El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que pasa con Elias?  (Leído 21077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barbielias

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2008, 02:36:44 am »
 :cheers :moto :unsure
     Un saludo a todas y todos los foreros.
 Me gustaria ser un pokito mas positivo con TONI,pues tenemos ke recordar ke su pretemporada ha sido casi nula es decir,dos circuitos o tres y con el incoveniente de
estar rehabilitandose de las operaciones ke le practicaron,con la consiguiente perdida
de masa muscular y fuerza.Luego esta el tema de que la moto es nueva,no solo la marca si no que tambien el modelo.Estoy de acuerdo con el colega Xtreme&hard_15 en
que en Valencia,hizo muy buenos tiempos con la Ducati de Barros del año pasado,una moto ya puesta a punto por el piloto brasileño.Valencia no es un circuito facil precisamente osea que creo ke se le estan juntando el hambre,con las ganas de comer.
Esta claro ke no esta al 100% de forma y ke en Ducati tienen un problema serio :fuego
En jerez kedo claro ke ni Stoner pilotaba fino y que las otras 3 Ducatis en entrenos estaban ultimas ;jaja por lo menos Toni ,segunda ducati por delante de Guintoli y Melandri que es oficial asi que:Esta claro que en Ducati reaccionar y hacer un chasis o lo que ellos vean para ke aparte de Stoner ,los otros tres tambien puedan sacar partido a ese pedazo de motor ke llevan.Y estoy seguro ke en la fabrica estan trabajando duro
porque el mundial de marcas tambien es importante y los sponsor como Alice y Marlboro
creo ke tambien cuentan y el Toni cuando el tema funcione va a dar la sorpresa pues ahora ke la moto corre es ya cuestion de puesta a punto,lo demas ya lo pone el Manresano y decir que esto me recuerda a su etapa Aprilia..............el truco y a volarrrr
                                               Kiero felicitar a PEDROSA por su carreron y a LORENZO
                                        Y a TONI ELIAS MUCHISIMOS ANIMOS KE TODO LLEGARA
                                           

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2008, 10:52:45 am »
hola barbielias

es que yo no creo que stoner tenga problemas ... los ha tenido en jerez, joder, pero en qatar ganó con sufuciencia ...


y en estoril va a estar ahí, si vuelve ahacer 5º o 6º, entonces pasaremos a poder hablar de una tendencia


en cualquier caso, vemos que este año hrc y yamaha fiat han subido el listón, y eso hace que ducati tenga que mejorar


dani creo que dijisteis mejoró el tiempo en jerez en 20 segs, y eso que el año pasado no ganó él, y que en jerez07 tuvo un buen día.

si ducati se estanca un pelín con respecto el año pasado, stoner va a tener difícil repetir

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2008, 18:36:03 pm »
Para poner algo de luz en realación a lo del chasis de RSW de la Honda de 250cc he rescatado el siguiente artículo del numero 1907 de la revista MOTOCICLISMO firmado por Juan Pedro de la Torre:
''(...) El problema era evidente: su moto no le permitia rodar a gusto, con soltura, sintiendo la motoa como a el le gusta sentirla. Y en Estoril llego el momento. Honda decició devolverle los chasis empleados en Sudáfrica y Jerez, y el pudo sacar a relucir toda su calidad.
Por qué Honda ha dejado pasar ocho carreras hasta tomar esta decisión viendo los problemas que parecia Elías. Mayor es el error cuando se ha podido comprobar carrera a carrera gracias a los resultados de Pedrosa , Que el chasis adecuado era el del piloto de Movistar (...)
''
También rescato un artículo en cuanto al paso de Toni a MotoGp del numero 1912 de la revista MOTOCICLISMO firmado por Juan Pedro de la Torre:
''(...) Yamaha también tiene que encajar sus piezas en el equipo Tech 3, que tras el acuerdo con Altadis volverá a estar patrocinado por Fortuna, quien tiene potestad para imponer los pilotos, y quiere que Toni Elías sea uno de ellos, pero el manrresano le ha pedido tiempo a la tabaquera española para tomar una decisión, puesto que Elías tenía interés en seguir en 250 y en Honda, aunque Fortuna se muestra muy insistente. (...)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2008, 18:54:22 pm »
Para poner algo de luz en realación a lo del chasis de RSW de la Honda de 250cc he rescatado el siguiente artículo


Pues no recordaba en absoluto que en la primera temporada de la RSW Honda hubiera exigido el uso de chasis diferentes y el resumen del campeonato parecía darme la razón, pero está claro que no la tenía. Me guardo la lengua donde me quepa y te pido disculpas.

