El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Temporada Mundial 2013  (Leído 29350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2013, 02:22:16 am »
su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2013, 10:08:27 am »
su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...

Saludos.
Yo creo que la repercusión de los costes de fabricación en artículos "de marca" sobre su PVP es bastante relativa, p. ej. todos los gadgets que compré para mi "muebleuve" en el concesionario oficial y pagué a precio germano eran "made in asia", o los zapatos y botas de Donna Karan (DK) que se fabrican en mi pueblo y se venden "made in usa".
Saludos,
Eduardo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2013, 10:32:37 am »
su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...

Saludos.

Ojo, eso que citas no lo digo yo. Es la informacion que tiene la marca en su facebook.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2013, 13:25:04 pm »
su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...

Saludos.
Yo creo que la repercusión de los costes de fabricación en artículos "de marca" sobre su PVP es bastante relativa, p. ej. todos los gadgets que compré para mi "muebleuve" en el concesionario oficial y pagué a precio germano eran "made in asia", o los zapatos y botas de Donna Karan (DK) que se fabrican en mi pueblo y se venden "made in usa".
Saludos,
Eduardo

O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores.  :smash

Al final las marcas son la mi*rda de siempre, hay que procurar evitarlas en la medida de lo posible si quieres que tu cartera no llore.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2013, 17:35:13 pm »
Aunque no viene al caso, pero como esta época sinc arreras, el foro está muert, yo como estamos hablando de HJC, pues igual me pillo un HJC FS-11, alguien del foro lo tiene? me atrae bastante el tema de las gafas solares incorporadas, lo tengo que el Caberg Justissimo, y van de lujo. Lo que más me preocupa es el nivel de ruido comparado con el Shoei XR-1000 que tengo, y que aguante el calorcito dentro, con el Shoei, con la mentonera, no he tenido nunca frio en la cara. Lo que quiero es uno como el Shoei, pero con las gafas de sol interiores, ya que aparte de por el sol, hago mucha ciudad, y me gusta ir con la visera subida, y con el Shoei me van los mosquitos y lo que sea a los ojos, mientras que con el Caberg, me pongo las gafas de sol, y va de lujo, por contra, pesa como un muerto, y cuando salgo de la ciudad y acelero un poquillo, entra aire y ruido pro todos sitios.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2013, 17:46:37 pm »
O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores.  :smash


bueno, eso es mentira...

en e iPhone, en la parte de atrás pone esto:


igual que en el MacBook Pro que tengo y el iMac. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2013, 19:51:42 pm »
O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores.  :smash


bueno, eso es mentira...

en e iPhone, en la parte de atrás pone esto:


igual que en el MacBook Pro que tengo y el iMac. :rolleyes

Tu, tu, tu lo que eres es un P. vicioso de la tecnología, las guitarras, las motos, la cerveza............. Tío déjate ir, invierte en el ladrillo.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2013, 19:57:02 pm »
su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

Sí, claro. Que fabrique donde fabrica no tiene nada que ver... Es como decir que Depardieu se acoge a la nacionalidad rusa porque siempre le ha gustado el vodka y el kazachok...

Saludos.
Yo creo que la repercusión de los costes de fabricación en artículos "de marca" sobre su PVP es bastante relativa, p. ej. todos los gadgets que compré para mi "muebleuve" en el concesionario oficial y pagué a precio germano eran "made in asia", o los zapatos y botas de Donna Karan (DK) que se fabrican en mi pueblo y se venden "made in usa".
Saludos,
Eduardo

Una cosa es que te estafen (porque a mi me parece una estafa) y acabes pagando una cosa más cara de lo que corresponde solo porque lleva una marca determinada y otra distinta que, quien no hace ese recargo, atribuya esa diferencia a la logística y a la distribución. Uno te estafa por cobrarte más de lo que corresponde y el otro intenta engañarte respecto a porqué pagas "lo que corresponde"... aunque al menos no esconde dónde fabrica, que ya es algo.

Ojo, eso que citas no lo digo yo. Es la informacion que tiene la marca en su facebook.

Por supuesto, por supuesto. Yo, al menos, he entendido perfectamente que era un copia y pega que hiciste para facilitar detalles.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2013, 20:09:36 pm »
 :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2013, 21:47:59 pm »
O los iPhone... Que pone bien a la vista que está diseñado en California, pero hay que rebuscar para saber (o mas bien confirmar) que lo fabrican en Taiwan o alrededores.  :smash


bueno, eso es mentira...

en e iPhone, en la parte de atrás pone esto:


igual que en el MacBook Pro que tengo y el iMac. :rolleyes

Oye, que para mí, rebuscar es tener que leer mas de media línea  :fumando

Si te digo la verdad nunca lo había mirado, y eso que tengo un aifon, era todo de oídas  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2013, 22:08:42 pm »
cabrito :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2013, 23:59:44 pm »
GermanGarciaCasanova @germax33
@buckler00 dejara de patrocinar al @CEVBuckler y a los GGPP españoles de #MotoGP esta temporada. Sin duda una pesima noticia

 :ph34r:
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2013, 09:58:18 am »
Hola a todos.

Para los posts sobre presentaciones equipos 2013 se ha abierto un nuevo hilo: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13471.15

Gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2013, 10:52:54 am »
Lo del CEV una pena, espero que se anime algún RedBull o algo similar.

"Rescato" del post de Fuji que se ha movido al tema de presentaciones esta frase, con respecto al anuncio de que Buckler dejará de patrocinar y dar nombre al CEV para comentar que estaría bien que el Banco Santander entrase en el mundo del motociclismo, y esta podría ser una buena ocasión. No es que tenga especial simpatía por el amigo Botín, ni mucho menos, pero creo que sería beneficioso para el motocislismo en general que una empresa así entrase a patrocinar campeonatos/equipos. (Ya están en F1, por qué no en MotoGP también?)
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #59 en: 16 de Enero de 2013, 11:42:48 am »
Ya estuvieron en SBK



Y creo que en algún campeonato británico. Seguro que el CEV encuentra otra 0,0 o bebida energética para este año