El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46600 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #165 en: 27 de Febrero de 2013, 13:29:02 pm »
Una pena lo de Marco, me parece que aunque tenía cosas que aprender (era su primer año en MotoGP) el chaval se lo curraba e iba a mejor.

Lara nunca me gustó desde el principio...

Me da pena por Keko, porque es muy buena persona, pero en mi opinión no daba la talla comparándolo con su antecesor, el gran Ernest Riveras. Demasiados huecos por llenar y lentitud dialéctiva.

En mi opinión, Mela no lo hace mal cuando comenta con "moderación"... las primeras carreras era demasiado intenso, pero luego fue mejorando.

Que esté Dennis Noyes es esencial para mantener la calidad.

No dicen nada en el artículo de Ángel Nieto... ¿Seguirá?

Para mi el equipo ideal: Riveras y Dennis en cabina, si hay presupuesto un tercer comentarista ex piloto como Ángel Nieto. Abajo Marco Rocha y una chica que sepa de esto... ;)

¡Pero no decidimos nosotros!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #166 en: 27 de Febrero de 2013, 13:31:43 pm »
Estoy sorprendido aunque creo que menos que cuando nos digan el nuevo equipo de comentaristas. Me da que T5 si pudiera rescindiría mañana mismo con Motogp. Es una sensación.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #167 en: 27 de Febrero de 2013, 13:36:59 pm »
estoy flipando... esto no tiene ni pies ni cabeza...
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #168 en: 27 de Febrero de 2013, 13:54:28 pm »
Que mal, de TVE a T5 la cosa no hilo fina, pero es que para la segunda temporada que van a retransmitir ya han echado a 3 personas, 1 de ellas, todo un profesional...dejan a Mela, que ha recibido críticas por todos lados, no lo entiendo, de verdad, se ve que prefieren espectadores con ganas de bronca y pidiendo lío a dar unas retransmisiones como dios manda.
Supongo que estará el Maehtroh también...

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #169 en: 27 de Febrero de 2013, 13:59:46 pm »
Me parece que estoy soñando, como es posible que pensaran en Mela para llevar la transmision....  :cold

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5625-revolucion-en-tele5-keko-ochoa-marco-rocha-y-lara-alvarez-no-seguiran


La primera opción que se planteó Tele5, o lo que es lo mismo JJ Santos, para suplir a Ochoa, es que fuera Mela Chercoles quien se encargara de la transmisión de las carreras. Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos. Sin embargo, Dorna, la propietaria del Mundial, sugirió a T5 que Mela siguiera con su papel de comentarista.

La buena noticia es que tanto Mela Chercoles como Dennis Noyes van a seguir como comentaristas de la cadena, aunque en el caso del norteamericano ha habido también ciertas tensiones debido a su papel durante las carreras, y la poca ‘bola’, como se dice en el argot, que le daban en la cabina de comentaristas. Dennis, al parecer, se planteó seriamente dejar T5, incluso se dice, aunque esto no está confirmado, que sonó como comentarista de TVE para el Mundial de SBK que ha empezado a emitir la cadena pública este año, pero al final el excelente periodista norteamericano seguirá en Tele5.


Diosssssss!!!!!!!! pero que mierda está pasando??? como pueden quitar al mejor comentarista de motos KEKO OCHOA y dejar a Mela??? en serio???? y yo pensando en dar un voto de confianza a tele5... joder... estoy como si me hubieran despedido a mi ejejej   :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #170 en: 27 de Febrero de 2013, 14:12:02 pm »
Que mala pinta lleva esto muchachos, como han dicho por ahí ya: ¿os imagináis que fichan a Gonzalo Serrano? Yo no vosotros pero yo no aguantaría esa tortura...

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #171 en: 27 de Febrero de 2013, 14:24:38 pm »
Me da pena por Keko, porque es muy buena persona, pero en mi opinión no daba la talla comparándolo con su antecesor, el gran Ernest Riveras. Demasiados huecos por llenar y lentitud dialéctiva.

Ernest Riveras en el equipo idóneo??    :aggg  :wacko   Estarás de broma, Keko le da 1000 vueltas como narrador de motos, y si comparamos conocimientos, apaga y vámonos

Desde luego, como dice el dicho, los que vengan, buenos te harán, pero ni de coña me olvido de las estadísticas, los espargaríns, las voces, el cortar a demas comentaristas...

Nadie se acuerda de Pecino?
« última modificación: 27 de Febrero de 2013, 14:26:22 pm por Al »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #172 en: 27 de Febrero de 2013, 14:24:56 pm »
Lo que no entiendo es como Dorna no trata de pedir el mínimo nivel de exigencia y profesionalidad e intenta imitar a las retransmisiones de F1, la Sexta y A3 tienen a 2 pilotos F1 Gene y De la Rosa que son dos verdaderos EXPERTOS en la materia y sus comentarios ayudan mucho a entender los entresijos de la F1, que aporta ahora mismo como piloto profesional Nieto y Mela = 0 patatero... incluso Noyes que también esta retirado de la competición es capaz de aportar datos actuales de pilotos, de marcas, de contratos, de técnica que ningún otro parece llegar a manejar....


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2013, 14:44:23 pm »

Ernest Riveras en el equipo idóneo??    :aggg :wacko   Estarás de broma, Keko le da 1000 vueltas como narrador de motos, y si comparamos conocimientos, apaga y vámonos

Desde luego, como dice el dicho, los que vengan, buenos te harán, pero ni de coña me olvido de las estadísticas, los espargaríns, las voces, el cortar a demas comentaristas...



Venía a decir exactamente esto, pero una vez dicho, ya no hay más que decir





Nadie se acuerda de Pecino?



Y de Juan Pedro de la Torre... que no le he visto ante un micrófono, pero si se queda mudo no será por no tener cosas que decir.


El problema mayor debe ser el de los costes de las dietas explicado por Wxat más abajo. Hay muchos buenos, pero no todos están disponibles para entrar en las condiciones que T5 quiere, ni están dispuestos a renunciar a sus actuales trabajos o status en su empresa para embarcarse en la tele, por no se sabe cuanto tiempo.


Saludos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #174 en: 27 de Febrero de 2013, 14:51:55 pm »
Cita de: motocuatro
Al parecer, Lara se había quejado en diferentes ocasiones de su papel en las transmisiones, argumentando que no le gustaba estar a pie de pista. Hace diez días, la locutora anunció que no iba a seguir y, al parecer, se quejó de todo el equipo, lo que ha creado una situación de tensión que culminó ayer con el despido de Rocha.


?????

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #175 en: 27 de Febrero de 2013, 15:02:27 pm »
estoy flipando... esto no tiene ni pies ni cabeza...

 Llevo rato buscandoselo pero igual que tu no lo encuentro  :cold

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #176 en: 27 de Febrero de 2013, 15:07:47 pm »
No todo son malas noticias van a poner a la hija del Ingeniero Antonio Jimenez; Melissa Jiménez, que me imagino a vivido rodeada de motos desde que nació??? por cierto quien es su novio, se comenta que es un piloto de motogp ??


Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #177 en: 27 de Febrero de 2013, 15:14:34 pm »
No todo son malas noticias van a poner a la hija del Ingeniero Antonio Jimenez; Melissa Jiménez, que me imagino a vivido rodeada de motos desde que nació??? por cierto quien es su novio, se comenta que es un piloto de motogp ??

Tengo entendido que es Mattia Pasini.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #178 en: 27 de Febrero de 2013, 15:47:41 pm »
Siento que alguien se quede sin trabajo pero me parecían ambos insoportables, el uno con los puñeteros símiles referidos al toreo, que nada tiene que ver para mi con las motos y siendo un maleducado con algunos pilotos, la otra que lo único que hacía era poner sonrisitas a los pilotos,preguntas tontas y personales que nada interesan(al menos cuando lo quieres ver es una competición de motos), me sobraban y mucho, otro que podía haber ido en el saco es Mela, pero estoy de acuerdo con algunos que se le podría sacar partido en el pit lane por conocer a bastante gente, y ya sintiéndolo mucho, Nieto también me sobra.
No creo que sea tan complicado poner a 3 personas competentes comentando, tanta gente no hacía falta.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #179 en: 27 de Febrero de 2013, 16:07:03 pm »
Ella quería más protagonismo ... pero hija mía, qué quieres, ponerlñe las suspensiones a Pedrosa? Estás por loq ue estás?

Él solo preguntaba "qué valoración haces de la carrera?" a final de año. Progresión , poca.

A keko lo habrán echado porque es educado, no es guapo y no dice gilipolleces. Típico de t5. Debería haberse sacado la picha en cámara o algo así antes de acabar la temporada y le habrían renovado fijo.

t5 es lo peor!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500