El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner, que pasa con su salud......?  (Leído 116149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2009, 03:24:27 am »
JAVI-GP  : ENTIENDO EL PUNTO QUE REFIERES QUE DANY esta mucho peor o que tiene mas problemas . Lo que si tiene Dany es una gran excusa que es su maltratado fisico, y con JUSTA razon obviamente , fijate como le ha mojado ahora la oreja a muchos que lo veian acabado ya. Jajajaja que dulce venganza la del chiquito/poderoso ...
Lo que si pienso es que la Honda , por mas que no este ganando, es mucho mas amigable de llevar, - la Ducati es intratable- ya veras que son muchos que estan en el top 7 Dovi-Dany-Randy-Elias- etc. y la Ducati solo uno que es Casey.
 Y ahi esta la diferencia, que tambien como dijo un forero HARUTACHU la peor exigencia es la PROPIA . que de seguro debe haber mucho de esto .

Salu2   
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2009, 09:58:00 am »
http://www.superbikeplanet.com/showPic

Pues por la pinta de esta foto, a Stoner le ha operado Ting de síndrome compartimental este lunes, o al menos le han abierto. Bostrom se piñó en ama sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2009, 10:22:59 am »
Bueno, Hayden está llevando la Ducati a puestos decentes en las dos últimas carreras, la de Assen y la de Laguna Seca.
Bien es cierto que en ambos circuítos Nicky siempre ha rendido un poco más de lo habitual, ya que se encuentra a gusto en dichas pistas, pero, oye, puede ser un punto de inflexión en su amistad con la Ducati.

Veremos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2009, 12:10:47 pm »
Creo que Casey esta sufriendo muchisimo en cada carrera, y antes de hablar de temas psicologicos es mejor descartar todos los fisicos (estamos especulando mas que Riveras  :devil). Si bien es cierto que ha perdido muy pocos puntos esto se debe a que hay muy pocos pilotos con posibilidades, Stoner muy debilitado es mas rapido que gran parte de la parrilla. De cara al mundial no creo que este descartado, ni mucho menos.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2009, 12:45:31 pm »
Vaya desde aqui mi mas profunda admiración para Casey. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2009, 14:02:24 pm »
A ver, aún no se sabe lo que tiene porqué imagino que le deben estar haciendo pruebas y demás, y hasta que le den un diagnóstico claro puede pasar cierto tiempo.

En el caso de que sea finalmente el Síndrome de la fatiga crónica, que al pobre Dios le pille confesado.
Esta enfermedad no tiene solución, ni medicamentos, ni nada de nada, sólo es replantearte tu estilo de vida desde el primer momento que te la diagnostican, y en función del grado de fatiga que se tiene, se trata de cambiar tus hábitos y estilo de vivir en función de la capacidad que tu cuerpo pueda soportar, viviendo con tranquilidad, sin esfuerzos, cuidando la dieta, y un largo etc....
Esto en el caso que finalmente le diagnostiquen dicha enfermedad.
Se trata de una enfermedad vírica que normalmente se dan en personas que han estado bajo presión psicológica o han pasado por épocas de fuerte estrés o por varios motivos que se desconocen, donde se ha dado lugar a un estado de inmunodepresión del sistema inmune donde las defensas quedan tan bajas que pueden ser atacadas por cualquier virus, pero actualmente se dice que el virus llamado citomegalovirus, podría ser el causante de dicho síndrome causando la fatiga hasta extremos inimaginables, y os lo digo por experiencia ya que en mi casa hay una persona con esta enfermedad con un grado elevado del tema.

Si Stoner tiene esta enfermedad, ole sus narices de salir en los últimos GP llevando el monstruo indomable de moto que lleva, es digno de admiración, porqué debe terminar hecho un guiñapo!! y aún así es más rápido que muchos de los otros pilotos que están en carrera, así que no creo que nadie haya aun lapidado a estas alturas del mundial, aun queda muchoooooooooooooo.....pero si se trata de enfermedad del beso, sólo se tendrá que preocupar durante unas semanas: tratamiento, tranquilidad, cama, mucho descanso y aleeee a correr otra vez!!!
Lo jodido será si le diagnostican la otra ya que no habrá tratamiento que valga, ni que le solucione nada.
Saludetes
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2009, 10:11:14 am »
Joer Yolans, me dejas asustado.

Espero que Casey esté bien y todos podamos seguir disfrutando de su pilotaje, que es espectacular.

¡Ánimo Casey! (y suerte)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2009, 15:23:33 pm »
Como bien dice Yolans si Casey tuviera SFC, seria practicamente el fin de su carrera deportiva, y los medicamentos que existen solo sirven para palear los efectos de la enfermedad.

Se estan mezclando muchos terminos como la mononucleosis, el SFC, hasta el sobreesfuerzo, yo intente explicarlo en post anteriores, las fuentes sobre la mononucleosis y el SFC es el wikipedia, Recomiendo su leida para que no se confundan los terminos.

Saludos

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2009, 16:08:47 pm »
Pues yo recomiendo más que la wiki (ya que a veces las fuentes de info pueden ser dudosas) os dejo varios links por si alguien le apetece leer y estar más informad@, o bien por si alguien tiene algún familiar o persona cercana con dicha enfermedad, como es mi caso.
http://www.cimaclinic.com/start.asp
http://www.institutferran.org/fatiga_cronica.htm
http://www.acsfcem.org/
Esta última está también en español.
Saludetes
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2009, 17:10:24 pm »
Holaa,noticias de Casey

  El ex campeón del Mundo Casey Stoner ha regresado a Europa tras la carrera disputada en el circuito de Laguna Seca y este fin de semana se dispone a librar en Sachsenring otra batalla contra su propia condición física, que dista aún de ser ideal.

Stoner se quedó en Estados Unidos tras la última carrera para someterse a una batería de exámenes, destinados a identificar la naturaleza exacta de sus problemas físicos. Las pruebas han confirmado que el piloto sufre una ligera gastritis y una anemia leve, que es el origen de la debilidad que ha acusado en los últimos Grandes Premios. Ambas dolencias serán tratadas en las próximas semanas y los médicos se han mostrado convencidos de que con el tratamiento prescrito el piloto de Ducati recuperará su plena forma física en cuestión de semanas.

"Estuve en EE.UU. hasta el sábado para hacerme todas las pruebas. En primer lugar me gustaría agradecer a todos los médicos que las han realizado, el Dr. Ting y el Dr. Tuan, del Fremont Surgery Center, los Dres. Macchiagodena, el Dr. Catani, el Dr. Ceccarelli y, por supuesto, mi fisioterapeuta Freddy. Esperemos que paso a paso me sienta mejor con sus indicaciones” ha explicado el piloto australiano.

“Todavía no me siento al 100%, pero el mayor problema ahora es el dolor en las costillas, consecuencia de la caída que tuve en la sesión clasificatoria de Laguna Seca. Éste será probablemente otro fin de semana duro, pero como siempre haremos todo lo posible para permanecer lo más cerca posible de la cabeza del Campeonato" ha apuntado Stoner, que figura en la tercera plaza de la clasificación general, a 16 puntos de Valentino Rossi.

Livio Suppo, Director del Proyecto Ducati MotoGP, ha comentado al respecto: "Este es un momento delicado para Casey, pero sabemos de qué pasta está hecho. Seguirá peleando como un león, como lo ha hecho en las últimas carreras, a pesar de que la caída en Laguna ha dejado su huella, y eso es algo que sin duda no ayuda".
MGP

   
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2009, 17:13:38 pm »
Por lo visto, uno de los problemas es que arrastra anemia. Y después de haberla tenido un par de veces, he de decir que la sensación de agotamiento y de mareos era continua. Acentuándose cuando realizaba cualquier tipo de ejercicio. A mi, mi médico me prohibió hacer deporte en 1 semana, para que me recuperase.

Esperemos que solo sea eso y que esté al 100% lo antes posible.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2009, 17:46:40 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4766

Gastritis y anemia, y alguno ya lo veiais hasta retirado. En fin, que con dos o tres buenos cocidos, unas lentejas y un pata negra se le pasa la anemia y lo otro pues con una medicación.

A proposito Casey tuvo una fuerte gastroenteritis en Montmelo y estos resultados son sintomaticos de gente que han tenido gastroenteritis. Aparte de que los deportistas por lo general suelen estar al borde de la anemia ya que los niveles de grasa en el cuerpo son menores que los del resto de la humanidad, la anemia le puede haber venido provocada por lo que le paso en Montmelo.
« última modificación: 14 de Julio de 2009, 17:54:49 pm por Manu23 »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2009, 17:56:30 pm »
Por suerte es mas leve de aquello que se comentaba. Me alegro por el.

Manu nadie lo ha retirado. Lo unico que se dijo es que era muy dificil que siguiera corriendo mucho tiempo si le diagnosticaban el SFC. eso no es retirar ha nadie sino dar una opinion sobre una enfermedad que hace muy complicado llevar un determinado ritmo de vida, debido a una gran falta de energia. Como veras era muy dificil que siguiera compitiendo en un deporte de alto rendimiento si tuviera esa enfermedad. Por otra parte nosotros no nos hemos inventado nada, solo hemos comentado los posibles efectos de una especulacion hecha por la prensa y difundida por tve.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2009, 20:25:10 pm »
Uy,me alegro de que al final no haya sido tan grave como se pensaba.Aunque en Alemania no estará al 100% seguro que lo hará muy bien.Es una pena que porque no sea español,la prensa no le haya dado el mérito que Casey se merece por correr en esas condiciones.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re: Casey Stoner, que pasa con su salud......?
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2009, 21:06:12 pm »
Me alegro mucho de que no sea nada del (coco)... que piensan que trae el estress, fatiga , problemas gastricos ...

Lo que me llama la atención es que va mas de 1 mes y recien ahora llegan a este diagnostico , mal por ducati y el entorno profesional de Casey ; por que no dieron mucha vantaja?? al no comennzar cuanto antes . dignostico/correcto+ tratamiento/ adecuado= pronta recuperación.

Muchachos yo estube mas de 1 mes viendo diferentes medicos, y ninguno la acertaba = estress . y yo no tengo acceso a los medicos que si debe tener Ducati/Stoner.

Creo que perdieron un tiempo valioso , pero bueno el que la paso mal fue Casey!!! una lastima.

Salu2
 
 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon