El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.

Descalificación y sanción por tres carreras
1 (3.4%)
Descalificación y sanción por una carrera
14 (48.3%)
25 segundos de penalización
9 (31%)
La que le ha puesto dirección de carrera
0 (0%)
Ninguna es un lance de carrera
5 (17.2%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 02 de Junio de 2009, 15:58:13 pm

Autor Tema: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.  (Leído 14462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2009, 17:48:28 pm »
A mí también me pareció una "guarrada" lo de Simoncelli, pero porque da la sensación que pudiendo corregir en el último momento la trazada para no salirse de la pista, pues de forma incomprensible se deja llevar y deja a Bautista sin opciones de seguir en pista y lo saca por "la agricultura".

Y he visto lo del sultán #54 y para mí no es comparable. No veo mala intención... eso sí temeridad y ganas de victoria y recuperarse de la malísima temporada que hizo en SBK. ¡Qué bueno que Kenan haya vuelto al WSS! Se ha recuperado a un joven y gran piloto que estuvimos a punto de perder... Un gran acierto de Ten Kate.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2009, 17:51:30 pm »
 Se puedo ver en la retransmision, incluso hicieron un replay. Cuando las cuelguen en el streaming de Wsbk.com podreis verlo. En la segunda carrera, Hacking le hizo "el afilador" a Scassa en una larga a derechas, no se exactamente en que punto del circuito. paradojicamente, el que acabo con la moto por montera fue el que recibio el toque en la rueda trasera. Luca. Y una vez en el suelo, se agarraba la pierna con gesto de dolor. Alguien sabe si Luca está bien? que alcance tuvo la galleta?

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2009, 18:01:44 pm »
De acuerdo, rocagras- Yo creo que Kenan volverá a SBK pero esta vez con la cabeza en su sitio. La muerte de su hermano menor el año pasado a media temporada le dejo hecho polvo. Se lleva absolutamente fatal con Pitt y esto, tener un rival al otro lado del garaje, le está haciendo más fuerte. No se si la fama de Pitt es merecida, pero los que comparten pista con él no están cómodos y le acusan de todo.



Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2009, 18:16:49 pm »
Luca Scassa se ha fracturado el pie izquierdo pero no es una lesión de gravedad y piensa que estará a punto para Misano. La embestida de Jamie fue brutal, pero su actuación del fin de semana ha sido positiva. Y el mismo Paul Bird reconoce estar muy satisfecho con su trabajo. Tanto es así que casi seguro le veremos con la Kawa de Tamada (cada vez menos de Tamada y más de Hacking) en Misano y en Donington y..... quién sabe

Ocotillo, ¿¿se dejó ver Mladin por allí?? ¿Y hubo una buena respuesta del público, porque por la tv no se veía mucha gente?

¿Que tal fue el trabajo de speaker? ¿El año pasado también lo hiciste no? Me imagino que habría muchos famosos del AMA y viejas glorias por allí, ¿o el WSBK no mueve a la afición?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2009, 18:39:42 pm »
No ví a Mladin pero tenía intención de estar. Estaba, y bien visible, Michael Jordan. Hubo algo menos gente que en 2008, pero es que Salt Lake esta en medio del desierto y tampoco es un foco de afición para los deportes del motor. La carrera a por sí levantó mucho interes e incluso recibió mención en USA Today....menos que la carrera de Mugello...pero casi lo mismo. La presencia de Spies hace que los norteamericanos ya siguien SBK tanto o más que MotoGP.

Muchos equipos de SS y de SBK están con problemas económicas, pero creo que hay como mínimo siete u ocho equipos sólidos para 2010...suficiente para 14 hasta 16 pilotos punteros mas algunos equipos más. Pero es posible que Kawasaki deja el Mundial de SBK para centrarse exclusivamente en Supersport y, tal vez, resistencia.

BMW tiene presupuesto para dos años, pero están con problemas no de dinero sino de resultados. Es un equipo técnico muy verde y parece que el problema es de electrónica. Tienen mucha potencia pero no hay manera de aplicarla al suelo.

Pero tal vez este hilo no es el sitio para entrar en estas cosas.

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2009, 18:43:33 pm »
Pues yo creo que no le sancionan porque los de la comisión están claramente influenciados por los patrocinadores de Simoncelli y claro, ante la posibilidá de perder tantísima pasta.....

