El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Temporada Mundial 2013  (Leído 29356 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #120 en: 08 de Marzo de 2013, 09:03:43 am »
José luis cardoso dice en su twitter que ha echado el currículum en tele5 porque buscan un piloto retirado recientemente para comentar. Yo lo preferiría en el cev, donde él ha sido el coco. Sergio Gadea puede parecer una mala elección pero se ve que han pensado los circuitos en los que les va a.faltar luthi, porque sin los dos circuitos donde mejor lo ha hecho Gadea a lo largo de su carrera deportiva. Por cierto, otro año en el qie luthi no va a ser campeón de moto2 si va a comenzar con 50 puntos perdidos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #121 en: 08 de Marzo de 2013, 09:46:00 am »
Lo de Cardoso viene tras un twit mío presentándole como candidato.  :rolleyes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2013, 09:47:34 am »
joer podían llamar a Sete :moto

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2013, 13:22:39 pm »
A mi el que me ha gustado mucho cuando ha comentado el CEV o alguna carrera suelta, es Olivé, además, como trabaja con KTM, seguro que las dietas tbien serían compartidas ;)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #124 en: 11 de Marzo de 2013, 09:08:04 am »
Cita de: marca.com
A Valentino Rossi han intentado buscarle muchos herederos en MotoGP. En los últimos años, sobre todo, dos: el malogrado Simoncelli y Marc Márquez. En realidad, el mito italiano sí tiene uno, al menos en cuestiones sanguíneas. Se trata de Luca Marini, hermanastro del nueve veces campeón del mundo. Stefania, la madre de Vale, se separó de su padre, Graziano, y, en segundas nupcias, tuvo un hijo, Luca.

Marini creció viendo a Rossi ganar en el Mundial. De hecho, nació en 1997, cuando fue campeón en 125cc. Destacó con las minimotos y en 2011 se proclamó campeón de Italia de MiniGP en 80cc.

El año pasado participó en el CIV (Campeonato Italiano de Velocidad), pero el proyecto se estancó. Éste ha fichado por una de las mejores escuadras de Moto3, el Team Twelve Racing, que dirige Alessio Aldrovandi, ex campeón italiano. Lo asesora Pier Francesco Chili, antiguo ganador en Superbikes, y la Federación Italiana da su apoyo.

Luca estuvo estos días entrenando en Valencia, aunque la lluvia estropeó su test. "Pude rodar pocas vueltas, así que aproveché para estudiar Física en el tiempo libre", dice Marini, a quien acompañó su madre en Cheste.

El hermanastro de Rossi tendrá una gran arma a su disposición, ya que pilotará la FTR Honda que llevó durante el pasado Mundial de Moto3 Romano Fenati, una de las revelaciones del año.

El programa para Marini en 2013 no sólo será el CIV sino que posiblemente corra en alguna cita del Nacional español (CEV) y en el Europeo en Albacete (6 octubre). El premio llegará el 15 de septiembre, en su casa de Misano. Ya habrá cumplido 16 años y estará en el GP de San Marino.

Por lo pronto, ambos hermanos se entrenan algunos días juntos. Es en el 'Ranch' que Valentino tiene a las afueras de Tavullia. Se suelen juntar los sábados para hacer motocross. Luca lleva una Honda de 250cc.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #125 en: 11 de Marzo de 2013, 09:30:48 am »
Qué esperáis este año de Fenati? El año pasado dio la sorpresa en los primeros circuitos luego se diluyó la cosa...fue por la montura o por el piloto? Este año debería de empezar también muy fuerte.

Lo de Luthi una pena, pero siempre por H o por B le falta algo para estar luchando por el mundial en Moto2...Me pregunto qué tal lo harán este año Kallio y Redding.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #126 en: 11 de Marzo de 2013, 11:11:11 am »
Yo espero que Redding esté este año ahí dando el callo, ya que el tío es puro espectáculo. Y lo de Fenati es verdad, empezó la temporada fortísimo y se fue desinflando poco a poco, a ver cómo le va este año...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #127 en: 11 de Marzo de 2013, 12:12:27 pm »
Qué esperáis este año de Fenati? El año pasado dio la sorpresa en los primeros circuitos luego se diluyó la cosa...fue por la montura o por el piloto? Este año debería de empezar también muy fuerte.


Lo de Fenati a principio de año, en mi opinión, tiene que deberse al talento; Si mal no recuerdo, su compañero de montura tardó meses en asomar por los puestos de cabeza. Tal vez por falta de experiencia empezó a cometer errores o perder confianza, no sé. Pero talento puro tiene que haber ahí.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #128 en: 11 de Marzo de 2013, 12:52:43 pm »
No va correr el Mundial....pero ahí lo tenéis en Cheste...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #129 en: 11 de Marzo de 2013, 14:46:27 pm »
joer podían llamar a Sete :moto

+1

Siempre he pensado que Sete sería muy interesante como comentarista.
 :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #130 en: 11 de Marzo de 2013, 14:49:41 pm »
El rendimiento de Fenati este año, dependerá mucho del rendimiento de FTR-Honda, ya que es prácticamente el único de los pilotos punteros que lleva esa moto, por lo que si yo fuese la gente de FTR o la de Honda, apostaría muy fuerte, tanto por Romano, como por Antonelli, que a priori son los más capacitados para hacer buenos resultados junto con los rookies Bagnaia y Ferrari.

JRT, disculpa mi ignorancia, pero quien es el de la foto?

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #131 en: 11 de Marzo de 2013, 15:08:03 pm »
El rendimiento de Fenati este año, dependerá mucho del rendimiento de FTR-Honda, ya que es prácticamente el único de los pilotos punteros que lleva esa moto, por lo que si yo fuese la gente de FTR o la de Honda, apostaría muy fuerte, tanto por Romano, como por Antonelli, que a priori son los más capacitados para hacer buenos resultados junto con los rookies Bagnaia y Ferrari.

JRT, disculpa mi ignorancia, pero quien es el de la foto?

Me sumo a la lista de ignorantes..  :lol :lol

Tampoco se quien es el de la foto y ya me pica la curiosidad...  :cheers

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #132 en: 11 de Marzo de 2013, 15:40:44 pm »
Es Michael Schumacher  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #133 en: 11 de Marzo de 2013, 15:46:00 pm »
Efectivamente, es MS...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #134 en: 11 de Marzo de 2013, 17:16:46 pm »
No va correr el Mundial....pero ahí lo tenéis en Cheste...



El mundial no pero el IDM esta por ver, 43 tacos para 44 y forrao de millones, para que luego algunos digan que solo se compite por dinero