El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?  (Leído 67592 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #285 en: 26 de Octubre de 2015, 16:36:22 pm »
Claro, por parte de Marc, para que el TodoPoderoso Rossi le perdone y le deje venir en vacaciones a su rancho.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #286 en: 26 de Octubre de 2015, 16:41:10 pm »
Pues yo creo que Dani se marchará des del principio, y Marquez se pasará toda la carrera relentizando a Jorge (ahora a las luchas en carrera, se les llama así) a Valentino le costará, pero al final irá remontando y quedará 4º o 5º, y en la relentización entre Jorge y Marc, al final acabará saliendo mejor relentizador Marc, dándole el campeonato a Valentino que se tendrá que callar como una...........

Si, a las luchas hay que llamarlas ralentizaciones, siempre y cuando sea Valentino el perjudicado. Por ejemplo en Laguna Seca 2008 no hubo ralentización, fue una magistral lección de pilotaje.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #287 en: 26 de Octubre de 2015, 17:46:04 pm »
Quizas hay una pequeñita diferencia entre Laguna 08 y la de ayer, Stoner y Rossi se jugaban el titulo, aqui marquez aspira, de casualidad al 3er puesto general.

Y Rossi no relentizo, iba lo mas rapido que podia. quizas alquien quiera usar esa pregunta entonces.

Como es que si Stoner era mas rapido, no pudo pasar a rossi y dejarlo atras? hehehehe mira que bien que mencionaras eso!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #288 en: 26 de Octubre de 2015, 18:02:59 pm »

Si, a las luchas hay que llamarlas ralentizaciones, siempre y cuando sea Valentino el perjudicado. Por ejemplo en Laguna Seca 2008 no hubo ralentización, fue una magistral lección de pilotaje.

Bueno como bien decía sam, una cosa es que se jugaban el título y cada uno mostraron sus armas, y no solo eso, si otra de las grandes diferencias es que en Laguna Rossi no tenía ritmo para poder escaparse comodamente, y Marc pudiendo ir más rápido prefirió ralentizar a Rossi, no sabemos con que intención.

 :cheers

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #289 en: 26 de Octubre de 2015, 18:47:25 pm »
Quizas hay una pequeñita diferencia entre Laguna 08 y la de ayer, Stoner y Rossi se jugaban el titulo, aqui marquez aspira, de casualidad al 3er puesto general.

Y Rossi no relentizo, iba lo mas rapido que podia. quizas alquien quiera usar esa pregunta entonces.

Como es que si Stoner era mas rapido, no pudo pasar a rossi y dejarlo atras? hehehehe mira que bien que mencionaras eso!!

 Y si Márquez estaba ralentizando a Rossi, porque Rossi marcó su vuelta rápida rodando con Márquez y rodando solo rodó más lento las 13 vueltas siguientes?

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #290 en: 26 de Octubre de 2015, 19:02:08 pm »
Por que Rossi no iba a arriesgar otra caida, viendo lo lejos que ya estaba lorenzo, solo iba controlando los de atras.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #291 en: 26 de Octubre de 2015, 20:44:17 pm »
No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver. Yo con la hoja de tiempos en mano, se lo que tengo que saber. y cada quien que crea lo que desee.
Busca esa hoja de tiempos que dices que tienes y mirala

En la guarrada de sacar a Marquez de la pista pierde casi tres segundos, y las opciones de coger a lorenzo. si es que hubiera podido, que lo dudó.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #292 en: 26 de Octubre de 2015, 20:59:09 pm »
Quizas hay una pequeñita diferencia entre Laguna 08 y la de ayer, Stoner y Rossi se jugaban el titulo, aqui marquez aspira, de casualidad al 3er puesto general.

Y Rossi no relentizo, iba lo mas rapido que podia. quizas alquien quiera usar esa pregunta entonces.

