El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #150 en: 27 de Febrero de 2013, 10:03:28 am »
En RTVE esta Xaus comentando Superbikes, este tio sabe un huevo y parte del otro del tema.... porque no meten a alguien parecido, ex-piloto..... no se quizás Sete pueda volver al mundial de comentarista?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #151 en: 27 de Febrero de 2013, 12:07:14 pm »
Keko fuera también.

Mela aguanta...no me lo puedo creer... debe ser un experto chupador de polos de leche condensada...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #152 en: 27 de Febrero de 2013, 12:09:51 pm »
Me parece que estoy soñando, como es posible que pensaran en Mela para llevar la transmision....  :cold

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5625-revolucion-en-tele5-keko-ochoa-marco-rocha-y-lara-alvarez-no-seguiran

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #153 en: 27 de Febrero de 2013, 12:18:13 pm »


Piensa en ello por la noche antes de dormir. Muhahahaha

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #154 en: 27 de Febrero de 2013, 12:19:43 pm »
La chica de la que hablan...es la novia de Passini. Podría ser un buen fichaje, por lo menos conoce bien el paddock y las reacciones de los pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #155 en: 27 de Febrero de 2013, 12:21:01 pm »
Keko no sigue?  vaya ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #156 en: 27 de Febrero de 2013, 12:24:01 pm »
del link de arriba

Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos. Sin embargo, Dorna, la propietaria del Mundial, sugirió a T5 que Mela siguiera con su papel de comentarista.

jj santos no tiene ni p idea, claro, quiere hacer a Mela el Manolo de las mtoos ...
Bien Dorna ...

Obviamente mela es la opción cateta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #157 en: 27 de Febrero de 2013, 12:29:32 pm »
Quien vende su alma al diablo, sabe a lo que se expone. TVE contrata calidad y T5 basura

Apuntar el nombre de Juanma Castaño, un amigo periodista que ha estado trabajando en T5 hasta hace pocos meses me ha dicho que JJ ya le quiso poner el año pasado, pero que el tio se nego

Me da mucha pena lo que le han hecho a Keko Ochoa, aparte de injusto me parece querer tratar al aficionado por bobo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #158 en: 27 de Febrero de 2013, 12:30:18 pm »
del link de arriba

Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos. Sin embargo, Dorna, la propietaria del Mundial, sugirió a T5 que Mela siguiera con su papel de comentarista.

jj santos no tiene ni p idea, claro, quiere hacer a Mela el Manolo de las mtoos ...
Bien Dorna ...

Obviamente mela es la opción cateta.
ha calado entre los aficionados por su estilo directo y amplios conocimientos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Dorna sugirió que tuviera el papel de comentarista  :aggg :aggg :aggg :aggg lo flipo

Yo insisto no me gusta ver a Noyes rodeado por ese tipo de gente, me gustaría verlo en SBK con gente seria y profesional

Keko una lastima

estos de T5 no tiene ni puta idea de nada...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #159 en: 27 de Febrero de 2013, 12:44:20 pm »
Quitar a Keko y conservar a Mela es... digno de Tele5  :enfado

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #160 en: 27 de Febrero de 2013, 12:48:47 pm »
coño!! veo las noticias y me entero de que quitan a Lara y al otro..... y me digo hombre un poco de esperanza... a lo mejor esto mejora. Y leo aquí que echan a Keko y pensaban dejar al mando al tipo ese gruesete, mal muy mal... Dorna ha estado bien al "sugerir" de forma muy politicamente correcta.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #161 en: 27 de Febrero de 2013, 13:01:41 pm »
Uff me deja esto  :cold :cold...

Lo que me extraña es que Noyes siga ahí con esa jauría... O espero que le hayan hecho muy buena oferta  :blush

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #162 en: 27 de Febrero de 2013, 13:04:06 pm »
me da que noyes va a durar ahí loq ue un caramelo en lapuerta del colegio ...

por otro lado a dennis creo que le gusta ir a los gp s , y en sbk en rtve no viajaría
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #163 en: 27 de Febrero de 2013, 13:24:36 pm »
Mela, si no lo echan también deberían ponerlo con el micro por el pit y el paddock...conoce a todo el mundo, y aunque a mí no me guste creo que ahí haría mucho mejor trabajo que en cabina...

Pues no es mala idea, pero le veríamos la cara cada vez que hablase y... no se... igual me tiro por la ventana.

 :hysterical :hysterical :hysterical M'has matao con estooo  :lol Qué güeno  :lol

Ahora en serio, espero que no fichen a ningún sustituto porque creo que no hacen falta. ¡Creo que simplemente había demasiada gente ahí! Veremos...  :rolleyes

 :cheers

En realidad yo si creo que es necesario un sustituto, alguien tiene que haber por la parrilla enseñándonos a los pilotos de cerca y comentando las jugadas con ellos, y para eso solo hay un nombre, Sergio Romero. Pero bueno poco a poco se van acercando y al final acertarán. Tiempo y paciencia  :moto

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #164 en: 27 de Febrero de 2013, 13:27:59 pm »
No entiendo nada. Quitan a Keko y sigue Mela "por sus amplios conocimientos".

Y miro el calendario y no, no es 28 de diciembre  :sleep