El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 30598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capiche

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
  • Moto: Yamaha R6R
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2012, 23:28:08 pm »
Priemra carrera del año, todos con el mismo motor, MM sin pretemporada, llega y gana .

+1

FIN DEL POST

Capiche

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:54:22 pm »
El considera que comprar motores es trampa me parece lógico, al igual muchos se quejan de las evoluciones de motores KTM en moto3 y se gastan 4000.000€ en evoluciones no me parece igualar el campeonato. Además es bastante claro que habla sobre los equipos  y cuando le preguntan por MM dice no sólo el, su planteamiento me parece lógico.

 En ningún momento desmerece el título de Márquez sólo critica el hecho que puedas comprar más motores de los permitidos, 20.000€ x 9 tampoco es poca pasta, la regla esta mal hecha y punto

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:59:46 am »
La regla está bien hecha porque vela porque ningún equipo tenga que "comerse" un motor defectuoso. El problema es que el importe a abonar por la reclamación infundada ha resultado escaso para algunos. Hay tres soluciones: elevar el importe, multiplicarlo cada vez que se reclame después de la primera vez o la combinación de elevarlo para la primera vez y multiplicarlo por bastante cada vez que se vuelva a reclamar de forma infundada manteniendo el coste cero cuando tras la reclamación se compruebe que el motor efectivamente era defectuoso. Lo que no se puede hacer es quitar el derecho de todo equipo a reclamar si cree que su motor no está en condiciones ya sea la primera vez que reclama, ya sea la quincuagésima.

Y si se quiere seguir velando por la igualdad (como se desprende de la implantación del peso miínimo combinado -que a mi me sigue pareciendo una aberración, pero ésa es otra historia-) a coste razonable, no estaría de más que se prohibiera el cambio rápido (por lo menos hasta que tenga un precio asequible para todos los equipos). Y de cara al futuro, tal vez deberían limitar las normas sobre piezas, accesorios, etc de forma que solo se pudieran emplear los especificamente permitidos por el reglamento y que cualquier componente que se quisiera utilizar tuviera que pasar el filtro técnico (y tal vez el económico) de Dorna antes de darle el visto bueno. Así se impedirían ventajas tecnológicas y económicas. Reglamento de Copa de promoción monomarca, vamos. Lo que corresponde. Claro que viendo como algunos (bastantes) fabricantes de chasis echan mano de la fibra de carbono en un momento o en otro, tal vez sea un sinsentido vigilar los costes...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:10:20 am »
El considera que comprar motores es trampa me parece lógico, al igual muchos se quejan de las evoluciones de motores KTM en moto3 y se gastan 4000.000€ en evoluciones no me parece igualar el campeonato. Además es bastante claro que habla sobre los equipos  y cuando le preguntan por MM dice no sólo el, su planteamiento me parece lógico.

 En ningún momento desmerece el título de Márquez sólo critica el hecho que puedas comprar más motores de los permitidos, 20.000€ x 9 tampoco es poca pasta, la regla esta mal hecha y punto

Perdona, cheating es hacer trampa, o sea, saltarte el reglamento de forma malintencionada - él acusa de hacer trampas. lo que pasa es que no dice cómo

lo más graciso, es que según su criterio, él , el año que viene, estará haciendo trampas a los de ducatio y a los crt, `proque él llevará una moto más cara  con más evluciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:33:32 am »
Para evitar trampas que nos llenen la.parrilla de MotoGP de pilotos mediocres mientras otros buenos de quedan en moto2, superbike o campeonstos nacionales, hay que establecer un sistema de ascensos en MotoGP con la intención de velar por el campeonato. Para llegar a un equipo oficial es preciso haber sido campeón de moto2 o wsbk alguna vez o haber corrido en MotoGP anteriormente; para lleVar una moto oficial de equipo privado, es preciso haber quedado entre los tres primeros de laclasificación general de moto2 o wsbk en alguna temporada o.haber corrido en.MotoGP anteriormente. Esto dejaría.fuera del tech3 a Smith y permitiría a iannone estar en ducati junior. Para llevar una crt o una honda mshowa kiyonari 2014 , es preciso haber ganado un campeonato nacional, salvo el bsb, el cev, el civ, la ama o el idm, donde bastará con haber sido de los tres primeros; haber hecho algún podio alguna vez en moto2 o wsbk, o haber sido campeón del mundial de supersport o del fim de superstock alguna vez, o haber corrido en motogp anteriormente. No se podrá pasar de crt u honda showa a un escalón superior si no se ha quedado de los tres primeros crts de la temporada anterior. Así sí que se vela por la calidad de.MotoGP y se evitan irregularidades innecesarias.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:39:03 pm »
A algunos las temporadas les irían mejor si el empeño que ponen en lo que hacen o no hacen los demás lo pusieran en su propia carrera.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:53:30 pm »
Yo no se si tendra parte de razon o no, o si eso son trampas o vacios legales, pero lo que me fastidia es que hable alguien que no ha hecho meritos para tener la moto que va a tener en 2013. Tambien recuerdo la carrera, creo que fue Montmelo, donde Torres sustituyo a Simeon, y en entrenos casi llego a ritmos de Bradley, siendo Jordi un piloto mucho mas corpulento y con mas limitaciones.

A mi, sea como sea, me parece que es un lloriqueo, y espero que no pero lo mismo en 2013 se llueven palos por todos lados como no rinda bien con la M1.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:09:39 pm »
El considera que comprar motores es trampa me parece lógico, al igual muchos se quejan de las evoluciones de motores KTM en moto3 y se gastan 4000.000€ en evoluciones no me parece igualar el campeonato. Además es bastante claro que habla sobre los equipos  y cuando le preguntan por MM dice no sólo el, su planteamiento me parece lógico.

 En ningún momento desmerece el título de Márquez sólo critica el hecho que puedas comprar más motores de los permitidos, 20.000€ x 9 tampoco es poca pasta, la regla esta mal hecha y punto

Perdona, cheating es hacer trampa, o sea, saltarte el reglamento de forma malintencionada - él acusa de hacer trampas. lo que pasa es que no dice cómo

lo más graciso, es que según su criterio, él , el año que viene, estará haciendo trampas a los de ducatio y a los crt, `proque él llevará una moto más cara  con más evluciones.

Pero el reglamento de MotoGP no es el mismo, aplicando lo que dices la moto de Bautista también haría trampas, las CRT es una categoría distinta, otras reglas, dentro de MotoGP.

Si bien un motor siempre tendrá menos rendimiento a la segunda carrera con lo cual MM y su equipo podrían pedir los motores que quisieran, están dentro del reglamento pero no con el espíritu de este

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:56:52 pm »
si aunque la regla sea para todos y unos no pueden llegar x la economia,yo no lo llamaria trampa si no ventajista...que se veia bastante claro en las rectas. motores fresquitos...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:24:21 pm »
si aunque la regla sea para todos y unos no pueden llegar x la economia,yo no lo llamaria trampa si no ventajista...que se veia bastante claro en las rectas. motores fresquitos...

Otro que no se da cuenta de que acelera antes. Este tema carece de sentido, es la categoría con.motos más igualadas de la historia, así que no hay campeones más merecidos que los de moto2, mucho más que los de 250cc, ya se nos ha olvidado cuando Aprilia casi decidía campeones.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:33:08 pm »
si aunque la regla sea para todos y unos no pueden llegar x la economia,yo no lo llamaria trampa si no ventajista...que se veia bastante claro en las rectas. motores fresquitos...

Otro que no se da cuenta de que acelera antes. Este tema carece de sentido, es la categoría con.motos más igualadas de la historia, así que no hay campeones más merecidos que los de moto2, mucho más que los de 250cc, ya se nos ha olvidado cuando Aprilia casi decidía campeones.
Gracias x sacarme de dudas, leches 38 años viendo carreras y ahora resulta que el juego de muñeca de Marck es lo que le hace estar y PASAR como un avion a los demas...eso de tener el motor fresquito como que no...ahora en las curvas a Ianone su muñeca dialbolica ahi no le funcionaba correctamente...sólo en la recta bbbrrrrrrrr...es un mostruo,ya tenemos idolo.

pd:eso e salir detras a 10 metros de un piloto que lo lleva delante, sin rebufo motores "iguales" y abrasarlo en la recta. que esplicacion hay para eso.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 20:39:32 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:15:42 pm »
a ver, ni es ni blanco ni negro...

que un motor nuevo tira mejor: SI
que Marc sale más rápido de la curva: SI

si juntas las dos, arranca las pegatinas a cualquiera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:52:39 pm »
a ver, ni es ni blanco ni negro...

que un motor nuevo tira mejor: SI
que Marc sale más rápido de la curva: SI

si juntas las dos, arranca las pegatinas a cualquiera.

Además de que a un motor nuevo lo puedes exprimir a tope, mientras uno que ya esta al limite de gp, lo tienes limitar un poco mas para que no rompa.

Por cierto Blackmore, felicidades por la ducatona, ya contarás como va. Que la disfrutes.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:54:09 pm »
a ver, ni es ni blanco ni negro...

que un motor nuevo tira mejor: SI
que Marc sale más rápido de la curva: SI

si juntas las dos, arranca las pegatinas a cualquiera.
Eso lo habeis comprobado,o simplemente a base de repetirse ya se da x hecho...?que es mas creible esa habilidad que le atribuis, o.... esos motores comprimidos a tope.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:55:43 pm »
Hombre Santiago, esa habilidad la dice hasta Aspar, que es de la competencia...

Aparte, crees que HRC no mira las telemetrías antes de fichar a un tipo? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro