El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #210 en: 28 de Febrero de 2013, 10:12:23 am »
Yo lo que se es que T5 va a retransmitir su segundo año de mundial y mira con qué nos encontramos...ridículo, penoso, cutre, etc...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #211 en: 28 de Febrero de 2013, 18:13:19 pm »
IDEA y PROPUESTA constructiva (para quien pueda, le ilusione o piense que puede aportar algo,  que lo haga sin mas).
Retransmitir a traves de epifumi o web preparada lo que se valla viendo por tve, ponemos la tele bajamos el volumen y os oímos a vosotros, seguro que será mucho mejor que oir al estiercoles, si tiene exito haceis una app para los smartphones.
y se le puede dar acceso a varios foreros para que hagan la retransmisión y ser "evaluados" y así tener una buena alternativa para escuchar opiniones y puntos de vista nuevos.
Ahí os lo dejo para el que le parezca y tenga vena escénico-periodistica.
 :pc :cheers

Hace unos años ya se hizo algo parecido. El añorado NitroNori41 y Aibo se propusieron hacer una locución alternativa de las carreras pero la tecnología de la que disponían solo les permitió grabarse y colgar luego el archivo (con el inconveniente de escucharles sabiendo el resultado y teniendo que reproducirse uno mismo la carrera en video al mismo tiempo), en ningún caso hacer un streaming de audio en directo. Pero dudo que hoy en día cualquiera de los dos fuera partidario de hacerlo teniendo a Dennis en cabina.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #212 en: 28 de Febrero de 2013, 19:59:28 pm »
Pero si a Dennis a penas le escuchamos nada  :unsure

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #213 en: 01 de Marzo de 2013, 11:27:53 am »
Yo no me atrevería a retransmitir... Con la leña que repartimos a los comentaristas de la tele, imaginaos la que repartiríamos a los de aqui  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #214 en: 04 de Marzo de 2013, 13:26:03 pm »
Lo que dice Rocha tras fulminarle



La moto de Marco Rocha se ha gripado. Estaba en la parrilla de salida dispuesto a dar gas como narrador del Mundial de MotoGP esta temporada en Mediaset España (Telecinco-Cuatro). De la 'pole' ha pasado a la grada. Fuera del Mundial. Caída inesperada en la última curva. El 26 de febrero Mediaset le comunicó que no contaba con él, en general. Acelerón a la puerta de salida. "Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", lamenta el periodista.

Mediaset España cubre el Mundial de motociclismo desde la temporada pasada. Rocha era el micrófono a pie de 'pit lane' y de carrera, junto a Lara Álvarez. Los dos están fuera. Álvarez comunicó a sus compañeros de redacción el 18 de febrero que no quería seguir en su puesto y que no seguiría cubriendo el 'circo de las dos ruedas'. A Rocha le impusieron la marcha. "Estábamos haciendo conjeturas de quén sustituiría a Lara cuando llegó mi despido", relata el periodista a ELMUNDO.es.

A finales de enero, el director de deportes de Mediaset España. J.J. Santos proponía a Rocha ser el narrador de la competición este año. "Afronté el reto con ilusión y con mucha responsabilidad. Pero el día 26 de febrero, para mi sorpresa, me comunicaron que ya no se contaba conmigo", recuerda Rocha. Estaba en la redacción. Sonó el teléfono. Le dijeron que no querían que siguiese al frente del proyecto. Ese día le entregaron el finiquito.

Ya sin formar parte de la parrilla de Mediaset, Rocha no encuentra una explicación sólida. "El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno...", recuerda en voz alta. De ser el piloto estrella a no tener ni siquiera moto en un abrir y cerrar de gas. Bien lo sabe él, que en la web de Telecinco escribía el blog 'El que no corre vuela'. "No sé si eso es bueno a malo", dice al recordar el título. 

"Me voy con pena pero me quedo con todo lo bueno de Mediaset". Ahora toca mirar al futuro. Buscar otra moto que pilotar. "Después de la conmoción del despido estoy mirando próximos proyectos. Evidentemente, la televisión es el medio que mejor manejo y que más conozco". Se marcha agradecido, pero cruzando a pie la puerta de salida. Su salida y la de Álvarez obligan a Mediaset a diseñar un equipo nuevo para una cita que arranca el 5 de abril en Qatar.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/03/television/1362340272.html

Me da lástima a pesar de que no me gustaba... habrá sido el parado nº 5.000.000? :enfado
« última modificación: 04 de Marzo de 2013, 13:28:58 pm por Al »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #215 en: 04 de Marzo de 2013, 13:50:25 pm »
JJ Santos quería a este para narrar? Puto país  ... donde los jefes de equipo en el 80% de los casos son los más inútiles .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #216 en: 04 de Marzo de 2013, 14:03:03 pm »
En la página de Tele5 ( http://www.telecinco.es/motogp/ ) han quitado los enlaces a las cuentas de Twitter de M.Rocha y Q.Ochoa.
Quedan Mela, J.J Santos y, debajo (donde, creo, que estaban los enlaces de los que ya no están) ahora están los de las cuentas de «PachiRoses» y «JuanWes» que, tampoco sé si estaban antes. También la la de Noyes.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #217 en: 04 de Marzo de 2013, 15:07:00 pm »
Éste parece ser el nuevo narrador de las carreras en Tele5 ¿Alguien lo conoce?

Nico Abad.

http://entretenimiento.terra.es/nico-abad-narrara-el-mundial-de-motogp-en-telecinco,83cb328d2653d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #218 en: 04 de Marzo de 2013, 15:20:05 pm »
Unos llorando porque no les renuevan y la otra dejando un trabajo por el que tanto profesionales del periodismo como aficionados dábamos un riñón por tenerlo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #219 en: 04 de Marzo de 2013, 15:27:44 pm »
¿Nico Abad?......... no fastidies..... :cold
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #220 en: 04 de Marzo de 2013, 15:41:19 pm »
Por favor que sea alguien de las motos  :wacko

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #221 en: 04 de Marzo de 2013, 15:47:46 pm »
No por dios, nooooo, ese noo  :ph34r:

No era ni presentador de Deportes de Cuatro (que es una mierda de cadena) era co-presentador... Otro inútil que durará un añito sin explicación posible... :ph34r: :sleep

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #222 en: 04 de Marzo de 2013, 15:52:56 pm »

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #223 en: 04 de Marzo de 2013, 15:53:32 pm »
Éste parece ser el nuevo narrador de las carreras en Tele5 ¿Alguien lo conoce?

Nico Abad.

http://entretenimiento.terra.es/nico-abad-narrara-el-mundial-de-motogp-en-telecinco,83cb328d2653d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

 :rolleyes



¿Qué hemos hecho para merecer esto?  :enfado

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #224 en: 04 de Marzo de 2013, 15:58:26 pm »
Quitan a Keko que lleva media vida subido en una moto para poner a uno que dudo que sepa lo que es un pistón.

 :wacko