El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi  (Leído 8870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2011, 22:04:13 pm »
La carrera de Japón estaba en la cartera de Casey desde el principio, mala fortuna y buena a la vez ya se libró de una caida in-extremis recordar que le hizo un invertido al bombear de nuevo el freno..... ahora viene Isla Felipe donde ni Dani ni Jorge le van a oler... si la temporada de Casey no esta barriendo a sus "rivales" (Jorge) apaga y vamonos..... el mismo Jorge ha aceptado la realidad de que no puede hacer nada contra las Honda este año y se ha limitado a eso a limitar los daños, de hecho hemos visto a Jorge terminar 2ª en muchas ocasiones este año y parece el tío mas feliz en el podio.... terrible.....muy conformista.....

Casey, Dani y Jorge seguro que estarán de nuevo ganando carreras en el 2012 pero si Dani no se pone las pilas ahora mas que nunca y Yamaha no saca un misil tierra aire tenemos a Casey ganando para rato.... aunque puede que la paternidad le reste unas decimillas....



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2011, 00:17:50 am »
Con Stoner paso lo que esta pasando ahora ccon Vettel, que ciertos sectores no valoran sus victorias y lo achacan simplemente a su mecanica.
Con los años se valoran mas las cosas.
Respecto a su va a superar a Doohan en campeonatos, esta complicado, pero viendo que ahora es el hombre fuerte en Honda, todo puede ocurrir
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2011, 03:18:32 am »
Stoner en Motegi tenía MUCHAS papeletas para ganar, pero nunca lo sabremos, pues el ritmo de Dani a partir de mitad de carrera fue mejor que el de Stoner.
No se sabe que hubiera pasado, si Stoner hubiera apretado más, o a saber...

Sobre lo de Stoner-Motegi y Dani-Montmeló, está claro que es mejor pillar una escapatoria de asfalto que una de tierra, pero ahí de lo que se hablaba era de domar el imprevisto, y ambos lo manejaron de manera parecida, yéndose largos. Luego lo de volver a pista, a Stoner se lo complicó mucho más la grava, claro, pero lo que es reaccionar, reaccionaron igual: bombeando para recuperar freno. Que es de lo que se hablaba aquí.

Y sobre el "barrimiento", si un tío que empezó lesionado (porque Qatar hasta lo del brazo era para Dani) y se volvió a lesionar está a 105 puntos habiéndose perdido 4 carreras tampoco es tanto "barrimiento".

Barrida en toda regla fue 2007, en el que le sacó 120 puntazos a Dani, que ese año tuvo una temporada normal en cuanto a caídas.

Sobre la similitud Stoner-Vettel, pues no es minimizar. Ambos tienen la mejor máquina y le sacan provecho, tampoco es ninguna mentira, no? yo no le resto ningún mérito a ninguno de los 2. No les han regalado nada y no han ganado los mundiales de chiripa o en circunstacias raras como Hayden o Roberts Jr.
Lo que pasa es lo que dije antes, si Vettel le saca 1 segundo en clasificación a Hamilton o Alonso, ese segundo no es por pilotaje, no me creo que Vettel sea 1seg más rápido que esos dos por ejemplo.
Sin embargo, si se lo saca a Weber, o Stoner a Dani, ahí sí. Pero todo es contextualizar.



LADRILLACO :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2011, 04:26:06 am »
Mick D. es un tipo duro , que no regala nada ! asi que si el lo dice , tengamoslo en cuenta .


Si ambos no fueran australianos lo tendría mas en cuenta.


Es que Mick , como buen perro duro , no debe querer nada que le quiten su record guiness !!!
Ahora con esa simple regla de tres Australiano -Australiano , ningun Español puede hablar de Pedroza o Lorenzo , ya que carece de autoridad segun tu planteo !!!

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2011, 11:00:37 am »
en los mundiales que ganó, doohan no tuvo los rivales que tiene stoner ... esto es así. en el 92 sí les daba pañll pelo a todos pero pasó lo que pasó, pero desde el 94 no estaban los mas grandes.

lawson y rainey los p amos! y con menos mundiales que mick
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2011, 15:39:14 pm »
sí, la lástima fue el 92.

ahí les estaba dando pal pelo a todos, pero de una forma bestial. Lástima de caída....
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2011, 18:45:21 pm »

Sobre la similitud Stoner-Vettel, pues no es minimizar. Ambos tienen la mejor máquina y le sacan provecho, tampoco es ninguna mentira, no? yo no le resto ningún mérito a ninguno de los 2. No les han regalado nada y no han ganado los mundiales de chiripa o en circunstacias raras como Hayden o Roberts Jr.
Lo que pasa es lo que dije antes, si Vettel le saca 1 segundo en clasificación a Hamilton o Alonso, ese segundo no es por pilotaje, no me creo que Vettel sea 1seg más rápido que esos dos por ejemplo.
Sin embargo, si se lo saca a Weber, o Stoner a Dani, ahí sí. Pero todo es contextualizar.

