El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 116036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2009, 09:53:06 am »
En Solo Moto de hace 2 ó 3 semanas leí como Rossi decía que "Hay pilotos que no llevan bien la presión" refiriéndose a Casey cuando le preguntaron sobre él.

En cuanto a la anemia creo que no tiene que ver absolutamente nada con la grasa corporal.
La anemia es falta de hierro en sangre. Puede ser por una baja proporción de éste o bien puede ser porque no se metaboliza bien  (digamos que el cuerpo tiene cantidades necesarias pero no la puede aprovechar).

Espero que Casey pueda hacer un buen papel en Alemania y que no sufra, que bastante mal lo ha pasado ya este chico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2009, 10:10:04 am »
La especulación no ha sido de la prensa sino de Casey mismo...ha sido el piloto quien ha dicho "puede que estoy sufriendo de el sindrome de fatiga crónica...y varios pilotos de velocidad, entre elloos Mat Mladin, han encontradado la manera de recuperar del SFC sin dejar de correr cada otro domingo. Mladin ganó el título USA de SBK de 2003 mientras luchaba contra SFC. En la mayoria de los casos una persona que sufre de el sindrome de fatiga crónica está tan debil que el ejercicio físico normal es casi imposible, pero algunos atletas con gran fondo, como Mladin, puede seguir competiendo pero tienen que descansar entre carreras y hasta entra sessiones de entrenamentos. Como dijo Dean Miller (en la revista de USGP) "me parece que Casey y su gente han hecho el diagnostico por Google."

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2009, 11:43:21 am »
La especulación no ha sido de la prensa sino de Casey mismo...ha sido el piloto quien ha dicho "puede que estoy sufriendo de el sindrome de fatiga crónica...y varios pilotos de velocidad, entre elloos Mat Mladin, han encontradado la manera de recuperar del SFC sin dejar de correr cada otro domingo. Mladin ganó el título USA de SBK de 2003 mientras luchaba contra SFC. En la mayoria de los casos una persona que sufre de el sindrome de fatiga crónica está tan debil que el ejercicio físico normal es casi imposible, pero algunos atletas con gran fondo, como Mladin, puede seguir competiendo pero tienen que descansar entre carreras y hasta entra sessiones de entrenamentos. Como dijo Dean Miller (en la revista de USGP) "me parece que Casey y su gente han hecho el diagnostico por Google."

No sabia que era Casey el que especulo con ello, mil disculpas a la prensa en gral por mi anterior post. Lo que no deja de parecerme curioso que se haya hablado directamente de SFC, ya que es un diagnostico que requiere muchas pruebas.
No digo que no puedas seguir corriendo con el SFC, solo que es muy dificil. Y como bien dices las pausas deben ser muy largas, aparte de un entrenamiento muy bien planificado, para no llegar vacio de energia al los dias de competicion.
No diria con gran fondo ya que esto se suele perder bastante rapido, sino mas bien resistencia a la fatiga.

Respecto a la anemia como bien dice Javi es la ausencia de hierro en niveles optimos. lo que me sorprende que no tome ningun tipo de complemento, lo dire porque cuando yo entrenaba en alto rendimiento, y en especial en periodos de carga, tomaba como complementos (controlado por el medico deportologo del club): Complemento vitaminico, una pastilla de hierro (solo en periodos de carga), una de magnesio (solo en periodos de carga altisima, ej pretemporada), pastillas antioxidantes (por periodos), aminoacidos ramificados (por periodos), y creatina pura (variando las dosis dependiendo las cargas), los 2 ultimos son producidos por el organismo y solo hay un par de tipos libres de dopping, porque no contienen carnitina; aunque parezca una locura, son muy necesarios, ya que sino no podrias competir a un determinado ritmo, aun siguiendo una dieta muy estricta. Si alguien tiene alguna duda respecto a esto puede preguntarme, mejor por privado para evitar colapsar el hilo.
Volviendo al tema por esto me sorprende que Casey tenga una anemia, y mas que sea tan fuerte (puede ser un problema de asimilacion); unos estudios recientes hechos en la UAB (univ autonomica de Barcelona), han revelado que el organismo humano solo asimila el hierro de las carnes, la espinacas y algunas legumbres, si bien contienen hierro este esta de forma compleja, por lo tanto el organismo no los puede asimilar.

