignorancia :lol
- Sissis, Ajo y Carrasco recibirán el mismo material que Salom, Viñales y Rins?
- Alguien sabe la/s causa/s del salto cualitativo de Tonucci en Motegi del año pasado?
- quién hace el motor de Mahindra?
:cheers
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Respuesta a las dos primeras preguntas:
I don´t know
ozzy osbourne-i dont know (original) (http://www.youtube.com/watch?v=tOVAKoEXRHY#ws)
A la tercera:
(http://img585.imageshack.us/img585/2392/mgp3obig10.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/585/mgp3obig10.jpg/)
Creo que motor de fabricación propia.
V's.
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Sissis creo que es el niño bonito de KTM, ya que viene de la rookies cup, Ajo es hijo de Ajo, y a Ana le van a dar buen material para que quede lo más adelante posible, ya que publicitariamente, es un elemento muy importante.
Tonucci es joven, hay muchos pilotos jóvenes que un día hacen un click, y mejoran de golpe, a ver que tal lo hacen este año.
En cuanto al motor Mahindra, me pareció que alguien comentó en el foro, que aunque lo fabrica Mahindra, ha sido diseñado por Suter, creo que el año pasado llevaban Ioda, no?
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Mahindra tiene un acuerdo de colaboración con Suter tanto en chasis como en motor. Como bien ha indicado malc_com el diseño es de Suter, y la fabricación de Mahindra. Según leí en medios no contrastados (foros para que nos vamos a engañar), Honda se picó con Suter a raíz de ese acuerdo y le vetó los motores. El equipo de Webb va con Suter-Honda así que no sé... Extendiendo la rumorología, Suter podría haber pillado un motor Honda y hacer un rediseño del mismo.
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Es pura especulación, pero igual Ambroggio ya tenía alguna especie de contrato con Honda, y estos han tenido que servirles los motores. Lo que si es cierto, es que las Suter el año pasado dieron buen resultado, y no ha habido ningún equipo nuevo que haya elegido esos chasis, y quizás sea porqué Honda se haya negado a servirles motores.
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En Jerez van a estar de Wild-Cards Dani Rivas y Alex Mariñelarena, con una Kalex y Suter respectivamente, y en Moto3 Josep Rodríguez y Jorge Navarro con una Honda y una MIR. También dice la noticia que en MotoGP va a correr Pirro, probador de Ducati, eso quiere decir que Ducati pondrá una 5ª moto en pista?
http://www.revistadelmotor.es/2013/03/20/alejandro-marinelarena-dani-rivas-josep-rodriguez-y-jorge-navarro-seran-wild-cars-en-jerez-2013.html (http://www.revistadelmotor.es/2013/03/20/alejandro-marinelarena-dani-rivas-josep-rodriguez-y-jorge-navarro-seran-wild-cars-en-jerez-2013.html)
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sénkius por las respuestas :cheers
Por lo que veo, Tonucci dejó el team de la federación italiana por el Tascaracing, pero sigue con la ftr honda, aunque parece ser una moto nueva. Su equipo dice que sacrificó la búsqueda de tiempos por curro sobre los diferentes settings sobre la nueva moto:
http://www.tascaracing.it/news/team-la-fonte-tascaracing-moto2-and-moto3-test (http://www.tascaracing.it/news/team-la-fonte-tascaracing-moto2-and-moto3-test)
Veremos a ver que tal van las cosas :cheers
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Será la FTR 2013, que debe cambiar algo a nivel de settings.
En cuanto a las Suter-Honda, he leido que los de Monlau, las van a usar en el CEV, por lo que lo del veto de Honda a Suter, o no existe, o solo es de cara a nuevos equipos que quisieran comprar el chasis.
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Será la FTR 2013, que debe cambiar algo a nivel de settings.
En cuanto a las Suter-Honda, he leido que los de Monlau, las van a usar en el CEV, por lo que lo del veto de Honda a Suter, o no existe, o solo es de cara a nuevos equipos que quisieran comprar el chasis.
Honda dijo que no iba a suministrar motores a quien quisiera correr el mundial con chasis Suter. No sé si dijo algo sobre campeonatos nacionales pero lo que desde luego no dijo es que iba a quitar el material (o no vender recambios) a quien ya lo tuviera. Con la evolución que habrá hecho Honda de los motores (poca o ninguna, practicamente una sentencia para las FTR-Honda de las que han huido los pilotos "pudientes") no sé si es descartable que un equipo emplee el mismo material (motores) del año anterior debidamente rehecho, no sé si sería descabellado pero sí sería una explicación a porqué un equipo se permite llevarle la contraria a Honda.
