El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #165 en: 20 de Junio de 2010, 15:10:32 pm »
A Riveras le gusta mucho llevar la razón, aunque no tenga ni piiiiiiiip idea.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #166 en: 20 de Junio de 2010, 16:15:57 pm »
Bueno Ernest ya estaba diciendo que Bradley ha tirado a Efrén... y claro, tuvo que rectificar, porque como es habitual había culpado al extranjero cuando no tocaba

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #167 en: 21 de Junio de 2010, 14:25:15 pm »
Mi novia nada fan de los deportes del motor, la verdad en 2 años ya lke comienzan a gustar al igual que ir en moto jejej :sara :sara, lo unico que me dice de las transmisiones de TVE es:

"Pero este señor no puede hablar sin gritar o interrumpir a los otros comentarias"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #168 en: 24 de Junio de 2010, 15:57:38 pm »
Al final grabaré un trozo de sus queridas estadísticas y me lo pondré de despertador en el móvil... fijoq ue no me duermo :lol
:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #169 en: 24 de Junio de 2010, 17:56:35 pm »
Hoy no ha sido un gambazo, pero en los libres de Motogp cuando se ha puesto a dar los nombres de las mujeres de los pilotos y demás...ha estado gracioso...y Crivi se ha puesto ha reír..."sí, están muy bien, muy guapas todas"...JUAS!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #170 en: 26 de Junio de 2010, 19:57:15 pm »
no jod  :hysterical...de todo sabe el Ernest :lol, me lo imagino en el scooter ahí en plan marujilla mirando de reojo por el paddock  :hysterical

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #171 en: 26 de Junio de 2010, 20:06:10 pm »
Al final grabaré un trozo de sus queridas estadísticas y me lo pondré de despertador en el móvil... fijoq ue no me duermo :lol
:hysterical :hysterical :hysterical


 :hysterical :hysterical

En las estadísticas, el otro día dijo: "en la carrera deportiva de España"...joer, no sabía que un país tuviera "vida deportiva"...tendrá vida sexual o vida ociosa también?

Hoy se ha puesto muy pesado con Cluzel, Di Meglio y el ride trough...al final era otro francés :hysterical
Y Nieto dándole manga ancha a Fonsi en entrenos: "hay que coger otra rueda, que esa no es buena"...hay que joderse

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #172 en: 26 de Junio de 2010, 21:01:52 pm »
En el telediario de las 21:30 titular... lorenzo ya lleva 47 puntos de ventaja... Hay que joderse   :cold :cold  de dan 10 puntitos de nada gratis

¿Y según tu Gali, cuantos puntos lleva Lorenzo a Dani?

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #173 en: 27 de Junio de 2010, 16:07:24 pm »
aql acabar la carrera, entrevistando a stoner, marc tradujo los problemas de arm pump (sobrecarga en los antebrazos) por problemas de la bomba (pump) de aceite
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2010, 18:06:50 pm »
Y en la carrera de 125cc Márquez y Terol se estaban escapando de Pol rodando en 1.42.3 ( creo, no me acuerdo de los tiempos exactos, puede que me este equivocando ) y va Nieto y suelta: ''No, no, no se estan marchando, Pol les esta cogiendo. Acaba de rodar en 1.43.1''

( o algo así )  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #175 en: 27 de Junio de 2010, 20:01:11 pm »
Crei escuchar algo de un "jimmie" de Tomizawa en entrenos. Y después lo repitieron en carrera después de que Noyes dijese claramente "sheeme". Ya sólo falta que incorporen al diccionario la junta de la trocola y el tiracuquis del cable del gas. Con dos coj...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #176 en: 27 de Junio de 2010, 20:14:26 pm »
El ''jimmie'' era de Crivi... T.T , que triste :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #177 en: 27 de Junio de 2010, 23:13:28 pm »
El ''jimmie'' era de Crivi... T.T , que triste :hysterical :hysterical

Al primero que escuché lo de "Jimmy" fue a Martín en el GP de Qatar cuando Pedrosa tuvo el susto ese en recta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #178 en: 28 de Junio de 2010, 10:00:22 am »
Personalmente me gusta mas "tankslapper"........... :ziggy, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #179 en: 28 de Junio de 2010, 12:06:57 pm »
"Pero este señor no puede hablar sin gritar o interrumpir a los otros comentarias"

Estoy considerando ver las carreras sin volumen. Cada vez que está la niña empezando a dormir la siesta, "Zas, grito de Riveras". Y niña despierta.  :enfado


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.