Pero vamos, alo que voy:

Editado por motivos obvios
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 07:26:50 am por Epifumi »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2009, 23:34:26 pm »
Pues yo creo que no le sancionan porque los de la comisión están claramente influenciados por los patrocinadores de Simoncelli y claro, ante la posibilidá de perder tantísima pasta.....

Editado por motivos obvios

Si crees que esto es una respuesta correcta para un piloto que es campeon del mundo tu y yo no somos aficionados al mismo deporte. Y lo digo con toda la tristeza del mundo.
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 07:27:02 am por Epifumi »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2009, 03:33:18 am »
Vi la repetición...Hacking reconoce que la culpa era suya. Había salido en la primera vuelta y estaba intentando remontar. No he visto la repetición porque estaba en la torre como speaker y no en la cabina de Speed donde han puesto un par de veces la repetición. Hacking iba a por nota porque quiere un sitio en SBK el año que viene...es amiguete de Ben.

A mi me parece mucho más punible la maniobra de Hacking. Me imagino que se le iría la pinza al tener delante a una Kawasaki del equipo B.

Y nadie habla de cómo Debón arruinó la carrera de Lüthi en Le Mans

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2009, 07:20:28 am »
Vi la repetición...Hacking reconoce que la culpa era suya. Había salido en la primera vuelta y estaba intentando remontar. No he visto la repetición porque estaba en la torre como speaker y no en la cabina de Speed donde han puesto un par de veces la repetición. Hacking iba a por nota porque quiere un sitio en SBK el año que viene...es amiguete de Ben.

A mi me parece mucho más punible la maniobra de Hacking. Me imagino que se le iría la pinza al tener delante a una Kawasaki del equipo B.

Y nadie habla de cómo Debón arruinó la carrera de Lüthi en Le Mans
Eh tío, que cansino con lo de Le Mans y Debón. A ver si te entran en la cabeza dos cosas: Debón eso lo ha hecho una vez, XXXXXXXX lo de arruinar carreras y j*der a la gente lo lleva haciendo desde 2008. A ver si te entra en la cabeza que Simoncelli hace esas acciones una detrás de otra y ya puedes emepzar a pensar que eso tan seguido no es ''sin querer'' y empieza a ser su forma de correr.

No sé, si Debón estuviera carrera sí y otra también haciendo acciones como Simoncelli creo que entonces sí que habría motivo para juzgarle, pero por un fallo que cometa en Le Mans... a ver si se lo vas a recordar toda la vida
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 07:27:51 am por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2009, 07:30:54 am »
Vi la repetición...Hacking reconoce que la culpa era suya. Había salido en la primera vuelta y estaba intentando remontar. No he visto la repetición porque estaba en la torre como speaker y no en la cabina de Speed donde han puesto un par de veces la repetición. Hacking iba a por nota porque quiere un sitio en SBK el año que viene...es amiguete de Ben.

A mi me parece mucho más punible la maniobra de Hacking. Me imagino que se le iría la pinza al tener delante a una Kawasaki del equipo B.

Y nadie habla de cómo Debón arruinó la carrera de Lüthi en Le Mans
Eh tío, que cansino con lo de Le Mans y Debón. A ver si te entran en la cabeza dos cosas: Debón eso lo ha hecho una vez, XXXXXXXX lo de arruinar carreras y j*der a la gente lo lleva haciendo desde 2008. A ver si te entra en la cabeza que Simoncelli hace esas acciones una detrás de otra y ya puedes emepzar a pensar que eso tan seguido no es ''sin querer'' y empieza a ser su forma de correr.

No sé, si Debón estuviera carrera sí y otra también haciendo acciones como Simoncelli creo que entonces sí que habría motivo para juzgarle, pero por un fallo que cometa en Le Mans... a ver si se lo vas a recordar toda la vida

Dos cosas:

Primero, no creo que el uso de ese apelativo (que te he editado) sobre Simoncelli sea apropiado

Segundo, tu no sabes por qué hace las cosas Sic, ni por qué las hace Debón, puedes suponer, pero los demás pueden hacer lo mismo.

