El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?  (Leído 67586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #330 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:40:09 am »
Si es por ser rápido en entrenamientos o de escaparse en carrera, rossi no es claramente el más rápido desde 2003 que comenzó a serlo gibernau con más frecuencia, y desde la llegada de lorenzo ya no lo ha sido nunca. Sus virtudes han sido otras en los campeonatos que logró en ese período. Se puede dar con un canto en los dientes con el palmarés que tiene, no sé como no se percata de ello.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #331 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:01:36 pm »
Si es por ser rápido en entrenamientos o de escaparse en carrera, rossi no es claramente el más rápido desde 2003 que comenzó a serlo gibernau con más frecuencia, y desde la llegada de lorenzo ya no lo ha sido nunca. Sus virtudes han sido otras en los campeonatos que logró en ese período. Se puede dar con un canto en los dientes con el palmarés que tiene, no sé como no se percata de ello.
Pues para mi era claremente el más rapido hasta 2007. A partir de ahi ganó como pudo, algo que no veo para nada reprochable. Una veces siendo mas rapido y otras ganando en el mano a mano.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #332 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:06:26 pm »
Si es por ser rápido en entrenamientos o de escaparse en carrera, rossi no es claramente el más rápido desde 2003 que comenzó a serlo gibernau con más frecuencia, y desde la llegada de lorenzo ya no lo ha sido nunca. Sus virtudes han sido otras en los campeonatos que logró en ese período. Se puede dar con un canto en los dientes con el palmarés que tiene, no sé como no se percata de ello.
Pues para mi era claremente el más rapido hasta 2007. A partir de ahi ganó como pudo, algo que no veo para nada reprochable. Una veces siendo mas rapido y otras ganando en el mano a mano.

Nada reprochable, al contrario.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #333 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:07:52 pm »
Para mi la gran virtud de Valentino siempre ha sido poder ganar sin ser el más rápido.

Esa cualidad de "sacar petróleo" muy pocos pilotos la tienen o han tenido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #334 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:42:08 pm »
Si es por ser rápido en entrenamientos o de escaparse en carrera, rossi no es claramente el más rápido desde 2003 que comenzó a serlo gibernau con más frecuencia, y desde la llegada de lorenzo ya no lo ha sido nunca. Sus virtudes han sido otras en los campeonatos que logró en ese período. Se puede dar con un canto en los dientes con el palmarés que tiene, no sé como no se percata de ello.
Pues para mi era claremente el más rapido hasta 2007. A partir de ahi ganó como pudo, algo que no veo para nada reprochable. Una veces siendo mas rapido y otras ganando en el mano a mano.

Con matices, para mi, en 2004 el tandem Sete-Honda era más rápido que el Vale-Yamaha, pero Valentino le acabó comiendo la moral, y fue el final del Sete que habíamos conocido esos 2 años. En 2008 creo que Stoner y Dani eran más rápidos, hasta el accidente de Dani en Sachsenring, que fue el inicio del calvario de Dani, luego Valentino se encargó  de comerle la moral a Casey y ganarle el mundial sobrado, en 2009 ni Dani ni Casey etuvieron a la altura, y Vale aun era más rápido que Lorenzo, y en los días que este, estaba mas en forma, Vale usaba sus artes para ganarle, ese fue el último año en que fue el más rápido, a mi modo de ver.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #335 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:43:49 pm »
Si es por ser rápido en entrenamientos o de escaparse en carrera, rossi no es claramente el más rápido desde 2003 que comenzó a serlo gibernau con más frecuencia, y desde la llegada de lorenzo ya no lo ha sido nunca. Sus virtudes han sido otras en los campeonatos que logró en ese período. Se puede dar con un canto en los dientes con el palmarés que tiene, no sé como no se percata de ello.
Pues para mi era claremente el más rapido hasta 2007. A partir de ahi ganó como pudo, algo que no veo para nada reprochable. Una veces siendo mas rapido y otras ganando en el mano a mano.