LADRILLACO :lol :lol :lol :lol

Stoner tiene una Honda que va un pasito por delante de la Yamaha (no un segundo) en la mayoría de los circuitos. Pero en cada GP tiene que superar a un tío ultracompetitivo que se llama Dani Pedrosa, que lleva su misma moto y que sólo podría ser igualado o superado en igualdad de condiciones por uno o dos pilotos mas en toda la parrilla. Eso sin contar todo lo que ha hecho Casey con la Ducati, que es para hacerle un monumento en Borgo Panigale viendo lo que han hecho buenos o muy buenos pilotos con su misma moto. Y no me refiero sólo a su mundial ganado, sino a todos los demás años donde ha peleado siempre por podios o victorias.

Vettel se sienta en un cohete y gana, con su compañero atado en corto por el equipo para no molestar. Punto.

Para mi no hay color.
« última modificación: 12 de Octubre de 2011, 18:48:48 pm por TenKate »

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2011, 01:18:33 am »

Sobre la similitud Stoner-Vettel, pues no es minimizar. Ambos tienen la mejor máquina y le sacan provecho, tampoco es ninguna mentira, no? yo no le resto ningún mérito a ninguno de los 2. No les han regalado nada y no han ganado los mundiales de chiripa o en circunstacias raras como Hayden o Roberts Jr.
Lo que pasa es lo que dije antes, si Vettel le saca 1 segundo en clasificación a Hamilton o Alonso, ese segundo no es por pilotaje, no me creo que Vettel sea 1seg más rápido que esos dos por ejemplo.
Sin embargo, si se lo saca a Weber, o Stoner a Dani, ahí sí. Pero todo es contextualizar.

LADRILLACO :lol :lol :lol :lol

Stoner tiene una Honda que va un pasito por delante de la Yamaha (no un segundo) en la mayoría de los circuitos. Pero en cada GP tiene que superar a un tío ultracompetitivo que se llama Dani Pedrosa, que lleva su misma moto y que sólo podría ser igualado o superado en igualdad de condiciones por uno o dos pilotos mas en toda la parrilla. Eso sin contar todo lo que ha hecho Casey con la Ducati, que es para hacerle un monumento en Borgo Panigale viendo lo que han hecho buenos o muy buenos pilotos con su misma moto. Y no me refiero sólo a su mundial ganado, sino a todos los demás años donde ha peleado siempre por podios o victorias.

Vettel se sienta en un cohete y gana, con su compañero atado en corto por el equipo para no molestar. Punto.

Para mi no hay color.

+1 , no es solo el 2007 , y los demas años ganando carreras siempre !!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2011, 16:43:18 pm »
La carrera de Japón estaba en la cartera de Casey desde el principio

por cierto, descontando la vuelta en la que Casey se fue por el campo, habría acabado justo tras Lorenzo.

este es el Lap to lap:
lo que copiado a Deabru, de Foromotos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2011, 16:45:09 pm »
La carrera de Japón estaba en la cartera de Casey desde el principio

por cierto, descontando la vuelta en la que Casey se fue por el campo, habría acabado justo tras Lorenzo.

este es el Lap to lap:
lo que copiado a Deabru, de Foromotos.

Hombre, eso es especular demasiado.
Cuando Stoner supero a Hayden y Bautista a cuanto estaba de Lorenzo? porque lo mas probable es que ya se conformara con ese puest
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2011, 17:05:52 pm »
especular??

Stoner perdió tiempo respecto de Lorenzo en 16 vueltas de 24.

Solo en las 4 primeras y luego al final, cuando ya los dos se dejaron ir fue más rápido Stoner.
Ni siquiera cuando iba remontando a fuego iba más rápido.
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 17:10:32 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2011, 17:53:56 pm »
Este año en motogp da la impresion que el que no tiene las cosas en su sitio va a fuego en la salida, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2011, 18:28:26 pm »
especular??

Stoner perdió tiempo respecto de Lorenzo en 16 vueltas de 24.

Solo en las 4 primeras y luego al final, cuando ya los dos se dejaron ir fue más rápido Stoner.
Ni siquiera cuando iba remontando a fuego iba más rápido.

Cierto. Y cuando remontaba muy tranqui no debería ir, porque le metió la moto a Hayden de una manera pelín brusca, como si llevara prisa.

Yo creo que la carrera era de Dani de todas todas. Ya fue el sábado capaz de bajar del 1.46 con neus duros (el único) .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2011, 20:27:58 pm »
Este año en motogp da la impresion que el que no tiene las cosas en su sitio va a fuego en la salida, saludos

es lo que le venía pasando todos estos años a Dani por ejemplo.

Yo creo que Dani ha debido liderar casi todas las 2-3 primeras vueltas de la mayoría de GP's, luego empezaban a salir los problemas y se iba yendo para atrás.

Parece que Stoner quiso hacer lo mismo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2011, 21:25:57 pm »
Este año en motogp da la impresion que el que no tiene las cosas en su sitio va a fuego en la salida, saludos

es lo que le venía pasando todos estos años a Dani por ejemplo.

Yo creo que Dani ha debido liderar casi todas las 2-3 primeras vueltas de la mayoría de GP's, luego empezaban a salir los problemas y se iba yendo para atrás.

Parece que Stoner quiso hacer lo mismo.

Y lorenzo en los GGPPs en lo que ha tenido problemas, igual, mientras que cuando han tenido las cosas en su sitio han esperado conservando gasofa y gomas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".