Como es que si Stoner era mas rapido, no pudo pasar a rossi y dejarlo atras? hehehehe mira que bien que mencionaras eso!!
Veo que solo te fijaste en la pasada del exterior obviando la gran guarrada de Rossi que fue frenar en plena recta cuando tenia a Stoner pegado a su colin. la gallina vieja, tiene muy mala folla...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #293 en: 26 de Octubre de 2015, 22:21:48 pm »
Lo mismo que le hizo a Sete en la chicane de Assen, por cierto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #294 en: 27 de Octubre de 2015, 00:17:19 am »
pues a mí perdonarme,no se que es peor,si cerrar descaradamente una trayectoria y lanzar  :ziggy o dar freno en pleno recta,yo soy el segundo piloto y prefiero el block pass con los ojos cerrados vamos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #295 en: 27 de Octubre de 2015, 08:33:31 am »
pues a mí perdonarme,no se que es peor,si cerrar descaradamente una trayectoria y lanzar  :ziggy o dar freno en pleno recta,yo soy el segundo piloto y prefiero el block pass con los ojos cerrados vamos

Un block pass aunque se considere un adelantamiento un poco sucio (depende de lo que bloquees al rival) es totalmente legal.

Frenar antes de tiempo cuando vas delante para sacar al rival de sitio o desconcertarle no es un block pass, y tampoco es ilegal (salvo que sea muy flagrante) pero es un truco "sucio".
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #296 en: 27 de Octubre de 2015, 11:07:09 am »
Todas esas cosas las hacía Nieto hace 50 años, y cosas peores, pero claro, los mundos han cambiado.

Sien embargo el otro día le preguntaron a Nieto por lo sucedido y le dijeron: Ángel, tú habías visto algo como esto en tu vida?
Y Ángel va y dice: bueno, ya sabes... en mi época no había televisión y bueno... ya sabes, ya me entiendes...

 :sleep :sleep :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #297 en: 27 de Octubre de 2015, 11:52:56 am »
Citar
Un block pass aunque se considere un adelantamiento un poco sucio (depende de lo que bloquees al rival) es totalmente legal.

Frenar antes de tiempo cuando vas delante para sacar al rival de sitio o desconcertarle no es un block pass, y tampoco es ilegal (salvo que sea muy flagrante) pero es un truco "sucio".

Conozco la técnica del block pass y sé que lo de Vale no fue un block pass técnicamente hablando,me venía a referir básicamente que creo que es mucho más sucio/peligroso frenar en plena recta a 300 km/h cuando llevas un tío detrás tuyo,pongamos-le 20-50 cm,que hacer lo que hizo Vale a Marc en la curva 14,que eso no quita que ambas cosas sean guarradas.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #298 en: 28 de Octubre de 2015, 10:14:53 am »
Estas declaraciones solo las entiendo desde el punto de vista en que Valentino se sabe más débil que Jorge y que sus capacidades para ganarle en pista son bastante remotas. Dicho esto, si me declaraba neutro en este final del mundial, estas declaraciones hacen que me posicione 100% a favor de Jorge.

Pues anda que no ha hecho declaraciones bochornosas Lorenzo.

Yo creo que Márquez se ha posicionado claramente del lado de Lorenzo y que se ha equivocado. Quizás Jorge le prometió algo a cambio pero esta guerra psicologica con Valentino le va a hacer perder muchos seguidores y mucho cash. La mayoría de los rossistas iban a muerte con Marc y lo veían como su sucesor natural pero esto, al menos a corto plazo, le puede pasar factura. Y con el affaire de Andorraa ya van dos cagadass fuera de pista.

Pues parece que se confirma mi predicción. Márquez ha perdido muchos fans por actuar de manporrero de Lorenzo. Fíjense en los comentarios de su vídeo.

https://www.facebook.com/marcmarquez1993/?fref=nf
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #299 en: 28 de Octubre de 2015, 10:28:35 am »
Quizas hay una pequeñita diferencia entre Laguna 08 y la de ayer, Stoner y Rossi se jugaban el titulo, aqui marquez aspira, de casualidad al 3er puesto general.

Y Rossi no relentizo, iba lo mas rapido que podia. quizas alquien quiera usar esa pregunta entonces.

Como es que si Stoner era mas rapido, no pudo pasar a rossi y dejarlo atras? hehehehe mira que bien que mencionaras eso!!
Veo que solo te fijaste en la pasada del exterior obviando la gran guarrada de Rossi que fue frenar en plena recta cuando tenia a Stoner pegado a su colin. la gallina vieja, tiene muy mala folla...

¿En qué vuelta hizo eso? Me acuerdo que Stoner se quejó de que Rossi frenó antes de tiempo en la curva que se cayó pero lo que comentas es absurdo ya que Rossi trataba por todos los medios de ir siempre delante de Stoner, ¿Qué sentido tiene frenar en una recta arriesgandote a que Stoner te pueda adelantar y arruinar tu estrategia?
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.