Saludos.
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Me parece que con el reglamento que hay en moto3, Honda no puede vetar equipos o negarse a suministrar motores, saludos
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Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
En julio habrá test de MotoGP en el circuito Termas de Río Hondo en Argentina, probablemente después de Laguna Seca vía @elenaisardo
(http://photos.motogp.com/2012/06/29/termas_dromo_web1440_slideshow_169.jpg)
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No sabía muy bien donde poner esto, creo que es el hilo más adecuado dentro de lo que cabe.
2014 Suzuki MotoGP Prototypes Spied Again! (http://www.cycleworld.com/2013/05/01/2014-suzuki-motogp-prototypes-spied-again/)
Nuevas fotos de la Suzuky de MotoGP para 2014. Con respecto a las fotos salidas a la luz hace casi un año, en mayo de 2012 (http://www.cycleworld.com/2012/05/22/spied-2014-suzuki-motogp-prototype/), se observan bastantes cambios en la moto, por lo que supongo que se podrá decir que en esa moto se está trabajando, y que su entrada en MotoGP el próximo año es segura, o muy muy probable.
(http://www.cycleworld.com/wp-content/uploads/2013/05/2014-Suzuki-MotoGP-Racing-Prototype_8.jpg)
:cheers:
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Picad el enlace y mirad las fotos que no tienen desperdicio
Hay por lo menos dos motos que se ven distintas en el exterior, cambia el carenado y el basculante
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Y si nos fijamos en los dorsales de las motos al menos están probando con 3 motos distintas, dorsales 1, 2 y 7.
Una fabrica con la historia y el palmarés de Suzuki no puede estar fuera de MotoGP. Parece que están trabajando con tiempo y en serio.
:bebe_pepsi:
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7?
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En el Solo Amoto de esta
semana quincena ( :mad) también hay un artículo al respecto. Comenté algo en el hilo de las portadas de la semana.
V's.
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7?
Esto es un 7 no?? :lol
(http://img689.imageshack.us/img689/5998/2014suzukimotogpracingp.jpg)
La moto es diferente a esta otra con el 1 (Basculante, ranura del lateral del carenado más larga...)
(http://img209.imageshack.us/img209/5998/2014suzukimotogpracingp.jpg)
:bebe_pepsi:
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Anda coño es verdad, mil disculpas.
:cheers
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Anda coño es verdad, mil disculpas.
:cheers
No me pidas disculpas hombre :cheers
Si yo ya estoy dudando de que sea un 7 o un 1 que por perspectiva parece un 7. Pero bueno, lo que si se ve claro es que son dos motos diferentes y que Suzuki está trabajando.
:bebe_pepsi:
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Da buena sensación ver varios carenados, basculantes...quizás sólo sea algo de "deseo" propio por ver más motos competitivas, pero parece un proyecto realmente serio...
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Parece que Crutchlow lo tiene prácticamente hecho con Suzuki para 2014.
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-quiere-a-crutchlow-y-espargaro.html (http://www.motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-quiere-a-crutchlow-y-espargaro.html)
:bebe_pepsi:
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Acaban de decir los pilotos que estarán este año en Argentina en el test de Mgp...y han confirmado que estará Pol...
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Cal ya estuvo con Suzuki en bsb, creo.
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Acaban de decir los pilotos que estarán este año en Argentina en el test de Mgp...y han confirmado que estará Pol...
¿Pero con la Moto2 o sobre una MotoGP/CRT?
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Manuel Pecino @pecinosolomoto
Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"
Exclusive Pics: Randy de Puniet tests Suzuki MotoGP bike - | Motorcycle Sport | MotoGP News | MotoGP Results | MCN (http://"http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/May/may2413-Exclusive-Pics-Randy-de-Puniet-tests-Suzuk--MotoGP-bike/?id=")
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C2.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C3.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C6.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C9.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769CA.jpg)
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Manuel Pecino @pecinosolomoto
Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"
Exclusive Pics: Randy de Puniet tests Suzuki MotoGP bike - | Motorcycle Sport | MotoGP News | MotoGP Results | MCN (http://"http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/May/may2413-Exclusive-Pics-Randy-de-Puniet-tests-Suzuk--MotoGP-bike/?id=")
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C2.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C3.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C6.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769C9.jpg)
(http://www.motorcyclenews.com/upload/297560/images/Suzuki%20MotoGP%20Test%20M_4769CA.jpg)
Preciosa! y suspension ohlins? si hasta en eso pierde Bautista jjjjj.saludos
LOSADA