El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 116148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2009, 10:11:15 am »
Creo que en este caso no se ha hecho las cosas correctamente, ya que en cualquier deporte de elite si tienes algo por muy pequeño que sea pasas rapidamente por el medico. Por esto me cuesta creer que a CS hayan estado mas de 21 hasta que se hayan dado cuenta de que necesitaba ir a ver a un medico, ya que antes de entrar en un tema psicologico hay que descartar cualquier anomalia.

Ayer me gusto una respuesta de Denis a Ernest Riveras este en su animo por ensalsar mas a su pupilo, le resto merito a lo que estaba haciendo Stoner. Y Denis le dijo: "Mientras Jorge solo soporta dolor, Casey Stoner está enfermo".
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2009, 10:45:33 am »
yo creo que tiene mas merito lo que ha hecho stoner, porque asi como a lorenzo se le infiltra para el dolor, el problema de stoner no tiene solucion.
esperemos que den con lo que tiene y vuelva a ganar carreras y aguantar hasta el final.
aun asi tiene mucho merito lo que hace
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2009, 12:07:48 pm »
Bienvenida, bluevan.

Bueno, desconozco esas enfermedades, aunque la de SFC creo que era la que tenía (y quizás siga teniendo) el señor Matt Mladin. Si estoy equivocado, por favor, corregidme.


Matt Mladin no lo sé. Sí lo sabía de un acojonante crossero americano, cuyo nombre siempre confundo.

Pero dada la seriedad del tema, he abandonado mis costumbres y he intentado documentarme. Es Ricky Carmichael.

http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2007/10/ricky-carmichael-el-multicampen-de.html

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2009, 13:30:47 pm »
Esperemos que no tenga SFC, porque sinó se va uno de los pocos pilotos que en la actualidad puede batir a Rossi, y una de las salsas del Mundial. Creo que Casey tiene muuuuchas ganas de que llegue el periodo estival.

Ayer me gusto una respuesta de Denis a Ernest Riveras este en su animo por ensalsar mas a su pupilo, le resto merito a lo que estaba haciendo Stoner. Y Denis le dijo: "Mientras Jorge solo soporta dolor, Casey Stoner está enfermo".

Ernest y su Jorgemanía ya dan asco. Cada día es más descarado.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mex65

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2009, 17:43:36 pm »
Knowledgeable sources say that former world champion Casey Stoner has not yet obtained a diagnosis from a doctor for his mystery illness, but plans to see a doctor on Monday after the MotoGP race in order to get one.

Stoner said in the MotoGP qualifying press conference that he felt better today than he did yesterday, but was suffering from "arm pump" and has been working closely with his physiotherapist to get his upper body to work better.

Stoner looked better in the press conference than he has since Thursday's media bicycle ride at Laguna Seca.

A virus or illness such as the one Stoner has can prove to be frustratingly hard to diagnose and cure. The symptoms are misleading because after a few days of rest Stoner seems to feel better.

Paddock wags have it that Stoner is suffering from the Epstein-Barr virus. Epstein-Barr is quite common in motorcycle racers. However, the symptoms that Stoner and those close to him describe regarding his condition don't really match those of a textbook case of Epstein-Barr.

One rider, who spoke on the condition of anonymity and has been diagnosed with Epstein-Barr in the past, also was skeptical that Stoner has Epstein-Barr.

"I've heard that he's super-nauseous and is having some digestive problems on both ends. That's not the Epstein-Barr that I had. Epstein-Barr for me was like the worst hangover you've ever had in your life. Big headache, your heart pounds like a hammer and you're fatigued."

"It's a funny deal for a rider to have Epstein-Barr," he continued. "Because you are riding and you start to feel tired, so you think you need to train even harder and all that does is make you sicker. Epstein-Barr demands rest."

Superbikeplanet.com

Especulando un poco sobre los problemas de salud de Casey Stoner.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2009, 18:41:12 pm »
Hola Gente:
                  Cuando di la hipotesis del estress, obviamente daba por sentado, que habia sido visto por preofesionales , sin haber acertado algun diagnostico de enfermedad para tales sintomas , por lo cual cuando no hay nada fisico , es seguro que pasa por la cabeza, no hay otra. Logicamente que muchas enfermedades tardan un tiempo en terminar de mostrarse (madurar totalmente) pero ya casi (1 mes ahora)  15 dias y no tenian ni idea no me parece algo fisico.(pensemos que tienen acceso a los mejores medicos y centros de diagnostico) Si ahora dicen que tiene mononucleosis , yo no lo vi , me guio por sus comentarios, ahora si cambia la direccion de nuestras conjeturas de estress.
Cuando dije estress, me basaba por las declaraciones de Casey diciendo que las Yamahas estaban por encima de el , y esto me sorprendio ya que nunca habia escuchado de él este tipo de declaraciones, como que abria el paraguas , y al ir a mas del extremo con su Ducati ni asi podia atraparlas . Ahi pense que se estaba haciendo el coco , ya que veia que no habia forma de atraparlas , sumado a esto al  esfuerzo que veo yo y muchos de ustedes lo han notado, en el mayor esfuerzo y mayor desgaste , ahi tambien la fatiga de llevar la Ducati , con relacion a las Yamahas.