También rescato un artículo en cuanto al paso de Toni a MotoGp del numero 1912

Respecto al sponsor, es muy posible que a Altadis le interesara subir a Toni, pero no hasta el punto de "obligarle" como se ha leído. Esa "obligación" podría basarse más en un significativo aumento si subía que a una amenaza de abandonarle si no lo hacía, lo que sí podría quitarle las comillas a la palabra.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2008, 16:04:27 pm »
 Yo creo que se estan encendiendo todas las alarmas, Elias ha entrado en barrena, en estos momentos esta ultimo a 1,387 seg. de Guintoli. Cuando pasa algo asi es que ya no hay ilusion ni ganas ni nada. Pueda que las circunstancias externas, o sea su moto, el equipo, los neumaticos o la puesta a punto, no sean los mejores, pero el problema es mas interno que externo.
 Va a necesitar un buen revulsivo para salir de esta situacion.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2008, 16:07:02 pm »
Toni ha roto el motor, y parece que se ha hecho daño en un pie, según Moody y Ryder porque se ha quemado con aceite o se ha golpeado con algo. No sé si hubiera mejorado mucho, pero no ha podido dar más vueltas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2008, 16:50:23 pm »

 Va a necesitar un buen revulsivo para salir de esta situacion.

una moto ganadora? en sbk, me refiero ...

q años tiene elías? no veo porqué no puede ir a sbk y volver más tarde a mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #82 en: 11 de Abril de 2008, 22:46:21 pm »

 Va a necesitar un buen revulsivo para salir de esta situacion.

una moto ganadora? en sbk, me refiero ...

q años tiene elías? no veo porqué no puede ir a sbk y volver más tarde a mgp ...

 seria el primero en hacer ese recorrido.

 Yo lo que quiero ver es al elias de portugal de hace dos años. carreras como aquella muy pocas.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2008, 23:02:45 pm »

 seria el primero en hacer ese recorrido.

 Yo lo que quiero ver es al elias de portugal de hace dos años. carreras como aquella muy pocas.

No, sería el 2º; el primero fue John Kocinski.
« última modificación: 11 de Abril de 2008, 23:11:31 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2008, 10:48:51 am »
Chico, antes decías que Toni está desmotivado, en verdad crees que un piloto desmotivado se puede dar las palizas que se da este? Siempre es de los que mas trabaja, de los que mas vueltas dan, no para casi en el box.

Yo creo que es la cafetera que lleva, no se.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2008, 12:34:42 pm »
A mi, la impresión que me dá, es que muchos pilotos que pasan por este equipo, acaban en un pozo sin fondo, al menos en motoGP.
« última modificación: 12 de Abril de 2008, 12:44:42 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2008, 12:37:10 pm »
Pero al pobre elias esta era su unica salida tras la lesion del año pasado y el "secuestro" de gresini

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2008, 13:02:46 pm »
Pero de nuevo la moto más rápida es la de Toni, no se, como ya habéis comentado alguno, esto es digno de un Expediente X, pero de de los grandes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2008, 15:25:36 pm »
Chico, antes decías que Toni está desmotivado, en verdad crees que un piloto desmotivado se puede dar las palizas que se da este? Siempre es de los que mas trabaja, de los que mas vueltas dan, no para casi en el box.

Yo creo que es la cafetera que lleva, no se.

 No he dicho que este desmotivado sino esto:
Yo creo que se estan encendiendo todas las alarmas, Elias ha entrado en barrena.

 El problema quizas no sea tanto el no trabajar, sino el no saber como salir de la situacion.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2008, 18:43:42 pm »
Desde que Barros bajó del podio a Stoner en Mugello las motos del equipi satelite de Ducati no han estado delante. Barros ha dicho que Ducati nunca ha perdonado aquello que ocurrio en un momento cuando el título estaba muy lejos del joven Casey a pesar de ser líder. En MotoGP el unico equipo que da material de primera al "segundo equipo" es Yamaha a traves de tech3. Yamaha se ha acostumbrado a estar delante despues de un largo periodo gris....de Rainey en 1992 a Rossi en 2004...y quieren asegurar el futuro. Han incluido en el contrato de Toseland garantías que hasta ahora solo han tenido los pilotos del equipo numero 1. Toseland y Edwards recibirán la misma material que Rossi y Lorenzo, aunque con demora lógica. Honda solo trabaja para el equipo Repsol...los demas ya saben que no van a recibir muchos upgrades. Kawa y Suzuki solo tienen un equipo. Y Ducati, cuando hay problemas en el equipo Marlboro, ya no tienen tiempo de ganas de solucional nada para Alice. Hodgson, Xaus, Hofmann, Elias...con excepción de Hofmann que nunca ha sido brillante, los demás con grandes pilotos...los que solo viven en el paddock de MotoGP probablemente no están de acuerdo...pero todos sabemos que Elias es bueno de verdad...pero no puede hacer milagros, ¿Realmente recibe las mismas gomas que Casey y Melandri?
No estoy del todo seguro de lo que estoy deciendo porque no he hecho un analisis completo de los tiempos todavia pero la impresión que llevo es que Ducati se ha estancado y Yamaha y Honda han hecho un gran paso hacia delante.
Ahora voy a ponerme a estudiar tiempos, parciales...etc.

Pero, como dice Checa...en MotoGP o estas en un equipo oficial con las gomas pata negra o estás allí para llenar parilla.