El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13467
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #225 en: 04 de Marzo de 2013, 15:58:52 pm »
Lo de Nico Abad lo decís de coña, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13467
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #226 en: 04 de Marzo de 2013, 15:59:21 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #227 en: 04 de Marzo de 2013, 16:14:31 pm »
A ver. Si es solo para narrar y moderar las conversaciones e intentar que todos los comentaristas se repartan el protagonismo por igual, no lo veo mal. Riveras comentaba mejor que Ochoa, aunque queda claro que los conocimiento de Keko son mucho mayores y no se le va la pinza con las estadísticas. Este año pensamos que sería algo mejor y nos han defraudado. Esperemos acontecimientos. Y bueno, este parece que habla inglés.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #228 en: 04 de Marzo de 2013, 16:21:37 pm »
abad es un niño bonito de cuatro, su ascensión (ni siquiera venía de deportes) es sospechosa. que a lo mejor es buern tío, ni idea
pero ya sabéis que ens este país de m  en que vivimos, las camarillas e intereses creados son los que mandan

ahí hay movida entre t5 y cuatro, y supopngo que jj santos querrá templar gaitas y meter a alguien de la cuerda de los de cuatro ...

acojonante el nivel del periodismo de deportes ... acojonante - 30 años de motos en la tele y estos GAÑANES nos ponen a gente que no ha hecho motos en su p vida

claro que hablamos de un sitio donde sin haber estudiado ni currado en tu p  vida puedes llegar a ministro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #229 en: 04 de Marzo de 2013, 16:27:50 pm »
Claro, Tormo, pero en este sitio también tenemos costumbre de prejuzgar. Que me parece un despropósito que no intenten poner a alguien especializado... Pues si, me lo parece. Pero que si no intenta meterse en camisas de once varas, puede cubrir el expediente sin ningún tipo de problemas, también.

Ahora si, lo que no sabemos es si le gustan o no las motos. Supongo que en breve se despejarán nuestras dudas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #230 en: 04 de Marzo de 2013, 16:29:44 pm »
tu le viste hacer el tenis?





pues como sea igual, vamos a flipar


es futbolismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #231 en: 04 de Marzo de 2013, 16:31:31 pm »
Yo es que no soy capaz de terminar un partido de Tenis. Ni jugando, ni viendo la TV  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #232 en: 04 de Marzo de 2013, 16:46:43 pm »
No era coña, ya veo...

http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-Mediaset_0_1566600387.html


«Dirigidos por el máximo responsable del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, el nuevo equipo queda completado con el experto en motociclismo y encargado de ofrecer los comentarios técnicos Dennis Noyes, del 12+1 campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto y del periodista deportivo Mela Chércoles.»

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #233 en: 04 de Marzo de 2013, 17:12:04 pm »
Inolvidable su Roland Garros el año pasado junto a Andres Gimeno. De lo peor que recuerdo en mucho tiempo. Yo cuando lo he leído pensaba que era coña. Lo digo en serio. De todas formas, siendo Telecinco, es una opción muy coherente.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #234 en: 04 de Marzo de 2013, 17:35:46 pm »
En tenis es cierto que no acertaba con el tono futbolero durante la retransmisión, pero démosle el beneficio de la duda.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #235 en: 04 de Marzo de 2013, 17:57:12 pm »
Lo que faltaba  :oh

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #236 en: 04 de Marzo de 2013, 18:38:07 pm »
Una pregunta y no es broma. Sabeis si en las motos se puede poner el sonido original como con las peliculas?. Yo es que preferia ver las carreras con sonido ambiente a verlas con un ultra y con Mela. Ni se como DN acepta formar parte de ese equipo.

PD: Ahora pasamos de la novia o ex-novia de Sergio Ramos a la novia de Pasini, venga ahora solo falta que gane Pasini una carrera para tener un Carbonero-Casillas versión 2.0
« última modificación: 04 de Marzo de 2013, 18:48:01 pm por Manu23 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #237 en: 04 de Marzo de 2013, 18:50:17 pm »
Hay cadenas y según que programas, que emiten por el canal del segundo idioma el sonido ambiente. La verdad es que con las motos en T5 no he llegado a probarlo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #238 en: 04 de Marzo de 2013, 18:50:34 pm »
Ahora si, lo que no sabemos es si le gustan o no las motos. Supongo que en breve se despejarán nuestras dudas.

Ya te lo digo yo, no tiene ni zorra. Este chaval empezó a aparecer por TV en "Lo más plus", aquel programa de sobremesa que presentaban  Máximo Pradera, Fernando Schwartz y Ana García-Siñeriz. Aparecía los lunes para resumir los deportes del fin de semana. Se limitaba a un resumen casi telegráfico de la jornada de futbol, si acaso algún comentario de la NBA y fuera de éso, es que le sonaba todo a chino, iba perdidísimo. Siempre me ha parecido un "chico florero" que ha tenido más trabajo que aptitudes.

Vamos de mal en peor, pero en esta cadena no es de extrañar. Lo raro es que mantengan algún experto decente cuando lo que da audiencia son los cabestros (Sálvame, Gran Hermano...) y las marujadas. Decía Basile que siempre habían mostrado interés por tener el Mundial de Motociclismo... sería por las audiencias, no porque les gustara el producto. A ver si toma nota Ezpeleta, aunque me temo que en este país no hay más alternativa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #239 en: 04 de Marzo de 2013, 19:07:14 pm »
Una pergunta que me hago es que a Chércoles este año lo bajen al pit a realizar las labores de Marco Rocha. Creo que ahí encajaría mucho mejor, porque en primer lugar estaría más callado y porque además parece que tiene buena relación con mayor parte del paddock.

Me imagino que Abad será el que lleve las retransmisiones como hacia en su última etapa en TVE.

Por cierto el que sigue sobrando muchísimo en las retransmisiones es Nieto y además de largo, lo que se necesita es un piloto más o menos reciente y que sepa explicar las cosas (no como Crivillé). Yo creo que Sete podía ser una buena opción.