Perdon por el ladrillo.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2009, 22:13:17 pm »
mak 46 : muy bueno el desarrollo del tema dieta/nutricion de alta competencia , realmente echa luz a muchas dudas.
Realmente nunca crei que tenga esa enfermedad SFC  ( o tenia esperanzas de que no ) ademas por lo que leo necesita de baterias de examenes y por lo visto , con el tiempo transcurrido realmente solo descubrieron la baja de hierro , y gastritis que eso te lo descubren rapidamente .
fijense lo que comento Rossi sobre el soportar la presion , que no todos los pilotos lo pueden llevar bien.
Sigo incistiendo que ese presion/estress , por los sintomas , le comienza cuando empieza lel fin de semana de campeonato , ahí comienzan los sintomas , si fuera otra cosa , ni se podría entrenar el fisico en la diariamente/semana.

creo que necesita algun cursillo rapido de control mental/meditacion  , para manejar las ansiedades y sus pensamientos , desconectarse de todo , o decir simplemente "todo me chupa un h**** " y ahi veran como se le van los sintomas de autopresión. Es un artilugio mental.

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2009, 23:36:31 pm »
Recuerdo cuando jugaba al tenis con mis colegas....

Primer servicio. Saco y.... a la red.

Bueno, no pasa nada, segundo servicio.

Vaya, van 15-40 y tiene 2 puntos de break en el tercer set que vamos 4-4. Si hago doble falta se pone 4-5 y con el saque....

Va, Javi, no te pongas a pensar que lo vas a fallar. Si esto es una pachanga. ¿Qué presión? Va, venga, "si todo me la suda un huevo".

Lanzo la bola al aire.... y mi mente me traiciona.

Doble falta....

Ahora no me quiero imaginar a mi mismo subido en la Ducati, con todo el peso de la fábrica bajo mis hombros teniendo que ganar a Rossi y a Lorenzo y antes de salir pensar, "bueh, si todo me la suda un huevo" y, oye, asunto solucionado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2009, 23:51:08 pm »
si es que hay que ser primo para arriesgar en un segundo saque jajaja y lo de stoner menos mal que no es SFC ni nada muy complicado de 'arreglar', aun asi, lo de este tio es demasié, menudo animal

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2009, 23:54:14 pm »
Por suerte para Casey y para todos, veo que se podrá recuperar de forma temprana y estar listo para brno al 100% (espero). Este Mundial necesita a ese joven león, porque de haber sido algo más grave se tendría que retirar. Todo una alegria que la única SFC que pueda tener sea esta



Ahora no me quiero imaginar a mi mismo subido en la Ducati, con todo el peso de la fábrica bajo mis hombros teniendo que ganar a Rossi y a Lorenzo y antes de salir pensar, "bueh, si todo me la suda un huevo" y, oye, asunto solucionado.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
PRIMICIA! Javi es el psicologo deportivo de pilotos como Poggiali en su vuelta o Faubel en 2007
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2009, 00:22:08 am »
Conclusión, que los problemillas de Stoner se solucionan con unas pastillitas de éstas, que le recetará su psicólogo:



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno, lo importante es que no tenga nada grave y que en un breve periodo de tiempo esté al 100%.

Ahora el problema que tiene para este próximo G.P. es que aún le dura el dolor de costillas debido al talegazo de Laguna Seca, que seguramente le tendrá un poco mermado y tendrá que salir un poco a la defensiva.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2009, 00:23:01 am »
si es que hay que ser primo para arriesgar en un segundo saque jajaja y lo de stoner menos mal que no es SFC ni nada muy complicado de 'arreglar', aun asi, lo de este tio es demasié, menudo animal

¡Qué va, si no arriesgaba! Simplemente fallé.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2009, 00:39:11 am »
javi-gp , lo mismo que a ti me sucede , el primero nunca entra y el segundo saque rezando ...jajajajaa. lo que es el coco .
ahora fijate que cuando le alcanzo las pelotas para que saque el de enfrente, sin presion meto todas y con un balinazo. jajaja

Onitra , me puedes mandar 10 de esos que por aqui no los consigo !!!! jajajajaja

Si casey entrara al foro , en 2 dias lo tiene controlado , pasaselo Onitra tu si te lo cruzas!!jajajaja

