El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #90 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:18:58 pm »
Nunca entenderé ese odio que le tiene alguna gente a Alonso. Sinceramente, no lo entiendo. Y si me decís que es por los comentarios de Lobato entonces lo entiendo aún menos.

Yo tampoco.

Aunque debe ser algo así como muchos forofos moteros que no pueden ver a un piloto u otro sin venir a cuento.

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #91 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:28:35 pm »
Yo no odio a Alonso (bueno ni a nadie), el odio es un sentimiento muy fuerte y no va a tener el placer de que yo tenga ese sentimiento hacia él.

Simplemente no lo trago, nuca lo he tragado ni lo tragaré, y que gane cualquiera entes que él, desde luego Lobato está consiguiendo que mucha gente no pueda ver a Alonso.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #92 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:34:14 pm »
...el odio es un sentimiento muy fuerte y no va a tener el placer de que yo tenga ese sentimiento hacia él...
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cuando lo lea, se suicida.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #93 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:26:12 pm »
Lobato es lo puto peor, a años luz del resto de comentaristas insoportables.

No obstante yo hoy quería que ganara Alonso, no porque me caiga especialmente bien, sino porque creo que su temporada ha sido brutal y me parece el más completo. Vettel también ha hecho un temporadón, pero no puedo evitar que me caiga como el culo. Hamilton y sobre todo Kimi son mis prefes, el primero por su talento puro y ese punto kamikaze y el segundo por su talento también y porque es demasiado puto amo como para no admirarle.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8289
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #94 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:37:09 pm »
Kimi es MUY PUTO AMO, yo es que me descojono :lol :lol :lol

Para mi Hamilton y Kimi son los tíos más talentosos del mundial, Hamilton en cuerpo a cuerpo y circuitos con frenadas duras es increíble, y Kimi en circuitos de paso por curva y gas a fondo tipo SPA es de otro planeta.

Alonso seguramente sea el más completo y cerebral.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:44:03 pm »
En eso si parece que estamos todos de acuerdo Raikonen es el puto amo, Hamilton me recuerda mucho a Raikonen por eso también me gusta mucho agresividad total.  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #96 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:22:31 am »
Yo no hablo de la F1 porque no me gusta y, para qué ocultarlo, no tengo ni p idea  :blush

Pero ayer ví un algún trozito de la carrera por estar de visita en casa de parientes que la estaban viendo, y efectivamente el Lobato ese es patético. Me acordaba de lo que se pone a parir aquí a los de las motos por tirar a lo bestia por los españoles, pero lo del calvete con el piloto español es de auténtico escándalo  :oh No daba crédito a lo que escuchaba  :wacko

Penoso. Después de haber escuchado un rato al pavo este, hasta creo que el Mela (pela), no es pa tanto  :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #97 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:29:39 am »
En eso si parece que estamos todos de acuerdo Raikonen es el puto amo, Hamilton me recuerda mucho a Raikonen por eso también me gusta mucho agresividad total.  :lol

Se empieza a parecer tambien en el caracter, cuando leí que le habian "aconsejado" quitar "HAM" del casco en USA flipe, hasta que me entere que lo que ponia es "H.A.M"...... "Hard As a Motherfucker".  :hysterical.

Los medios en general estan pecando de subestimar a Vettel como piloto, efectivamente ha tenido el mejor coche y algo de suerte, pero eso pasa con todos los campeones del mundo y no quita merito al piloto. ¿Que Alonso es mejor como piloto?, probablemente, o mas completo al menos, pero eso no quita merito al campeón.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:12:15 am »
esto no va de chulada, pero el novio de una de mis mejores amigas es ingeniero en mc laren, un tío de pm. Curra en el box también, vamos que se mancha las manos de grasa, no es sólo de ratón y pc. LLeva ahí 10 años. Ha currado con todos los que decís, este año con Hamilton.


Por cierto, el colega tiene una honda de mx de 2t y una 748 acojonante. para el gp de monaco siempre se va 5 días antes en moto desde Inglaterra con dos amigos.

Bien, pues con Hamilton se lleva de cojones, y dice que es el mejor cuando dos pilotos van juntos, pero que se le va la olla cuando se pelea con alguien, pierde perspectiva de campeonato.

De Alonso dice que su parte del equipo se llevaba muy bien con él, que es muy buen tío y el más centrado que ha visto, mentalmente el más fuerte, dice que las cosas que le hicieron en McL ese año no se pueden ni contar, de hecho hay un acuerdo de confidencialidad firmado al dejar marchar a FA. Este chico estaba en e box de FA ese año.

De Kimi dice que poco hablador y bastante creidillo, pero simpático para salir por ahí. Buen tío, pero que los finlandeses son muy raros.


Ha currado con los tres, pero nunca le he pregubtado quién le parece el mejor, no hablamos mucho de f1 porqque a mi amiga no le interesa nada el tema.




Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #99 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:03:58 am »
Pues bien, a mi tampoco  me cae nada bien Lobato ni me gusta su forma de trabajar, pero de ahí a odiar a HAM porque lo odia Lobato o odiar a ALO porque lo ama Lobato. Pues bien, yo quería que ganase Alonso y cada vez que veo a Massa asumir el rol de segundo piloto, me da mucha pena por el; por la mala temporada que ha hecho y que justo cuando está siendo rápido, tiene que levantar el pie.

Pero bueno, justo vencedor el de Red Bull y una pena que Alonso se haya topado con los Lotus en 2 salidas.

Por cieto, Kimi es un crack. Es jodidamente rápido, igual que Hamilton y eso me gusta. Pero como dice el viejo Lauda, el perro es el único capaz de salir airoso cuando hay muchos problemas en pista. Vettel? Quizás nos pase con el como con Stoner, se le valorará mas cuando cambie de equipo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #100 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:09:26 pm »
No sigo la F1 pero ayer la carrera fue un caos ....  y lo que es de verguenza y no hay ningún ente público que regule esto o al menos tenga un control mínimo sobre la duración de la publicidad en enventos deportivos.... y no me vale la ventanita porque el espectador no puede seguir la retransmisión por falta de audio...... y por no tener una pantalla de 100" en su casa....... en menos de 15 minutos A3 paso 2 cortes de publicidad de mas de 5 minutos....entiendo que las carreras de F1 son largas pero ayer era el peor momento para cortar.... y después nos quejamos de la publi de T5 ..... ojala A3 no acabe comprando los derechos de las motos .....

por lo poco que he seguido el mundial me da que Alonso este año la suerte no le ha acompañado, unido a las acciones de otros pilotos que han provocado luchar con mayor desventaja Spa y Japón creo que son claros ejemplos...... pero me imagino que pilotos como Vettel y Hamilton también han sufrido la misma suerte.....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #101 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:51:51 pm »
Menuda tertulia sobre subnormales (Lobato) y "poítica + negocios" (F1) os habéis montado XDDDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #102 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:00:13 pm »
al final es un campeonato de ingenieros con pilotos


mientras la gente lo entienda así, vale.


vaya usted a saber por qué. la gente flipa con la f1. los años en que las crreras han sido un coñazo , los  sponsors no han faltado.


estar en f1  supone estar en la fiesta del niño rico

lo de HRT, por ejemplo es de coña ... un tío debe un paston a un banco, el banco decide que como no nos va a pagar l ocmpramos su equipo por una pasta ...
el equipo a día de hoy palma 25mm al año ...

y lo de los límites presupuestarios no se lo cree nadie.

este año ferrari ha estado usando el túnel de toyota en alemania, porque el suyo  no servía,los datos del túnel y imulaciones no cncordaban con lo obtenido en la pista
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #103 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:37:00 pm »
Pues a mi si me gsta la F1, y mucho. Y el Wttc, y el mundial de camiones, y el trial de camiones, y las copas de promocion, los rallys, vamos, todo lo q lleve ruedas y gasolina...

Pero vamos, al turron.  Hay imagenes grabadas de la ultima carrera de este año en las q se ve a Vettel adelantar (adelantar, no doblar) a un HRT con bandera amarilla, con lo q tendria q haber devuelto la posicion, o recibir una sancion (ride trough o tiempo de penalizacion), o la descalificacion
Pero direccion de carrera ha hecho la vista gorda y no han dicho ni mu, y ahora vettel es campeon del mundo. A ver quien tiene narices a quitarle el titulo.
Ademas curiosamente en ningun sitio se habla de esto, ni si quiera en la pagina de ant3. Ya se me hace raro q aun no haya saltado el tema.... pero no descarto q salte en unos dias.

Perdon por el off topic.

Saludosss
« última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 21:03:29 pm por ruben rs »
La linea recta no es divertida

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #104 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:02:30 pm »
Pues a mi si me gsta la F1, y mucho. Y el Wttc, y el mundial de camiones, y el trial de camiones, y las copas de promocion, los rallys, vamos, todo lo q lleve ruedas y gasolina...

Pero vamos, al turron.  Hay imagenes grabadas de la ultima carrera de este año en las q se ve a Vettel adelantar (adelantar, no doblar) a un HRT con bandera amarilla, con lo q tendria q haber devuelto la posicion, o recibir una sancion (ride trough o tiempo de penalizacion), o la descalificacion
Pero direccion de carrera ha hecho la vista gorda y no han dicho ni mu, y ahora vettel es campeon del mundo. A ver quien tiene narices a quitarle el titulo.
Ademas curiosamente en ningun sitio se habla de esto, ni si quiera en la pagina de ant3. Ya se me hace raro q aun no haya saltado el tema.... pero no descarto q salte en unos dias.

Perdon por el off topic.

Saludosss

El adelantamiento que comentas es a Kobayashi, y por lo que he leido por ahi y visto la carrera despues, la explicacion es la siguiente:

Vettel adelanta a Kamui con bandera amarilla, y cuando su equipo le va a comunicar que ha de ceder el puesto a Kamui nuevamente para no recibir sancion, Kamui entra en boxes a cambiar ruedas. Este caso ya se ha repetido en anteriores ocasiones y se pasa por alto al no haber opcion de ceder la posicion.