El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 31275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero de 2013, 16:57:09 pm »
Lo de ''POCAS'' veces, Gali, te lo has saltado por lo que puedo ver.

Con Pol ha triunfado Monlau? Me refiero a triunfar como con Márquez! Un campeonato mundial de 125cc y otro campeonato mundial de Moto2... Han triunfado Monlau con Pol de esa misma forma entonces, ¿no? Creo que con Pol lo que se llevaron es un CEV, y si me estás comparando al misma forma de triunfar ganando un nacional que dos mundiales es que algo falla aquí. Y con Lorenzo?

Porque que yo sepa cuando Lorenzo consiguió el primer mundial no estaba en ningún equipo de Monlau, si no en Aprilia oficial, ¿eh? Pero bueno... antes de saltar a la yugular creo que tendrías que releer una cosa si no te ha quedado clara.

Sobre lo de Estrella Galícia desde luego que nos lo tomamos todo a pecho... Cómo es que de Catalunya Caixa no has dicho nada, ni te ha ofendido que no lo considere un gran patrocinador? Claro, eres gallego, de ahí la gran ofensa, ¿no? Me da igual si se llama Estrella Galícia o Estrella Andalucía, lo que aporta Estella Galícia al lado de Repsol en el ex-equipo de Márquez creo que no es gran cosa... y al lado de CX, si me apuras, creo que tampoco. Solo hace falta ver el tamaño de cada patrocinador para darse cuenta de que ahí quien corta el bacalao es Repsol y luego va CX, pero no creo que aporte ni la mitad de presupuesto que Repsol.

Y yo no hablo de Estrella Galícia en general, hablo de estrella Galícia en el equipo, y en el equipo el patrocinio de E.Galícia no es gran cosa. SI en M3 o en el CEV tiene más patrocinio pues es otra cosa, o si distribuye por AMérica del Sur, pero aquí estamos hablando del ex-team de Márquez y yo lo que he dicho que en ese equipo de donde sale la pasta realmente es de Repsol y no de CX ni de E.Galícia...

Ahora mejor? Jode bastante dar una opinión y que siempre alguien tenga alguna pega que poner cuando se entiende perfectamente lo que quieres decir... creo que en mi ex-post se ve la clara intención de lo que digo y algunos ya se lo han tomado como que Monlau es una mierda y otros como que Estrella Galícia es una mierda también.

Espero que no haya mal entendidos ahora.

Tú sabrás lo que has querido decir...el resto sólo podemos leerlo y ver lo que realmente pones...

Yo comentaba Estrella Galicia porque es un empresa que conozco...y no croe que hoy día nadie diga que CX sea un "buen patrocinio" porque entre otras cosas se ha marchado del Mundial, mientras que Estrella Galicia ha puesto más pasta que el año pasado...

A mí que la empresa sea gallega me la sopla enormemente, bueno, en parte me gusta que los gallegos pongan su grano de arena en apoyar un deporte que a mí me gusta...pero me da igual de donde sea una empresa.

Tranquilo Polvo...que sólo era un respuesta, a ver si ahora va ser mejor quedarse callado... :pc
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #91 en: 22 de Febrero de 2013, 16:57:55 pm »
eeehhh que la picha más grande la tengo yo!!!

Pues entonces yo me pido tenerla más gorda!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2013, 16:58:27 pm »
eeehhh que la picha más grande la tengo yo!!!

Pues entonces yo me pido tenerla más gorda!


Y los huevos más grandes también!  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2013, 17:06:25 pm »
Para flipar, Monlau crio a Lorenzo, Marquez y si creo que tambien a Pol y triunfo poco....  :cold

Alex Rins, Alex Marquez, Kev Koghlan, Tito Rabat, Maria Herrera, The Gadners y seguro que me pierdo a mas de dos.
Pero me cago en la p***! Qué tiene que ver A.Rins. T.Rabat, M.Herrera, etc... con el equipo de Márquez y sus triunfos?

Si estamos hablando de Márquez y su equipo, por que sale otra gente? Y si queréis hablar de más pilotos y equipos pues que alguien me diga si Alex Rins ha conseguido dos títulos mundiales como lo ha hecho Monlau con Márquez, por ejemplo. O Maria Herrera... repito que Monlau pocas veces ha conseguido lo mismo con otro piloto y me salís con pilotos de la cantera que poco o nada tienen que ver con los triunfos de Márquez con Monlau! Donde aparte el claro dominante de equipo de Márquez era Repsol.

Que empiece ya alguna carrrera y algunos dejen de interpretar las cosas como les sale porque desde luego das una opinión y

Bien. Yo si entendí lo que quería decir y no especificas que hables del equipo de Marquez. Yo hablo de Monlau en general y el artículo habla de Monlau en general. A nivel técnico, seguro que están por encima de todos los demás equipos de Moto2 y seguro que por encima de mas de 2 equipos CRT.

No, no han conseguido con otros pilotos lo que con Marquez, pero eso si. Han llevado a muchos pilotos al mundial. Y cerca del 20% de los mecánicos del mundial han pasado por Monlau.

Ahora, sobre lo que comentaba Tormo, en mi tierra hay un dicho popular,

"El buen follador, pito corto y buen cojón"

Sin acritud.   :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2013, 17:42:17 pm »
Solo faltaría que la Monlau (con un apoyo económico decente) no pudiera crear un equipo técnico de lo mejorcito del Mundial... Si ellos, con el capital humano del que disponen (y la capacidad de aumentarlo o regenerarlo), no fueran capaces de hacerlo, apaga y vámonos.

Saludos.

P.D. Por si acaso: no es una crítica, es un halago...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2013, 20:26:40 pm »
eeehhh que la picha más grande la tengo yo!!!

Pues entonces yo me pido tenerla más gorda!


Y los huevos más grandes también!  :fumando


EEEEEEEHHH!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero de 2013, 20:56:00 pm »
Lo de los huevos lo habia dejado para mi y ya no me dais tiempo.....  :smash  :pc

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #97 en: 22 de Febrero de 2013, 21:12:03 pm »
Lo de los huevos lo habia dejado para mi y ya no me dais tiempo.....  :smash  :pc

por cierto, gali, tú usas protector bucal en el gym? cuál te gusta (sencillo, no doble). los everlast me van fatal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero de 2013, 21:59:44 pm »
Aqui usamos el simple, los dobles son muy aparatosos, muy importante moldearlo a tu dentadura.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2013, 22:02:12 pm »
ya pero los everlast nunca se me ajustan bien ... los dobles no conozco casi a nadie que al gimnasio los lleve
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #100 en: 22 de Febrero de 2013, 22:08:34 pm »
Perdon por offtopic.....

Lo tienes que adaptar tu, despues de moldearlo incluso puedes ir cortando las zonas que te molesten con una tijera. Aunque tienes razon los everlast son de una forma dificil

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #101 en: 22 de Febrero de 2013, 22:20:31 pm »
gracias y perdón por el offtopic
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #102 en: 22 de Febrero de 2013, 22:47:47 pm »
En rugby los metíamos en agua hirviendo un poco y luego a la boca para moldearlo...cómo hacéis vosotros?

Perdón...off topic...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #103 en: 22 de Febrero de 2013, 23:23:49 pm »
igual, pero con los everlast no hay manera. he pillado esta tarde uno que se llama arker y a ver, parece que un poco mejor. pero los everlast hay que cortarlos porque son muy largos y no hay manera

ya! no digo nada más!


por vcierto, algún piloto lleva? toda la carrera con eso ahí tiene que ser horrible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13466
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2013, 00:24:13 am »
Yo creo que Valentino llevaba protector...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"