El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #135 en: 06 de Junio de 2010, 16:40:11 pm »
y no se si es porque yo estaba muy atento o q, pero sin duda la palabra del GP de Mugello:

C O M P L I C A O

estoy casi seguro q se ha dicho tanto o mas q "MotoGP", "Mugello" o "velocidad punta"  :lol :lol

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #136 en: 06 de Junio de 2010, 17:29:38 pm »
Marc, ese gambazo referente a Nakano lo hizo el viernes o el sábado, no? Porque hoy está claro que no :lol

Y yo que sé! Desde el viernes que he perdido la cuenta de chorradas de Riveras! :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #137 en: 06 de Junio de 2010, 18:12:50 pm »
y no se si es porque yo estaba muy atento o q, pero sin duda la palabra del GP de Mugello:

C O M P L I C A O

estoy casi seguro q se ha dicho tanto o mas q "MotoGP", "Mugello" o "velocidad punta"  :lol :lol

Cuando Marc Martín ha pillado a House (Puig) en el muro yo me partía el pecho... Todas sus preguntas acababan en "complicao", para que no le pudiera contestar que "Es complicao..." A la segunda se dio cuenta y diría que sus ojos echaban fuego  :hysterical :hysterical :hysterical


por cierto soy yo, o parece q se ha terminado el buen rollo Lorenzo-Pedrosa post carrera??  :splat: :blush


Es una táctica que le ha enseñado su amigo del alma Rossi... El día que te ganan, dejan de ser amigos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #138 en: 06 de Junio de 2010, 18:45:28 pm »
y no se si es porque yo estaba muy atento o q, pero sin duda la palabra del GP de Mugello:

C O M P L I C A O

estoy casi seguro q se ha dicho tanto o mas q "MotoGP", "Mugello" o "velocidad punta"  :lol :lol

Cuando Marc Martín ha pillado a House (Puig) en el muro yo me partía el pecho... Todas sus preguntas acababan en "complicao", para que no le pudiera contestar que "Es complicao..." A la segunda se dio cuenta y diría que sus ojos echaban fuego  :hysterical :hysterical :hysterical




Fuego no sé pero un par de punteros laser si que parecian  :lol

Lo del motor CBR 600... es ya todo un clásico.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #139 en: 06 de Junio de 2010, 20:08:45 pm »
Ridículo es decir que en Mugello la posición de la pole está en la parte izquierda de la pista... Y lo ha repetido, convencido de ello, varias veces. ¿Nadie le ha podido corregir?

Otra cosa: ¿soy el único que pone en cuarentena las historias "moteras" que nos cuenta sobre su período en la Mili?

Siempre que recuerdan una carrera antigua, Riveras - en un intento de demostrar que ha seguido el Mundial toda su vida - relata a la audiencia cómo la vivió, dónde, con quién... ¡Cómo si a mí me interesara su vida!

No me lo creo. Si llevara siguiendo este deporte desde los años 80, se notaría su conocimiento y no necesitaría ni rodearse de tanta gente, ni recurrir tan exageradamente a los datos, con los que cubre sus más que evidentes carencias.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #140 en: 06 de Junio de 2010, 20:39:27 pm »
no si está claro...  con lo de nakano quedó bastante en evidencia

la entrevista de marc a puig con lo de complicao me ha matado jajaja, entre eso y "espiés" me he reído un ratillo porque si por la carrera fuese..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #141 en: 06 de Junio de 2010, 22:34:56 pm »
Y Nieto la verdad esque muchas veces habla por hablar, porque suelta cada cosa...

Como cuando a dicho que era probable que Spies llevará el motor de la M1 de Rossi o algunas piezas de la eléctronica o algo, solo para verlo delante, como dando a entender que Spies por si solo con la moto que tiene es imposible que este con los de delante.

La verdad esque Nieto aveces me gusta, como cuando se puso a ahblar con Agostini en los oficiales del sábado, pero hay otras veces que dice unas tonterias muy grandes. Por muy bueno que fuera y por mucho que hiciera por el motociclismo, creo que Nieto no es apto para comentar las carreras, y menos las de MotoGP.

Era bastante vergonzoso ver como en todoe l fin de semana decían que Spies no podía sustitur a Rossi porque era rookie y no podia subirse a la moto oficial. SUerte que al final Ernest Riveras ( grande! la primera vez que me alegro de escucharle ) dijo que Kallio hizo lo mismo el año pasado con la moto de Stoner, y Ángel para excusar la metida de pata íba diciendo: ''pero esque en Ducati son más familiares, es diferente, no sé que'' como intentando aún llevar la contraria al dato de Ernest. Vergonzoso. EN esos momentos de discusión estaba pensando: ''podrían pasarse por EPifumi a informarse'' :lol
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 22:38:28 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #142 en: 06 de Junio de 2010, 22:53:32 pm »
Hombre, para el señor riveras el mundial empezó desde que el comenzo a comentar las carreras, los años anteriores, sino son las que vio en la mili, no existen directamente, los datos que da siempre son relacionados en estos 3 años anteriores...
Crivillé no aporta nada, Nieto no aporta nada, nadie aporta nada, cuando no está noyes, esto es una jaula de grillos entre los gritos de riveras y los comentarios sosos y huecos de crivi.Tio mojate mas, no se...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #143 en: 06 de Junio de 2010, 22:55:09 pm »
A mí Riveras no me gusta mucho, hoy cuando ha dicho que le gusta leer a Pérez de Rozas, uf  :cold

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #144 en: 06 de Junio de 2010, 23:02:28 pm »
Uy, sí

El problema es que los conocía a los tres que escriben (y tal vez por eso los citó, ¿publicidad en TVE? pa qué...)
Y el más presentable es Emilio

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #145 en: 07 de Junio de 2010, 11:07:56 am »
Hola a todos.

Alex Crivillé hablando de los chasis de Moto2: " un chasis FZR" en lugar de FTR.
Todo el mundo puede equivocarse pero se agradecería una rectificación en poco tiempo o por parte de algún compañero.  :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #146 en: 07 de Junio de 2010, 11:25:07 am »
A mi el señor Riveras me ha matado con su " se ha lesionado el mejor piloto de todos los tiempos"

Reconozco que Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia, pero bajo mi punto de vista Ernest Riveras debería cuidarse en salud y no asegurar algo que no es cierto al 100%.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2010, 12:00:45 pm »
Y lo de "El Mugello", mira que se hace pesado este hombre, :lol





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #148 en: 07 de Junio de 2010, 14:03:27 pm »
Me lo ha recordado un compañeros de trabajo, la de Nieto con el monocilíndrico de un solo cilindro...y este comentario acompañado de un pollito que tenía en la garganta que amenazaba seriamente su vida  :hysterical

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #149 en: 07 de Junio de 2010, 19:31:16 pm »
y Crivi dijo q a Dani le gusta salir bien... :lol