El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?  (Leído 67310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #360 en: 22 de Noviembre de 2015, 17:27:45 pm »
Estoy con Mertens, lo mismo perderia dinero.  Merchandising = ingresos.

Creo que ninguno lo hariamos.

 :cheers


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #361 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:12:36 pm »
Os imagináis que Lorenzo escogiera el 46 para correr el próximo año?...Eso sería un golpe y no un "unfollow" en twitter...

Por cierto...¿Podría hacerlo?...Es decir, ¿el campeón puede escoger el número que quiera?...(menos los retirados, claro está)...

Sería maquiavélico... :ph34r: :fumando

jeje! creo que si Marc sería el campeón ahora, seguro se lo pensaría
« última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 18:14:12 pm por Hernancho »

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #362 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:31:49 pm »
Como lo de Rossi en sepang hubiese sido banders negra en cualquier deporte no amañado, con el paso de las semanas y tras leer a briatore me surge una duda. Qué utilidad va a tener la bandersa negra a partir de ahora? Es drcir, no existe una caso más grave que el perpetrado en sepang. Tiene previsto la fim eliminar la figura de la bandera negra debido a que no hay acción suficientemente grave como para ondearla?

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5238
  • Brad Boira
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #363 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:46:09 pm »
Más bien es no hay huevos suficientemente grandes para ondearla
:-)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #364 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:52:22 pm »
Más bien es no hay huevos suficientemente grandes para ondearla
:-)
Hablas del BUSINESS?  :smash

Anda que como lo de Casey siga adelante estos de Dorna tienen mas suerte que los tontos. Menudos cinco pilotos puede haber...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3375
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #365 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:07:11 pm »
Más bien es no hay huevos suficientemente grandes para ondearla
:-)
Hablas del BUSINESS?  :smash

Anda que como lo de Casey siga adelante estos de Dorna tienen mas suerte que los tontos. Menudos cinco pilotos puede haber...

Solo el morbo de ver a Casey meter la rueda a V.Rossi o viceversa es un lleno seguro...... mas la parte de Revenge de marca... me voy de Honda a Ducati os vais a enterar...






Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #366 en: 26 de Noviembre de 2015, 01:01:19 am »
Como lo de Rossi en sepang hubiese sido banders negra en cualquier deporte no amañado, con el paso de las semanas y tras leer a briatore me surge una duda. Qué utilidad va a tener la bandersa negra a partir de ahora? Es drcir, no existe una caso más grave que el perpetrado en sepang. Tiene previsto la fim eliminar la figura de la bandera negra debido a que no hay acción suficientemente grave como para ondearla?

Mirate la carrera de Moto2 de Misano. Con eso te digo todo

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5238
  • Brad Boira
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #367 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:48:59 am »
Más bien es no hay huevos suficientemente grandes para ondearla
:-)
Hablas del BUSINESS? :smash

Anda que como lo de Casey siga adelante estos de Dorna tienen mas suerte que los tontos. Menudos cinco pilotos puede haber...

efectivamente, si puedo llenar un circuito, periodicos, telediarios a base de morbo no la ondeo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #368 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:04:25 am »
Más bien es no hay huevos suficientemente grandes para ondearla
:-)
Hablas del BUSINESS? :smash

Anda que como lo de Casey siga adelante estos de Dorna tienen mas suerte que los tontos. Menudos cinco pilotos puede haber...

efectivamente, si puedo llenar un circuito, periodicos, telediarios a base de morbo no la ondeo

Este esquema que presentas le da posibilidades de ser campeón del mundo de MotoGP a John Cena.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5238
  • Brad Boira
Re:Guerra psicológica MotoGP estrategia actual o pasada?
« Respuesta #369 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:32:56 pm »
No saques las cosas de quicio, escribo, y supongo, conforme a las cosas que ha pasado, no de adulterar la competición y hacer campeón del mundo a un tipo que necesita el cuero de varias vacas para hacer la parte del cuello del mono.
En semana faltaron huevos para ondearla.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.