El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90546 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2010, 11:36:41 am »
Pues lo de lamaneta tiene mas años ya, menuda novedad.

Lo de soldar titanio con estaño,, mmmm voy a provar como queda   :hysterical :hysterical :hysterical estaran fumaos o que para hablar tanta tonteria :fumando :fumando

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2010, 13:46:02 pm »
Entre tanto gambazo me han confundido a Pedrosa, le han metido que se cayó en Alemania en 2006 perdiendo las opciones por el mundial y que al año siguiente ganó en 2007, cuando fue en 2008 cuando se cayó  :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #107 en: 23 de Mayo de 2010, 15:33:26 pm »
hoy en 125cc se estaba escapando pol de nico, y va angel y suelta que esta a 344 decimas de segundo. :aggg :aggg
y creo que ha tenido mas cagadas como esa
58#  48# D.E.P

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #108 en: 23 de Mayo de 2010, 16:05:48 pm »
En primer plano Xavier Simeón tras la caida y aun así les ha costado ver q no era Fonsi... :sleep

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #109 en: 24 de Mayo de 2010, 08:16:58 am »
y que os paraceio lo de los entrenamientos sobre dar una vuelta alocada y el riveras suelta una vuelta a lo okada?
[smg id=2506]

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #110 en: 24 de Mayo de 2010, 09:03:25 am »
Sobre el tema de Fonsi, parecía el locutor que no encontraba la manera de nombralo porque no aparecía ni en pintura, entonces a la mínima que pudo se regalo con su nombre, ni que estará la Elsa Pataki mirando :aggg

Aunque fuera campeón del mundo no se la volvería a ligar, no se de que le viene tanto nombralo :beer

Eso si, si es porque esta delante o en imagen hay no digo nada, si es es, pero en este caso no es :ph34r:

 :bounce Parecido a lo que me paso a mi con un comentario de Manuel Pecino sobre una caída de un piloto en el circuito de jerez, que dijo que era yo, y realmente era otro, pero el que despues al que le llegaron las replicas fueron a mi :beer

                                                                                                                                                                 
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:49:03 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #111 en: 24 de Mayo de 2010, 14:48:20 pm »
¿Alguien le puede decir a Marc MartiN que la Ossa monocasco de Giro NO era de fibra de carbono?, es la segunda vez que se lo oigo (entrevista a Forcada en su casa).

Al diselo tu, que te hacen caso  :hysterical....... era de magnesio
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #112 en: 24 de Mayo de 2010, 15:20:22 pm »
Cita de: elperiodico.com
Elías triunfa en Moto2 en Le Mans tras un gran duelo con Simon

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
LE MANS

Tras la victoria de Pol Espargaró (Derbi), en 125cc, imponiéndose en la última vuelta a Nico Terol (Aprilia), la carrera de Moto2 del Gran Premio de Francia ha conocido un duelo parecido entre otros dos españoles, Toni Elías (Moriwaki) y Julito Simon, que en esta carrera ha estrenado moto después de que su jefe de equipo, Jorge Martínez Aspar, considerase que la RSV que pilotaba su piloto no era competitiva adquiriendo una Suter.

Elías, que ha aprovechado un montón de caídas para escaparse, especialmente la de Jules Cluzel, que lideraba el gran premio, ha visto como Simon ha exprimido con habilidad y un estilo más propio de MotoGP o, incluso, de 500cc, al derrapar continuamente en las curvas de Le Mans y acercársele poco a poco.

Elías, que en las últimas vuelta ha apretado de lo lindo, ha vuelto a recuperar metros hasta disuadir a Simon para que se conformara con ese sensacional segundo puesto el día que estrenaba nueva moto.

La prueba, que ha contado 14 caídas, entre ellas la del exlíder del Mundial, el japonés Shoya Tomizawa, ganador en el debut de Qatar, ha visto algunas tan espectaculares como la del propio Tomizawa, que se ha llevado por delante a Mattia Pasini, o la no menos llamativa de Xavier Simeon, cuya moto, tras descabalgarle, se ha arrastrado por la pista y ha acabado derribando, cual partida de bolos, a Alex de Angelis. También se ha ido al suelo el poleman de la carrera, el norteamericano Kenny Noyes.

El Mundial, que ha pasado a ser comodamente liderato por Toni Elías, con 63 puntos, tiene como segundo a Tomizawa (45) y tercero a Simone Corsi (35), que ha completado el podio junto al manresano y el piloto del team Aspar.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #113 en: 24 de Mayo de 2010, 23:26:58 pm »
¿Alguien le puede decir a Marc MartiN que la Ossa monocasco de Giro NO era de fibra de carbono?, es la segunda vez que se lo oigo (entrevista a Forcada en su casa).

Al diselo tu, que te hacen caso  :hysterical....... era de magnesio

¿Otia!.... ni me percaté..... me lo guardaré "pa" otra.... :devil

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2010, 16:08:08 pm »
Bueno esto no viene aqui, pero segun podeis ver en Formula TV, esta mañana Ainhoa Arbizu ha firmado por Canal + para cubrir Wimbledon. Que le vaya muy bien a Ainhoa.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #115 en: 04 de Junio de 2010, 17:28:16 pm »
a ver si para 2011 Ainhoa vuelve con T5 :rolleyes:

weno, apenas he visto los libres de MotoGP, y así q recuerde...

Ernest: recordais la cara que se puso Rossi en el casco hace 2 años??
Crivi:...
Ernest: es la cara que se te pone cuando llegas a la frenada de San Donato
Crivi:  ...........claro....

y aparte, me ha parecido escuchar a Crivi q el "celebro" llega a acostumbrarse a ir a 340 km/h

 :lol :lol :lol

« última modificación: 04 de Junio de 2010, 19:07:47 pm por Gari15 »

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #116 en: 04 de Junio de 2010, 21:11:16 pm »
Bueno esto no viene aqui, pero segun podeis ver en Formula TV, esta mañana Ainhoa Arbizu ha firmado por Canal + para cubrir Wimbledon. Que le vaya muy bien a Ainhoa.

Este finde está cubriendo el Rock'n Rio de Madrid. Creo que para TVE, pero no me acuardo bien en que telediario la he visto.




Harada, el rey de la trazada.

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2010, 10:37:30 am »
Bueno esto no viene aqui, pero segun podeis ver en Formula TV, esta mañana Ainhoa Arbizu ha firmado por Canal + para cubrir Wimbledon. Que le vaya muy bien a Ainhoa.

Este finde está cubriendo el Rock'n Rio de Madrid. Creo que para TVE, pero no me acuardo bien en que telediario la he visto.

Si es verdad, anoche la vi antes del concierto de Bon Jovi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2010, 10:38:38 am »
Marc Martín: "Hasta ahora, la balanza en el equipo Pramac está cayendo en el lado del Espargaró... Aunque Kallio va delante en el mundial"

Eso es así, por sus huevos toreros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2010, 11:32:39 am »
Marc martín, algo así como " Alex Debón es de los pocos casos de piloto y jefe de equipo a la vez, y si gana un GP sería, si no el primero, que no estoy seguro, de los primeros en hacerlo"

Por el amor de dios, si lo habitual durante muchos años era ser piloto, jefe de equipo, cocinero, ayudante de mecánico y relaciones públicas a la vez.

Y como piloto y jefe de equipo ganando GG.PP., por ejemplo, los casos de Sito Pons o Jorge Martínez Aspar