El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Temporada Mundial 2013  (Leído 29372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2013, 23:29:52 pm »
Al final de la entrevista dice algo así:

Creo que había que recordar a los pilotos que no son ingenieros. Tienen que correr lo mas duro que puedan, dar información y dejar a los ingenieros arreglarlo.

¿Será un dardo envenenado?, no es el estilo de Ben.  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2013, 09:45:43 am »
Me llama la atención que, según dicen, es el fabricante de cascos más grande del mundo y aquí apenas se han visto hasta hace "nada". De hecho, creo que en el mundial nadie los llevaba hasta la llegada de Spies. A mí el que llevaba el americano en 2011 me molaba mucho (el de la estrella blanca sobre fondo gris), pero el del 2012 ya no me gustaba tanto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2013, 18:27:29 pm »
Lo que dice de las nacionalidades es totalmente cierto, pero en resumen si, vive en Felizonia.

Yo no lo creo. Él dice que si fuera malayo estaría en un equipo oficial (¿en lugar de quién, de Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Hayden o Dovizioso? Puestos a planteárselo, yo solo veo uno a quien le podría disputar el puesto), yo creo que si fuera malayo, probablemente ni hubiera llegado al mundial.

Pero en definitiva sí, vive en una realidad alternativa...

Saludos.

Tal y como está a día de hoy el "cotarro" creo que es una realidad. Qué han hecho Khairuddin, Granado, Willairot, Rosell, los cataríes, Kyle Smith... para estar en el mundial? ¿Por qué está Bradley Smith en MGP? Simplemente ser reclamos por unos u otros motivos (en su mayoría el pasaporte).
MGP se mueve por intereses y ahora mismo el interés de Dorna y las marcas por el mercado asiático es tremendo. No hay más que ver que la mayor parte de los actos que se realizan son allí. El negocio (ni de las carreras, ni de las ventas de motos) no puede crecer mucho más en "occidente" eso es una realidad, sin embargo Asia y Latinoamérica están emergiendo y ahí es donde está la cuestión. Estoy plenamente seguro que si hubiese un esquimal que corriese en moto estaría en MGP, todo es interés desde mi punto de vista y lo que he podido ver. No tardaremos en ver a indios, más malayos y de otros países "exóticos" en el mundial.

Ahora, lo de la realidad paralela 100% contigo ;)

Saludos

Yo no discuto la política del paddock, lo que discuto es que si fuera malayo dificilmente hubiera tenido una oportunidad en su momento. Ser español le abrió las puertas del mundial (y le ha ayudado a mantenerse ahí). Si hubiera sido malayo o, incluso si hubiera sido británico o alemán, con su edad, no solo no estaría en un equipo oficial sino que ni siquera estaría en el mundial. Y éso, siendo muy optimista y dando por sentado que siendo malayo hubiera tenido el mismo nivel como piloto, algo que sin las categorías de promoción (y su nivel) que hay en España, parece imposible.

Si fuera malayo, turco, gay, negro o tuviera cualquier otro condicionante que le pudiera hacer atractivo mediaticamente, no lo tendría demasiado mal para debutar hoy en el mundial y si tuviera calidad, seguramente empezaría una larga carrera, pero tenemos que remontarnos a su llegada al mundial y entonces no había esta clase de oportunidades. Así que, si fuera malayo, ni tendría una moto oficial ni tal vez estaría aún en el Mundial. Si intentamos encontrar un paralelismo con lo que hubiera sido un Barberá malayo con su edad y en su tiempo, lo más parecido sería el caso de Shahrol Yuzi, quien siendo malayo y con un gran sponsor a la espalda (Petronas), apenas obtuvo resultados.

Y sin necesidad de entrar a valorar qué pasaría si sólo fuera (siendo benevolente) el cuarto o quinto mejor piloto malayo tal y como ahora puede ser el cuarto o quinto mejor piloto español.

En resumen, que si a Barberá solo le cambias el pasaporte, se podría pensar que hoy tendría más oportunidades (aunque sigo pensando que no le quitaría el sitio a ninguno de los oficiales), pero eso sería nacionalizarlo. Si hubiera nacido en otro sitio, toda su carrera se hubiera visto afectada y seguramente no hubiera llegado al nivel que tiene hoy.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2013, 20:00:00 pm »
Ricky también llevará HJC...no sé porque no me extraña...así que tres españoles para la marca coreana...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2013, 20:31:29 pm »
Si esqueeee... Me compro uno, y me salen fans  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2013, 20:56:32 pm »
Perdón Chusi...no te había contado en los nuevos fichajes XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2013, 22:24:13 pm »
Barberá que no se queje mucho, comparte generación con Lorenzo, Pedrosa y Bautista.

Lorenzo y Dani se salen del mapa, y Bautista, sin ser un crack, creo que es bastante mejor que Héctor.

suerte tiene de estar en MGP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2013, 10:19:21 am »
Si lo que dijera Barberá sobre las nacionalidades fuera cierto, ciertamente habría un piloto malayo en la categoría reina, pero no lo hay, weno malayo no, pero podríamos poner en su lugar a Wilairot que no hace mucho y lleva mucha pasta detrás. Ahí sigue en Moto2 y antes en 250cc.
Creo que pilotos como él no deberían quejarse, no tiene nivel para estar en esa categoría y ya lleva bastantes años, otros no han durado tanto, Aoyama ganó el título de 250cc y el año pasado se largó a SBK, este año ha vuelto con una CRT en cambio Barberá ha estado desde entonces en MGP y realizando las mismas actuaciones año tras año.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2013, 10:51:16 am »
Comparto unos fotochop que hice con ustedes:





He puesto estos cascos, pero... ¿Spies correra el año que viene con HJC?


 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2013, 15:11:14 pm »
superbikeplanet alabando a Dani!! lo nunca visto

http://www.superbikeplanet.com/2013/Jan/130103number9number9.htm

Por cierto, en la noticia de Jorge y HJC dicen que HJC es "el mayor fabricante de cascos de l mundo".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2013, 16:24:04 pm »
Sigo con mi duda HJC sigue con Spies?? o a que marca se cambia??  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2013, 16:27:59 pm »
Hasta donde se sabe Ben sigue con HJC...en ningún lado se habla de que vaya a cambiar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2013, 15:31:10 pm »
Ricky también llevará HJC...no sé porque no me extraña...así que tres españoles para la marca coreana...

Ricky ya llevaba HJC, estas fotos las publico la misma HJC en el muro del facebook de Ricky en mayo. 







HJC España, importado por Poiexiss S.L.
Descripción
Desde 1971, HJC es una marca dedicada exclusivamente a la fabricación de cascos para moto. HJC cuenta actualmente con cuatro fábricas (Corea del Sur, Corea del Norte, China y Vietnam), cuya producción conjunta suma el millón de cascos anual, hecho que señala a HJC como líder mundial en cascos para moto.

El éxito de HJC es fruto de la combinación de tres factores: por un lado, su extensa experiencia ganada a lo largo de estos últimos cuarenta años; por el otro, sus apuesta por la innovación; y por último, su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

El objetivo de HJC ha sido siempre el de ofrecer a los motoristas de todo el mundo cascos de alta calidad, confortables a un precio razonable. Es por ello que, desde 1992, HJC es número 1 en los EE.UU. tal y como refleja el ránking establecido por la Motorcycle Industry Magazine, 1992-2008. Pero siendo esto muy significativo, el indicador definitivo no es otro que, día tras día, motoristas de todas partes del mundo depositen su confianza en HJC.

Desde siempre, HJC ha ido ofreciendo una ámplia gama de cascos con el fin de dar respuesta a las tradionales necesidades. Pero a partir de 2010, HJC ha dado un paso más allá al ampliar su gama, introduciendo nuevas tecnologías como el P.I.M., l’AIR PUMP SYSTEM y el nuevo concepto de casco MULTI. El centro de I+D de HJC, en el que trabajan más de 50 personas cualificadas, se dedica exclusivamente a la creación, a la investigación y al control de los niveles de seguridad de los cascos.

Estas inovaciones tecnológicas han sido sometidas a los requerimientos y exigencias de pilotos de élite del Mundial Moto GP, como por ejemplo Ben Spies, así como pilotos profesionales del máximo nivel en otras disciplinas como MotoCross, Snow-Cross, FreeStyle y Enduro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2013, 18:34:18 pm »
Desde luego, este Jorge no tiene personalidad, primero, le copiaba las celebraciones a Rossi, y ahora, me copia la marca de casco a mi!!!!

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

jajajja, fuera coñas, este es el HJC que uso para ir por lo marron!!!