Con matices, para mi, en 2004 el tandem Sete-Honda era más rápido que el Vale-Yamaha, pero Valentino le acabó comiendo la moral, y fue el final del Sete que habíamos conocido esos 2 años. En 2008 creo que Stoner y Dani eran más rápidos, hasta el accidente de Dani en Sachsenring, que fue el inicio del calvario de Dani, luego Valentino se encargó  de comerle la moral a Casey y ganarle el mundial sobrado, en 2009 ni Dani ni Casey etuvieron a la altura, y Vale aun era más rápido que Lorenzo, y en los días que este, estaba mas en forma, Vale usaba sus artes para ganarle, ese fue el último año en que fue el más rápido, a mi modo de ver.

lo de dani en sachs no fue en 2007?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #336 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:45:46 pm »
no, en 2007 arrasó Casey des del principio, en 2008, lo de Dani en Sachsenring, fue liderando el campeonato y la carrera en lluvia.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #337 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:29:24 pm »
En el 2008 Casey ya se quejó de los problemas del tren delantero de la Ducati, en Brno después de Laguna Seca se fue delante sin avisar? Algunos comentan que fue por la presión de Rossi, después de Brno creo tuvo más caídas ese año y creo que los Bridgestone no funcionaban igual para la Ducati por el hecho del nuevo imput de otras marcas especialmente Yamaha y Rossi que a toda costa quería cambiar de marca.....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #338 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:26:40 pm »
Pues parece que VR46, la empresa de Valentino Rossi que se ocupa de la imagen y el merchandising, va a dejar de llevar la imagen de Marc Marquez:

http://www.boxmotos.com/rossi-ya-no-llevara-mas-el-merchandise-de-marc-marquez/

Por lo que dicen aquí, Marc quería continuar pero es Valentino el que no quiere. Definitivamente se está volviendo loco, los negocios son los negocios, y no deberían cambiar por una pataleta.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #339 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:15:14 pm »
Pues parece que VR46, la empresa de Valentino Rossi que se ocupa de la imagen y el merchandising, va a dejar de llevar la imagen de Marc Marquez:

http://www.boxmotos.com/rossi-ya-no-llevara-mas-el-merchandise-de-marc-marquez/

Por lo que dicen aquí, Marc quería continuar pero es Valentino el que no quiere. Definitivamente se está volviendo loco, los negocios son los negocios, y no deberían cambiar por una pataleta.
Márquez se ha creado un "enemigo" sin piedad . Lo intentará "todo" para acabar con su víctima. La guerra no ha hecho más que empezar...
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #340 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:30:21 pm »
Pues parece que VR46, la empresa de Valentino Rossi que se ocupa de la imagen y el merchandising, va a dejar de llevar la imagen de Marc Marquez:

http://www.boxmotos.com/rossi-ya-no-llevara-mas-el-merchandise-de-marc-marquez/

Por lo que dicen aquí, Marc quería continuar pero es Valentino el que no quiere. Definitivamente se está volviendo loco, los negocios son los negocios, y no deberían cambiar por una pataleta.

A falta de verificar que esa noticia es cierta y no un rumor, con la que esta montando Rossi sobre Marquez "no puede" seguir ganando dinero con Marc, no se entendería.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #341 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:33:06 pm »
Para mi la gran virtud de Valentino siempre ha sido poder ganar sin ser el más rápido.

Esa cualidad de "sacar petróleo" muy pocos pilotos la tienen o han tenido.

Eso y la capacidad de dar hachazos decisivos que marcan al rival irremediablemente.

En realcion a eso creo que es el motivo por el que Marc es tan especial, porque en mi opinion es el unico piloto que ha aparecido desde Valentino con esa misma capacidad. Ninguno de los otros aliens como Lorenzo y Stoner tienen esa capacidad de ganar sin ser el mas rapido o imponiendo un ritmo demoledor desde inicio de carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #342 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:10:58 pm »
Aunque parece que los del Sport lo están exagerando un poco, la verdad que la cosa se está desmadrando:

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/marquez-amenazado-con-seguridad-4679769

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13467
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #343 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:18:22 am »
Penoso...parece una mafia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #344 en: 20 de Noviembre de 2015, 11:28:08 am »
Me deja alucinado la cantidad de gente que sigue el deporte (en general) y tienen de todo excepto espíritu deportivo, que en realidad debería ser lo esencial para que te guste el deporte.  :fuego

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter