El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?  (Leído 67589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #345 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:46:51 pm »
Me deja alucinado la cantidad de gente que sigue el deporte (en general) y tienen de todo excepto espíritu deportivo, que en realidad debería ser lo esencial para que te guste el deporte.  :fuego

V's.
:cheers

En modo "abuelo cebolleta" que bueno sería que muchos recordasen la leyenda que llevó en sus carenados "Mike the bike" parafraseando a Coubertin:
"for the love of the sport"
Uve'sss

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #346 en: 21 de Noviembre de 2015, 01:20:34 am »
Supongo que, los que van amenazando e intimidando, todavía no han leído las palabras de Valentino pidiendo respeto y llamando al sentido común...

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #347 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:26:13 am »
Supongo que, los que van amenazando e intimidando, todavía no han leído las palabras de Valentino pidiendo respeto y llamando al sentido común...

Ah, no lo sabía, ¿tienes el enlace para saber lo que ha dicho exactamente?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #348 en: 21 de Noviembre de 2015, 17:36:38 pm »
Rossi ha dejado de seguir a Jorge y a Marc en twitter...

Esto es guerra paicológica?...Una pataleta infantil?...Una gilipollez?...

Yo ya no sé qué pensar de todo ste circo... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #349 en: 21 de Noviembre de 2015, 19:52:35 pm »
Rossi ha dejado de seguir a Jorge y a Marc en twitter...

Esto es guerra paicológica?...Una pataleta infantil?...Una gilipollez?...

Yo ya no sé qué pensar de todo ste circo... :ziggy

¿Por qué va a seguir a alguien que posiblemente no tomaría un café y es su máximo rival y "enemigo" a batir?, ¿no JRT?

 :cheers

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #350 en: 21 de Noviembre de 2015, 19:55:18 pm »
claro. como hasta ahora eran superamigos...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #351 en: 21 de Noviembre de 2015, 20:17:48 pm »
Rossi ha dejado de seguir a Jorge y a Marc en twitter...

Esto es guerra paicológica?...Una pataleta infantil?...Una gilipollez?...

Yo ya no sé qué pensar de todo ste circo... :ziggy

¿Por qué va a seguir a alguien que posiblemente no tomaría un café y es su máximo rival y "enemigo" a batir?, ¿no JRT?

 :cheers

Totalmente de acuerdo...¿Pero hasta ahora por qué los seguía entonces?...¿eran amigos?...¿qué busca dejándolos de seguir ahora?...

;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #352 en: 21 de Noviembre de 2015, 21:02:46 pm »
Lo mismo es ahora que se a preguntado; "¿que c**o hago siguiéndolos?", aunque bueno, esa pregunta puede tener hasta 80 respuestas distintas, jiji, vete a saber JRT...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #353 en: 21 de Noviembre de 2015, 21:04:32 pm »
Será una de esas casualidades de la vida...;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #354 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:03:03 am »
Os imagináis que Lorenzo escogiera el 46 para correr el próximo año?...Eso sería un golpe y no un "unfollow" en twitter...

Por cierto...¿Podría hacerlo?...Es decir, ¿el campeón puede escoger el número que quiera?...(menos los retirados, claro está)...

Sería maquiavélico... :ph34r: :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #355 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:12:26 am »
Lo que tiene que hacer es correr con el 1 de campeon pero un uno como dios manda y si lleva fondo amarillo mejor :sara

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #356 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:20:07 am »
Ahora que hablais de dorsales retirados, el de Nicky, 69, no se retira no? Yo esque despues de ver que retiraban el de Capirossi no me parecería raro que retiren el de cualquiera que tenga un título de MotoGP

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5290
  • Brad Boira
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #357 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:21:48 am »
Lo que tiene que hacer es correr con el 1 de campeon pero un uno como dios manda y si lleva fondo amarillo mejor :sara
y en ambos lados del colin, que en circuito luego cuesta distinguir quien es quien
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #358 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:25:50 am »
Lo mismo es ahora que se a preguntado; "¿que c**o hago siguiéndolos?", aunque bueno, esa pregunta puede tener hasta 80 respuestas distintas, jiji, vete a saber JRT...

Pa un sitio en que podía seguirlos...

Ok, qué graciosete el Mertens, pero es que me lo ponéis a güevo.

Os imagináis que Lorenzo escogiera el 46 para correr el próximo año?...Eso sería un golpe y no un "unfollow" en twitter...

Esas cosas no van a pasar, obviamente, pero se armaría gorda. Tendría que ir con escolta a todos laos.

Lo de llevar el 1 mola, qué duda cabe. Pero a nivel de merchandising abandonar el número personal (el 99 en este caso) puede ser nefasto. Incluso si ese 1 tiene algún rasgo diferenciador y molón. El 1 de 2011 no estaba mal.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 11:30:16 am por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2675
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #359 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:59:11 pm »
Yo al campeon del mundo le obligaria a llevar el #1 en la temporada siguiente, y no solo en MGP, en cualquier categoria, sea moto o automovilismo