El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi  (Leído 8837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Crash.net

Five-time 500cc World Champion Mick Doohan believes fellow Australian Casey Stoner could 'easily' surpass his achievements - and even threaten those of seven-time champion Valentino Rossi.

The 2007 world champion for Ducati, Stoner holds a 40-point lead over Yamaha's Jorge Lorenzo, with just three rounds and 75 points remaining.

Stoner is thus comfortably on course to claim Honda's first MotoGP crown since 2006, during a stunning debut season for the same team with which Doohan dominated the sport during the 1990s.

"I think he'll at least have five years to push the way he's pushing now so he could easily surpass what I've done, and perhaps even Valentino Rossi," Doohan told Fox Sports.

"The future is looking good for Australian motorcycling."

Stoner can celebrate both his 26th birthday and a second MotoGP title in front of his home fans at the Australian Grand Prix on October 16, providing he can finish Phillip Island with an advantage of at least 50 points over reigning champion Lorenzo.


"Lorenzo is a tough opponent, he's very consistent and very rarely makes mistakes," said Doohan.

"That's not to say it can't happen.

"There's about a 75 per cent chance that will happen."

At the start of the year, Stoner explained how proud he felt to ride in the same Repsol Honda livery as Doohan - and ruled out any comparisons between them.

“It's been a dream of mine to ride in this team and follow in Mick Doohan's footsteps,” said Stoner, adding:

“For me [to achieve what Doohan did] will be impossible.

“Number one, I'd have to overcome the same injuries as him. I think that's something people overlook when they compare him with other riders.

“Doohan's determination and never-give-up style is what I've tried to follow my whole career. He's been an inspiration for me.”

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 16:38:33 pm »
Pues si, no sé si será capaz de superar a Rossi, pero tal como pintan las cosas, con el pepino que está preparando Honda para el año veo complicado que alguien le pueda hacer sombra. Creo que vamos a vivir una época similar a la de finales de los 90.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 17:07:32 pm »
con el pepino que está preparando Honda para el año veo complicado que alguien le pueda hacer sombra. Creo que vamos a vivir una época similar a la de finales de los 90.

De momento los tests que ha hecho Yamaha con la 1000 son esperanzadores, aunque creo que la Honda efectívamente se perfila como la moto más deseada. Empiezo a imaginar a Stoner, Lorenzo, y ya puestos Márquez sobre la misma máquina y se me hace el culo pepsicola.

Doohan tal vez caiga, pero mucho tendría que ganar Casey para igualar los números de Rossi; No hay que olvidar que estos chavales llevan casi una década ahí  arriba al máximo nivel, lo mismo se les acaban las pilas antes de llegar a los treinta.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 21:12:10 pm »
Que hubiera hecho Casey de estar en el team repsol un par de años antes.......ahora el futuro no lo veo nada claro si Ezpeleta consigue el CRT que funcione y desaparecen las fabricas en un par de años, en el mundial pueden ocurrir cosas curiosas

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 00:53:15 am »
si hubiera estado 2 años antes se hubiera comido el cagarro de Honda 2009 y el cagarro de Honda de principios de 2010, esa que hacía shimmies en plena recta... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 05:11:25 am »
creo que un par de años antes en el team repsol también Casey hubiera ido bien o algo mejor que lo que hizo con la duca, ésta le daba más asiduamente sacudones de lo que dió la honda de Dani (los meneos de la duca entrando a la recta en phillip island 09´ con Rossi chupando rueda son memorables, por no mencionar innumerables sacudones en frenadas y salidas de curva...) pero no creo que hubiera podido vencer a las yamahas en 2009, quizás en 2010 hubiera estado más reñido y sin tanta distancia de Jorge en los puntos durante el campeonato,

me parece que los shimmies de principios de 2010 eran más del equipo de Dani que de honda por todo lo que jugó el cambio de showa a öhlins y ese travesaño del chasis cerca del anclaje del basculante, además de tener en cuenta que a Dovi no le ocurría lo mismo en la recta de qatar 2010

también tenemos la muestra reciente de lo bien que solventó el trallazo en plena recta trasera en Motegi que, a pesar de la colada por el repliegue de las pastillas de frenos, evitó la caída y/o un cero zapatero

quizás, y utilizando la misma regla de tres, vale también preguntarse qué hubieran hecho Dani y Jorge de estar en el team ducati malporro un par de años antes y, tomando la referencia de Rossi este año... ya me los imagino :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2011, 09:33:46 am »
Yo lo tengo clarisimo si Stoner llevara mas años en honda tendría mas victorias SERGURO  :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 10:37:02 am »
Quedémonos con lo que hemos visto y estamos viendo, que el hubiera o hubiese solo son utopias.  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 11:19:55 am »
también tenemos la muestra reciente de lo bien que solventó el trallazo en plena recta trasera en Motegi que, a pesar de la colada por el repliegue de las pastillas de frenos, evitó la caída y/o un cero zapatero


hombre, eso mismo lo hizo Dani en ¿montmeló? el año pasado??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 15:39:01 pm »
también tenemos la muestra reciente de lo bien que solventó el trallazo en plena recta trasera en Motegi que, a pesar de la colada por el repliegue de las pastillas de frenos, evitó la caída y/o un cero zapatero


hombre, eso mismo lo hizo Dani en ¿montmeló? el año pasado??

la diferencia es que Dani salía después de apagarse el semáforo en recta de meta, Stoner probablemente volaba a mas de 200km/h en la recta de atrás cuando pillo el bote y reaccionó?

De todas formas al cesar lo que es del cesar, Dani se salvó también de una buena...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 15:57:24 pm »
ignoro a cuanto llegaba Dani a la frenada, pero en Montmeló debe haber como 400-500m entre la salida y la primera curva, vamos, que 160-180 mínimo, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 17:46:29 pm »
si mal no recuerdo, en montmeló 2010 Dani no sufrió ningún trallazo a mitad de recta porque en mitad de recta estaba largando la carrera, según comentaron, las pastillas se corrieron al cambiar la rueda delantera previo a la largada, no venía lanzado desde el fondo de la recta, fue un mal momento sin previo aviso, y el exterior de la curva elf tiene una enorme escapatoria asfaltada. En lo de Motegi reciente la falta de frenos fue con previo aviso mientras se le terminaba la recta, y la grava esta casi pegada al asfalto de la curva, no habia amplia escapatoria asfaltada como en la curva elf de montmeló,

:cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 18:12:30 pm »
la verdad es que 2010 fue un año de problemas mecanico raros para Pedrosa, error en el sensor de combustible en jerez, sin pastillas traseras en Le Mans, el acelerador bloqueado........ahora esto del cambio de neumaticos.


Me suena que un mecanico de Pedrosa dejo de trabajar en HRC para 2011, cierto, o estoy oyendo tiros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 21:24:13 pm »
Creo que el mecánico que montó mal el acelerador fue Jordi Prades y pagó los platos rotos y honda lo largó, ahora creo que a vuelto al mundial
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 21:50:56 pm »
cierto que se generaron rumores acerca de la salida de Prades

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/jordi-prades-no-estara-con-dani-pedrosa-despues-de-siete-anos-juntos

pero a ciencia cierta creo que nunca lo sabremos, a no ser que con el paso del tiempo algún ex miembro del equipo que esté ya fuera del alcance de Puig comience a dar a conocer su versión sobre asuntos como ese