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2009, 20:42:35 pm »
Es muuuy prematuro aventurar sintomatologia psicosomatica, menos aun basada en una supuesta autopresion de tal calibre como para ello.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2009, 00:00:07 am »
Y mas en un tío que ha demostrado una fortaleza mental de la leche como Stoner, que va subido en un bicho que naqdie quiere pilotar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2009, 02:20:34 am »
Tormo4ever: seguro es asi lo que dices de la fortaleza mental de Casey , es muy duro.
                   Pero todo esfuerzo sin pausa / causa estress el cual se somatisa (pasa factura a tu fisico) sin tener medio voluntario de impedirlo . Si tu realizas un trabajo diario que te resulta insoportable o no es de tu agrado , lo haces con estress , y este a lo largo del tiempo termina trasladandolo al cuerpo .

Si es Mononucleosis seguro que es mejor que algo del coco , espero que asi sea, para bien del espectaculo ...
 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 15:14:35 pm »
y si no mirad a Tony Soprano.
 :rolleyes:
La presión puede ser dura, pero la autoexigencia que parece tener este piloto puede ser aún mas dura.
Esperemos que sea alguna bacteria o virus que le tenga atacao y que pronto vuelva a plantar cara (sin escaparse demasiado que os aburrimos).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 20:43:10 pm »
Ayer en el programa de Zona Racing comentamos algo de esto al respecto.

Mi opinión personal con respecto al stress es que no creo que sea el caso de Casey. Con esto no digo que sea así, también es probable que yo esté equivocado, por supuesto, pero mi opinión se basa en la situación de Pedrosa.

Si Stoner está preocupado por las Yamaha, que las tiene a pocos puntos, figuráos Dani, que comenzaba el año con las mismas opciones de ser campeón del mundo que Casey y ahora, pese a la victoria de Laguna Seca, Dani está descartado para el título salvo triple catástrofe de sus rivales.... demasiado improbable. Uno puede pinchar, dos vale, pero ¿tres?, mucha tela.

Si Stoner está intentando hacer funcionar su Ducati, no os quiero hablar de Dani y su Honda, que está cláramente un paso por detrás.

Si Stoner se siente sólo al frente de Ducati porque nadie más es capaz de hacer resultados, no quiero deciros nada de Dani y el resto de pilotos Honda. Sólo con comentaros que a día de hoy Dovizioso tiene 7 puntos más en el campeonato de los que tiene Melandri y su Kawasaki.... creo que ya está todo dicho.

Si Ducati lleva un año sin ser campeón, no os cuento Honda.

Si Casey llevaba unas semanas sin ganar una carrera, Dani llevaba 18 ggpp sin ganar.

A todo esto, Dani está corriendo con los crecientes rumores de su renovación con Honda, de la renovación de Repsol con HRC y de si Lorenzo va a entrar o no el año que viene en Honda.
Ahora es ya una realidad que Ducati ha fichado a Hayden un año más, con que Dani no tendría ni como salida la propia Ducati oficial.

Está claro que no todo el mundo aguanta la presión de la misma manera, y yo no tengo un estudio físico y psíquico ni de Dani ni de Casey ni de nadie, eso está claro, pero a priori y bajo las circunstancias externas y visibles que están en nuestra mano, sólo os digo que si Casey tiene stress, Dani ya ni te cuento.

A no ser que Casey tenga otras presiones derivadas de su prematuro y jóven matrimonio  :devil :devil :devil  (es broma).

Joder, ya podría haberlo dicho así anoche en el programa, pero es que no es lo mismo escribir que hablar  :blush

Ale, saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 21:28:38 pm »
Holaa

  No creo que sean comparables.La fueza mental que ha demostrado Pedrosa desde muy pequeño es insuperable.Sus cortas vidas han sido muy diferentes,Dani fue un "elegido" y Stoner vivió un verdadero infierno,siempre se consideró infravalorado.Cuando había tocado el cielo se le derrumba todo y todo por culpa del sacacorchos porque fue desde ahí donde comenzó su declive.

Además parece que todavía tiene problemas en la muñeca,cosa creíble si tenemos en cuenta que desde su operación nunca ha dado más de 6 vueltas seguidas y en las carreras ya vemos como termina.Todo junto es un cóctel bastante explosivo que puede ser le esté pasando factura.

  El tema debe ser serio porque Ducati está haciendo grandes esfuerzos para que Hayden se adapte y saque algo de la "indomable".
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2009, 22:00:35 pm »
Enterrais a Stoner muy pronto ... su declive?  Él dice que la moto va muy bien. Si se cira pronto ganará carreras este año.
Y hay que insistir en que lleva una moto que nadie quiere. Habría que verle en la m1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2009, 22:08:21 pm »
Para mi si Stoner no tarda en recuperarse de lo que sea que padece, es el principal favorito para ganar el mundial, estando como está en 3 carreras solo ha perdido 16 puntos...

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2009, 22:13:51 pm »
Evidentemente no me expliqué bién.Para nada doy por acabado a Stoner,creo que está pasando por un bache que comenzó en el sacacorchos,caída el mismo dia y más de una despés cuando el año anterior no había tenido ninguna.A eso llamo "decive",algo momentaneo,a lo mejor le vendría bién un sicólogo deportivo,una terapia tipo Lorenzo cuando tuvo aquel bache en 250.

  Lo que no le recomendaría es tanto libro de autoayuda y películas de gladiadores :hysterical :hysterical

P.D. ¡Y por supuesto que volverá a ganar y nosotros a disfrutar con él!
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"