Además, el comentario que acabas de hacer a fukuda está fuera de lugar y creo que merece una rectificación y una disculpa. Me refiero a la negrita.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2009, 08:54:20 am »
"Si crees que esto es una respuesta correcta para un piloto que es campeon del mundo tu y yo no somos aficionados al mismo deporte. Y lo digo con toda la tristeza del mundo."
1.- No sé si es correcta o no, pero al menos es lo que pienso. Libertad primero, no?
2.- Me la suda que sea campeón del mundo, sigue siendo un hijo de p....., a ver si es que ahora por ser campeón de algo hay que perdonarlo todo, amos no me jodas.....
3.- Ojalá tu y yo no tengamos nada en común.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2009, 09:28:43 am »

Y nadie habla de cómo Debón arruinó la carrera de Lüthi en Le Mans

Que si fukuda, que Debón tuvo los los santos coj*nes de tirarse en plancha, para sacar a Luthi de pista con los cuernos.

Macho, no compares, no compares .....................................................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2009, 09:31:06 am »
"Si crees que esto es una respuesta correcta para un piloto que es campeon del mundo tu y yo no somos aficionados al mismo deporte. Y lo digo con toda la tristeza del mundo."
1.- No sé si es correcta o no, pero al menos es lo que pienso. Libertad primero, no?
2.- Me la suda que sea campeón del mundo, sigue siendo un hijo de p....., a ver si es que ahora por ser campeón de algo hay que perdonarlo todo, amos no me jodas.....
3.- Ojalá tu y yo no tengamos nada en común.

Tú no sabes leer? Que no hables así , joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2009, 09:45:59 am »
Joder con la censura, te he faltado el respeto en algún momento?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Que sanción le habrias puesto a Simoncelli?.
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2009, 10:07:43 am »
Cita de as.com

Citar

Mela Chércoles | 03/06/2009

La Dirección de Carrera de los grandes premios está compuesta por cuatro integrantes: Claude Denis (FIM), Paul Butler (IRTA), Franco Uncini (seguridad de pilotos) y Javier Alonso (Dorna). Ellos cuatro, de manera unánime, decidieron el pasado domingo en Mugello, tras oír las versiones de Marco Simoncelli y Álvaro Bautista, que la sanción al italiano por sacar de mala manera al español de la pista debía quedar en 3.500 euros de multa y una tarjeta amarilla como la que ya vio el año pasado, y que no sirvió de nada, por tirar a Barberá en plena recta de Mugello.

Alonso explica los motivos que les llevaron a tomar tal decisión: "Cada principio de temporada se empieza con una hoja en blanco para cada piloto, y esto es algo que está vigente desde hace muchos años. Todos los pilotos arrancan desde cero. Está claro que Marco cometió un error, porque pidió perdón, y le amonestamos con lo que vulgarmente se conoce como una tarjeta amarilla y una multa económica. Debido a que hemos empezado con una hoja en blanco, no podemos hacer nada más, o no creemos que debamos hacer nada más".

Al recordarle que el italiano ya sacó a Barberá este año en la última curva de Jerez, entiende que "no se hizo nada porque se consideró que no se debía entrar en esa acción, así que ahora no contaba. Si sumáramos lo del año pasado quizá la sanción sí que tendría que haber sido diferente, pero somos nosotros los que decidimos que cada año se parta de cero. Es lo que hay y no nos arrepentimos de las acciones tomadas".

A tenor de lo que dice el ejecutivo de Dorna, Simoncelli se ha librado de una sanción más fuerte por caer en saco roto los incidentes del año pasado, pero deberá andar con cuidado porque parece que ahora sí será observado con lupa: "Si vuelve a hacer una acción similar se va a ir a la calle una carrera. Ya he dicho que no cuenta lo del año pasado, pero si se vuelve a dar la misma situación... Nosotros también hemos aprendido".

Lo que Alonso tiene claro es que Bautista no se tomará la justicia por su cuenta: "Me sorprendería mucho que Álvaro tomara represalias por su cuenta. Aparte de que es un excelente piloto, es un gran tío y un trozo de pan. No puede salir de él mismo intentar hacer algo que perjudique a nadie porque ése no es su estilo".


« última modificación: 03 de Junio de 2009, 16:13:04 pm por jovisector »