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2009, 15:17:35 pm »
Segun han comentado hoy en Tve, lo que le pasa a Stoner no esta nada claro, ni mucho menos. Los datos de la anemia y una gastrointeritis, es un comunicado que ha hecho Ducati, desmentido por Stoner y por Marcchiodena que dijo que las pruebas medicas que el tiene no dan esos resultados. Haber por lo visto la cosa esta de todo menos clara. Me decanto por un cumulo de cosas, por otra parte espero que se recupere pronto.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #71 en: 17 de Julio de 2009, 22:14:46 pm »



                Stoner niega tener anemia      
 

   Sigue el misterio entorno al estado de salud de Casey Stoner, esta vez abonado por el propio piloto australiano que ha desmentido en Sachsenring el comunicado emitido por su equipo el martes en el que se aseguraba que padecía anemia.


Stoner sigue preocupado por su salud, pese a que el haber logrado el mejor tiempo en los libres de Sachsenring haga pensar en su recuperación. El piloto australiano sigue insistiendo no sentirse al cien por cien de sus condiciones físicas y niega que la anemia diagnosticada por los médicos sea la razón de todos sus males. Según asegura, y tras someterse a un examen exhaustivo en Estados Unidos llevado a cabo por el doctor Arthur Ting, "todas las pruebas de sangre volvieron a salir perfectas. Me pusieron un tubo en mi garganta, en mi estómago, lo exploraron todo y tengo alrededor de 20 marcas de pinchazos en mi brazo izquierdo y no es anemia", ha resaltado.

"Las pruebas no muestran nada. Es algo más que anemia. Lo que quiero decir es que me sacaron diez toneladas de sangre y mi cuerpo sigue sin funcionar correctamente", ha insistido, con lo que desmiente el comunicado emitido por su equipo el martes pasado donde se decía que el piloto había sufrido una leve anemia y una gastroenteritis ligera en las últimas tres carreras. "Con todos los suplementos que me he tomado hubiera tenido que ser capaz de haberlo hecho mejor. Incluso con una anemia grave, cualquiera hubiera sido capaz de hacerlo mejor de lo que yo lo hice y las pruebas no mostraron nada".

De aquí que el piloto de Ducati desee ahora que la carrera del GP de Alemania sea en mojado para evitar la lucha cuerpo a cuerpo. "Físicamente será de gran ayuda. Sería una de las pocas veces que quiero una carrera en mojado. Probablemente será una carrera a vida o muerte para mí. La moto ha funcionado bien, no hemos cambiado casi nada, principalmente porque no tengo suficiente energía para ir por ahí. Así que si la carreta es en húmedo será muy bienvenida".

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2009, 22:50:35 pm »
Pues vaya con la noticia!!

Me ha pillado con el paso cambiado eso de desmentir un comunicado de Ducati. Eso también tiene tela. El equipo parece querer ocultar información y dejarlo todo en un "no es ná" y mientras Stoner diciendo que no, que la cosa no es tan simple y que él de anemia nada ni tampoco gastroenteritis....

No me gusta el cáriz que está tomando este asunto. No me gusta que ningún piloto lo pase mal, y visto cómo está Casey, hasta me apetece que llueva y todo. Eso sí, por favor, que no se nos vuelva a caer Dani.

Vamos a esperar al siguiente capítulo del culebrón. Sólo espero que lo de Casey sea curable y que pueda volver a estar al 100%. Este chico se merece eso... ¡Qué menos!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2009, 23:03:31 pm »
Pues vaya con la noticia!!

Me ha pillado con el paso cambiado eso de desmentir un comunicado de Ducati. Eso también tiene tela. El equipo parece querer ocultar información y dejarlo todo en un "no es ná" y mientras Stoner diciendo que no, que la cosa no es tan simple y que él de anemia nada ni tampoco gastroenteritis....

No me gusta el cáriz que está tomando este asunto. No me gusta que ningún piloto lo pase mal, y visto cómo está Casey, hasta me apetece que llueva y todo. Eso sí, por favor, que no se nos vuelva a caer Dani.

Vamos a esperar al siguiente capítulo del culebrón. Sólo espero que lo de Casey sea curable y que pueda volver a estar al 100%. Este chico se merece eso... ¡Qué menos!

Saludos a todos.

Pues eso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #74 en: 18 de Julio de 2009, 00:00:47 am »
Joer, que mal rollo, como se alarga esto.
Mal por querer ocultar estas cosas, no? :unsure

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)