El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que pasa con Elias?  (Leído 21207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #120 en: 14 de Abril de 2008, 16:58:59 pm »
Españolismo? Ya estamos con la política barata.
      Yo también soy de Barros, me encanta Dovizioso y también me quedaba con la boca abierta viendo pilotar a Mcoy. Me gusta como pilota Toni y punto, no tiene nada que ver la nacionalidad para que me guste como piloto. Otra cosa, que prefiera que gane el antes que un piloto con DNI de Italia o de Japón, pues si, prefiero que gane el piloto con DNI español.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #121 en: 14 de Abril de 2008, 17:16:00 pm »
¿No tiene nada que ver? ¿Igual que cuando defiendes o justificas a Pablete o a su primo Fonsi?

No hablo de politica barata, hablo de lo que leo, tu defiendes y justificas a capa y espada a cualquiera mientras sea español pase lo que pase, y la realidad no es esa.
« última modificación: 14 de Abril de 2008, 17:17:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2008, 17:24:39 pm »
Eso según tu, pero no creo que haya defendido tanto a Fonsi, puesto que solo con saber que lleva mucho tiempo pagando por correr, creo que se defiende solo. Lo de Pablo es distinto, puede que lo haya tenido todo para triunfar y no haya podido, le haya faltado pilotaje (que no ganas). Pero lo de Toni, decir que Toni es bueno es españolismo? Decir que no tiene lo mejor es españolismo? Decir que ha quedado delante de Marco es españolismo?.
Pues vale, lo será, que le vamos a hacer, soy español de nacimiento igual que mis padres, que prefiero que gane un español, pues creo que ya lo he dejado claro en el post anterior. Que se valorar las facultades de los no españoles, pues creo que si.
Que Melandrí a base de pilotaje y simpatia ha conseguido olvidar lo que le hizo a Alzamora, pues también. Pero a mi me sigue pareciendo politiqueo lo que me dices.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #123 en: 15 de Abril de 2008, 22:18:03 pm »
Nuestro Toni Elias (jeje) se muestra muy confiado con los progresos de su Ducati. Eso esperamos sus seguidores.

UNA JORNADA MUY POSITIVA
14/04/2008 Hola amigos,

Hoy hemos seguido con nuestro plan de entrenamientos en el circuito portugués de Estoril tal y como estaba previsto. Por la mañana, y con un asfalto en muy buenas condiciones, hemos probado diferentes soluciones, con la intención de poder dar un paso mas hacia delante aunque la mejora llegó progresivamente a lo largo de toda la jornada. Por la tarde, y con las cosas mas claras, hemos evolucionado progresivamente a medida que se desarrollaban los entrenamientos y creo que ha sido una de las jornadas más positivas en todo el fin de semana. Por primera vez en esta temporada, debo decir que he empezado a disfrutar a los mandos de la Ducati. Hacia el final de la jornada, y con gomas de carrera, he conseguido un registro de ’38.5 segundos. Estoy muy motivado y con unas ganas locas de afrontar la próxima carrera. Aun nos queda mucho por mejorar pero creo que debemos seguir en la misma línea de trabajo y con la misma determinación. No pararé hasta que podamos exprimir el gran potencial que la Ducati esconde. Quiero disfrutar pilotando y sé que la Desmocedici me tiene preparadas grandes emociones.

Hasta la próxima!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #124 en: 15 de Abril de 2008, 22:26:34 pm »
Off topic

Nitro ¿que significa las palabras japonesas al lado del 41"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #125 en: 15 de Abril de 2008, 22:37:38 pm »
Off topic

Nitro ¿que significa las palabras japonesas al lado del 41"


Hola Ocotillo, la firma es la pancarta que lleve a Cheste para las SBK para animar a Noriyuki. Pone literalmente "Ganbare Noriyuki Ganbare", que traducido viene siendo "Animo Noriyuki Animo"

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2008, 16:25:58 pm »
Toni ha conseguido rodar en 1:38:600 con neumáticos de carrera y si no fue un vuelta aislada ese ritmo le permitiria haber luchado toda la carrera con James Toseland, por lo que sería un gran paso pasar de luchar por el duodécimo puesto a luchar por el séptimo. Ojala que esta mejora se confirme en China

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2008, 16:28:16 pm »
Dios te oiga tío, Dios te oiga.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2008, 18:07:48 pm »
La historia está en si han encontrado una buena puesta a punto base como punto de partida para tener la moto más o menos lista en cada circuíto, o bien es una puesta a punto buena para el circuíto de portugal.

Eso lo iremos sabiendo según pasen las carreras.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2008, 20:22:20 pm »
El problema es ese, no pueden tirarse 4-5 dias para encontrar la puesta a punto optima para ir +o- rapidos, cuando solo disponen de 2'5 dias para hacerlo, si les pasa igual en todos los circuitos llegaran tarde siempre y el pobre toni padeciendo el la cola del peloton, una lastima.

Esperemos solucionen el problema y se deje ver mas por delante.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2008, 23:23:44 pm »
Hay años cuando es positivo estar en un equipo satelite y otros años cuando no. Cuando las cosas van muy bien en el equipo principal (como FIAT Yamaha) las mejoras llegan al equipo 2 (Tech3) pero, como han descibierto en 2007 lois pilotos Honda, cuando en Repsol hay catarro, en los demás hay gripe.

En 2004 las Ducati iban bien y Xaus subió al podio e hizo varias carreras guapas. En 2005 las Ducati iban mal y las cosas iban de mal en peor en el equipo satelite.

Ahora Ducati tiene crisis y no hay tiempo ni ganas de solucionar problemas en el equipo Pramac. Pasa lo mismo con Bridgestone. No creo que las Ducati del equipo satelite iran bien hasta que Stoney haya ganado varias carreras...algo que a lo mejor no va a ocurrir.

Y cuando Barros ganó a Stoner en la lucha para el tercer puesto en Mugello... ¿qué pasó despues?  Algo mas fuerte que órdenes de equipo por lo que ha dicho barros.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2008, 23:50:51 pm »
Sí. No se nos olvida todo aquello que hubo con el tema de Barros desde que hizo cajón en Mugello por delante de Stoner y todas las demás ducatis.

"Menos mal" que en Turkía Stoner y, in extremis Capirossi, quedaron por delante del brasileño.

Elías va a acabar pareciéndose un poco a Lavilla con la frase esa que un día dijo el ex-capo de Kawa "Estas en el sitio equivocado en el momento equivocado".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #132 en: 24 de Abril de 2008, 19:39:49 pm »
Eso que comento Barros el año pasado que tubo represarias por superar a Stoner me parecen excusas de mal pagador.
Según Antonio Jimenez una motogp cuesta 3 millones de euros por lo tanto un equipo sólo en cuanto a motos necesita un presupuesto de 6 millones de Euros y después hay que sumarles la logística, sueldos, etc ...
Por lo tanto no creo que Pramac o en este año Alice esten deispuestos a sufragar dichos gastos sabiendo que por una puñetera vez que puedes estar en el podio durante la temporada te tengas que quedar fuera por que no puedas superar al piloto del equipo de fábrica, que además el año pasado estaba lider del mundial destacado y la perdida de puntos de un tercer a un cuarto puesto sea de tres.
Yo comprenderia esta situación si el piloto oficial se estuviese jugando el título.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #133 en: 24 de Abril de 2008, 20:38:13 pm »

Elías va a acabar pareciéndose un poco a Lavilla con la frase esa que un día dijo el ex-capo de Kawa "Estas en el sitio equivocado en el momento equivocado".

Saludos.

Me da que si.

Debería de haber intentando, por todos los medios, seguir donde estaba.

Un saludo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #134 en: 24 de Abril de 2008, 21:12:33 pm »

Elías va a acabar pareciéndose un poco a Lavilla con la frase esa que un día dijo el ex-capo de Kawa "Estas en el sitio equivocado en el momento equivocado".

Saludos.

Me da que si.

Debería de haber intentando, por todos los medios, seguir donde estaba.

Un saludo.

A priori, tras un año en el que las RCV (sobre todo las satélite) no dieron un buen resultado, sabiendo que las de este año no iban a evolucionar en toda la temporada y con la oferta para llevar las satélite del "avión" que había arrasado en 2007, no parecía que la elección fuera mala sino todo lo contrario. Francamente, dudo que muchos pilotos hubieran rechazado esa oferta.

Que a toro pasado (bueno, a medio pasar, que solo llevamos tres carreras) parezca que no era la mejor opción es otra cosa, pero que en principio parecía (y aún puede llegar a ser) una de las mejores elecciones de toda su carrera, es algo que no se puede dudar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...