El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2010, 20:25:53 pm »
y Crivi dijo q a Dani le gusta salir bien... :lol
QUé hay de raro en eso? a quién no le gusta salir bien? :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #151 en: 07 de Junio de 2010, 21:40:05 pm »
y Crivi dijo q a Dani le gusta salir bien... :lol
QUé hay de raro en eso? a quién no le gusta salir bien? :unsure

 :ph34r: igual hablas con sarcasmo, pero lo raro de q diga q a Dani le gusta salir bien ....es q lo diga...a todos los pilotos les gustará salir bien...digo yo :unsure
« última modificación: 07 de Junio de 2010, 21:45:14 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #152 en: 07 de Junio de 2010, 22:21:44 pm »
y Crivi dijo q a Dani le gusta salir bien... :lol
QUé hay de raro en eso? a quién no le gusta salir bien? :unsure

 :ph34r: igual hablas con sarcasmo, pero lo raro de q diga q a Dani le gusta salir bien ....es q lo diga...a todos los pilotos les gustará salir bien...digo yo :unsure

Joder Gari ahahahhaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Está claro, pero ya sabemos que la especialidad de Crivi es decir obviadades del tipo: ''Antes de una curva siempre va una recta'' o ''si no frenas, te vas largo''

Es el crack de los cracks :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #153 en: 08 de Junio de 2010, 00:50:12 am »
A mi me hizo gracia la chica esta apenas rossi lo habian trasladado a la clinica mobile, la chica esta que no se el nombre, le dice a marc marti, que habia mucha gente y que si se tenía que quedar ahi o volvia a paddock?, esta mujer no tiene mucha idea de la espectación que causa la lesión de Rossi y mas que nada en los primeros momentos en los que no se sabía nada.

(las palabras esactas no me acuerdo pero iban en esa tónica)
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #154 en: 08 de Junio de 2010, 13:15:55 pm »
y Crivi dijo q a Dani le gusta salir bien... :lol
QUé hay de raro en eso? a quién no le gusta salir bien? :unsure

 :ph34r: igual hablas con sarcasmo, pero lo raro de q diga q a Dani le gusta salir bien ....es q lo diga...a todos los pilotos les gustará salir bien...digo yo :unsure

Joder Gari ahahahhaha :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Está claro, pero ya sabemos que la especialidad de Crivi es decir obviadades del tipo: ''Antes de una curva siempre va una recta'' o ''si no frenas, te vas largo''

Es el crack de los cracks :lol

...ya me parecia un poco raro, no te entendí bien  :lol :lol :lol

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #155 en: 12 de Junio de 2010, 20:27:47 pm »
Marc martín, algo así como " Alex Debón es de los pocos casos de piloto y jefe de equipo a la vez, y si gana un GP sería, si no el primero, que no estoy seguro, de los primeros en hacerlo"

Por el amor de dios, si lo habitual durante muchos años era ser piloto, jefe de equipo, cocinero, ayudante de mecánico y relaciones públicas a la vez.

Increible el bajísimo nivel de este periodista. Es lamentable que en este pais, que se presupune que tiene muchísima tradición a las carreras, tengamos que aguantar... :fuego

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2010, 22:37:33 pm »
No es un gambazo pero es un comentario simpático de Crivi:

"Los pianos de circuito no son los mismos que los de calle". Yo creo que Crivi le ha afectado ver los videos de TT...el año que viene le veo por allí corriendo :lol :lol :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #157 en: 19 de Junio de 2010, 17:18:52 pm »
Ángel Nieto durante un par de minutos confundía a Corti con Corsi :lol :lol

Creo que también ha dicho que Corti había sido campeón de SuperSport.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #158 en: 19 de Junio de 2010, 22:03:01 pm »
y hacer los cronos a la rueda de otro piloto solo esta mal si no es Fonsi el q lo hace...q parecia Angel retransmitiendo como engancharse a la rueda de un piloto...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #159 en: 19 de Junio de 2010, 23:19:25 pm »
Tambien destacar que siempre que hablan de tomizawa es porque tiene a Bigot en su box, de hecho es Bigot quien esta montado en la moto y hace esos tiempos y esas carreras, tomizawa es mas un pelele que ponen de vez en cuando si sube al podio :ph34r:

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #160 en: 19 de Junio de 2010, 23:26:54 pm »
Riveras con lo de la curva Vale, que si que se llama Vale con V y Dennis mas colgao tratando de descifrar que queria decir, hasta que cayo Bayle( pronunciacion en ingles) y riveras no que es vale, joder que pesao que es

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #161 en: 20 de Junio de 2010, 00:42:22 am »
Riveras con lo de la curva Vale, que si que se llama Vale con V y Dennis mas colgao tratando de descifrar que queria decir, hasta que cayo Bayle( pronunciacion en ingles) y riveras no que es vale, joder que pesao que es

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Buenísimo, encima decia "que coincidencia!" :hysterical :hysterical

Ha tenido otra pequeña confusion, mezcla de sus prisas en directo y su amorio con las estadísticas: "y esta es la XX pole de España en su vida"

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #162 en: 20 de Junio de 2010, 00:52:36 am »
Jodido Riveras, estoy cansado ya. Además el tio no para de chillar. CUando quedaban 3 minutos o así para que finalizara la pole de 125cc ya estaba medio dormido y me ha vuelto a despertar el jodido con sus gritos. La verdad esque esto me hace mucha rabia. Podrian bajarle un poco la voz al micro de Riveras ostias.

Al final grabaré un trozo de sus queridas estadísticas y me lo pondré de despertador en el móvil... fijoq ue no me duermo :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #163 en: 20 de Junio de 2010, 12:09:54 pm »
Martín: "Bueno Julián has hecho un fin de semana buenísimo"

Simón: "Mmmm... No ha sido muy bueno... Hemos tenido muchos problemas"

Dicho así parece una chorrada pero a Simón le ha salido una vocecilla de "qué cojones me está contando este tío" que era para subirla al yutube  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #164 en: 20 de Junio de 2010, 13:47:53 pm »
Casi se pelean el señor Riveras y Criville con esa curva de si pisas en verde y no adelantas o si adelantas y no pisas en verde.
Piense en verde señor riveras. :bounce venga usted a comentar mamaico y dejese de tanta tonteria. :bounce