El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi  (Leído 8874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2011, 23:04:48 pm »
La carrera de Japón estaba en la cartera de Casey desde el principio

También lo veo así.

por cierto, descontando la vuelta en la que Casey se fue por el campo, habría acabado justo tras Lorenzo.

este es el Lap to lap:
lo que copiado a Deabru, de Foromotos.

Me parece que esos tiempos a secas después del trallazo no son una referencia fidedigna como para afirmar que habría acabado tras Lorenzo, más bien es una referencia endeble dadas tanto las condiciones de carrera como feeling con la moto que comienzan a jugar luego del sacudón.

Quitando imaginariamente el trallazo, son más ciertas las referencias del par de vueltas previas al sacudón como para elucubrar las posiciones finales.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2011, 23:08:41 pm »
explícame por qué hace su vuelta rápida después del shimmie...

y de paso, por qué todo dios habla de stoner como el domador de potros salvajes, el hombre al que no le importan las sacudidas, el piloto a la antigua usanza, el hombre duro de verdad...
Y si todo eso es cierto, por qué se acojona con un shimmie, que le habría pasado 500 veces en su vida.
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 23:14:35 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2011, 23:14:16 pm »
Stoner en Motegi tenía MUCHAS papeletas para ganar, pero nunca lo sabremos, pues el ritmo de Dani a partir de mitad de carrera fue mejor que el de Stoner.
No se sabe que hubiera pasado, si Stoner hubiera apretado más, o a saber...

Aquí coincido totalmente  :lol

...(porque Qatar hasta lo del brazo era para Dani)...

en qué te sustentas para sostener eso?

 :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2011, 23:16:03 pm »
En que en Qatar Dani se estaba marchando de Stoner, y no durante 3 vueltas, hasta la vuelta 12 la ventaja aumentaba, hasta que empezó con el rollo del brazo.

Llevar 12 vueltas y aumentar ventaja no es llevar 5...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2011, 23:17:12 pm »
pero contéstame a esto please
explícame por qué hace su vuelta rápida después del shimmie...

y de paso, por qué todo dios habla de stoner como el domador de potros salvajes, el hombre al que no le importan las sacudidas, el piloto a la antigua usanza, el hombre duro de verdad...
Y si todo eso es cierto, por qué se acojona con un shimmie, que le habría pasado 500 veces en su vida.


 :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2011, 23:32:38 pm »
pero contéstame a esto please

explícame por qué hace su vuelta rápida después del shimmie...

y de paso, por qué todo dios habla de stoner como el domador de potros salvajes, el hombre al que no le importan las sacudidas, el piloto a la antigua usanza, el hombre duro de verdad...
Y si todo eso es cierto, por qué se acojona con un shimmie, que le habría pasado 500 veces en su vida.

 :cheers :cheers
[/quote]

juas! no vayas a querer pensar en una a favor de Stoner, hombre, te falta preguntar también porqué no la hizo directamente después del shimmie  :lol

lo que recuerdo a primeras es que ha querido tirar para pillar al duo Hayden-Bautista, ha ido unas vueltas quizás beneficiándose del rebufo, vaya uno a saber si el feeling con la moto era el mismo antes que el trallazo, o en ciertas zonas del circuito, no lo podemos saber a ciencia cierta ni con ello dar por cierto que ese era el verdadero ritmo de carrera, si el gap con los punteros es insalvable no tendrá mucho caso forzar salvo para superar a esos rivales, quién sabe, no por eso voy a asegurar que hubiera terminado tras Lorenzo si o si.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2011, 23:39:16 pm »
En que en Qatar Dani se estaba marchando de Stoner, y no durante 3 vueltas, hasta la vuelta 12 la ventaja aumentaba, hasta que empezó con el rollo del brazo.

Llevar 12 vueltas y aumentar ventaja no es llevar 5...

No recuerdo, visualmente, que Dani se estuviese marchando de Stoner ni que la ventaja aumentara, todo lo contrario

 :cheers

Edito: y ahora que veo en motogp.com noto que no estaba muy equivocado visualmente, para nada equivocado.
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 23:50:10 pm por Hernancho »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2011, 00:13:19 am »
hombre, no me voy a poner a buscar los tiempos, pero se publicaran unos gráficos en este mismo foro, en el que se veía que hasta el problema del brazo, en que los tiempos caían en picado, la carrera pintaba de cara a Dani.

Pero bueno, agua pasada, tampoco sabremos nunca como sería el desenlace.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2011, 00:25:04 am »

lo que recuerdo a primeras es que ha querido tirar para pillar al duo Hayden-Bautista, ha ido unas vueltas quizás beneficiándose del rebufo, vaya uno a saber si el feeling con la moto era el mismo antes que el trallazo, o en ciertas zonas del circuito, no lo podemos saber a ciencia cierta ni con ello dar por cierto que ese era el verdadero ritmo de carrera, si el gap con los punteros es insalvable no tendrá mucho caso forzar salvo para superar a esos rivales, quién sabe, no por eso voy a asegurar que hubiera terminado tras Lorenzo si o si.

