El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Temporada Mundial 2013  (Leído 29349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:45:09 am »
Jo*er, que manía habéis pillado algunos con la nariz de Iannone... quizás no respiraba bien, obviamente es la excusa, pero creo yo que si tienes el tabique algo deformado o con irregularidades esta claro que no respiraras tan bien como si es una nariz recta sin ninguna irregularidad en la forma... De todas formas es obvio que es estético, pero hay un montón de peña que se opera por todos lados, si el tío se encuentra mejor y tenia complejo pues olé por él...


+1, a mi opinión es de las cosas mas útiles que puede comprar el dinero.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:57:43 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:05:56 pm »
Ya están a la venta las entradas para el G.P. de Jerez del próximo año, también las de SBK.

Precio especial para los que piensen acudir a los dos eventos:


http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2012, 15:46:11 pm »
Ya están a la venta las entradas para el G.P. de Jerez del próximo año, también las de SBK.

Precio especial para los que piensen acudir a los dos eventos:


http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196

 :cheers

muy muy tentador.... llevo planeando medio en serio medio en broma el ir a un GP con un buen amigo... y esta puede ser una buena oportunidad... a falta de uno, dos...  Se lo comentaré a ver...

 :cheers
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:19:23 am »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:51:16 am »
Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.

Y sobre lo del BQR y FTR o mucho cambian las cosas o no se lo cree ni él, la filosofía este año ha sido cuanto menos € se gaste en la moto mejor y de lo del chatter (lo dice como si lo descubriera él) ya salió en los test de pretemporada de Valencia 2011 y no han avanzado nada en ese sentido.

En fin, que está haciendo lo que debe, creer en él, en su equipo... pero "por encima de sus posibilidades"

 :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2013, 10:33:00 am »
Hacerle esta pregunta a Barberá tiene guasa, ¿no?  :lol (sacada de esa entrevista):

"Siempre fuiste a remolque entonces, ¿no?"

 :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2013, 17:01:49 pm »
Hacerle esta pregunta a Barberá tiene guasa, ¿no?  :lol (sacada de esa entrevista):

"Siempre fuiste a remolque entonces, ¿no?"

 :hysterical

V's.


Ilustremos

:moto :moto
 :lol :lol :lol

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13463
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2013, 17:21:29 pm »
Lo de Lorenzo se sabía...ahora es Julito quien se "enfunda" en un HJC.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2013, 19:18:08 pm »
Y llega el carnet por puntos a MotoGP:

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5412-la-fim-y-dorna-anuncian-cambios-en-el-reglamento-llega-el-carnet-por-puntos

¿Que os parece?

 :cheers

Una de las estupideces más grandes que se pueden implementar. ¿Sabes lo que es éso? La excusa de quien no tiene narices para sancionar las irregularidades o, por lo menos, para no sancionárselas a algunos. Con esta basura quieren quitarse responsabilidades. Pero les va a salir el tiro por la culata porque cuando "los puntos" sean decisivos se van a encontrar en la misma situación. Pero viniendo de la "brillante" idea de los warnings no es de extrañar.

Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.

Yo no lo creo. Él dice que si fuera malayo estaría en un equipo oficial (¿en lugar de quién, de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Hayden o Dovizioso? Puestos a planteárselo, yo solo veo uno a quien le podría disputar el puesto), yo creo que si fuera malayo, probablemente ni hubiera llegado al mundial.

Pero en definitiva sí, vive en una realidad alternativa...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2013, 20:23:34 pm »
Declaraciones de Ben, sincerandose sobre que paso la temporada pasada y su paso a Ducati.

http://www.cycleworld.com/2013/01/02/ben-spies-leaves-yamaha-for-ducati/

Habla bastante claro, y la verdad es que parece bastante sincero en sus declaraciones.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2013, 21:06:03 pm »
Aquí en castellano, para los que el inglés se nos atasca un poco.... XD

http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html
   

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2013, 21:30:30 pm »
Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.

Yo no lo creo. Él dice que si fuera malayo estaría en un equipo oficial (¿en lugar de quién, de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Hayden o Dovizioso? Puestos a planteárselo, yo solo veo uno a quien le podría disputar el puesto), yo creo que si fuera malayo, probablemente ni hubiera llegado al mundial.

Pero en definitiva sí, vive en una realidad alternativa...

Saludos.

Tal y como está a día de hoy el "cotarro" creo que es una realidad. Qué han hecho Khairuddin, Granado, Willairot, Rosell, los cataríes, Kyle Smith... para estar en el mundial? ¿Por qué está Bradley Smith en MGP? Simplemente ser reclamos por unos u otros motivos (en su mayoría el pasaporte).
MGP se mueve por intereses y ahora mismo el interés de Dorna y las marcas por el mercado asiático es tremendo. No hay más que ver que la mayor parte de los actos que se realizan son allí. El negocio (ni de las carreras, ni de las ventas de motos) no puede crecer mucho más en "occidente" eso es una realidad, sin embargo Asia y Latinoamérica están emergiendo y ahí es donde está la cuestión. Estoy plenamente seguro que si hubiese un esquimal que corriese en moto estaría en MGP, todo es interés desde mi punto de vista y lo que he podido ver. No tardaremos en ver a indios, más malayos y de otros países "exóticos" en el mundial.

Ahora, lo de la realidad paralela 100% contigo ;)

Saludos

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2013, 22:55:27 pm »
Aquí en castellano, para los que el inglés se nos atasca un poco.... XD

http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html

Se agradece tambien, pero ya la habia leido y no esta entera como en la version en ingles, por eso he puesto primero la version anglosajona. La española solo contiene extractos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2013, 23:13:26 pm »
Aquí en castellano, para los que el inglés se nos atasca un poco.... XD

http://www.grada360.com/motor/motogp/20130102/spies-yamaha-intentaba-imitar-201301021923-g3.html

Se agradece tambien, pero ya la habia leido y no esta entera como en la version en ingles, por eso he puesto primero la version anglosajona. La española solo contiene extractos.

Es cierto, a ver si la podemos conseguir íntegra en castellano. Si no, a tirar buenamente de traductor  :lol