El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 30595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:09:46 pm »
12.000 euros

¿Eran 20.000 no?, 12.000 los de moto3 creo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:13:19 pm »
Sí, los de M2 eran 20.000€.

Y sí, es un "vacío legal" del cual pueden aprovecharse solo los equipos solventes. Aunque tambien creo que BS no hubiese ganado carreras estrenando motor en cada GP.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:34:39 pm »
Priemra carrera del año, todos con el mismo motor, MM sin pretemporada, llega y gana .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:36:07 pm »
No entiendo muy bien lo de la compra de motores? o cambio de motores? no hay un número de motores asignados durante el año y antes de cada gran premio se sortean para evitar suspicacias??

No, te dan un motor cada 3 ggpp, imagino que sorteados, 6 al año, pero hay un agujero en el reglamento, si un equipo sospecha que su motor tiene un bajo rendimiento, que puede pasar, reclama y se lo cambian por uno nuevo, el motor se comprueba y si esta "en parametros" (los motores caen de rendimiento segun pasan los kilometros) se devueleve al equipo con una factura de 20.000 euros..... pero el piloto corre la carrera con el motor nuevo. En la practica, estrenar motor=20.000 por carrera.

Ademas de la perdida de potencia, mucha o poca, equipos como el de Marquez estan usando un cambio rapido que no corta la inyeccion para hacer cambios mas rapidos, es legal pero esta desaconsejado ya que castiga la caja de cambios, por lo que usar motores frescos evita posibles problemas de fiabilidad.

El ejemplo que se pueso de Marquez es que "compro" 8 motores mas, no han dado datos de nadie mas pero es obvio que los equipos fuertes han comprado motores.

Es totalmente legal, pero no me parece ni justo ni normal que en un campeonato limitado a 6 motores, los "ricos" puedan usar mas del doble de forma legal... y ojo0 que no es problema del equipo que ha hecho su trabajo, si no del que redacto los reglamentos.
muchas gracias por la explicación Carakol, desconocía que hubiera tal posibilidad de estrenar motor nuevo … pasando por caja...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:41:11 pm »
jajajaj Marc ha tenido a TODA ESPAÑA literalmente empujando via sponsorship de Cat Caixa que está nacionalizada !!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:19:35 pm »
Priemra carrera del año, todos con el mismo motor, MM sin pretemporada, llega y gana .
Más claro imposible.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:24:24 pm »
Ya se demostró que todo era legal, por tAnto son calumnias y el piloto debe ser sancionado toda la temporada sin correr la moto que nunca mereció.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:28:36 pm »
Ya se demostró que todo era legal, por tAnto son calumnias y el piloto debe ser sancionado toda la temporada sin correr la moto que nunca mereció.

Que radical eres tío.  :devil :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:37:36 pm »
Quizás es radical, pero está claro que hay que tomar alguna medida por la gente que tiene influencia en este mundillo como puede ser un piloto o un periodista. Por que aunque no parezca para tanto, estas palabras pueden afectar mucho de forma negativa... tipo CiU en temas de corrupción y aún no hay ninguna prueba (siento mezclar política, es un ejemplo... pero les han jodido las elecciones sin demostrar nada sobre Mas!)... Mucha gente que no tiene ni zorra idea quizás ahora esta pensando: ''todos con que Marc es tan bueno y resutla que es un tramposo''

En fin... que esto no puede quedar impune, por lo menos yo creo que no debería. Una cosa es lo que cada uno pueda pensar interiormente y otra ser un piloto, periodista o un medio especializado en esto y soltar cosas como estas sin tener ni una sola prueba y diciendo que es trampa cuando es un vacío totalmente legal, como ya habéis comentado. Qué lo decimos nosotros? Pues nosotros somos unos seguidores que vemos las cosas desde fuera y nuestra opinión no influye a nadie, pero que lo diga algo reconocido y que esta en el mundillo... en fin... Si tienes pruebas habla todo lo que quieras, si no tienes ninguna prueba, cállate la boca y deja de joder a los que son mejores que tú!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2012, 17:55:30 pm »
No sé Polvorilla, creo que cada uno puede decir lo que le venga en gana......no creo que sea comprable con unas elecciones, aquí si el gran público se ve influenciado por ese comentario de BS, pues no le cae bien Marc y punto, pero al "tramposo" supuesto no le echan del equipo ni la FIM le sanciona ni le tiene que votar nadie para que corra en ese equipo ni nada.....sinceramente, la opinión de cada uno sobre cada piloto es libre y me parece perfecto que Bradley diga lo que le salga de las narices. Como si se mete con la madre Marc, a mí plim.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:07:26 pm »
A mi también me da igual lo que digan los pilotos... no soy de meterme en eso. Es más, que digan todo lo que se les pase por la cabeza, sería lo mejor. Pero una cosa es que digan cosas tipo Cal o Edwards y otras muy diferente es que culpen a alguien en público cuando saben que tiene influencias y no demuestre ni una sola prueba de lo que dice... Alomejor no es para tanto, para nosotros seguro que no, pero para muchos seguro que la imágen de Marc, con todos estos bulos, ha quedado manchada y no han demostrado ni una sola prueba...

En fin, yo solo quiero decir que si no hay pruebas, alguien como B.Smith no puede decir que la peña ha hecho trampas... lo que han hecho es aprovechar un vacío legal, y allí como dice ha sido el equipo de Marc, el de Pol y quizás hasta el suyo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:22:41 pm »
Ya se demostró que todo era legal, por tAnto son calumnias y el piloto debe ser sancionado toda la temporada sin correr la moto que nunca mereció.

Por un momento he pensado que mi padre se había registrado en el foro  :hysterical

No sé si es cierto o no, desde luego es algo moralmente discutible... Aunque hecha la ley, hecha la trampa.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:47:24 pm »
Esto es surrealista. Honda pone los motores y Hrc ficha a Marc. Alguien cree que Hrc si tuviese pruebas de que ganaba porque llevaba "algo" lo ficharía??

Por otra parte Nakamoto dijo que la centralita de Hrc era impenetrable y que si había alguien capaz de trucarla le ofrecería empleo ipso facto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:09:06 pm »
No iría tan lejos como Bingo, pero como ha dicho Jesús Pampera antes, estás acusando de fraude  y de algo muy gordo a un equipo no,  a varios. Esto no piuede salirte gratis.


Bradley, un chaval muy majo y muy profesional, pero a ver, 5 años en 125cc, y no con motos lentas, 3 carreras ganadas. En m2 tres años, quizás sin la mejor moto, vale, pero ni una victoria, y no sé si algún podio, ni el típico día de gloria u hospital en lluvia?

Y lleva una tech3 por la jeta. Colega, cállate y pellízcate por las mañanas que hay muchos  con más méritos para llevar esa moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:45:35 pm »
Ya se demostró que todo era legal, por tAnto son calumnias y el piloto debe ser sancionado toda la temporada sin correr la moto que nunca mereció.

A la horca!!!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"