El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Temporada Mundial 2013  (Leído 29376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo de 2013, 18:29:30 pm »
Anda coño es verdad, mil disculpas.

:cheers

No me pidas disculpas hombre  :cheers

Si yo ya estoy dudando de que sea un 7 o un 1 que por perspectiva parece un 7. Pero bueno, lo que si se ve claro es que son dos motos diferentes y que Suzuki está trabajando.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo de 2013, 18:36:13 pm »
Da buena sensación ver varios carenados, basculantes...quizás sólo sea algo de "deseo" propio por ver más motos competitivas, pero parece un proyecto realmente serio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #167 en: 08 de Mayo de 2013, 13:11:56 pm »

Parece que Crutchlow lo tiene prácticamente hecho con Suzuki para 2014.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-quiere-a-crutchlow-y-espargaro.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #168 en: 08 de Mayo de 2013, 13:30:00 pm »
Acaban de decir los pilotos que estarán este año en Argentina en el test de Mgp...y han confirmado que estará Pol...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #169 en: 08 de Mayo de 2013, 15:17:58 pm »
Cal ya estuvo con Suzuki en bsb, creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #170 en: 08 de Mayo de 2013, 18:03:17 pm »
Acaban de decir los pilotos que estarán este año en Argentina en el test de Mgp...y han confirmado que estará Pol...

¿Pero con la Moto2 o sobre una MotoGP/CRT?
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #171 en: 24 de Mayo de 2013, 17:20:13 pm »
Citar
Manuel Pecino @pecinosolomoto
Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"




Exclusive Pics: Randy de Puniet tests Suzuki MotoGP bike - | Motorcycle Sport | MotoGP News | MotoGP Results | MCN





   

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #172 en: 24 de Mayo de 2013, 18:10:45 pm »
Citar
Manuel Pecino @pecinosolomoto
Última hora dsde Motegui. Finalizadas las pruebas d MotoGP: presentes Suzuki, Yamaha y Honda; me cuentan q la Honda era bastante "especial"




Exclusive Pics: Randy de Puniet tests Suzuki MotoGP bike - | Motorcycle Sport | MotoGP News | MotoGP Results | MCN







Preciosa! y suspension ohlins? si hasta en eso pierde Bautista jjjjj.saludos
LOSADA