Ha pillado a Hayden y Bautista como un tiro, se quita a Hayden de encima a las bravas, le arranca las pegatas a bautista y lo deja clavado en 4 curvas... no iba despacio precisamente Stoner.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2011, 00:54:21 am »
Si Stoner realmente hubiera tenido un ritmo de 46 bajos lo hubiera mostrado en la pista y le hubiese apretado las clavijas a lorenzo. Si no llega a salirse TAL VEZ hubiera estado cerca del mallorquín, pero lo de batir a Dani lo dudo mucho. Oigan, que tampoco es tan raro que un día Dani tenga mejor ritmo, leches.

Hay algunos días (no muchos) en los que Stoner no es el más rápido. O al menos hay días en los que sus rivales están tan fuertes como él.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2011, 01:16:30 am »

lo que recuerdo a primeras es que ha querido tirar para pillar al duo Hayden-Bautista, ha ido unas vueltas quizás beneficiándose del rebufo, vaya uno a saber si el feeling con la moto era el mismo antes que el trallazo, o en ciertas zonas del circuito, no lo podemos saber a ciencia cierta ni con ello dar por cierto que ese era el verdadero ritmo de carrera, si el gap con los punteros es insalvable no tendrá mucho caso forzar salvo para superar a esos rivales, quién sabe, no por eso voy a asegurar que hubiera terminado tras Lorenzo si o si.

Ha pillado a Hayden y Bautista como un tiro, se quita a Hayden de encima a las bravas, le arranca las pegatas a bautista y lo deja clavado en 4 curvas... no iba despacio precisamente Stoner.

No creo que nadie haya dicho que Stoner iba despacio, a mí sólo me pareció que se preocupó por pillar a Hayden y Bauti, quiénes claramente estaban rodando a un ritmo más lento pero que le habían hecho un gap notorio tras el sacudón, luego achicar el gap con Jorge era absurdo.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1266
  • Moto: Honda Nx4
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2011, 01:47:13 am »
hombre, no me voy a poner a buscar los tiempos, pero se publicaran unos gráficos en este mismo foro, en el que se veía que hasta el problema del brazo, en que los tiempos caían en picado, la carrera pintaba de cara a Dani.

Pero bueno, agua pasada, tampoco sabremos nunca como sería el desenlace.

bueno, ponerse a buscar los tiempos en motogp.com no es más difícil que traer la selectiva tabla de tiempos de deabru, no lo tomes a mal  :cheers quizás la memoria te ha jugado mal con lo de que Dani se marchaba y la diferencia aumentaba, o la gráfica no fue muy fiel que digamos, los tiempos no cayeron tanto como en picado porque la resistencia que le plantó a Jorge fue de varios sobrepasos entre ellos durante muchas vueltas a no muchas décimas de los giros de Casey.

Si por unas vueltas vale considerar que la carrera pintaba de cara a Dani, entonces imagina que podríamos decir lo que pintaban todas las vueltas de todo ese fin de semana de Casey.
Es como si te dijera que la carrera de Brno de esto año pintaba de cara a Casey, no sé si entiende la idea.
« última modificación: 15 de Octubre de 2011, 01:54:52 am por Hernancho »

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2011, 00:44:51 am »
La carrera de Japón estaba en la cartera de Casey desde el principio

por cierto, descontando la vuelta en la que Casey se fue por el campo, habría acabado justo tras Lorenzo.

este es el Lap to lap:
lo que copiado a Deabru, de Foromotos.

Hombre, eso es especular demasiado.
Cuando Stoner supero a Hayden y Bautista a cuanto estaba de Lorenzo? porque lo mas probable es que ya se conformara con ese puest

+1, lo pense nomas leerlo.
Cambio radicalmente la carrera en la cabeza de Casey , con el incidente . Habra pensado , acabo de ganarme un 0 ; a partir de ahi dijo todo es sumar , y lo hizo con los 16. De seguro solto gas .
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2011, 01:12:28 am »
Claro, claro, por eso remontaba y metía unos hachazos como si le persiguiera el coco... ANDA YA!

Casey no sabe conservar, va siempre a full gas. En cada entreno, en cada vuelta, SIEMPRE! No los atrapó y punto. Tanto cuesta reconocer que Pedrosa fue más rápido en Motegi y punto? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Podéis poner todos los ''y si...'' del Mundo, pero el resultado es el que es, y esta es la única verdad. Los ''y si...'' hay que guardarlos en estas ocasiones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2011, 00:41:24 am »
si Polvorilla me da la razón defendiendo a Pedrosa, es que tengo razón, y punto!!! :lol :cheers :cheers :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro